torneo de quiz parti por falcao

214 messages, 8 pages:  1 2 34 5 6; 8 ↖ Go back to topic list

Score: +0

91. DjDisplay,

Hola a todos.
Para wili22 diana según dijo en el hilo de exprésate, que no estaría conectada por unos días, y que lo centía por ustedes, es decir, los contricantes de los torneos que la han puesto con ella, y sobre todo porque ba a otra ciudad.

Score: +0

92. EL_CEREBRO_NARANJO ,

y sabes para cuando se podrá conectar la compañera?, porque si no llega de aquí a mañana sobre la media noche, perderá su cupo y entrará uno de los que no se pudo inscribir

Score: +0

93. DjDisplay,

Primero la ebidencia que diana dijo eso.
Diana cician. we, me tendré que ausentar algunos días, sorry a mis contrincantes de los torneos :( cualquier cosa ando en las otras redes asociales xd es que tengo un problema con la compu y también tendré que irme a otra ciudad, se me cuidan xd.
No se cuando volverá, como te puse acá, no espesifica día, solo dice algunos días.

Score: +0

94. PrincipeAmor ,

gracias por el dato. igual me reporto para ber que onda

Score: +0

95. kratos-mai ,

y no logro encontrarme al 100 por ciento con mi rival

Score: +0

96. PabloIranzo,

buenas, sigo sin encontrar a querim.

Score: +0

97. EL_CEREBRO_NARANJO ,

bueno señores y señoritas, veo que no avanzan las partidas, algunos están reportando que no se han podido encontrar con su ribal, por favor escribanle y busquen la manera de comunicarse con ellos, por lo pronto les doy un día más para jugar sus partidas, espero para el domingo sobre las 12 pm del medio día, tener todos los resultados. suerte y bendiciones

Score: +0

98. chochon ,

falcao, sugiero que a los que no puedan encontrar a su ribal, se pongan inscripciones para nuevas personas que si quieran jugar.

Score: +0

99. EL_CEREBRO_NARANJO ,

tendré en cuenta tu opinión, de no terminar todas las partidas el domingo sobre las 12 del medio día hora colombiana, sacaré aparte los que han estado reportando por este medio que no se han podido encontrar con su ribal, e ingresaré a los que se quedaron por fuera y de ser necesario abriré inscricciones para llenar el cupo. pero tranquilos que los que ya avanzaron tienen su tiquete asegurado. así que estén posteando poraquí para tenerlos en cuenta y tomar una decisión pasado mañana

Score: +0

100. PabloIranzo,

le envié solicitud, hasta le envié un permanente mientras estaba conectada, pero no obtuve respuesta de nada.

Score: +0

101. EL_CEREBRO_NARANJO ,

vale lo tendré en cuenta

Score: +0

102. La_Princesa,

@kratos mai te mande mensajes hace un rato pero creo que no te llegaban decia ausente espero que podamos jugar antes de qu acabe el dia

Score: +0

103. sandrius,

milita estaré conectada como hasta la 1 o 2 hora de españa esta noche, lo siento por no repportarme antes, pero estos días me kedé sin internet en casa

Score: +0

104. milita ,

hola. no te preocupes. dime a que hora me conecto y yo estoy

Score: +0

105. kratos-mai ,

aquí vengo con resultados
Resultados:kratos-mai: 20.
Milena12: 17.

¡Usted es el ganador de la partida!

Score: +0

106. chochon ,

falta alguna partida?

Score: +0

107. EL_CEREBRO_NARANJO ,

siiii, creo que van 7, tienen hasta mañana 12 del medio día hora colombiana. chicos por favor digan si van a jugar o no, si toca dar por terminado el torneo lo hago y armo otro, pero si alguien se inscribe es porque cuenta con el tiempo para jugar sus partidas

Score: +0

108. sandrius,

olaaa no coincidí con mi contrincanate aún, esta semana no estuve por el internet no porque no quise espero que me de tiempo a jugar pues si no no sería gusto... milita estaré conectada a partir de ahora asta las 1 o 2 de la noche hora españa, pero escríbeme pv pues estaré ausente graciaas

Score: +0

109. PrincipeAmor ,

me reporto

Score: +0

110. DianaCician,

Hola guapos. Mañana vuelvo a casa. Así que no sé…
Me reporto de todos modos

Score: +0

111. PrincipeAmor ,

listo diana podemos jugar cuando kieras te espero

Score: +0

112. milita ,

sandrius, mañana me conectaré desde las 11 de la mañana, son 7 horas mas en españa. si te veo te hablo

Score: +0

113. manolillo ,

he perdido contra marcela 20 a 18

Score: +0

114. PrincipeAmor ,

me sigo reportando

Score: +0

115. milita ,

hola. estuve desde las 11 y no vi a sandrius. ahora tengo que salir. y según el mensaje, a las 12 vemce el plazo

Score: +0

116. EL_CEREBRO_NARANJO ,

buenos ías chicos, veo que aún faltan el 50 % de las partidas, felicito a los que si jugaron, y a los que no, pues espero que tengan una razón justificable para no haberlo hecho, aunque si yo me anoto a un torneo es porque cuento con el tiempo para jugar y debo saber como es el asunto de estos torneos. lamentablemente yo doy por termnado el torneo de quiz parti, lo siento pero pensé que todos estarían dispuestos a jugar y siguiendo las recomendaciones de un compañero de la sala, este finaliza el día de hoy. pero armaré en las horas de la tarde uno de mil millas, tendré en cuenta a los que jugaron estas partidas y ya miraremos como organizarlo; estén pendientes en el foro y vamos para adelante que nada a pasado.

Score: +0

117. el-soldadito-de-plomo ,

aaaaaaaaaaa, noooo tigre, es una pena que el torneo termine así de rápido. y con lo bueno que estaba. que mal. bueno, será para la otra.

Score: +0

118. PabloIranzo,

buenas. pero una cosa, no hace falta terminar el torneo, esto pasa en la mayoría de los torneos, que no se terminan todas las partidas, en ese caso tienen que pasar los que más se reportaron, y si ninguno se reportí y hay reservas, dar paso a los reservas, pero no ay que dar por concluido el torneo si no se han jugado todas las partidas. es mi opinión. un saludo.

Score: +0

119. EL_CEREBRO_NARANJO ,

claro amigo, tenés toda la razón, pero hay partidas que ninguno de los dos se a presentado, solo he visto dos personas muy activas o hasta 3 diciendo que no se han podido encontrar con su ribal, mi intención es sacar un torneo adelante chicos, ya me queda poco tiempo para poderlo hacer, y es por eso que acabo de armar el de mil millas, como tengo los nombres de los que nunca se volvieron a presentar en este hilo, pues así mismo se les considerará para el de mil millas. saludos y lo siento

Score: +0

120. PrincipeAmor ,

porque decis eso alcau. que te bas a morir? jjaja. esque decis que te queda poco tiempo. y yo supongo que tennes toda una vida por delante y siempre se te ban a presentar oportunidad para armar torneos. xd.

Score: +0

214 messages, 8 pages:  1 2 34 5 6; 8 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post

Lost password ? Create account