TEMAS VARIOS: ESTA SEMANA: ¿es ético limitar la libertad de expresión para combatir la desinformación?

14281 messages, 477 pages:  1; 56 5758 59 60; 477 ↖ Go back to topic list

Score: +80

1711. Ezra_Solerian,

@Nathaniel cuando quieras, le damos :D es que los que me llaman la atención son, en verdad, Crazy Party y Eurofly. No aspiro a ser un gamer de única liga porque no, pero sí quiero saber algo, además así me tiro a jugar con ustedes :D

Score: +0

1712. chochon ,

yo ya dejé batalla constante por ser muy polémico, survive no es tanto pero si que tiene algo de eso. me gustan crazy, y eurofli, que bue, lo empezaré a jugar.

Score: +0

1713. galletitas,

naa amigo, solo cp y ewrofly? si te dejas llevar por mis enseñanzas te neseñaré a jugar tanto como me sea posible. el gigantezco stw, el ermoso BK, el increíble paladin of the sky, el complejo pero a la vez ermoso ewrofly, el pinche cp que es lo que más juego, los grandes manamon con su ermosísima historia, y un poco de todo que no se me viene ahora a la cavezita. los amo :)

Score: +0

1714. chochon ,

pues, me dejo llevar! :v

Score: +0

1715. Ezra_Solerian,

Bueno, a ver. A dejarme llevar por mi maestro. ¿cuánto podrá practicar el arte de la tranquilidad y paciencia conmigo? Ya lo veremos. No estoy seguro de que se encuentre preparado para lo difícil que es enseñarme audiojuegos, pero bue... espero no se rinda pronto.

Score: +0

1716. TemasVarios,

Che singh, si necesitás otro maestro de sustituto, acá tenés a otro :D

Score: +0

1717. galletitas,

e. cómo de sustituto? déjamelo, déjamelo!

Score: +0

1718. TemasVarios,

Bueno chicos, es momento de proponer temas :)

Score: +0

1719. chochon ,

propongo tema: ¿cuál fue la vez en la que te reíste durante más tiempo en tu vida?

Score: +0

1720. nicolas-maneiro,

propongo el siguiente tema: cuál fue tu primer teclado musical de chiquito?
No sé si se entendió

Score: +0

Last edited by nicolas-maneiro, Nov 21 2020 15:07:08

1721. James_Potter,

propongo el siguiente tema. cual fue el primer obgeto/accesorio/juego que compraste por internet? medio tonto pero aí está. bamos que se puede ganar 2 veces seguidas :D

Score: +0

1722. matias1912,

mm... podría decir que el primer juego que jugué, ya sabiendo manejar la computadora, fue el autos de guillermo toscani xd. igual, me acuerdo que cuando tenía 6 años jugava al counter, aunque bue, en realidad era mi hermano el que jugava, pero a veces me dava para disparar... counter a los 6 años? creo que ya voy a ser un asesino serial

Score: +0

1723. galletitas,

uww, el de moltres está tentador. pero seguiré esperando un poco.

Score: +0

1724. killer-instinct,

o bien: ¿qué canción te hizo llorar almenos una vez?

Sería buen tema.

Score: +0

1725. EFRAIN ,

propuesta para un tema: En la final de una competencia, serías capáz de enfrentarte a alguien de tu entorno ya sea un ser querido, tu nobio a, ETC?

Score: +0

1726. elpapi_de_los_helados,

propongo tema: cual fue el peor día de tu bida?

Score: +0

1727. nahuel-rodrigo ,

para empezar a sumar. mi voto va pal moltres

Score: +0

1728. el_caballero_tooxico ,

vamos por ultracombo, sería bueno explicar el tema y el porqué

Score: +0

1729. el-serpiente ,

voto por el ultracombo

Score: +0

1730. Emil-Solerian,

propongo tema.
si 3 personas que están a punto de morir a quien salvarías? a un familiar, a un amigo o a tu pareja.

Score: +0

1731. la_serpiente ,

voto por el 23 xd

Score: +0

1732. Onisama,

voto por dimi o como sea

Score: +0

1733. galletitas,

va, ninguno así con muchísima madre. así que, voy por moltres xd

Score: +0

1734. Ezra_Solerian,

Jájajaja Gerardo, gracias. Lo tomaré en cuenta, me encanta saber que hay gente dispuesta. Espero mi maestro no dimita antes de tiempo, no sabe a lo que se enfrenta.

Score: +0

1735. josep-guardiola ,

Voto para Untracombo.

Score: +0

1736. Elier25 ,

Mi voto es para @ultracombo

Score: +0

1737. Braille_and_Speak2000,

Boto por ultracombo

Score: +0

1738. DjDisplay,

Boto por el milloneta.

Score: +0

1739. Yasumi-akina,

Hola a todos, espero poder expresarme correctamente.
Quiero lanzar mi boto a favor de Dimi. y te agradezco por ser tan dinámico!

Score: +0

1740. el_dengue,

boto por ultracombo, sisi, boto por ultracombo: mi primér videojuego que escuché y que lo jugué, fue un juego de autos de la ps1, y nosé, era raro: me acuerdo que tenía una pistola que se conectaba a la play, y apuntaba a la pantalla y disparaba, la cosa, es que todo era chiptune, y no se centían los disparos, pero bueno: y mi primér audiojuego, fue el topspeed, y lo jugué cuando tenía como 10 años o por aí

Score: +0

14281 messages, 477 pages:  1; 56 5758 59 60; 477 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post

Lost password ? Create account