copa mundo de mil millas

200 messages, 7 pages: 1 23  4 5 …  7 ↖ Go back to topic list

Score: +0

61. Jarro_Mocho ,

Excelente, ¡vamos con todo!

Score: +0

62. galletitas,

ea. aquí andaré pendiente havé que onda. conquién me tocará? xd

Score: +0

63. EL_CEREBRO_NARANJO ,

Bueno señores y señoras, se acabó la espera y damos vía libre para que se juegue estas eliminatorias.
A continuación les compartiré el usuario inscrito con su respectivo país al cual representarán dignamente. Terminado esto, conocerán las 16 parejas que se enfrentarán en esta primera ronda, recuerden que son duelos individuales a 5000 puntos con todas las opciones en modo si, menos la primera que se refiere a jugar con los defectos del juego. Repito, esta primera opción la configuran en noooo, el resto le oprimen siiii.
Así que dejemos tanta habladera e iniciemos:

1: Mujer_Vendabal por Colombia
2: pragma que va por Francia
3: rayo69 compite por México
4: remus_lupin juega por España
5: Gabriel Uruguay y jugará por Venezuela
6: dacus en representación de Rumanía
7: gasti y va por argentina
8: teresita y compite por los estados unidos
9: adilhem y va por emiratos árabes
10: la maestra joha en representación del salvador
11: omar el calamar jugará por Bolivia
12: pabloiranzo jugará por Perú
13: dark juega por Croacia
14: falcao y representará a Brasil
15: auxi juega por el Paraguay
16: brayan en representación de Italia
17: milena_12 compite por Alemania
18: yoi_el_mejor jugará por bélgica
19: bebecita juega por cuba
20: bebicito va por honduras
21: anderC compite por Guatemala
22: kimi19 juega por chile
23: darth_sidios y compite por Inglaterra
24: joan compite por rusia
25: sandrius jugará por nicaragua
26: sombra_blanca va por la república democrática del Congo
27: wili22: en representación de Israel
28: Michael Gonzales jugará por malí
29: yayio juega por Turquía
30: samuel naranjo va en representación de Camerún
31: pepa_82 jugará por japón
32: orejitas jugará por ecuador

Así que la primera fase se disputará de la siguiente manera, atención al país para que puedan buscarlo por el nombre del usuario:
Colombia vs Rumanía. España vs México, Francia vs Estados unidos, Venezuela vs Emiratos Árabes, El Salvador vs Malí, Bolivia vs Croacia, Brasil vs Japón, Paraguay vs Italia, Alemania vs Cuba, Argentina vs Bélgica, Honduras vs Camerún, Guatemala vs Ecuador, Chile vs Inglaterra, Rusia vs Nicaragua, República democrática del Congo vs Israel, y Turquía vs Perú.
Nota: a la hora de postear los resultados solamente hacerlo con el nombre de los países, recuerden que yo ya tengo sus nombres y nación a la que representan. Mucha suerte y tienen plazo hasta el sábado sobre la media noche hora colombiana.

Score: +0

64. el-soldadito-de-plomo ,

me reporto para el país de croacia los jugadores bolivianos estamos al pendiente para disputar nuestro enfrentamiento. suelo estar conectado todas las noches a partir de las 7 u 8 pm hora de estados unidos. saludos.

Score: +0

65. PrincipeAmor ,

en los 3 torneos que jugue y obtube 3 medayas. 2 de oro y una de bronce jugaba era para argentina. aber como me ba con isrrael! me reporto

Score: +0

66. la_maestra_joha,

para la persona que representa a malí, estoy disponible :)

Score: +0

67. Lucario ,

Resultados:Remus_Lupin: 5125.
rayo69: 1800.

Score: +0

68. AnderC,

estoy esperando al jugador de Ecuador

Score: +0

69. el-soldadito-de-plomo ,

debo reconocer que ¡Es una victoria aplastante la que nos dieron! muchas gracias a mi hermanazo dark por tan buen juego, y me despido con buen ánimo. la verdad no pensé perder en primera ronda, pero que se le puede hacer. sin más, traigo resultados.
Resultados:Dark: 6800.
omar-el-calamar: 100.

Score: +0

70. AnderC,

Llevo más de una hora esperando me retiro de la copa

Score: +0

71. el-soldadito-de-plomo ,

lol @ander c, el plazo ees hasta el sábado mano, tu contrincante no se puede conectar muy seguido o quien sabe, tendrá problemas de conecsión o no se, se más paciente amigo.

Score: +0

72. EL_CEREBRO_NARANJO ,

chicooooos, porfa recuerden publicar los resultados solamente con los nombres de sus países

Score: +0

73. teresita,

para francia cuando quiera podemos jugar

Score: +0

74. LaDiosaAurora ,

Italia, cuando quiera, siempre y cuando me vea conectada me envía un privado y coordinamos la partida. Un saludo.

Score: +0

75. Jarro_Mocho ,

Cuando quieras, adilem

Score: +0

76. sharon ,

bueno, yo tengo mis privados abiertos cualquier cosa

Score: +0

77. alejandro-magno,

Lsito para enffrentar a argentina cuando disponga.

Score: +0

78. bebecito,

Saludos estimados! para mi contrincante andaré conectado un rato más para que juguemos la partida! jejejeje

Score: +0

79. EL_CEREBRO_NARANJO ,

que partida señores la que acabo de tener, un verdadero clásico. brasil 5775 japón 4900. una digna ribal pepa_82

Score: +0

80. michael-gonzalez,

hola señores. el encuentro entre malí y el salvador ha quedado 6650 para malí y 5125 para el salvador. malí es representado por michael gonzález y el salvador fue representado por la maestra joe

Score: +0

81. Jarro_Mocho ,

Epa sí, genial ahí @Falcao.
Bueno, yo también abrí mis privados

Score: +0

82. leon_trotsky,

em, al final yo quedé como argentina o inglaterra jaja. es que nosé, yo opté por argentina pero si ya había elegía inglaterra.

Score: +0

83. adilemh,

VENEZUELA, AQUÍ ESTOY...

Score: +0

84. elmatagigantes,

chicos! mañana estoy a las 5 hora ecuador, espero encontrarte ander

Score: +0

85. sandrius,

rusia cuando quieras, soy de españa así que dime y cuadramos los horarios

Score: +0

86. galletitas,

disculpas. la selección rusa se tuvo que retirar por causa de un pequeño incombeniente con la conección. pero ahora si, ya anda mejor esta madre xd. cuando quieras, nicaragua

Score: +0

87. PabloIranzo,

me reporto para turquía!

Score: +0

88. sandrius,

Aquí estoy para continuar nuestra partida

Score: +0

89. EL_CEREBRO_NARANJO ,

hola chicos, los noto muy animados y eso es bueno, para el compañero que pregunta en que país quedó al final, te asigné inglaterra, ya que argentina lo había elegido otro participante, busca en el foro o hilo porfa y mira quien representa a chile, tú compites con él

Score: +0

90. PrincipeAmor ,

hola me reporto. estabamos jugando anoche con la república del congo y el desidió guardar la mesa para continuar luego. ojalas la terminemos pronto porque creo que se nos compicaría restaorar la mesa. ya que estaban 2 chicas como espectadoras. eran nuestras porristas! jaja. asi se les dice acá a las chicas que ban a los estadios y son amigas de los jugadores xd

Score: +0

200 messages, 7 pages: 1 23  4 5 …  7 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post