GUERRA DE LOS SEXOS!!!

151 messages, 6 pages:  12 3 4; 6 ↖ Go back to topic list

Score: +0

31. guliber ,

voto por que seamos lo que somos , los meros machos!

Score: +0

32. angelita-valiente ,

podeis hacer el permanente?

Score: +0

33. TemasVarios,

hay un provlema.
en un permanente solo caben 7 hasta donde se. corríjanme

Score: +0

34. alhejandra,

a ver chicos que pena , me equivoqué al no darme cuenta que la amiga nicole se había inscrito antes que sandrius , por lo tanto , participas con nosotras nicole , a ti sandrius muchas gracias será para la próxima , y nuevamente disculpas .

Score: +0

35. el_caballero_tooxico ,

dale apoyo la idea, somos los meros machos!

Score: +0

36. alhejandra,

bien chicos , como los hombres no dijeron nada mas , solo están de acuerdo dos , entonces serán los meros machos , queda el equipo de las mujeres por confirmar para darle inicio a el torneo .

Score: +0

37. LaDiosaAurora ,

Hola. Yo estoy conectada bastante tiempo porque traigo la computadora a la oficina, así que si me requieren para la reunión para elegir los nombres acá ando. Mariela ya me tenés en lista de amigos, así que cualquier cosa por ahí. Deberían certificar lo que dijo @Michaelgta5 más arriba, si lo del permanente sería factible porque parece que solo puede estar integrado por un máximo de 7 personas. Bueno, sin más que decir, el nombre que sea que propongan va estar bueno. Un abrazo, y pilas chicas que hay que empezar a mostrar nuestro poderío!

Score: +0

38. el-soldadito-de-plomo ,

yo propondría este nombre para el equipo de los ombres, los furiosos guerreros, pero los meros machos también suena divertido así que no hay problema xdd.

Score: +0

39. chochon ,

¡meros, pero meros machos!.

Score: +0

40. astrid ,

bueno, estaría bien que las chicas propongan un nombre para ber si queda o no, personalmente no tengo buenas ideas con nombres, entonces estare a la espera aber lo que decidan jaja

Score: +0

41. alhejandra,

a ver y que opinan de las propias domadoras , siendo que ustedes hombres que dicen ser machos , se topan con las propias domadoras!

Score: +0

42. Def-Leppard,

que deja bu, he vuelto al cole...

Score: +0

43. miguelo,

Hola jente. opino que debería ser un fin de semana para tener tiempo

Score: +0

44. r-althor,

exploradores de Scouts, el primer grupo en escalar la montaña, tocar la campana y saltar la cuerda se lleva un día más en el campamento.

Score: +0

45. Def-Leppard,

jajajajajaaja. que bueno rand

Score: +0

46. davidherrera9 ,

arriba los meros machos!

Score: +0

47. alhejandra,

BIEN MI GENTE , Y CON LOS EQUIPOS NOMBRADOS , LAS PROPIAS DOMADORAS Y LOS MEROS MACHOS, EMPEZAMOS ESTA GUERRA DE SEXOS !

Primera modalidad de juego
Aquí tenemos la primera modalidad , en esta ocasión presentamos hundir la flota, tamaño de la red, 12x12, volver a jugar después de tocado?. No. Tendrán plazo hasta el día de mañana A LAS 2:00 PM HORA COLOMBIANA , para postularse aquí en el foro y escoger quien se le mida a este primer encuentro .

SUERTE PARA MI EQUIPO CLARO ESTÁ! Y MALA SUERTE PARA LOS MEROS MACHOS!

Score: +0

48. TemasVarios,

yo solo digo algo. las aplastaremos.
ok no jajajajajajajaj, yo me apostulo solo para farcle y mil millas. bueno, y ciudadelas si es que hay. me gustaría jugar más, pero no se como :)

Score: +0

49. el_caballero_tooxico ,

me apunto para dominó cuando sea su momento

Score: +0

50. miguelo,

hola jente. Aguanten las mujeres. Yo me apunto a la flota. ¿con quien voy?

Score: +0

51. astrid ,

yo me apunto para undir la flota

Score: +0

52. miguelo,

hola jente, jugamos con astrid, y me ganó 1 a 0. astrid es el ganador de la partida!
un placer compañera, y les deseo suerte a los que quedan

Score: +0

53. angelita-valiente ,

me gustaría jugar para farcle

Score: +0

54. LaDiosaAurora ,

Ah looool! A eso le llamo rapidez jajajajajajajaja. Vaaamos las propias domadoras! yea! :)

Score: +0

55. el-soldadito-de-plomo ,

me encantaría jugar mil millas y farcle para el equipo de los meros machos. un gran saludo y estoy al pendiente para mi primer contrincante de las domadoras! pierdan, pierdan. ok no. jajjakjsjksakjalñjkfñjkajkjsa.

Score: +0

56. LaDiosaAurora ,

Ya que todos están diciendo para lo que se postulan, yo lo hago para mil millas, escoba suma 15 y cribbage preferentemente. Pero en dominó y Farkle también me defiendo, aunque prefiero ceder el paso a otras compañeras con esos juegos. Arriba las domadoras, vamo vamooooo!

Score: +0

57. el-soldadito-de-plomo ,

na, arriba los meros machos, que vivan! somos los mejores. xdd.

Score: +0

58. davidherrera9 ,

yo me apunto para cualquiera menos el cribaje, arriba los meros machos!, juego farcle, hundir la flota, el 1, la escoba, el monopoli, el dominó

Score: +0

59. alhejandra,

vamos arriba las mujeres ! las propias domadoras! , luego posteo la siguiente modalidad .

Score: +0

60. guliber ,

vamos meros machos, que si podemos!
posteo para que mi amada postee .

Score: +0

151 messages, 6 pages:  12 3 4; 6 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post.

Lost password ? Create account