pregunta sobre RenovaMusic

2010 messages, 67 pages:  1; 62 6364 65 66 67 ↖ Go back to topic list

Score: +36

1891. Aisanne,

haver, si, lo e visto, las personas intentan siempre replicar la receta de éxito. si sientes que no puedes más, la opción de hacerlo código libre no es precisamente mala, permitirías a la comunidad que sepa de esto mejorarlo, e incluso portarlo a otro lenguaje poco a poco. pero conociendo a esta comunidad lo que pasaría es qe saldrían clones de tu programa. le cambian 4 mensajes, el nombre y de renova music pasa a llamarse que se yo, best downloader y listo, ya está la modificación, y sería un boom. lamentablemente aquí falta una maduréz y emprendimiento y sobra la gente que quiere lucrarse del trabajo y sudor de otros. podrías eso si, abrir unas inscripciones para personas que quieran ayudarte, y hacerles una prueba de código, y luego seleccionas. así podrías pues hacer eso, y si, sigues expuesto a que tu código se distribulla, pero al final, estás menos expuesto. lo único que si podrías hacer es patentar rm, así sería técnicamente ilegal distribuir o usar ese código, o registrarlo en safe creative

Score: +0

1892. nunoportugal,

patentear un programa que insentiva a pirataria no es buena idea... y si. es por saber de la comunidade que tenemos que... y no lamo a nadie para me ayufdar por esse miedo. todos saben programar, todos quierenm, pero a verdade, lo que todos quieren es el 7z com el código, para poner en sus carpetas de códigos y modificar puertos, nombres y eso.
No sé se es certo o no, pero la vida me ensenhó a no confiar em nadie.

Score: +0

Last edited by nunoportugal, Mar 27 2024 08:00:13

1893. Aisanne,

es mucha verdad. todos se las dan de programadores pero al final los que de verdad programan son 4 gatos, y esos tienen por así decirlo su lugar aquí en la sala, pero al mismo tiempo esos 4 gatos son los que mas ocupados están, y quizá no se metan en esto. mira, yo si necesitas ayuda con algo no seré el mejor, no soy un Steve Jobs, ni un bill gates programando pero algo me defiendo, y para lo que sea solo escríbeme, siempre me encuentras aquí. fuera de eso no sabría que decirte, simplemente elegist una mala comunidad en cierto punto para programar para ella, y la parte mala, es que tu programa no tiene gráficos, si no lo podrías expandir a otros lugares, y a otras personas.

Score: +0

1894. nunoportugal,

si... de acuerdo. por eso el cambio de linguage...

Score: +0

1895. reydelaluz,

para nuno. escucha amigo. si el programa te está agobiando como dices que lo hace. que estas sufriendo depreción de programador. porqué no te tomas un tiempo para ti, descansa un rato de tu trabajo, toma aire fresco, y olvídate del programa un tiempo para que puedas despejarte y sentirte mejor. y cuanto ya tengas las cosas más claras, regresas con el programa, lo abandonas, o lo que decidas tu.

Score: +0

1896. DjDisplay,

Sito este mensaje y respondo a la vez:
Benja-RMT: Hey chicos, ¿Saben si se puede cambiar la siguiente o la anterior canción en una lista de reproducción?: ayer 22:25
Sí, con las teclas av pag y re pag, pero primero preciona f1 para tener la lista de reproducción abilitado

Score: +0

1897. Andytalecorner,

estoy de acuerdo con @rey-de-la-luz.
yo te recomendaría que dejes el programa un rato para descanzar. retomar energías. y descanzar un rato y desestresarte.
cuando ya te sientas renovado. puedes volver con todo.
y sobre lo de dejar el programa de codigo avierto y poner el codigo público eso mismo va a pasar.
te pongo un ejemplo. si pasaría eso. aver yo talvés me descargo el código. le ago unas modificaciónes menores. como cambio de nombre. sonidos. textos en los mensajes. lo compilo y boom, programa nuevo.
eso es un ejemplo si pasara.
yo luego de varios errores he aprendido que mejor hacer las cosas yo mismo. costará tiempo y esfuerzo sí, pero almenos tendré la satisfacción de que lo ise yo mismo sin copiarle a nadie.

Score: +0

1898. Benja-RMT,

@Gracias display y a nuno. Este programa va con madres. y llevo usándolo tres meses. es sencillo y accesible, para mi, cubre mis necesidades.

Score: +0

1899. draco_malfoy,

hola. hay forma de buscar en una lista de resultados un resultado en específico? ejemplo. en una lista de capítulos del 1 al 40, en un cuadro de edición escribir 22 y te ponga sobre ese capítulo?

Score: +0

1900. reydelaluz,

buena idea, deberían poner esa obción. y si ya la hay. nos cuentan como es?

Score: +0

1901. duvaliin,

f2 para buscar, f3 y f4 para abanzar o retroceder entre resultados, y f1 para alternar entre los filtros

Score: +0

1902. Yostein-san,

Supe hace tiempo que se considero el cambio de lenguaje. Pero no me había imaginado que sería C++ quien lo sucedería. Debido a que su programación tiene un lenguaje poco claro que por ejemplo python, su codificación lo llevaria un poco más tiempo que python con un lenguaje claro y facil de entender en mi opninión.
Con todo eso, quiero felicitar al autor por su trabajo con el programa, y le deseo y espero que salga adelante con el proyecto de renovamusic.

Score: +0

1903. proyecto_winter,

HOLA JENTE! ALGUIEN SABE COMO EVITAR QUE McAfee o lo que sea (porque ya intenté borrarlo de todas las maneras y casi ya no hay archivos de esa cosa pero sigue) Quite el exe de renova? Ya me tiene arto, lo estoy intentando instalarde ayer pero la maldita cosa anda chingue y chingue y no me deja tranquilo a,

Score: +0

1904. tobey_marshall,

hola chicos que tal, oygan otra vez estoy teniento los misos problemas de ase tiempo tipeo para buscar y me dá error, pienso desinstalar, e instalar nuevamente pero, lo que no quiero esperder todo lo que ya tengo en faboritos guardado. como hago? tanto mis listas de rep, como mis videos faborítos. no lo he descargado, solo lo tengo guardado en faborítos. por eso pregunto

Score: +0

1905. nunoportugal,

guarda la carpeta playlists, downloads, vídeos, y el archivo favoritos.dat

Score: +0

1906. tobey_marshall,

graacias nuno

Score: +0

1907. Andytalecorner,

tienes que aserle una exclución a la carpeta en donde vas a extraer el renova. o desactivar temporalmente el antivirus y extraer el archivo y agregar una exclución a toda la carpeta en donde está el renova.

Score: +0

1908. tobey_marshall,

pero para que ro si yo no tengo problemas con el anti virus.

Score: +0

1909. Beautiful-Rabbit,

le dijo a este. proyecto_winter: HOLA JENTE! ALGUIEN SABE COMO EVITAR QUE McAfee o lo que sea (porque ya intenté borrarlo de todas las...: 06.04.2024 15:11 15 de 28

Score: +0

1910. megalodonte,

renova music es el mejor programa que e conocido, y espero de que se actualize pronto, y cambie a c++!

Score: +0

1911. bofe_gp,

hola gente les tengo una pregunta. como funsiona eso de las bases de datos de usuarios? por lo que entiendo ( por a y nada que ver) la gente le pide al desarrollador que cargue su radio, pero no lo creo por que bi radios bastantes conosídas, de las cuales dudo que los dueños connoscan estos programas. .

Score: +0

1912. lucho,

vos mismo subes la radio que quieras.

Score: +0

1913. bofe_gp,

ea como se hace?, perdón si ya lo pusieron mas atrás

Score: +0

1914. proyecto_winter,

me enseñas a excluír en esa... cosa? Ya me tiene hasta la. orlando_petinatti: tienes que aserle una exclución a la carpeta en donde vas a extraer el renova. o desactivar temporalmente...: lunes 20:02

Score: +0

1915. bofe_gp,

otra preguntita las rradios si o si tienen que tenér página wep ? o puedo cargar una del selu que solo se puede conseguír por plaistore.

Score: +0

1916. proyecto_winter,

jajs amo como cuando una persona empieza a preguntar lo seepultamos con mil preguntas más sin dejar que le respondan :D :D

Score: +0

1917. bofe_gp,

x d

Score: +0

1918. tobey_marshall,

si, y eso se ve, como odiocidad y como que ignoras a la persona adréde a algunos les cae mal digamos que no todos tienen el humor tan descargado, o un día normal eso tambien hay que tenerlo en cuenta, porque no nos gustaría que nos hicieran lo mismo por ejemplo, yo no lo hago, porque no me gusta que me hagan lo mismo

Score: +0

1919. DjDisplay,

Para proyecto winter.
Esto aplica para Windows defender.
Yo en mi caso tengo una carpeta excluída y aí le meto cualquier cosa, para que así el antivirus no me esté molestando.
Menú inicio seguridad de Windows y nos metemos aí.
Metidos aí nos vamos a protección de antivirus y amenazas, nos vamos dentro de eso a administrar la configuración.
Ya metidos aí, nos vamos a agregar/quitar exclusiones.
Ya metidos nos vamos a un botón que se llama agregar exclusión. Aí elegimos carpeta y damos enter.
Nos sale el diálogo típico de Windows para buscar la carpeta, la buscamos y ya encontrada damos enter y buscamos el botón seleccionar carpeta.
ya hecho todo esto cerramos el programa porque ya hemos terminado y aí si podemos meter cualquier cosa en esa carpeta y el antivirus no nos ará nada.
Y si creas subcarpetas dentro de la carpeta excluída tampoco le hará nada.
Yo lo tengo así y te lo digo por experiencia jeje.
Espero que te sirva

Score: +0

1920. nunoportugal,

las rádios tienen que ser directos por ejemplo https://radioteste.com/radio.mp3

Score: +0

2010 messages, 67 pages:  1; 62 6364 65 66 67 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post

Lost password ? Create account