¡supertorneo de crazy party organizado por darth sidious y joan!

105 messages, 4 pages: 12  3 4 ↖ Go back to topic list

Score: +0

31. Tarja_Lumi_Jarvinen ,

yo me anoto, pero no tengo con quién. quiero irme por batallas.

Score: +0

32. leon_trotsky,

chicos, el mensaje 1 ha sido editado, miren a ver qué dicen, pronto se editará el 2 con la información de puntaje en batallas actualizado. con respecto a los que se anoten, quisiera pedirles que busquen pareja y confirman su entrada al torneo diciendo con quién se anotan, es decir una vez ya esté eso decidido. ¡gracias!

Score: +0

33. galletitas,

vale. en un toque lo edito carai xd

Score: +0

34. leon_trotsky,

ya se puede consultar el mensaje 2 chicos, para ver la información de las batallas editado por joan. desde ahora pueden comenzar a anotarse, recuerden confirmar participación una vez consigan pareja, esperamos 64 jugadores. si no llegamos pues se reajustará, pero esperamos que haya 64 jugadores, 32 parejas en total. recuerden aclarar para qué se anota cada miembro de su equipo, para minijuegos o batallas. ahora si, saludos! los esperamos.

Score: +0

35. Guitasma,

buenas , nos anotamos príncipe fantasma y yo , yo en vatalla y el en minis , saludos

Score: +0

36. nahuel-rodrigo ,

confirmo con el dogui, voi por minis

Score: +0

37. galletitas,

eeea bienbenidos chicos xd!

Score: +0

38. PabloIranzo,

buenas! mi amigo el calamar y yo nos anotamos! el va por batallas y yo por minis.

Score: +0

39. lumarais,

aquel que quiera o nesesite un compañero ya sea para batalla o minis, ¡estoy aquí! me defiendo bien en ambas cosas. solo confirme por aquí y el primero tendrá un compañero para este torneo nuevo; y todo gratis! no, mejor que me paguen xd ok no

Score: +0

40. Deidara ,

Confirmo mi participación en representación de minijuegos. Y mi parcero Rey Hades me acompañará representando la modalidad de batalla... Un saludo.

Score: +0

41. Tarja_Lumi_Jarvinen ,

para lumarais. te parece ir para minis? voy por batallas vale?

Score: +0

42. lumarais,

till_lindemann ya tiene compañero nuevo! claro, no hay problema. ahora paga xd

Score: +0

43. Tarja_Lumi_Jarvinen ,

te pago en euros :V. solo es hacer el cambio... cuanto cobras? porque solo tengo 3 euros.

Score: +0

44. lumarais,

solo acepto crazylares, las monedas del crazy xd

Score: +0

45. nahuel-rodrigo ,

una cosa que no me quedó del todo claro para la parte de minijuegos. activamos el comodín y los vonus?

Score: +0

46. hada_de_la_luna ,

hola! me anoto con el caballero del mar, el ba por batalla y yo por minijuegos. ¡abrazos! :) :)

Score: +0

47. BobLeeSwagger,

hola, confirmo la postulacion con Shirahoshi

Score: +0

48. galletitas,

ea. bienbenidos a todos los que se van anotando xd. para @ príncipe fantasma, el comodín si, bonus también, yá que solo se tomará en cuenta el número de minijuegos ganados, nó el puntaje

Score: +0

49. Rey_Hades,

Confirmo mipartisipación con JacksonStorm

Score: +0

50. leon_trotsky,

yo creo que los bonus van mejor a elección de cada quién, digo, no cuentan así que da igual supongo jaja.

Score: +0

51. nahuel-rodrigo ,

me parece, pero me parece nomás que para que diga cuantos juegos ganó cada uno hai que tener activado los vonus

Score: +0

52. Guitasma,

buenas , una sujerencia pra los organizadores , en lugar de 64 podrían ser 32 jugadores para no esperar tanto y no hacer tan tedioso y largo el inicio el torneo , saludos

Score: +0

53. galletitas,

si brother, si no llegamos a 64, así quedarán los ajustes... en batalla. solo se quita la ronda final, dejando así la gran batalla en solo 600 puntitos no má. y en minis, en vez de 5 rondas serán 4, y en las que se deverán modo hardcore y normal serán en la segunda y la tercera. y el modo hardcore total en la cuarta xd

Score: +0

54. Tarja_Lumi_Jarvinen ,

posteo, para que posteen los organizatrolos :V

Score: +0

55. CatOfTheCanals ,

Hola, con Sandokannn nos anotamos (yo en minis y él en batalla).

Score: +0

Last edited by CatOfTheCanals , Jul 11 2020 03:05:41

56. Dinosando ,

Hola.
Confirmo mi participación junto a CatOfTheCanals.

Score: +0

57. galletitas,

arriva xd

Score: +0

58. nahuel-rodrigo ,

CHE QUE PASÓ CON ESTO

Score: +0

59. kratos-mai ,

este hilo estava más avajo que el dolar en Argentina xd

Score: +0

60. nahuel-rodrigo ,

diras el peso por que el dolar ta bien alto xd

Score: +0

105 messages, 4 pages: 12  3 4 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post