Torneo de Farkle, By: Auxi and Michaelgta5, finalizado

399 messages, 14 pages:  12 3 4; 14 ↖ Go back to topic list

Score: +0

31. chochon ,

¡hola! participo del torneo.

Score: +0

32. TemasVarios,

sombra, teresita...
como dijo @auroraRB arriba, tenemos 2 sin comfirmar.
si esos 2 no se comfirman se les dirá.
un saludo

Score: +0

33. r-althor,

buenas. Una sugerencia, podrían ampliar el cupo a 32. Me gustaría anotarme pero veo que somos varios en espera.
Un saludo.

Score: +0

34. sandrius,

no sabe usar el foro pero yo confirmo por él, de todas formas, si luego se conecta yo le digo ue te mande un pv o permanente o algo

Score: +0

35. TemasVarios,

hola.
evaluando con mi compañera algunos puntos, y en vista a cómo se están dando las cosas llegamos a la siguiente conclusión:
@sandrius.
lamentamos comunicarte que la petición de subscripción del estimado @bley169 no será tomada.
por qué?
hay otras personas que se inscribieron por si mismas, que están aguardando por su lugar. comprendo que no sepa usar el foro, pero aún así. aurora aclaró que deverían inscribirse por si mismos todos aquellos que quieran participar
@rand altor.
no, los cupos ya están establecidos. lo siento. pasa que tenemos un plan de torneo ya, y no quisiéramos modificarlo.
@eliel01.
tienes hasta mañana al medio día hora argentina para comfirmar si jugarás.

Score: +0

36. ander_07 ,

me anoto

Score: +0

37. LaDiosaAurora ,

Perfecto, señoras y señores! Con la confirmación de Eliel, finalmente cerramos los cupos, también confirmando a johanna_dzg en reemplazo de bley169.
En breve estaremos pasando los enfrentamientos, que se definirán por sorteo aleatorio. Gracias también a Sombra blanca y a teresita por anotarse, en la próxima organización nuestro cupo será más amplio y podrán ingresar, ahora no ampliamos porque como bien dijo Gerardo, ya tenemos un plan establecido y como es nuestra primera organización, no queremos fallar en la medida de lo posible.
Un abrazo, y estén pendiente del hilo! :)

Score: +0

38. Tarja_Lumi_Jarvinen ,

posteo, si es necesario. gracias.

Score: +0

39. TemasVarios,

buenas!
con este mensaje damos inicio al torneo! estos son los enfrentamientos de la primera ronda.
1: ElTigre contra jorge35
2: kratos-mai contra latigresa
3: leomusic contra till_lindemann
4: Guido contra tiziana_mazzitelli.
5: PabloIranzo contra tu_princesa_encantadora.
6: GerardoBrizuela contra johanna_dzg
7: eliel01 contra cat1518
8: DianaCician contra AuroraRB
9: Percy_Jackson contra Crookshanks.
10: Sharon contra la_maestra_joha.
11: omar-el-calamar contra sandrius
12: joan contra wili22.
reglas a recordar (primera ronda)

  • 50 puntos para entrar.
  • 60 puntos para contabilizar.
  • límite de puntos 2000.
  • suerte y que gane el mejor! :)

Score: +0

40. el-soldadito-de-plomo ,

para sandrius, ando por aquí todas las noches, aun que mañana estaré disponible por la tarde para disputar la partida! un saludo.

Score: +0

41. Tarja_Lumi_Jarvinen ,

para @leomusic. ya sabe donde encontrarme el bro, mande privado, y le damos cuando puedas hermanaso.

Score: +0

42. LaDiosaAurora ,

Complementando el mensaje de Gerardo, les recuerdo que el plazo para cumplir con las partidas es hasta el próximo lunes 29 de junio a las 11:59 de la noche, horario argentino.
Por otro lado para la estimada DianaCician, puedo adaptarme a tus horarios, sé que sos de Europa así que sin problema, coordinamos por privado que lo tengo habilitado para todos, o por aquí.
Un saludo, y a jugar y divertirse! :)

Score: +0

43. sandrius,

parecía que iba a ganar yo! partida hiper interesante:
Resultados:
omar-el-calamar: 1810.
sandrius: 1915.

La victoria está fijada en 2000 puntos.
omar-el-calamar dice: esoesoeso
omar-el-calamar tira los dados: 2 3 3 4 4 5
omar-el-calamar toma Único 5 por 5 puntos.
omar-el-calamar tira los dados: 1 1 1 1 1
omar-el-calamar toma Repoker de 1 por 320 puntos.
omar-el-calamar contabiliza 325 puntos en este turno, su resultado total es ahora de 2135 puntos.
Su turno.
Usted tira los dados: 1 3 4 5 6 6
Usted toma Único 1 por 10 puntos.
Usted toma Único 5 por 5 puntos.
Usted tira los dados: 2 4 4 6
No hay ninguna combinación ganadora en esta tirada, los 15 puntos acumulados en este turno se han perdido.
Resultados:
omar-el-calamar: 2135.
sandrius: 1915.

¡omar-el-calamar ha ganado!

Score: +0

44. el-soldadito-de-plomo ,

muchas gracias a sandrius por tan magnífica partida! el final estubo emocionante. no puedo creer mi victoria. un saludo.

Score: +0

45. TemasVarios,

perfeeecto, bien echo omar!

Score: +0

46. LaDiosaAurora ,

Pero qué genial, tenemos a nuestro primer ganador. Bienvenido a segunda ronda, Omar! Y muchas gracias Sandrius por participar en este torneo.
Chicos, paso además por aquí para pedirles de la manera más atenta, que por favor solo posteen el resultado en específico, con eso es suficiente para nuestros apuntes, aunque podemos ver que fue una partida muy emocionante hasta el final.
Vamos, que siga el juego! :)

Score: +0

47. ander_07 ,

cat1518 holaa

Score: +0

48. galletitas,

bue, yo estoy esperando a mi rival xd

Score: +0

49. la_maestra_joha,

traigo resultados de mi partida
Resultados:
Sharon: 1265.
la_maestra_joha: 2020.

Score: +0

50. ladoncella_demew ,

buenas noches todavía se puede?

Score: +0

51. oscar93,

hola, me anoto

Score: +0

52. TemasVarios,

perfecto, bien echo joha :)

Score: +0

53. Tarja_Lumi_Jarvinen ,

para los que se anotaron después de la publicación de resultados de la partida de la maestra joa, ya no se puede, es ronda 1. que los organizadores vean qué hacer ahí.

Score: +0

54. LaDiosaAurora ,

Buenas. Estimada doncella, como bien podrás notar en el título del hilo y en los anteriores mensajes al tuyo, ya se está jugando la primera ronda. De todas maneras muchas gracias por tener la intención de anotarte, será para la próxima. Y bienvenida segunda ganadora, la maestra Joa! Además de agradecer a Sharon por su participación.
Un saludo, y que siga la diversión! :)
P.D: osky amigo...jodete :D

Score: +0

55. oscar93,

que triste. y bueno, se pierden de un gran competidor sdñajkldfdsñjfkladsfñjdklas

Score: +0

56. TemasVarios,

callate osqui, vos no servís ni pa trapo de piso jajajajajajajajaja

Score: +0

57. tu_princesita_azteca ,

para mi compañero yo estoy siempre por las noches ,soy de méxico y espero que me diga cuando puede

Score: +0

58. cat1518 ,

me reporto para eliel pues me encuentras como a horas de la noche hora de latinoamérica

Score: +0

59. DianaCician,

solo dime cuando y jugamo' :D

Score: +0

60. ander_07 ,

ca1518 estamos de suerte porque estamos en latinoamerica los dos solo pon la hora

Score: +0

399 messages, 14 pages:  12 3 4; 14 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post

Lost password ? Create account