torneo de quiz parti por falcao

214 messages, 8 pages:  12 3 4; 8 ↖ Go back to topic list

Score: +0

31. Lucario ,

anótame

Score: +0

32. PabloIranzo,

me anoto!

Score: +0

33. sandrius,

me apuuunto sii que sii!

Score: +0

34. EL_CEREBRO_NARANJO ,

VAAAAMOOOOS AMIGOS, SOLO QUEDAN 4 CUPOS. NI UNO MÁS, por cuestiones de tiempo será solo con 32 participantes. estaré pendiente durante la tarde para los que hacen falta

Score: +0

35. alejandro-magno,

me anoto falmalo

Score: +0

36. EL_CEREBRO_NARANJO ,

falcao amigo, te recuerdo que aquí hay personas que superbisan todos los mensajes del foro y pueden excluirte de la sala. quedas anotado

Score: +0

37. raffles ,

me anoto

Score: +0

38. bartolomeo ,

me anoto, falmalo.

Score: +0

39. EL_CEREBRO_NARANJO ,

lo siento, los dos últimos compañeros rafles y samuel naranjo no pueden jugar en el torneo, ya completamos los 32 cupos, de aceptarlos a ustedes dos, tendría que extenderlo a 48 y por cuestiones de tiempo no lo puedo hacer. será para otra ocasión. no siendo más amigos, durante la tarde o noche les estaré compartiendo el osrteo y las fechas para jugar las partidas. gracias

Score: +0

40. el-soldadito-de-plomo ,

buenas. um, hay algo raro aquí. en un mensaje anterior amigo, decías que habían 4 cupos disponibles para que las personas se puedan anotar. rafles y samuel naranjo estában ocupando los cupos junto a lloy el mejor, entonces contando esos son 3, por lo que nos faltaría una persona más para comenzar el torneo con total normalidad, a menos que ya tengas a personas que se anotaron pero no avisaron por aquí en el foro. un consejo para una mejor organización. si hay algunas personas que quieren participar en el torneo y se anotan por tu privado o permanente, asegúrate de dejar saver eso a todos los participantes, ya que por una u otra razón ellos no pueden comfirmarlo. un saludo y espero esto te sirba de algo

Score: +0

41. EL_CEREBRO_NARANJO ,

alguna vez te has equivocado haciendo una pequeña suma?, pues eso me pasó a mí, te invito a que ingreses al foro por la web y cuentes los que se anotaron incluyendome a mí, y verás que somos 32. incluso dos personas habían hablado por sus respectivos compañeros y no los conté hasta que ellos mismos se inscribieron al torneo, así que no hay nada de raro. menos mal los mensajes se pueden verificar por la web. gracias

Score: +0

42. el-soldadito-de-plomo ,

tranqui estimado, tanpoco hay que ser así. se que a todos nos pueden fallar los cálculos, pero solo te lo preguntaba por que me pareció algo raro. ahora ya está todo aclarado, y aprobecho para disculparme si te ofendí o algo por el estilo. un saludo y espero los enfrentamientos!

Score: +0

43. Rayo.bgtr ,

Hey, el chico solo dava una observación, no entiendo porqué la agresividad.

Score: +0

44. EL_CEREBRO_NARANJO ,

vaaaaleeee, ofresco disculpas si me pasé con las palabras o las expresiones, que empiese lo bueno. aquí los enfrentamientos y les recuerdo que son a 20 puntos por 20 segundos. y que pueden jugar desde hoy hasta el próximo viernes a las 11 y 59 pm hora colombiana. ratos may vs milena 12. milita vs sandrius. yoi el mejor vs me aburro. pabloeranso vs querim. falcao vs glauca. miamor vs brayan. iban1985 vs percy jackson. cat1518 vs rand althor. omar el calamar vs joan. manolillo vs marcela. bebita princesa vs sombra blanca. rallo69 vs el negro guapo. gabriel uruguay vs darth-sidiuos. dianacician vs wili22. CatOFthecanals vs unicornio de plata. dulce princesita guerrera vs la maestra joha. suerte para todos y que gane el mejor

Score: +0

45. Lucario ,

cuando quieras, le damos

Score: +0

46. Rayo.bgtr ,

Esperando al negro.

Score: +0

47. el-soldadito-de-plomo ,

yo esperando a joan.

Score: +0

48. r-althor,

por aquí estamos.

Score: +0

49. bebita.princesa ,

Hola.
Mientras esté por aquí conectada estoy dispuesta para jugar.

Score: +0

50. Jarro_Mocho ,

Esperando @Dark_Sidiows

Score: +0

51. la_maestra_joha,

para dulce, cuando guste :)

Score: +0

52. EL_CEREBRO_NARANJO ,

lista la primera partida señores y señoras del torneo: falcao 20 glauca 19 que siga lo bueno

Score: +0

53. Rayo.bgtr ,

Resultados:rayo69: 20.
el-negro-guapo: 12.

Score: +0

54. cat1518 ,

esperando por randAltor

Score: +0

55. La_Princesa,

esperando a rato may

Score: +0

56. CatOfTheCanals ,

Resultados:unicornio_de_plata: 20.
CatOfTheCanals: 17.

Score: +0

57. leon_trotsky,

cuando quieras @gabrieluruguay

Score: +0

58. ivan1985,

Resultados:ivan1985: 20.
Percy_Jackson: 10.

Score: +0

59. PabloIranzo,

me reporto!

Score: +0

60. Lucario ,

me reporto igual xd

Score: +0

214 messages, 8 pages:  12 3 4; 8 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post

Lost password ? Create account