Torneo de Farkle, By: Auxi and Michaelgta5, finalizado

399 messages, 14 pages:  1; 12 1314 ↖ Go back to topic list

Score: +0

391. Ice-Girl,

muchas gracias! y claro que si ,también será un placer que puedas acompañarnos! trataré de ponerme en contacto con ella lo antes posible ,ahí nos beremos :3

Score: +0

392. PrincipeAmor ,

esaa felicidades amiga! abos te conosco en persona y que bueno que ganaste! y te deseo lo mejor cuando juegues con joana. kisiera ber esa partida! jaja. ya que con ella jugué en el torneo anterior cuando la ganó. y jugó bastante bien! xd

Score: +0

393. Ice-Girl,

esee wil! muchas gracias amigo! claro que si ,por mi no hay problema alguno ! esperemos coincidir para la partida!

Score: +0

394. johanna_dzg,

vale sayuri tu dirás

Score: +0

395. Ice-Girl,

hola! bueno hoy nme conecté y ya no estabas ,pero mañana estaré todo el día ,háblame porfa : saludos!

Score: +0

396. LaDiosaAurora ,

Buenas, señoras y señores! Tengo el gran honor de dejarles el resultado de una partida emocionante hasta el final, proclamando así como campeona absoluta de este torneo de farkle aa...mírenlo ustedes mismos!

Resultados:
johanna_dzg: 6135.
Sayuri: 5545.

¡johanna_dzg ha ganado!

Muchas felicidades Joanna, digna campeona absoluta! Sayuri, una excelente rival y campeona igualmente, ambas lo son por haber llegado hasta aquí! Y no solo por el juego mismo, sino por la calidad de personas en lo poco que pude interactuar con ustedes.
Así doy por concluido este torneo que habíamos ideado en conjunto con mi amado compañero @Michaelgta5, lo organizamos con toda la humildad y el cariño del mundo. La segunda edición la llevé yo sola pero él ha estado ahí acompañándome de cerca, lo que valoro infinitamente.
Gracias a todos los que participaron, espero nos veamos en otra oportunidad! Que ya me han pedido organizar algo más jajaa, a ver qué sale! Abrazo grande, nos estamos viendo aquí en el foro! :) ::)

Score: +0

397. TemasVarios,

como a la señorita auxi no le gusta ser la última en postear, solo paso por aquí para decirles a todos muchas gracias.
a sayury no la conozco mucho pero a la estimada @johannaDzg sí. een fin, solo quería decirles gracias por participar y joha, por más que me allas eliminado en la primera face, me caíste muy bien y aparte bien merecida la tenés a la bictoria.
a delante y nos seguiremos viendo por aquí! :) :)

Score: +0

Last edited by TemasVarios, Aug 1 2020 02:28:25

398. Tarja_Lumi_Jarvinen ,

eae señorita auxi, le reto a que haga un torneo para los quizparteros como yo! xDxDxD. si lo hace, cuente con mi precencia.

Score: +0

399. Ice-Girl,

una vez mas gracias por tan lindo torneo! excelente organisación del mismo. saludos y abrazos grandes ,me a encantado conocerles y aber interactuado con ustedes ,fue brebe pero fantástico1! grandes felicitaciones para joana! cuídense mucho ,por aquí andaremos :3

Score: +0

399 messages, 14 pages:  1; 12 1314 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post

Lost password ? Create account