TEMAS VARIOS: ESTA SEMANA: ¿es ético limitar la libertad de expresión para combatir la desinformación?

14279 messages, 476 pages:  1; 58 5960 61 62; 476 ↖ Go back to topic list

Score: +81

1771. galletitas,

hoye viejo y cuando yo quería ser grande... joerrrrrhrrrhrrrh!

Score: +0

1772. killer-instinct,

En su momento al estar enamorado en 2003, de Fey la canción 2 corazónes me sacó las de San Pedro.
Sí que lloré con ese tema.

Score: +0

1773. Jarro_Mocho ,

Na bro, no me refiero a esa, es una que dudo mucho que la puedas conseguir. Igual si te interesa es de Donovan Medrano, uno de los directores de alabanza que la compuso

Score: +0

1774. luffy,

Cualquier intro de diskobery kids entre 2005 y 2009, aplica para los live action de nickelodeon también.

Score: +0

1775. LaDiosaAurora ,

Bueno, voté por este tema así que respondo. Muucha flojera para buscar en Youtube pero, hay una canción que me sacó lágrimas porque me recordaba a cuando mi hermano se casó, ahora ya no me las saca pero me sigue resultando muy bonita y emotiva, se llama amarte por mil años más, no sabría precisar quien la canta...pero bueno, por ahí edito mensaje cuando tenga el link jajaja. Otra que es prácticamente igual de emotiva para mí es hasta mi final, de il divo. Saludos! :)

Score: +0

1776. elcholito,

Yo lloro pero de la rabia con las canciones actuales de personas que se hacen llamar cantantes si es que se podrían llamar así, no entiendo porque en vez de gastar la plata comprando vicios autos mansiones primero que nada invierten su dinero en un curso de canto, Pero la misma gente es la culpable
Lo siento si me salí un poquito del tema pero tenía que decirlo

Score: +0

1777. Onisama,

A mí me hizo llorar Remember me o Recuérdame la versión donde Coco canta (quienes han visto la peli entenderán) pero creo que va más relacionado a lo que está pasando en la peli y a todo el background que a la canción como tal jajaja.
Luego de eso creo que no hay muchas canciones que me hicieran llorar, de repente no matter what de Calum Sccot pero es más como que me generó sentimiento, pero no lloré.

Score: +0

1778. alex_el_lobo,

EA LLORAR?
puES HABER POR DONDE EMPIEZO.
no ES QUE SEA EL TIPO MÀS DURO DEL MUNDO PERO SI TOCA SER SensIBLES y màs, pues no soy quièn pa ponerle cara fea a un amigo:
Bue, sigo que me voy del tema.
Uno de los temas que me hizo llorar fuè.
Creo que se llamo Y ahora que te bàs de Abel pintos o algo asì.
No por que fuera triste, sinò por que justo asì un amigo perdiò a su amor.

Una chica de lo que ya casi no hay, Me hace llorar por que fuì yo quien cantò el tema en el funeral.
Luego alguna que otra mùsica màs, pero ahora mismo no recuerdo, pero si recuerdo durante la semana fijo comparto v

Score: +0

1779. DjDisplay,

A mí me hiso llorar de pequeñito la canción de la película de titanik.

Score: +0

1780. Onisama,

Propongo tema: Cual es el tema que más te ha gustado de toda la trayectoria del tema : "Esta Semana:" y por qué?

Score: +0

1781. galletitas,

creo que el tema de @onisama sería más como pa fin de año, y así celebrar a lo grande el temas varios xd.

Score: +0

1782. lunaris,

ea si, estoi deacuerdo con el filo

Score: +0

1783. Elier25 ,

Hola chicos, espero se encuentren bien. Quiero proponer un tema. Es la primera vez que lo hago, así que no sé si sea muy interesante. Pero en fin, no pierdo nada, aquí vamos:
¿Qué cosa alguien te ha dicho que no podías hacer y le demostraste que sí podías? Aclaro que puede ser respecto a lo de la discapacidad visual, o algún tema de la vida en general. Bueno, pues espero sea algo interesante. Saludos para todos.

Score: +0

1784. el_caballero_tooxico ,

grande eliel, bonito tema. no voto por él porque qiero ver que proponen los demás, además pasaba para decir que estoy eacuerdo muchachos, el tema del sr onisama que sea el de la última semana de este año, eso sería bien. saludos

Score: +0

1785. killer-instinct,

ahora propongo la contraria.
¿Qué tema te puso activo?
Es decir: que te hiciera mover de la nada y rápido (no es orden).
O que te hiciera gritar.
Emociones fuertes en el mejor de los sentidos, y que lo disfrutaras al máximo.

Score: +0

1786. mora ,

camila es hora de decirnos adios

Score: +0

1787. leon_trotsky,

vengo a proponer de nuevo el tema que propuse la semana pasada pero demasiado tarde xd, a ver si les gusta. te animas a contar algún secreto? xdd

Score: +0

1788. mora ,

yo quiero proponer un tema, el cual tal vez ayude a muchos o simplemente ayude a nadie. bueno dice así: como has superado a tu ex? chico o chica, no importa, simplemente cual ha sido esa receta que te ha permitido sacar a esa persona de tu vida, tu corazón y sobre todo de tu mente.

Score: +0

1789. Tarja_Lumi_Jarvinen ,

canción que me ha sacado las de cocodrilo? sí. kuolema tekee taiteilijan, de nightwish del album once del 2004. me hizo llorar porque es muy emotiva, ya que nos dice que para ser un gran artista o conseguir lo que se quiere, se deben sacrificar ciertas cosas. el título dice en español: "La muerte hace al artista".

Score: +0

1790. el_caballero_tooxico ,

vamos con el sr mora, votamos por él. saludos

Score: +0

1791. chochon ,

en esta ocación boto por eldiosares.

Score: +0

1792. TemasVarios,

¡Hola chicos!
Onisama, tu tema lo tengo guardado, está fijado para la última semana de este año. ¡Sin dudas señor!
Esta vez voy por elier, su tema está muy bien, y bueno... aparte es bueno escuchar qué le demostraste a tal x persona que sí podías hacer.

Score: +0

1793. josep-guardiola ,

a mi el tema que una vez me hizo llorar y fue toda una noche el tema que me hizo llorar, se llama Como deueles en los Labios de Mana y fue por aya en el 2011.

Score: +0

1794. luchi ,

Voto por elier

Score: +0

1795. josep-guardiola ,

Igual voto por elier y así cuento vastante desde que empé mi primaria hasta terminar mi carrera.

Score: +0

1796. Bomb_Frost_in_the_time ,

ola boto por el tema de lier, me gustó como es jajajajaja un saludo

Score: +0

1797. Garen_Muln ,

boto por elier!

Score: +0

1798. Qhay,

Hola.
Boto por Elier.

Score: +0

1799. crookshanks ,

de una! elier eres el elegido...
y sobre canciones que me an echo llorar es los malaventurados no lloran, de la agrupación mexicana panda. y tito nieves fabruicando fantasías...

Score: +0

Last edited by crookshanks , Nov 30 2020 06:08:56

1800. La_fande_Morat ,

Voto por Elier.

Score: +0

14279 messages, 476 pages:  1; 58 5960 61 62; 476 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post

Lost password ? Create account