copa mundo de mil millas

200 messages, 7 pages:  1; 4 56 7 ↖ Go back to topic list

Score: +0

151. PrincipeAmor ,

sabía que se nos complicaba con francia. por los jugadores que tienen. con un enbapé inparable! jajaja. isrrael yora de emoción xd. este argentino que los dirije kiere meterse en su historia! jaja. aunque ya estamos porque le ganamos y eliminamos al campeón del mundo en rusia. xd

Score: +0

152. leon_trotsky,

rayos... es que aún no coincido con dark, qué maaal.

Score: +0

153. EL_CEREBRO_NARANJO ,

bueno señores, el organizador de este mundial se despide pero de que manera jajajaja. alemania 6100 brasil 1475 y felicidades para los babaros

Score: +0

154. Dark,

Resultados:Dark:(croacia) 6325.
darth_sidious: (inglaterra) 3200

Score: +0

155. EL_CEREBRO_NARANJO ,

solo nos faltan dos partidas señores: italia vs turquía y españa vs ecuador

Score: +0

156. PrincipeAmor ,

arriba ilo para que se reporten los equipos. otrabes brasil caístes con alemania? y siendo el organisador xd

Score: +0

157. El_Sappo,

hola que tal para yayo estare conectado en la noche desde las 7 hora de colombia

Score: +0

158. EL_CEREBRO_NARANJO ,

ajjjajajaajja si wili22, fue una partida donde me bloquearon desde el principio.

Score: +0

159. PrincipeAmor ,

sii alemania es asi. ya lo boy mirando sus partidos por la tele por las dudas jajaja

Score: +0

160. El_Sappo,

bien señores buena partida pero italia saca la casta como siempre resultados la zurra Usted ha ganado!
¡Es una victoria aplastante!
Resultados:brayanr: 7075.
yayo: 4700.
grazzie a ttoti

Score: +0

161. EL_CEREBRO_NARANJO ,

señores feliz noche, y felicitaciones a los 7 participantes que ya tienen su cupo segurado en la siguiente ronda. tan solo nos falta la partida entre españa y ecuador, de no jugarse mañana, pasa auntomáticamente remus lupin que es la que más a estado pendiente del hilo. gracias y esto cada vez se coloca más bueno.

Score: +0

162. PrincipeAmor ,

ya kiero jugar xd

Score: +0

163. EL_CEREBRO_NARANJO ,

feliz noche señores y señoras, veo que no se jugó la última partida de la copa: por lo tanto pasa automáticamente la competidora de españa remus lupin. a continuación los enfrentamientos de cuartos de final y les recuerdo que tienen plazo para jugar hasta este sábado por la noche hora colombiana. españa_remus lupin vs Emiratos árabes_adilhem. croacia_dark vs israel_wili22. italia_brayan vs rumanía_dacus. malí_michael gonzález vs alemania_milena_12. mucha suerte para todos y que gane el mejor.

Score: +0

164. PrincipeAmor ,

hola hola. en octabos con el campeón y en cuartos con el sup campeón? xd. jenial! ya acordaremos. xd. por las dudas isrrael sentite contento que este argentino te puso entre los 8 mejores. osea mas arriba que francia. jajaja

Score: +0

165. LaDiosaAurora ,

Holis.
Sé que ya no tengo na que ver con este torneo, pero quería hacer una pequeñitita corrección al organizador. Remus es competidor, no competidora xD. Saludos.

Score: +0

166. EL_CEREBRO_NARANJO ,

vale muchas gracias

Score: +0

167. Lucario ,

hola amigos, quería abisar que me retiro, cedo el puesto a mi oponente, debido a situaciones personales, no podré entrar por un tiempo aquí. Suerte en las siguientes rondas

Score: +0

168. adilemh,

Hola, remus-lupin informó que no estaría en el torneo, la verdad es que hubiese sido una partida genial, cuídate remus y acá esperamos cuando regreses....

Score: +0

169. EL_CEREBRO_NARANJO ,

vale remus lupin, entiendo tu situación y gracias de antemano por avisar y no dejarnos esperando, entonces de esta manera pasa a semifinales emiratos árabes representado por adilhem. esperas ribal entre malí y alemania.

Score: +0

170. PrincipeAmor ,

hola. gracias isrrael por confiar en este entrenador argentino! en octabos eliminamos a francia. campeón del mundo. en cuartos. eliminamos a croasia. sup campeón del mundo. xd. resultados dark: 2225: wili22: 5600: usted es el ganador de la partida! gracias isrrael por tanto cariño! festejen! jajaja.

Score: +0

171. EL_CEREBRO_NARANJO ,

uuuuuuu que bien por israel, está haciendo historia, ya espera ribal entonces entre italia y rumanía

Score: +0

172. El_Sappo,

para dacus creo así te llamas cuando quieras jugamos estoy en las noches hora colombiana

Score: +0

173. PrincipeAmor ,

yuu podría ser mi ribal otro grande? italia? xd. bueno total es mundial y las partidas hay que jugarlas. jjaja. suerte a ambos.

Score: +0

174. El_Sappo,

bueno señores gran partida pero una vez mas pasa la zzurra Resultados:Dacus: 5550.
brayanr: 5650.

¡Usted es el ganador de la partida!

Score: +0

175. EL_CEREBRO_NARANJO ,

buenoo chicos buenos días, de esta manera ya tenemos la primera semifinal del torneo. itali vs israel. emiratos árabes espera por malí o alemania.

Score: +0

176. PrincipeAmor ,

nos damos el lujo de jugar con los grandes xd. italia te esperamos!

Score: +0

177. La_Princesa,

gracias por la partida muy buena resultados Malí 1725 milena12 5900

Score: +0

178. EL_CEREBRO_NARANJO ,

feliz noche amigos, ahora si quedaron los que son jajajajajaajaj, 4 tan solo 4 se disputan el título. a partir de este momento pueden jugar israel vs italia y alemania vs emiratos árabes. tienen tiempo hasta este lunes por la noche

Score: +0

179. La_Princesa,

Esperando a mi rival para jugar la partida

Score: +0

180. PrincipeAmor ,

hola. que historia la de isrrael diooos. no se puede creer! le ganamos a otro grande. a italia. reslultados brayanr: 5025. wili22: 5200. usted es el ganador de la partida! nosotros no binimos a brasil a ganar. solo binimos a dibertirnos. este entrenador argentino ya se metió en la historia de israel mas aya del resultado de la final. y en mi vida personal me aseguré la cuarta medaya consecutiva. xd. tengo las 2 primeras de oro. una de bronce. cual será la cuarta? será de oro? o sera de plata. xd. jajaja. las 3 medayas anteriores son de argentina.

Score: +0

200 messages, 7 pages:  1; 4 56 7 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post

Lost password ? Create account