¡supertorneo de crazy party organizado por darth sidious y joan!

105 messages, 4 pages:  1 2 34 ↖ Go back to topic list

Score: +0

91. Deidara ,

Tendría que rebisar el historial del crazy, sin embargo yo había leido que lo que importaba era saber cuantos juegos gana cada participante teniendo en cuenta que el modo competencia es la unica modalidad que te permite diferenciar los juegos que gana cada uno de los jugadores. Me explico, si sale un juego de bonus, y digamos que los 2 participantes suman puntos, los puntos de victoria se los van a asignar a los 2, o unicamente al que haya hecho mas puntos en el juego de bonus.

Score: +0

92. leon_trotsky,

con los juegos que gana no nos referimos solo a los juegos que termina cada jugador. los puntos se suman también si se pone por ejemplo, gané 6 minijuegos contando en aquellos que sacaste más puntaje que su rival. es por eso que las partidas deben ser en minijuegos amistosos.

Score: +0

93. Deidara ,

pero tu compañero en uno de los mensajes del ilo escribió que eso queda a decisión de los participantes si la modalidad es en competencia o amistosos.

Score: +0

94. leon_trotsky,

es a decisión de los participantes, pero es mejor si es amistosos, en mi comentario anterior no dije que específicamente debía de ser así. solo que en mi opinión es mejor hacerlo a amistosos para que puedan contabilizarse los puntos manualmente y decir quiénes ganaron más puntos.

Score: +0

95. nahuel-rodrigo ,

lol acá se armó tremendo desacuerdo. yo le pregunté a los 2 organizadores y cada uno dijo alguna cosa diferente. recomendación personal. para la próxima ponganse deacuerdo entre la organización y díganse a detalle las reglas porque si un participante le pregunta a uno de los organizadores y nos dicen una cosa, y el otro nos dice otra entonces se nos rebuelbe todo. y no me parece qe por algo de desorganización se tengan que jugar las partidas denuevo

Score: +0

96. captain-nemo,

Buenas.
Si lo dejan a criterio de los participantes se pueden presentar inconvenientes. Debería estar definido con antelación si la modalidad es minis en competencia o amistosos porque no es un detalle menor.

Score: +0

97. leon_trotsky,

hemos llegado a una decisión. los minijuegos serán amistosos, y será editado también en el primer mensaje. si, dejarlo a criterio de los jugadores dejaría las cosas disparejas. gracias por la sujerencia. quienes ya jugaron en competencia sus partidas no hace falta que las jueguen de nuevo, porque si ha sido un problema de organización. los puntos ya están asignados para los equipos que ya han jugado sus partidas. esperamos las siguientes!

Score: +0

98. angelita-valiente ,

no me gusta el desorden, lo siento por las molestias ocacionadas pero e tomado la desición de retirarme. No tengo el tiempo para encontrar a mi contrincante

Score: +0

99. r-althor,

le agradezco a mi compañero por retirarnos del torneo. Gracias, señor.
Suerte a los demás participantes, y organización para los desarrolladores. El organizar algo no queda en postear el hilo y sentirme un dios.

Score: +0

100. Tarja_Lumi_Jarvinen ,

entonces? no es que no haya querido jugar la partida. tengo o tuve inconvenientes con la red, qu el día de ayer, la perdí por 16 horas. desde las 6p. m. hasta las 11a. m. del día de hoy.

Score: +0

101. PabloIranzo,

qué pasó con esto?

Score: +0

102. galletitas,

lo anulamos, devido a que, 1. ya nos olvidamos biéen de esto. y 2. nos faltó vastante organización xd.

Score: +0

103. PabloIranzo,

aaa xd.

Score: +0

104. leon_trotsky,

see lamentablemente quedó abandonado y obviamente gente abandonó el juego por algunos problemillas de organización así que bue, ya fue, tal vez haya un próximo algún día con mejor suerte...

Score: +0

105. Tarja_Lumi_Jarvinen ,

y yo que quería jugar... demonios

Score: +0

105 messages, 4 pages:  1 2 34 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post

Lost password ? Create account