pregunta sobre RenovaMusic

2027 messages, 68 pages:  1; 63 6465 66 67 68 ↖ Go back to topic list

Score: +37

1921. Andytalecorner,

exacto. el link de streaming directo tiene que ser.
ejemplo si yo agrego mi nueva radio creativa fm web y en enlase pongo
http://creativafmweb.42web.io/radio
no va a pasar nada. tengo que agregar el link de streaming directo de la radio.
https://stream-174.zeno.fm/qqqrmcv42euuv

Score: +0

1922. DjDisplay,

En resumen.
Enlace que devuelva audio

Score: +0

1923. nunoportugal,

tomen atención, porque no voy a explicar de nuevo. RenovaMusic 5.9.8 Modificado el modo de búsqueda para optimizar el rendimiento. Ahora, los resultados se obtienen de forma dinámica a lo largo del tiempo, lo que permite que la lista se actualice continuamente, evitando bloqueos y retrasos en el programa, así como lentitud al obtener resultados.
Anteriormente se implementó el uso de las teclas Alt+F5 y Alt+F6 para ajustar el tiempo de transición entre canciones en el modo lista de reproducción, aunque no se había documentado.
Se redujo la velocidad de aumento y disminución del volumen al presionar las flechas.
Los valores del modo lista de reproducción y aleatorio ahora se guardan en el archivo de configuración.
Se corrigieron algunos errores menores.
Ahora es posible tener varias listas de reproducción, como lista de reproducción de Navidad, cumpleaños, verano, etc. Para seleccionar una lista de reproducción en cualquier lista de resultados, presione Control+Alt+P y utilice las flechas, Inicio, Fin y Enter para elegir. Las añadidas y eliminadas se hará de manera normal con Control+A o Control+Shift+A.
Para conocer la lista de reproducción seleccionada, presione Control+P. Para crear una lista de reproducción en blanco, presione Control+Shift+P.
La lista de reproducción seleccionada se borra al presionar Escape para evitar accidentes. Si desea que este comportamiento cambie, póngase en contacto. Dependiendo de los comentarios de los usuarios, puede ajustarse.
Al descargar una lista de reproducción con el comando \"playlist.m3u\" en el campo URL directa, se le pedirá que seleccione la lista de reproducción que desea descargar. El nombre de la lista de reproducción será el nombre del archivo, creando la carpeta correspondiente.

Score: +0

1924. Borja ,

Felisitaciones nuno, tremeendo programa. Tengo que probar eso de los resultados dinámicos, tiene buena pinta.

Score: +0

1925. Andytalecorner,

yo no comprendo que pasa que a mí me salta error al cargar los resultados. pensé que fue porque avía bajado en la comfiguración el límite de resultados a 0 pero Ahora lo cambié a 1000 y sigue sin funcionar

Score: +0

1926. nunoportugal,

pone 20 en las dos cajas

Score: +0

1927. bofe_gp,

hola chicos, no me deja actualizar el programa me dice Por favor, espera mientras el programa se actualiza. y se sierra, el que sepa que puede ser espero su respuesta, saludos.

Score: +0

1928. proyecto_winter,

Probablemente tu antivirus borró algo. Ahora mismo no recuerdo cómo le hice yo primero pa que me dejara descargar. bue, descarga de nuevo e instala normalmente haber si te funciona

Score: +0

1929. lucifer,

hola. lo siguiente me sale cada vez que busco algo, y después, para ver los resultados doy flecha abajo, y sale esto. Call stack size: 5

Function: void pesquisarmusicayoutube(string, int = 1, bool = false)

Function: void pesquisaryoutube()

Function: void menu()

Function: void loopprincipal()

Function: void main()

Score: +0

1930. nunoportugal,

utilizas Windows 7? no sé porque, ya previa un problema com esse Windows.

Score: +0

1931. lucifer,

si era para mí, no, utilizo el 10. Windows 10 22H2 (AMD64) build 19045.4291

Score: +0

1932. Benja-RMT,

No sé ustedes, pero el renova ya se me actualizó.

Score: +0

1933. asmodeus,

hola. para reportar que al intentar dar tab para moverme al reproductor y estoy en una lista de resultados de búsqueda me tira esto. Call stack size: 6

Function: void tab_check()

Function: void pesquisarmusicayoutube(string, int = 1, bool = false)

Function: void pesquisaryoutube()

Function: void menu()

Function: void loopprincipal()

Function: void main()

Score: +0

1934. nunoportugal,

arreglado, en próxima version se arreglará.

Score: +0

Last edited by nunoportugal, Apr 20 2024 13:52:04

1935. DragonGuerrero,

hola, tengo un problema. Cuando abro el renova y me salta el aviso de novedades, le doy enter para comenzar a usarlo me sale. Espera mientras el programa se actualiza... y se cierra.

Score: +0

1936. nunoportugal,

el actualizador.exe, el actuali.... bueno, voy arreglar eso de una vez por todas jajajaaj.

Score: +0

1937. enamoradadedios,

hola buenas noches, para el amigo nuno, lo primero felicitarte por este maravilloso programa que yo ya tiene bastante que uso, y estoy encantada con el, pero si quisiera pedirte un favor haber si puede arreglarse, y es que con la actualización que me llegó el viernes, ahora cuando busco algo por lista de reproducción, solo me salen veinte listas, entonces es muy poquito lo que puedo encontrar, hasta el viernes me salían todas las listas posiless, por ejemplo, yo ponía telenovelas, y buscaba por lista, y me aparecían bastantes resultados para que yo buscara la que qería, o las que qería ahora solo me salen de 15 a veinte resultados, crees que pueda volver a ponerse como antes? mil gracias y nuevemente gracias por este programa!

Score: +0

1938. DjDisplay,

Para enamoradadedios.
Mira, quizá te arroja 20, porque has configurado esto de aquí en opciones.
Límite de resultados mostrados en listas de videos de canales y listas de reproducción. Valores altos pueden demorar más tiempo; 0 obtiene todos los posibles. Campo de texto.
Aí ese campo tienes que ponerle el número 0, para que te muestre los posibles.
Por defecto ese campo está en 20, por eso es que te muestra 20 resultados

Score: +0

1939. enamoradadedios,

hola djdisplai, no fijate que yo también había pensando que estaba en veinte los resultados, pero no porque ya lo configuré a cero desde ayer, solo que ayer no pude venir a preguntar

Score: +0

1940. DjDisplay,

Pues bueno si has leído bien ese campo dice que 0 obtiene todos los posibles...
Así que nada jajaja.

Score: +0

1941. enamoradadedios,

sihihi pero e puesto algo que yo pongo avitualmente y de que me salían 300 listas de reproducción no puede ser que todas ahora salgan veinte ponga lo que ponga

Score: +0

1942. inuyassha,

también, como predeterminado, te arroja 20

Score: +0

1943. reydelaluz,

yo tengo el problema de que dentro de una lista. si pulso c t r l + fin de página, no me lleva hasta el principio de la lista, solo me lleva hasta cierto resultado. pulso flechas, y tanto arriba como abajo, hay más videos. como hago para que al pulsar c t r l fin o + principio de página me muestre tanto el final como el principio de la lista?

Score: +0

1944. asmodeus,

eso es por la búsqueda dinámica. va cargando los resultados a como te vas moviendo por la lista.

Score: +0

1945. enamoradadedios,

si amigos yo se que predeterminado trae veinte pero yo ya lo había configurado desde hace tiempo de cualquier manera volví a configurar por si algo se había descompuesto y no solo me salen veinte listas y dentro de ellas veinte resultados aucilio!

Score: +0

1946. nunoportugal,

de verdade, no tuve tempo de implementar la búsqueda por listas de reproduccion asi que solo retorna la primera pagina de resultados. en verdade, es mui difícil no encuentrares lo que buscas en la primera página... hay menos playlists para una búsqueda que vídeos... pero se quieren lo cambio para mostrar todos.

Score: +0

1947. reydelaluz,

va cargando los resultados conforme me muebo. bale. hay una manera de arreglarlo?

Score: +0

1948. Sirius,

Hola, tengo una pregunta. Tal vez esto ya se haya dicho por aquí, pero no lo encuentro. Bueno, en fin, ¿saben cómo elimino las listas de reproducción que tengo? Las que voy creando con Ctrl+P, creo que era.

Score: +0

1949. nunoportugal,

para sirius: no implementado aún. para reidelaluz es esperar que se cargue todo.

Score: +0

Last edited by nunoportugal, Apr 22 2024 12:56:47

1950. Sirius,

aa OK , gracias Por Respondér

Score: +0

2027 messages, 68 pages:  1; 63 6465 66 67 68 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post

Lost password ? Create account