copa mundo de mil millas

200 messages, 7 pages: 1 …  3 45  6 7 ↖ Go back to topic list

Score: +0

121. leon_trotsky,

aún no logro coincidir con chile, si bien nos encontramos, nos perdimos de vista y ya no sé nada... vaaya y mañana se cierra el plazo

Score: +0

122. EL_CEREBRO_NARANJO ,

veo que algunos van a pasar por w, ya que sus ribales no han aparecido jajjaa, bueno recuerden que tienen plazo hasta la media noche, es decir, que el domingo me estaré reportando de nuevo con lo del sorteo para la siguiente ronda

Score: +0

123. La_Princesa,

Esperando a @bebecita pero nada ayer quedamos que hoy pero nada

Score: +0

124. El_Sappo,

partidazooooooooooo señores Resultados:brayanr: 5475.
Auxi: 5150.italia espera rival

Score: +0

125. La_Princesa,

hola que tal resultados milena12 5675 bebecita 3900

Score: +0

126. sandrius,

Buenas chicos! si lo veo justo que pase yo pues de todas formas en la partida que comenzamos a jugar, como postee el otro día yo iba ganando así que perfecto! Nos vemos en la siguiente ronda

Score: +0

127. con_ganas_de_fastidiar,

sigo reportandome, no aparece mi ribal, y acá ya es sábado. yo estoy por las 5 de la tarde hasta las 6, luego desde las 11 y quizá me amanezca. pero ya el plazo estará vencido, creo que los organizadores ya sabrán que hacer

Score: +0

128. PrincipeAmor ,

arriba illo

Score: +0

129. EL_CEREBRO_NARANJO ,

buenos días amigos, el torneo está avanzando, ya llevamos 13 partidas disputadas y faltan tan solo 3. aquí recuerdo los encuentros que deben de jugarse hasta esta noche. argentina vs bélgica. guatemala vs ecuador e inglaterra vs chile. ya tengo los nombres de los 3 que si han estado pendiente del torneo, pues de no aparecer su ribal, tienen el paso a la segunda ronda. así que esperemos a lo que resta del día.

Score: +0

130. PrincipeAmor ,

ya kiero jugar! xd

Score: +0

131. EL_CEREBRO_NARANJO ,

yo también amigo wili jajjajaj, buenos días para todos, se cumplió el tiempo que se había establecido para jugar las 3 partidas restantes y nunca aparecieron sus ribales, así que pasan los 3 que sí estuvieron reportandose por este medio. a continuación recordaré quienes son los países y usuarios que jugarán la siguiente ronda. luego yo creería que en las horas de la tarde les comparto el resultado del sorteo para que inicien hoy mismo con sus partidas. españa representada por Remus_lupin. croacia_dark. rumanía_dacus. malí_michael gonzález. brasil_falcao. turquía_yayio. camerún_samuel naranjo. emiratos árabes_adilhem. italia_brayan. alemania_milena12. nicaragua_sandrius. bélgica_yoi el mejor. francia_pragma. israel_wili22. ecuador_alguien anteriormente el usuario orejitas. e inglaterra_darth sidios.

Score: +0

132. PrincipeAmor ,

arriba ilo

Score: +0

133. EL_CEREBRO_NARANJO ,

holaaaa chicos, listo el sorteo para los octavos de final de esta copa mundo. a continuación conocerán como quedaron los enfrentamientos y tiene plazo hasta este jueves para jugar sus partidas. españa_remus lupin vs ecuador_alguien. croacia_dark vs inglaterra_darth sidios. rumanía_dacus vs bélgica_yoi el mejor. malí_michael gonzález vs nicaragua_sandrius. brasil_falcao vs alemania_milena12. turquía_yayo vs italia_brayan. israel_wili22 vs francia_pragma. camerún_samuel naranjo vs emiratos árabes_adilhem. mucha suerte para todos y que gane el mejor.

Score: +0

134. adilemh,

ccamerún, estaré un rato por aquí o de lo contrario, ya por la noche horario méxico.

Score: +0

135. Dacus,

Resultados: belgica 4275.
Rumania: 5600.

Score: +0

136. PrincipeAmor ,

esto mas aya del resultado quedará en la historia de isrrael! mis jugadores se darán el gusto de jugar frente al campeón del mundo. que es el francia de embapé. grisman. untiti. canté. lucas ernandes y otros. xd. los esperamos! jaja.

Score: +0

137. Lucario ,

me reporto

Score: +0

138. Dark,

cuando diga @dart (inglaterra)

Score: +0

139. sandrius,

Para Mali cuando quieras soy de España para cuadrar horarios y eso

Score: +0

140. bartolomeo ,

Resultados:samuel-naranjo: 4075.
adilemh: 5100.

Score: +0

141. leon_trotsky,

coordinemos croacia, así jugamos jaja. cuando tú quieras.

Score: +0

142. michael-gonzalez,

acaba de terminar el partido entre nicaragua y el país de malí. la victoria fue para malí 5900 a 5525. fue un excelente partido y con la humildad que caracteriza a este grupo de muchachos, queremos continuar en esta copa del mundo dando todo lo mejor. venimos a hacer historia y pues bueno, esperamos que las cosas ahora en los cuartos se nos dén de la mejor manera porque los rivales que quedan son bastante buenos.

Score: +0

143. PrincipeAmor ,

isrrael se reporta

Score: +0

144. Lucario ,

sigo reportándome

Score: +0

145. PrincipeAmor ,

que se reporte francia. porque nunca las beses que entré lo bi conectado

Score: +0

146. Lucario ,

me reporto, no encuentro a @alguien

Score: +0

147. EL_CEREBRO_NARANJO ,

buenooo amigos, veo que no avanza el torneo, solo 3 partidas hasta ahora, recuerden que tienen tiempo hasta este jueves

Score: +0

148. PrincipeAmor ,

ayer isrrael entrenó. tambien jugó amistosos. francia te esperamos. xd

Score: +0

149. marquito,

hoola buenas tardes me reporto para Brayan, habiendo salido la lista de contrincantes ayer lo busqué a brayan representante de Italia, sinembargo no lo pude ver conectado, porfa si podríamos coordinar para esta tarde o mañana por la tarde o la noche, de lo contrario que me deje un mensagito ccuando puede, gracias!...

Score: +0

150. Pragma,

Hola! Acabo de perder contra Wili22. Bravo a él!

Resultados:
Francia: 3375.
Israel: 5400.

Score: +0

200 messages, 7 pages: 1 …  3 45  6 7 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post