torneo de farkle por equipos!organizado por jorge35

188 messages, 7 pages:  1; 5 67 ↖ Go back to topic list

Score: +0

181. sayuri ,

hola! saludos a todos : pues la verdad que lástima que esto carezca de organisación , recomendaciones para el organizador : no vuelba a hacer torneo si no ba a saber como manejar la situación,sin mas que decir : los auténticos pasan a retirarse de este torneo que a dejado mucho que desear .

Score: +0

182. jose22,

Buenas! yo confirmo el retiro de los auténticos, la verdad que la idea del torneo estuvo genial, pero es que en realidad si el creador del mismo no puede llevar la situaciones presentadas, yo digo que si quiere hacer algún torneo que lo haga de manera que si pueda entenderse con las cosas que sucedan y tener en cuenta que aunque todos nos apuntamos para pasarla bien, pero también es tiempo del que estamos ocupando y que en realidad no se a estado viendo el proceso de seguir adelante el torneo, por que no se a establecido un día límite después de lo ocurrido con los equipos, y no se a dado alguna pauta para poder continuar el torneo, sin más me despido y suerte a los demás si se logra continuar, saludos.

Score: +0

183. PrincipeAmor ,

hola una sujerensia. que alguien se aga cargo del torneo para que regresen los equipos. y ser respetados y valorados los que tenemos ganas de dibertirnos acá. yo lo tomaría. pero no puedo leer los mensajes desde la wep para leer la lista de los equipos. y kisiera aprender a aser los sorteos para colocar los cruces. xd. ánimos!

Score: +0

184. teresita,

entonces ya no va a seguir este torneo

Score: +0

185. bebecito,

Seguirá el torneo?

Score: +0

186. PrincipeAmor ,

este no es el de michael. este ya no sigue. el otro si

Score: +0

187. teresita,

deberian de cerrarlo porque hay gente que estaba en este torneo que se estan confundiendo saludos

Score: +0

188. bebecito,

sii si este ya no va a seguir pues hay que eliminarlo

Score: +0

188 messages, 7 pages:  1; 5 67 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post

Lost password ? Create account