GUERRA DE LOS SEXOS!!!

151 messages, 6 pages: 1  2 3 …  6 ↖ Go back to topic list

Score: +0

1. la-reina-del-universo,

hola a todas y todos! Y especifico por que la ocación lo amerita, he querido llevar a cabo una competencia sana y divertida , algo nuevo para seguir pasando ratos agradables . por eso aquí tenemos otro torneo que mas que todo será una gran guerra de sexos , la cual espero que ganemos , y lo digo así por que aclaro mi participación , bueno y también la de delepiane por el grupo de los hombres , hombres a los que pensamos acabar!.

Esta guerra requiere de un total de veinte participantes , los cuales se disputarán el trofeo al sexo que manda en esta sala . las inscripciones serán de la siguiente forma: 10 mujeres y diez hombres, con los cuales se formarán dos equipos para formar así la guerra de los sexos . los equipos se enfrentarán en las modalidades de escoba suma quince, escobón escoba , farkle , ninety nine , dominó , monopoli , cribaje , yatzé , hundir la flota, 1000 millas y uno . las fechas y los reglamentos de los juegos se irán posteando según corresponda cada etapa del torneo , aclarando que ya están estipuladas en el formato de la organización . por favor requerimos personal con tiempo para realizar sus partidas y que al momento de su inscripción aclaren su sexo ya que hay muchos nicks que no lo especifica . en cuanto a la participación como tal , todos los integrantes de cada equipo deben competir, ya es opcional ponerse de acuerdo con su grupo para ver que juego les favorece , la idea es obtener la mayoría de puntos por juego . ahora bien , por cada juego ganado cinco puntos acumulados. No siendo mas por el momento, les recuerdo que los torneos son motivos de diversión mas no de discusión , y como no importa la raza , ni la nacionalidad , solo el sexo! Así que a anotarse! Bienvenidos desde ya! .
Fechas de inscripción: 12 al 14 de julio 2020 .

Score: +0

2. miguelo,

hola. Yo me anoto, espero este torneo prospere y nos podamos divertir, para eso se hace. Saludos

Score: +0

3. LaDiosaAurora ,

Hola! Me interesa este torneo, pero hago una preguntonta seguramente. Necesariamente hay que saber jugar a todos los juegos para poder inscribirse, no? o sea, indefectiblemente durante todo el torneo se jugará a todos los juegos que especificaste en tu mensaje, no es que uno puede elegir qué jugar o así. Si hay que saber jugar a toditos bueno...me tocará mirar la guerra desde afuera, pero si no es del todo necesario, pues capaz me anoto. Aguardo retorno, muchas gracias desde ya :)

Score: +0

4. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

a carai, la guerra de los sexos! que idea tan maravillosa! preguntonta, no es por aguar la fiesta pero. que ocurre con las personitas que se identifican ni como una u otra cosa? :v. me gustaría participar, pero soy una pesadilla en uno. pero bueno, ojalá que esta idea cuaje, y así se arme algo entrete! anímense muchachos, anímense!. pd, ojo con la observación anterior, lo pregunto por las personitas, no a modo personal.

Score: +0

5. la-reina-del-universo,

hola! no es necesario saber jugar todos los juegos , puesto que por estar en el equipo , sea de las mujeres o de los hombres , puedes ponerte de acuerdo con los mismos de dicho grupo para ver que juego te favorece y competir en esa modalidad, por otra parte , todos los juegos expuestos en el anuncio , se jugarán , y como está escrito ahí, a medida que avance la guerra se dirá la continuidad del juego. esperamos tu participación , gracias a ti .

Score: +0

6. esther,

yo quiero.

Score: +0

7. LaDiosaAurora ,

Comprendo. Pero entonces, para que me quede más claro, un ejemplo. el equipo de las mujeres (que es al que eventualmente representaría yo claro) se dividirá en sub equipos? o tendremos que reunirnos las diez personas y decir no sé, juanita es mejor en dominó, perlita es mejor en millas, anita es mejor en escoba y así? Porque esa reunión de diez personas mmm la veo compli, si se divide en sub equipos no sé, de cinco o así capaz sea alguito más fácil, digo...y bueno, si decís que no hay que saber todos los juegos, porque desde ya aclaro acá en el hilo mismo que ni el monopoli, ni el uno, ni undir la flota, ni el yatcee sé jugarlos, bueno este último me lo mostraron pero no recuerdo jajajjaaj, tonces me anoto. Arriba las mujeres! :)

Score: +0

Last edited by LaDiosaAurora , Jul 12 2020 21:14:46

8. hada_de_la_luna ,

¡me anoto! :) :)

Score: +0

9. la-reina-del-universo,

el equipo completo escoje , para eso tenemos la opción de enviar mensajitos permanentes , así es mas fácil , esa entre otras opciones . y para el amigo , gordito lechón , quien quiera participar en esta guerra solo representará o a las mujeres o a los hombres , puede inscribirse quien guste, sin importar ninguna condición. el hecho es representar alguno de los dos equipos .

Score: +0

10. juguito-de-manzana ,

me anoto si puedo...
soi mujer

Score: +0

11. chochon ,

me anoto! soy hombre.

Score: +0

12. catalina_la_grande ,

me anoto, y obvio soy mujer xd

Score: +0

13. la-reina-del-universo,

para sirahosi por fa dime por cual equipo vas , y para el gordito lechón que confirme .

Score: +0

14. Deidara ,

Me inscribo en representación del género masculino. Saludos.

Score: +0

15. astrid ,

me inscribo, soy mujer

Score: +0

16. Rey_Hades,

Me anoto en representación del género masculino.

Score: +0

17. TemasVarios,

adentro si hay lugar. voy en representación de los hombres

Score: +0

Last edited by TemasVarios, Jul 12 2020 23:25:01

18. AgustinEzequiel,

me anoto en representación de los hombres

Score: +0

19. davidherrera9 ,

me anoto, soy hombre, acabemos con las mujeres!, aunque no me queda bien claro como jugaré a la escoba escobón, esa nunca o casi nunca la jugué, al cribaje menos, a el monopoli me da igual el tablero, si ya no hay hueco, a leer como va la guerra desde fuera!

Score: +0

20. hada_de_la_luna ,

soy mujer

Score: +0

21. el_caballero_tooxico ,

si queda un cupo me anoto, represento al conjunto masculino. saludos

Score: +0

22. nicole,

me anoto! soy mujer

Score: +0

23. NANTY,

me anoto y represento las mugeres!

Score: +0

24. el-soldadito-de-plomo ,

me anoto, y represento a los ombres! desde ya aclaro que no se jugar los juegos de cribbaje, yatcee, undír la flota, monopoli y escoba, pero si no es necesario saver todos los juegos, me anoto sin problemas. quedo pendiente para mi equipo. un saludo.

Score: +0

25. angelita-valiente ,

me anoto en representación del género femenino

Score: +0

26. la-reina-del-universo,

holis! cupo para una valiente que nos ayude a acabar con estos hombres, que ya están completos!

Score: +0

27. angelita-valiente ,

¿cuál fue la última?

Score: +0

28. sandrius,

Me anoto soy mujer vaaamos que podemos!!! ????????????

Score: +0

29. pia_gc ,

Llego tarde, soy mujer... sugerencia para la organizadora: ¿y si lo haces de 12 y 12? jajaj

Score: +0

30. la-reina-del-universo,

bien chicos y chicas, la última inscrita es sandrius , por tanto ya tenemos los equipos completos , debido a la rapidez con la que se inscribieron , daremos paso a lo siguiente:
necesito que el equipo de los hombres escoja un nombre para su equipo y por consiguiente nosotras también lo haremos , podemos sugerir por este medio o por permanente dicho nombre, seguido de esto empezaremos formalmente nuestra guerra de sexos . aquí tenemos oficialmente los dos grupos .
mujeres!

  1. ester.
  2. sandrius.
  3. juguito de manzana.
  4. auxi .
  5. sisune .
  6. nandi .
  7. pamela andrade .
  8. astrid .
  9. siragosi .
  10. mariela alejandra .

hombres!

  1. agustin .
  2. el principe de camila .
  3. delepiane .
  4. omar el calamar .
  5. migueluruguay .
  6. michael .
  7. mi amor .
  8. rey ades .
  9. jackson stor .
  10. sombra blanca .

Score: +0

151 messages, 6 pages: 1  2 3 …  6 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post