Hilo sobre perros y gatos

289 messages, 10 pages:  1; 3 45 6 7; 10 ↖ Go back to topic list

Score: +1

121. Caracolito,

Eso es! Genial esa idea de darle cosas para masticar.
Muy mal lo de tu mamá, pero bueno, es la costumbre...

Score: +0

122. Harry_Dresden,

si cchicos, todos somos animales. bean a sus perritos o gatos. ustedes tienen orejas, ellos también, tienen naríz, ellos también. tienen pelo y pestañas? nosotros también. somo mamíferos animales. no somos algo superior o inferior, somo su mismo nivel. somos de la especie de los humanos. que se les quede eso xd, no se ofendan si les dicen animal, díganle, si, gracias. soy de la especie humana. ahora, bamo con el tema xd. a mi perro le gusta que le den una almoada o peluche, y que se lo jalen o que la persigan xd. con eso se entretiene un buen rato

Score: +0

123. una_esmeralda,

lo que nos diferencia de los otros animales es que podemos hablar y tenemos raciocinio. de resto hacemos lo mismo que ellos: comer, tener amigos, pareja, criár, vivir con nuestros padres y hermanos hasta emprender nuestros caminos lejos de la madriguera o nuestros padres cansados de nosotros nos echen, buscar la forma de mantenernos con vida procurando nuestro alimento, un techo donde dormir... si se ponen a analizar nuestras vidas y las de los otros animales verán cuantas similitudes tenemos y verán que durante nuestro paso por la vida todos luchamos por sobrevivir el mayor tiempo posible cada especie a su manera

Score: +0

124. el-dios-cinderace,

yo amo a los perros con toda el alma y corazón de echo mi perrito es un golden tiene 12 años y cuando era cachorrito mordió el cargador de mi computadora y dinero y es un perro dormilón en exeso eso es malo o bueno ? saludos chicos

Score: +0

125. una_esmeralda,

los perros cuando ya están mayorcitos de edad suelen dormir mucho porque obviamente no tienen la energía de la juventud. igual nunca está demás que lo mantengas en control con el beterinario para asegurarte de que sus largos descansos sean solo por la edad y no por alguna dolencia

Score: +0

126. milita ,

hola! una preguntilla. cada cuanto tiempo desparacitan a sus gatitos entre 3 meses a un año? investigué, y gatitos hasta los 3 meses cada 20 días y mayores de un año cada 3 meses. el mío tiene 5 y no se cual le corresponde

Score: +0

127. Caracolito,

Ni idea de eso... Pero, no es malo tanto desparacitar?

Score: +0

128. alex_el_lobo,

arroba luna sol, lo único que creo yo que nos diferencia de los animales, mmmmmm, digamos estandares, se que suena mal pero no se me ocurre otro adjetivo ahora mismo.
Bueno continuando, lo unico que nos separa de ellos es el poder tomar desiciones complejas y el poder hacer acciones un tanto rarunas para los animales.fuera de lo que les enseñan.
Digo, no me imagino un perro diseñando un carro para animales, o un gato construyendo una fábrica de robots.
aparte, tampoco el hablar es lo que nos diferencia.
Tomando en cuenta que los seres humanos tampoco hablábamos en el pasado, nos dejábamos o eso creo, llevar como los animales, olores corporales, y gestos físicos.
A lo mejór soltábamos algún sonido gutural y un poco más pero según los registros antiguos poco a poco fué que empezamos a descubrir cosas nuevas, por lo que luego empezaron a diseñar formas de comunicarse entre distintos ggrupos.
Un abrazo gente y arriba animalillos.

Score: +0

129. milita ,

jaja no lo se, yo creo que si

Score: +0

130. tyrion-lannister,

Hola, buenas a todos. leyendo el mensaje anterior, se me ocurrió pensar.
¿los animales tendrán el área de broca y el área de wernike?. si la o las tienen, ¿en que grado de desarrollo?. cuando digo los animales me refiero al resto de animales ya que es sabido que el ser humano si cuenta con ambas áreas, que son las encargadas del lenguage. me gustaría saber en que porsentaje de desarrollo están dichas áreas en el resto de animales y comparar, si fuera posible, las áreas de wernike y de broca en el ser humano, en algún animal como el mono, el perro o las serpientes y en otro animal capás de reproducir algunos bocábulos como es el caso del loro. estaría interesante contrastar eso. si alguien sabe algo al respecto, le agradecería que me compartiera su información. la buscaría yo pero le quitaría tiempo a otras actividades de la escuela. gracias de antemano.

Score: +0

131. milita ,

hola. revivo ilo. ayer llebé a mi gatito al veterinario. lo desparacitaron, bacunaron y le pusieron tratamiento porque tiene gingivitis. me dijo que era algo con corticoides para desinflamar, pero hoy lo noto muy desganado, no juega y maúlla mucho

Score: +0

132. Caracolito,

Hola! Será un efecto secundario de los medicamentos?
Les dejo un canal de youtube buenísimo sobre gatos: https://www.youtube.com/channel/UCsK9f2x1K7CWiYQNAQW3Z-A

Score: +0

133. milita ,

buelvo a revivir ilo!

Score: +0

134. SuperNanda ,

¡Hola! Yo tengo una perrita, una Snaucer miniatura. Se llama Sol Estrella, y ha sido mi fiel compañera desde que yo tenía 7 años y ella mes y medio. Ahora tengo casi 22 años y ella casi 15, y aunque ahora duerme la mayor parte del tiempo, es muy saludable. De pequeña y joven, era, y es todavía, muy inteligente. De hecho esta raza se la entrena, y se convierten hasta en perros guardianes, por ejemplo. Y de detección, algunos trabajan con la policía. A mí me ofrecieron entregarla a servir a la policía, pero yo no la dejaría, es mi fiel compañera. Dulce, juguetona y alegre. Todo un amor.

Score: +0

Last edited by SuperNanda , Sep 3 2020 23:39:24

135. el_dengue,

que onda! yo tengo un gato que se llama tomi y es de un caracter se podría decír, bastante fuerte: es decír. le tienes que hacer cariño cuando el quiere porque sinó si le haces cariño cuando el no quiere, pues se enoja: como los gatitos de craci parti...

Score: +0

136. milita ,

jajajajajaja el mió es parecido. cuando no quiere cariño maúlla. y cuando toma el sol y lo tocas se enfada

Score: +0

137. una_esmeralda,

a los perros como les encanta dormir bajo el sol como si este no los quemara ni nada y si los quitas de ahí igualito vuelven. así sea un día de los mas orribles del verano ellos ni pendientes como si estuvieran en una cómoda camita en el mejor lugar del mundo

Score: +0

138. Caracolito,

Hola!
Sí, es cierto! Por más que haga 35 grados ellos se ponen al sol. Creo que es porque ese calor les relaja los músculos.

Score: +0

139. el-recuerdo-de-muchos ,

yo prefiero los perros, los gatos no me gustan, tengo 3 perros y tube una perrita de rasa salchicha que me duro 16 años, hace unos años que ya murio.

Score: +0

140. maxi-cjs,

hola chicos. yo tengo una perra que se llama olivia. es una obejero alemán. la amo. mejór dicho, la amamos todos en casa. pero lo que tiene olivia, es que le ladra a los pájaros. si así como escuchan. quiere agarrarlos, pega unos saltos re contra altos. y el problema, es que ladra tooooodo el día. y le ladra a los pájaros osea nada que ver jajajajja. hasta en ocaciones, llega a ser cansadora. porque ladra desde que despierta hasta que se duerme llegada la noche. alguien sabe porqué puede ser esto? que podríamos hacer para que calme esa ansiedad que tiene? muchas gracias por escuchar.

Score: +0

141. Caracolito,

Hola!
Tal vez esté muy aburrida... ¿Tiene paseos? Yo llevaba a pasear a Tomy como 4 veces por día, él lo pedía jeje. Pero el paseo tiene que ser relajado, sin correa o con correa larga y sin tirones, dándole libertad para holer todo y relacionarse con otros perros si quiere.
También puedes esconderle comida por ahí, para que la busque usando su olfato, eso es muy bueno para que se relajen.
Ah, y no traten de hacerla callar cuando ladra, no sé muy bien por qué pero eso parece empeorar más el problema.

Score: +0

142. milita ,

yo le digo a mi perrito. cáaaalllatéeeeeee! y ladra mas fuerte y con mas ganas jajaja

Score: +0

143. Caracolito,

Viste? Eso mismo hacen todos los que tienen perritos que ladran mucho!

Score: +0

144. el_brillante ,

no se. nunca es que se comentar en este hilo pero cuando fui a clases pasé un echo particular. resulta y resalta que en la institución donde estudio hay un perrito con casi vista nula. es muy triste que hasta a su sombra le ladra. pero todos los perros lo respetan, nadie le pega, y todos le dan comida jeje saludos

Score: +0

145. una_esmeralda,

hola maxi, es cierto lo que dicen de tu perrita. puede ser que tiene muuuuuucha energía que necesita drenar paseando o jugando o también puede ser que sea anciosa y necesite alguna forma de canalizar ese estado de nerviosismo constante aunque en este segundo caso no sabría decirte como hacerlo, pero intenten en casa con lo de los paseos y juegos que le sean entretenidos y la cansen a ver que pasa. pero eso sí, eso tiene que ser algo constante de todos los días y no de hoy sí, mañana nó, pasado no sé... porque así no funciona

Score: +0

146. Caracolito,

Pero ojo con el ejercicio y el juego, tiene que ser algo moderado también. A veces la gente se obseciona con hacerlos jugar y cansarse, y en realidad lo que hay que hacer es darles esparcimiento más que cansarlos. Y sí tiene que ser algo constante.

Score: +0

147. PanditaDeChocolate,

coco le ladra a los aviones e intenta agarrarlos, será por lo mismo?

Score: +0

148. Caracolito,

Podría ser... jeje. A ellos les pasa lo mismo que a nosotros: cuando no tenemos nada con que entretenernos, empezamos a hacer cualquier cosa.

Score: +0

149. la_reina_halcon,

un perro ocioso es un perro destructivo

Score: +0

150. Caracolito,

Hola! Cómo están? Paso a revivir el hilo.
Y alguien tiene algo que contar? Los compañeros que tenían problemas con sus perritos?

Score: +0

289 messages, 10 pages:  1; 3 45 6 7; 10 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post

Lost password ? Create account