Torneo de Farkle, By: Auxi and Michaelgta5, finalizado

399 messages, 14 pages:  1; 3 45 6 7; 14 ↖ Go back to topic list

Score: +0

121. Jorge35 ,

Bueno Johana tu decides a que hora puedes llo suelo estar casi todo el día

Score: +0

122. la_maestra_joha,

calamardo, cuando quieras :)

Score: +0

123. el-soldadito-de-plomo ,

no esperaba ganarle así a mi amigaza. sea como sea, traigo resultados. Resultados:
omar-el-calamar: 3050.
la_maestra_joha: 2235.

Score: +0

124. la_maestra_joha,

felicidades calamardo! :)

Score: +0

125. TemasVarios,

muuuuy bien calamardo tentáculos! así se hace :)

Score: +0

126. johanna_dzg,

te estoy buscando @jorg35, pero no te encuentro.

Score: +0

127. PrincipeAmor ,

hola pablo. acá serían entre una o 2 de la tarde y muchas beses se complica. fijate si podes otro orario. yo podría de las 4 en adelante

Score: +0

128. TemasVarios,

serían para don iranzo las 9 o 10 de la noche... abría que ver

Score: +0

129. ander_07 ,

ami contrincante le informo que yo era eliel01

Score: +0

130. PabloIranzo,

me reporto! a las 4 hora argentina serían las 9 o las 10 por aquí. a ver si puedo estar, yo creo que sí. un saludo

Score: +0

131. Jorge35 ,

llo también te ando buscando. Dime pues a que hora puedes

Score: +0

132. leomusic,

me reporto para la chica conn la que me corresponde jugar, me puedes hablar al pv, los tengo abiertos

Score: +0

133. PrincipeAmor ,

hola hola. traigo resultados de mi partida. resultados: wili22: 3070. pabloiranzo: 2415. usted a ganado!

Score: +0

134. TemasVarios,

bieen wili, argentina arrasa con todo e? :D

Score: +0

135. LaDiosaAurora ,

Buenas chicos! Ando bastante ingrata me parece jajajajajaj, así que actualizo cositas por aquí:
En primer lugar dar la más cordial bienvenida a los siguientes ganadores a la tercera ronda. Guido, Omar y Wili, buen trabajo muchachos! Por otro lado agradecer a la maestra joa, Crookshanks y PabloIranzo por participar con nosotros.
Bueno, la mitad de las partidas están concretadas, al ritmo que vamos esta segunda ronda va terminar prontito. Por cierto Leo, te toca conmigo, suelo verte conectado, a ver si te escribo enseguidita para concretar la partida.
Bueno, a seguir muchachos, cualquier cosita a las órdenes por aquí! Un saludo :)

Score: +0

136. PrincipeAmor ,

deque provincia sos michael? yo de jujuy. xd

Score: +0

137. TemasVarios,

de santafé bro xd

Score: +0

138. kratos-mai ,

y no encuentro a mi rival: Donde estará

Score: +0

139. LaDiosaAurora ,

Buenas. Para facilitar un poquito las cosas a Kratos, esta es tu partida. eliel01 Vs. kratos-mai. Avisó más arriba que se cambió de nick para que lo tengas en cuenta. Bueno Leo, a ver si te escribo y concretamos la partida enseguidita jaja.

Score: +0

140. leomusic,

bueeeno e acá los resultados! Usted contabiliza 155 puntos en este turno, su resultado total es 3105 puntos.
Resultados:
Auxi: 2165.
leomusic: 3105.
¡Usted ha ganado!

Score: +0

141. TemasVarios,

felicitaciones a leo por pasar a la siguiente ronda! :)

Score: +0

142. LaDiosaAurora ,

Me uno a las felicitaciones al gran Leo, fantástico oponente. Bueno, solo faltan 2 partidas por concretarse y hay suficiente tiempo. Así que a jugar señores! :)

Score: +0

143. PrincipeAmor ,

arriba ilo

Score: +0

144. Jorge35 ,

la mía la jugaremos mañana. Espero que no se me complique tampoco porque esta mañana he estado con fiebre

Score: +0

145. PrincipeAmor ,

arriba arriba que no se pierda

Score: +0

146. LaDiosaAurora ,

Buenas. Wili, tal como le he dicho a Omar anteriormente, no te preocupes por levantar el hilo todo el tiempo, tanto Michael como yo estamos muy pendientes así que no te preocupes. Hay suficiente tiempo y solo faltan 2 partidas. Vamos muchachos que si todo sale bien, hay una idea que estamos considerando con Mike, a ver si sale. Un abrazo y a seguir jugando! :)

Score: +0

147. Jorge35 ,

llo estoy buscando a mmi ribal pero no la encuentro. Me dijo de jugar hoy pero no se a que hora exactamente

Score: +0

148. johanna_dzg,

una partida algo reñida, aquí están los resultados:
jorge35: 2185.
johanna_dzg: 3160.

¡Usted ha ganado!

Score: +0

149. TemasVarios,

a la... jajaja hola chicos!
en fin. tengo una hoja pegada a mi cara. tengo provlemas de salud y estoy utilizando una planta medicinal. me cuesta escribir por que tenmgo que tener la caveza en un ángulo extraño y... me duele el cueyo.
pero así mismo, quería darle mis felicitaciones a mi amiga @johanna dzg.
grande joha! bienbenida a la tercer ronda :)

Score: +0

150. johanna_dzg,

jajajajaajajaajajajajajajaj gracias!

Score: +0

399 messages, 14 pages:  1; 3 45 6 7; 14 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post

Lost password ? Create account