Elección de nuevo bastón

69 messages, 3 pages:  1 23 ↖ Go back to topic list

Score: +0

61. marquito,

hoola mugo, gracias por la dirección del bastón inteligente, escuché algo de la descripción en lo poco que entiendo de inglés sinembargo, cómo se puede poner un traductor a la computadora para entender?, tamién ingresé a Amazon pero realmente me perdí, porque no pude encontrar nada para
ciegos y otra cosa, es necesario registrarse para ingresar?, porque me pidió mi correo y todo aquel rollo, porfa si pudieran ayudarme

Score: +0

62. Rayo.bgtr ,

Sí, ocupas registrarte.
Y bueno, si eres de méxico. puedes entrar a amazon.com.mx.

Score: +0

63. tonny,

No, para ver los artículos creo que no necesitas registrarte, sí lo necesitas para comprar.

Score: +0

64. ElCamareroDesencamaronilizado ,

para ver los artículos, solo necesitas... ver?

Score: +0

65. tonny,

XD, toda la razón hombre.
De todos modos a veces la foto engaña, cuidado.

Score: +0

66. Zeoltan,

Sordociego, para nada.

Y esa regla parese ser válida únicamente en algunos países, porque aquí he visto a más de uno trayendo bastones que son blancos casi en su totalidad, pero en la caña inferior son rojos; es más, si se tomaron el tiempo de leer la descripción del bastón que envié se percatarán que su vendedor no hace mención a las personas sordociegas, que si bien lo pueden usar, pues no indican para cualquiera que luego pueda ignorar el dato, que ese bastón está dirigido a sordociegos.

Independientemente de esto ya han leído mi opinión; el bastón es bueno, funciona, da una buena sensación al caminar con él, considero que no es tan costozo y parese que en amazon siguen teniéndolo en existencia.

Saludos.

Score: +0

67. FrancoBattiato,

@yayo puedes usar el traductor de google o igual, puedes buscar el video de Anna Garcya donde explica el uso del bastón.
Aquí te dejo el video:
https://youtu.be/Cy893_NzUHw

Score: +0

68. Onisama,

Soy de Costa Rica, pero compro en amazon EEUU.

Score: +0

69. FrancoBattiato,

@Onisama, puede ser que aún no les llegue, aunque si quieres, podrías verificar en Amazon México o España, ahí a lo mejor si hay

Score: +0

69 messages, 3 pages:  1 23 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post

Lost password ? Create account