torneo de quiz parti por falcao

214 messages, 8 pages:  1; 4 56 7 8 ↖ Go back to topic list

Score: +0

151. manolillo ,

el siguiente que juegue con sándriux también tendrá los mismos problemas. qué coñazo de irresponabilidades de la gente

Score: +0

152. Dherhion,

No me suelo meter en los posts de los torneos, peero... Se llama vida fuera de la red.

Score: +0

153. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

ea ese derion. concuerdo con tu comentario totalmente! pero, también hay que acotar que, aunque sea una competencia virtual, digamos que la responsabilidad también cuenta. ahora, el tema de los horarios lo hace algo más complejo. pero si, si fuese yo, estaría pegado viendo si entra o no entra mi contrincante o, hasta mandaría permanentes para ver que onda la joda. bien ahí, que ojalá gane el mejor!

Score: +0

154. EL_CEREBRO_NARANJO ,

bueno chicos, veo que la compañera sandrius si estuvo conectada pero no había manera de comunicarse con ella, pues tiene los pv cerrados, meintras que milita si estaba disponible y lo sé porque he estado hablando con ella. yo le doy el pase a la segunda ronda y lo siento por sandrius, entiendo la diferencia horaria, pero recuerda que debes tener todos los medios activados para poder colocarte en contacto con tus ribales y hebitar estas situaciones. chicos durante la noche estaré compartiendo el resultado del sorteo para los octavos de final. nota: este lo hará un amigo el cual no participa en el torneo, él se llama yoi el mejor para no tener o generar nngún beneficios a mis amigos o a mi mismo.

Score: +0

155. milita ,

hola. yo se que existe vida fuera de la red, yo misma dije que por las mañanas estaba super ocupada jaja. pero concuerdo con el organizador. entodo caso yo le sedí el pase, para evitar incomodidad, y fue el mismo el que se comunicó conmigo. solo para aclarar. gracias

Score: +0

156. sandrius,

Milita tenía los PV cerrados yo le escribí y me ponía que este usuario no puede recibir mensajes, solo de sus amigos. Yo Los tengo abiertos para todos y estuve como una hora o más conectada y cree la mesa varias veces, y la invitaba pero en todas las ocasiones nunca vino porque estaba ausente. Ya expliqué que me conectaría en los horarios que dije, ya no solo por vida fuera de la red, sino porque se me rompió hace unos días la computadora y me tengo que conectar desde el celular y es mucho más complicado jugar así desde la web, y por eso no lo puedo tener abierto todo el día. Pienso que todo esto es entendible… O por lo menos, yo lo veo así.

Score: +0

157. EL_CEREBRO_NARANJO ,

buen día chicos, por fin tenemos ya listas las parejas de la siguiente ronda del torneo, a continuación los enfrentamientos y tienen plazo hasta el sábado sobre la media noche hora colombiana. repito, las partidas se juegan por 20 segundos a 20 preguntas: falcao vs pabloiranzo. rayo69 vs milita. unicornio de plata vs wili22. iban1985 vs marcela. me aburro vs kratos may. dulce princesita guerrera vs sombra blanca. gabriel uruguay vs rand althor. joan vs brayan. suerte para todos y que gane el mejor

Score: +0

158. Lucario ,

KRATOS, AQUÍ TE ESPERO, POR CIERTO SOY ME ABURRO SOLO CANVIÉ MI NICK.

Score: +0

159. EL_CEREBRO_NARANJO ,

aaaaaa jaajajaj, tú estás también en el de mil millas cierto?, pero con este nuevo nombre

Score: +0

160. DjDisplay,

Eso era por tu culpa sandrius, vos los tienes cerrados, y en tu caso no puedes mandar mensajes a que solo tus amigos te puedan mandar, y afecta a tu causa, porque si me mandas a mi mensajes, no podré recibirte porque por tu culpa al tener pv cerrados, no puedes mandar a los usuarios que no sean tus amigos.
Milita tiene pv avierto para todo el mundo porque yo le mandé y eso que no es mi amiga y aclaro, yo tambien los tengo aviertos.

Score: +0

161. Rayo.bgtr ,

Para milita, acá estaré hasta el sávado por la tarde, que deveré salir por cuestiones familiares.
Soy de méxico, y estoy la mayoría del tiempo disponible, asíque no creo tener incombeniente.

Score: +0

162. PabloIranzo,

perdí contra falcao, 21 a 20. gracias amigo!

Score: +0

163. EL_CEREBRO_NARANJO ,

bueno bueno, jugada ya la primera partida de esta ronda, realmente me hicieron sufrir y creo que los resultados lo dicen todo. falcao 21 pabloiranzo 20. felicitaciones al compañero

Score: +0

164. Lucario ,

esta partida ha sido espectacular, estubimos empatados incluso superamos el resultado base y continuamos para desempatar.

Resultados:Remus_Lupin: 22.
kratos-mai: 21.

Score: +0

165. DjDisplay,

Esa partida fue cardiaca! xd.

Score: +0

166. PrincipeAmor ,

me reporto

Score: +0

167. Jarro_Mocho ,

Cuando quieras, @Rand_Althor

Score: +0

168. DjDisplay,

Y para la proxima chequéen si esta opción está puesta de esta manera...
¿Quién puede enviarme mensajes privados?: Todo el mundo excepto los bloqueados.
Esta es mi configuración.
Bueno, suerte para los quien quiera seguir jugando a este hermoso torneo.
Cualquier cosa siguiré leyendo esto.

Score: +0

169. Jarro_Mocho ,

Resultados:rand-Althor: 20.
gabrieluruguay: 9.

Score: +0

170. hada_de_la_luna ,

esperando a sombra blanca, yo era dulce princesita guerrera antes. ¡abrazos! :) :)

Score: +0

171. milita ,

hola rayo! te parece mas tarde, como a las 8? ahora estoy en un lío jjjajaja, si no, se puede me abisass, tengo pv abierto

Score: +0

172. chochon ,

esperando a shiraosi

Score: +0

173. Rayo.bgtr ,

Sí, claro. Si me mandas pv y no puedo responder, es porque ando con unos asuntillos, pero trataré estar.

Score: +0

174. milita ,

hola! ya estoy

Score: +0

175. Rayo.bgtr ,

Resultados:rayo69: 20.
milita: 15.

Score: +0

176. sandrius,

Andrés que yo lo tengo así también, pone quien puede enviarme mensajes, todos excepto los bloqueados o sea que estamos diciendo lo mismo con otras palabras

Score: +0

177. DjDisplay,

Haver deja de ser mi amiga y provamos.

Score: +0

178. unicornio_de_plata,

hola chicos vengo a reportarles otro resultado unicornio de plata 20 wili22 11

Score: +0

179. El_Sappo,

exelente partida gran rival jhoan

Score: +0

180. galletitas,

Resultados:joan: 20.
brayanr: 18.

¡Usted es el ganador de la partida!
ea hermano. gracia por la partidaza xd

Score: +0

214 messages, 8 pages:  1; 4 56 7 8 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post

Lost password ? Create account