torneo de farkle por equipos!organizado por jorge35

188 messages, 7 pages: 1 …  3 45  6 7 ↖ Go back to topic list

Score: +0

121. teresita,

hola azulrojo yo me conecto de las 12:30 a las 3 de la tarde hora de méxico y de las 7 a las 10 de la tarde noche y siempre que me conecto nunca estas conectado pues no se a que horas te conectas saludos

Score: +0

122. r-althor,

buenas. El equipo old trafor somos guido y quien escribe, rand-althor. Yo tampoco estoy seguro de que c.... hay que hacer. Propongo jugar los 4 y postear los resultados salgan como salgan. Si el desarrollador es lo suficicientemente inteligente como para dejarnos en nada e irse de vacaciones... pues, mucho no se puede hacer.
Ojo,no digo que esté mal irse de viaje, si no todo lo contrario. Más bien, que si sabes que tienes un viaje no te tires a organizar un torneo, y pues si te lo avisan a último momento, pues pausas todo o buscas una solución intermedia.
Un saludo.

Score: +0

123. BobLeeSwagger,

a ver muchachos pensemos si la cosa es por equipos , pues juegan los 4 y de los 4 la persona de uno de los 2 equipos que llegue al puntaje estipulado reglamentariamente , pues ese es el equipo que gana no hay porque complicarse tanto

Score: +0

124. tu_princesita_azteca ,

pues yo lo que diga la mayoría ,creo que algunos ya comensaron a jugar pero si mi compañero y nuestro contrincantes deciden jugar los cuatro pues dejen hora de a que horas podemos jugar ,yo soy de méxico y estoy mas por las noches

Score: +0

125. jose22,

Resultados:
jose22: 750.
sayuri: 2140.
Equipo: Los invencibles.
delepiane: 1580.
mariela-alejandra: 1295.
Equipo: Amor de los dos.
¡sayuri ha ganado!

Score: +0

126. marquito,

hoola buenas noches me reporto para los cómplices, aunque no pude comunmicarme con mi pareja, sería bueno jugar mañana por la tarde o la noche, trataré de conversar hasta esta noche para definir, gracias!...

Score: +0

127. doradita_loca ,

Resultados:
Dorada_iluminada: 1200.
Kimi19: 1505.
Bebecita: 1425.
bebecito: 2515.

¡bebecito ha ganado!

Score: +0

128. bebecito,

bebecita y yo somos del grupo los sweets!

Score: +0

129. doradita_loca ,

kimi19 y yo somos del grupo las hermosas

Score: +0

130. sandrius,

Para nuestros contrincantes, que no me acuerdo quién era, que nos digan un horario para jugar, nosotros somos de España

Score: +0

131. mentefria1 ,

hola yo meconecto sovre las diez asta las doce de la mañana mas omenos hora de espña por las tardes sovre las tres y media mas omenos asta las siete de la tarde mas omenos hora de españa

Score: +0

132. sandrius,

Los polluos pero no recuerdo con quien nos toca jugar, y no encuentro ahora los enfrentamientos por favor, a quien le toque con nosotros que lo diga

Score: +0

133. PabloIranzo,

bueno, pues a que esperar que vuelva de vacaciones, dijo que iba a estar pendiente pero no lo he vuelto a ver conectado. alguien nos podría decir contra quien nos toca jugar, o que se reporten por aquí y cuadramos horarios. un saludo.

Score: +0

134. PrincipeAmor ,

ya encontramos atrabes de un reporte a alguien del equipo cambiantes. pero casi no se la encuentra conectada para acordar orario.

Score: +0

135. el-soldadito-de-plomo ,

tranqui pablín que yo me acuerdo nuestros rivales. nos reportamos el dúo de la vida para el equipo de oldtraford. mi compañero es de españa y suele estar disponible por las mañanas de argentina y estados unidos, aun que yo estoy conectado normalmente por las tardes o noches. no se si ustedes podrían hacer un esfuerzo y así coordinamos. un saludo cordial.

Score: +0

136. PabloIranzo,

aa tu lo sabes, oki xd.

Score: +0

137. wilss,

@wili22 también toy yo y me puedes escribir para coordinar orarios, equipo dados cambiantes,

Score: +0

138. PrincipeAmor ,

jenial. deque país son ustedes? mi companiera y yo somos argentinos. es para acordar orario

Score: +0

139. TemasVarios,

traigo resultados!
Resultados:
Auxi (RBFamili) 2015.
azulrojo (librarojo) 2545.
teresita (librarojo) 1640.
Michaelgta5 (RBFamili) 1245.

Score: +0

140. sandrius,

estoy desde el celular y no puedo mirar los enfrentamientos bley169 y yo somos del equipo de los poollúos alguien que fuese tan amable de decirme con quien nos toca jugar y o qué se reportennuestros contrincantes¿ graciiiias!

Score: +0

141. bartolomeo ,

Resultados:
samuel-naranjo: 2545.
joan: 870.
jesuscota: 1910.
sanni: 1275.
ganadores hispanos.

Score: +0

142. marquito,

hoola buenas noches me reporto para los cómplices, como se ha quedado de jugar, lo que pasa es que habíamos quedado con babi el dulce para hacerlo el día sávado por la tarde o la noche, sinembargo mi compañera no aparece hasta ahora, por lo que espero que esté el día lunes que es último plazo, de lo contrario habrá que conversar con el organizador

Score: +0

143. sandrius,

aquí estamos los pollúos reportándonos

Score: +0

144. Jorge35 ,

Hola a todos. para buestra información que no se si ha quedado clara si que tienen que jugar los 4 juntos. Se que es algo complicado el ponerse de acuerdo. Lo de irme de viaje me lo comunicaron tarde también y no pude encontrar sustituto. Pero tranquilos que como les digo pueden estar más tiempo y pido disculpas por haver causado revuelo por no saber que hacer exactamente o no haverme explicado como es devido. Nada más. Sigan jugando que llo les voy apuntando

Score: +0

145. PrincipeAmor ,

hola. mariana08 y yo somos del equipo yamado la 12. y aqui los resultados de la partida jugada frente a los dados cambiantes. resultados wili22: 2550: mariana08: 1925: wils: 2010: astrid: 1670: usted a ganado!

Score: +0

146. sandrius,

aquí los pollúos reportándonos de nuevo, espero queel organizador tenga en cuenta que nuestro grupo no se reportó y que estamos desde el móvil y nadie nos quiso decir con quién nos toca jugar. Aquí nuestro reporte.

Score: +0

147. PrincipeAmor ,

arriba ilo. jueguen equipos que la 12 kiere seguir jugando! xd

Score: +0

148. marquito,

hoola buenas noches me reporto buevamente, debió de pasar algo con princes ya que la estoy buscando desde el viernes pasado y hasta ahora no la encuentro, espero conversar con el organiizador para ver como se podría solucionar

Score: +0

149. sandrius,

Aqui los polluos

Score: +0

150. Jorge35 ,

chicos tranquilos. No es facil ponerse de acuerdo 4 personas.

Score: +0

188 messages, 7 pages: 1 …  3 45  6 7 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post