El hartazgo de la simpleza. O por qué los juegos se han quedado atascados.

229 messages, 8 pages:  12 3 4; 8 ↖ Go back to topic list

Score: +0

31. miguelo,

hola, bueno, estoy de acuerdo con claudia. Ahora. Tengo windows 8.1 pro de 64 bits. Quiero jugar interpol. El problema es que no encuentro la forma de ejecutar la aplicación. Sale un mensaje de error que dice que la aplicación de 16 bits no es compatible. ¿alguien sabe como puedo ejecutarlo? y yo entré hace 2 años y pico al tema de los audiojuegos, así que soy nuevo en esto. Lo digo por aclarar. En fin, cualquier ayuda para hacer andar interpol será bienvenida, y les agradezco por su tiempo. Saludos

Score: +0

32. orion6 ,

que el ciego lo quiera todo gratis no me parece verdad. Incluso, creo que en la comunidad se ha ido despertando más la conciencia por pagar por el trabajo de quien ofrece un producto. Sinembargo, pasa como con el resto del mundo hay quienes pueden y quieren pagar, y los que no pueden o simplemente no quieren pagar. Me parece que la mayoría de los ciegos que tienen la capacidad monetaria les gusta pagar por los productos que consumen. Esto en parte para insentivar la creación de nuevos productos. No pasa tanto así con los videntes. he notado que tengan o no tengan el piratear hace parte de la cultura de muchos. La piratería no la inventaron los ciegos pues. Por eso muchos desarroyadores de video juegos optienen sus ganancias de la publicidad y no tanto del costo de sus productos. El tema es que la comunidad gamer vidente es mucho más grande y este sistema no se puede aplicar con la comunidad invidente.

Score: +0

33. Loba_Espacial,

1º. Error, los juegos no son un servicio, por lo tanto no están obligados a ser accesibles.