torneo de quiz parti por falcao

214 messages, 8 pages:  1; 5 67 8 ↖ Go back to topic list

Score: +0

181. EL_CEREBRO_NARANJO ,

valeeee, ya solo nos faltan dos partidas que bueno!

Score: +0

182. PrincipeAmor ,

arriba

Score: +0

183. EL_CEREBRO_NARANJO ,

les recuerdo que faltan dos partidas por jugar: iban1985 vs marcela y siragochi vs sombra blanca.

Score: +0

184. chochon ,

Resultados:sombra_blanca: 20.
Shirahoshi: 19.
muuuuy reñida!

Score: +0

185. EL_CEREBRO_NARANJO ,

esooo chicos, ya tan solo nos queda la partida de iban1985 vs marcela, los he estado buscando por la sala y no los encuentro, de igual manera tienen plazo para jugar hasta mañana, si algien tiene la oportunidad de hablar con ellos, porfa le dicen que se reporten gracias

Score: +0

186. PrincipeAmor ,

arriba ilo

Score: +0

187. chochon ,

a iván no lo veo conectado desde hace tiempo.

Score: +0

188. DjDisplay,

Suvo esto.
Ivan siempre juega la partida, así que es raro que un día esté ausente, algo de ver pasado.

Score: +0

189. EL_CEREBRO_NARANJO ,

yo también creo eso chicos pues lo veo siempre conectado o a menudo, con los muy buenos días, vengo entonces a proponer algo para que se juegue esta última partida: el ammmigo andrés el último que posteó aquí en el hilo, va a jugar lsa partida con samuel naranjo, ya he hablado con los dos, elijo a andrés ya que él se ofreció la otra vez para jugar en caso que faltara o se retirara alguien. tienen hasta esta noche, samuel naranjo frecuenta mucho por la sala durante el día, es amigo mío y es de colombia. gracias y quedamos pendientes con esta partida para poder publicar los enfrentamentos de la próxima ronda. entre más rápido la jueguen más rápido podré realizar el sorteo. gracias y feliz día

Score: +0

190. DjDisplay,

Entonces samuel, vos ya conoces mis horarios, pero te lo digo.
Estoy avilitado hasta las 9 de la noche de aí no puedo mas.

Score: +0

191. bartolomeo ,

Resultados:samuel-naranjo: 20.
AndresOjedaJaramillo: 8.

Score: +0

192. EL_CEREBRO_NARANJO ,

listo amigos, ya tenemos los enfrentamientos de los octavos de final; tienen plazo para jugar hasta este miércoles 12 de la noche. falcao vs joan. rayo69 vs rand althor. unicornio de plata vs sombra blanca. remus lupin vs samuel naranjo. suerte para todos y que gane el mejor

Score: +0

193. Rayo.bgtr ,

Rand, cuando quieras.

Score: +0

194. chochon ,

uuuu estará bueno. unicornio cuando quieras.

Score: +0

195. EL_CEREBRO_NARANJO ,

posteo el primer resultado chicos: falcao 20 joan 19

Score: +0

196. unicornio_de_plata,

hola chicos otro resultado unicornio de plata 20 sombra blanca 18

Score: +0

197. Ristos,

que torneo tan bacano, la cultura nos enseña mucho

Score: +0

198. Lucario ,

me reporto xd

Score: +0

199. EL_CEREBRO_NARANJO ,

VAN JUGADAS 2 PARTIDAS, RECUERDEN QUE HAY PLAZO HASTA ESTE MIÉRCOLES

Score: +0

200. Lucario ,

sigo con mi reporte xd.

Score: +0

201. bartolomeo ,

Resultados:samuel-naranjo: 20.
Remus_Lupin: 15.

Score: +0

202. EL_CEREBRO_NARANJO ,

bien bien bien, hasta ahora han clasificado unicornio de plata, falcao y samuel naranjo. faltan 5 por competir

Score: +0

203. r-althor,

Resultados:rand-Althor: 20.
Dinorasho: (antes rayo69) 14.

¡Usted es el ganador de la partida.

Buen juego!

Score: +0

204. EL_CEREBRO_NARANJO ,

hola amigos buenas tardes para todos, ofresco primeramente disculpas porque en uno de los mensajes dije que faltaban 5 partidas pero no es así, si rebisan el hilo, estos eran los cuartos de final y solo se jugaban 4 partidas. para la prueba, el domingo solamente se publicaron 4 partidas y anteriormente habían sido 8 para 32 participantes. así que con el último mensaje que posteó nuestro amigo rand althor, aquí les traigo las semifinales del torneo. falcao vs samuel naranjo. unicornio de plata vs rand althor. tienen plazo para jugar hasta mañana sobre la media noche hora colombiana.

Score: +0

205. bartolomeo ,

Resultados:samuel-naranjo: 20.
Falcao: 19.

Score: +0

206. r-althor,

unicornio_de_plata, te he enviado petición de amistad. Suelo estar ausente pero dejo esto abierto. Si entras trata de aceptarla así jugamos.
Un saludo.

Score: +0

207. EL_CEREBRO_NARANJO ,

porfa reportarse unicornio de plata para su partida, ya tenemos a samuel naranjo que espera ribal para la gran final, como recordarán, esa partida la de la final, va a 30 puntos por 20 segundos, pueden verificar en el primer mensaje donde coloqué las reglas del torneo. espero que hoy salga el otro finalista

Score: +0

208. r-althor,

sigo en espera de unicornio de plata. Ayer por la noche no he estado tan pendiente de esto, no obstante aún ni ha aceptado mi petición de amistad.
Un saludo.

Score: +0

209. EL_CEREBRO_NARANJO ,

buenas noches chicos, lástima por unicornio de plata que no apareció y nunca dio señales de vida, había sido muy cumplido pero pues no sabemos que le sucedió esta vez. así que tenemos lista la gran final del torneo que se jugará entre samuel naranjo y rand althor. suerte para los dos participantes y recuerden que la partida es a 30 puntos por 20 segundos.

Score: +0

210. bartolomeo ,

Resultados:samuel-naranjo: 30.
rand-Althor: 27.

Score: +0

214 messages, 8 pages:  1; 5 67 8 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post

Lost password ? Create account