robot de cocina accesible y parlante.ollas gm

44 messages, 2 pages:  1 2 ↖ Go back to topic list

Score: +0

1. cheb-bilal ,

chicos y chicas!esto ya estaba y odetrás de llas,pero al fin me lo compréeeée!es el robot parlante de cecotec, se llama la gama ollas gm, yo tengo el modelo h.....,es mas que suficiente,esto es un robot con su cubeta(olla),que,asa,frie,sofríe,pasta,ghiso,vapor,escalfa,confita,ornea,/gratina,puedes programar la hora de comer hasta 24 h, enfin,se pueden hacer postres,mejor ver!... si alguien está interesado que lo ponga y paso enlace,si alguien lo tiene le invito a compartir experiencias y dudas saludos pd:si están pensando que cuesta como la cocinera o chef goormet,están muy pero que muy equibocados!se sorprenderan, esta tambien en amazon....

Score: +0

2. gaisgeach_marbhtach ,

veníiii! como es eso?

Score: +0

3. cheb-bilal ,

aquí esta.
https://www.amazon.es/Cecotec-programable-Programable-inteligente-temperaturas/dp/B081FB1YS2/ref=sr_1_6?dchild=1&keywords=ollas+programables&qid=1597279867&sr=8-6

Score: +0

4. jessica ,

hola, se ve muy interesante, podrías hacer un audiodemo?

Score: +0

5. cheb-bilal ,

con todo guso lo aré en cuanto pueda,no obstante,si poneis en yotube olla gmh por ejemplo,salen muuuuchas recetas etc y se oye la boz del robott ...!

Score: +0

6. gaisgeach_marbhtach ,

y esa cosa es accesible? haver si la pido de regalo de amor y amistad

Score: +0

7. cheb-bilal ,

creo que en el título lo pone muy claro,jeje,e´fiin ,aqui teneis mas información....
https://pinchesdecocina.com/gm-modelo-h/

Score: +0

8. gaisgeach_marbhtach ,

noo o sea yo me refiero a que como va el sistema de accesibilidad

Score: +0

9. cheb-bilal ,

por voz

Score: +0

10. aguantecharly,

si la gente pregunta es que no save y uno se quiere sacar todas las dudas sobre algun producto, ahveses hasta la pregunta mas estupida al que no save le resulta útil.

Score: +0

11. el_pichon,

Hay muchas demostraciones sobre el producto, pero ninguna hecha por cegatos. Nos hace falta alguna. Yo he escuchado lo que se puede hacer con respuesta de voz. Viene muy bien, aunque no cubre todas las funciones de la máquina.

Score: +0

12. cheb-bilal ,

si,si que las cubre todas, unicamnte no dice el peso de la bascula,para por si quieres pesar los alimentos,y,el tiempo,aunke eso es facil de usar,tiene rueda con clik....,sobre demostracion de ciegos,si que la hay... pichón,vos que tienes seguramente el club once,búscalo... está hecho por ignacio gomez,a los demás,si ponen en google ignacio arenasi olla gm les habra
un podcast...digo que vaya pregunta por ke, en el título lo pone,parlante!pero no hay problema,estamos para ayudarnos unos a otros

Score: +0

13. pia_gc ,

me cuesta entender lo que dice chef bilal, ¿como se busca en google al ciego que hizo ese demo?

Score: +0

14. raffles ,

suena interesante esa olla, buscaré el potcas que menciona el autor del ilo.
y cegatos,jajajaja me ustó esa pichon xd

Score: +0

15. cheb-bilal ,

te lo voy a deletreeear,pianino: a r e n a s i ollas gm tambien junto a eso puedes poner,el nombre

Score: +0

16. imparable,

hola, la verdad que es una lástima si no nos dice el peso de los alimentos, ya que considero que eso es bastante importante a la hora de hacer las recetas, me refiero si pensamos utilizar este robot o alguna olla de manera exclusiva para elaborar nuestros alimentos, pero creo que igualmente está muy bueno, yo actualmente sigo un canal de youtube que se llama yiya en la cocina, se los recomiendo porque habla justamente de este tipo de artefactos para cocinar, y creo yo que lo hace de una manera muy accesible, tanto a la hora de describir los prductos como a la hora de hacer sus recetas. Saludos.

Score: +0

17. Jorge35 ,

Hola. Si muy interesante. Sabía que existía pero no sabía que había modelos más abanzados. Yo tengo un conga de esos que sirven para limpiar el suelo peor bueno que me voy de tema. Lo de el control por voz tu por ejemplo le dices que te cocine un filete de lomo poco echo y patatas fritas te lo ba a hacer cierto. Y si porfavor haz una demostración por audio

Score: +0

18. Isabel,

woo, en serio son efectivas estas cosas? siempre he querido tener una, pero me daba miedo que no fuera como lo pintan

Score: +0

19. yefferson.vilchez1,

amigo, que axesorios te trajo? y en cuanto sale en amason?

Score: +0

20. tonny,

No Jorge, solo te dice el programa que estás seleccionando xD.
El filete y las patatas se las tienes que meter tu para que las haga xD.

Score: +0

21. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

uuuf gallo, está pero que re copado! aquí en mi país me salen 112 lucas. como que es algo carolina. no? bueno, es lógico, todo lo que sea para ciegos o para cualquier tipo de discapacidad en general, es para sacarnos los ojos, en vez de ayudarnos :v.

Score: +0

22. tonny,

Míralo por el lado bueno! Probablemente no los heches de menos jaja.
No sé en cuanto está en España ahora, pero creo que no era muy cara para todo lo que hace realmente.
Como ya se dijo, no habla el peso de los alimentos, así que se podría perfectamente comprar el modelo sin váscula.

Score: +0

23. manolillo ,

interesante! esperemos que pronto alguien suba una demostración o algo

Score: +0

24. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

oye si, de echo. vi ahí que hay como 3 versiones. las personas que ya lo tengan, sería lo ideal que nos pusieran de manifiesto el funcionamiento de dicho aparato! y no, todavía no estoy dispuesto, todavía puedo ver. :v

Score: +0

25. tonny,

Vale vale, entonces no he dicho nada!
Haber, que cosas dice?
El programa que estamos eligiendo: guiso, arroz, postre etc.
Si estamos eligiendo alta o baja presión y la temperatura: alta presión, baja presión, 200 grados etc.
Una vez hemos seledcionado todo eso solo falta esperar a que diga la comida está lista y a zampar!
Yo no la tengo, aunque la vi muy de cerca y es lo que recuerdo, tal vez diga más cosas que se me pasen ahora.
Ah sí! A veces dice seleccione un menú, o porgrame la hora de comer xD.

Score: +0

26. Dherhion,

Yo tengo una. Le saco bastante provecho al cacharrito. Un apunte: Tienes que saber cocinar. El cacharro no es mágico.

Score: +0

27. cheb-bilal ,

miren! creo aquí esta el blog de este muchacho,ai explica uno de los modelos,buscad con encabezados.... cualquier duda poner aquí,
https://podcastaddict.com/podcast/2014824

Score: +0

28. tonny,

Lógicamente, en la cocina no existe la magia, sólo nuestra pericia.
¿Que hay cacharros que ayudan? Sin duda, pero como no sepas lo que haces no te saldrá algo comestible.

Score: +0

29. cheb-bilal ,

quien quiera el mp3 del auudio descrito de la olla,me puede abisar,pero vamos,no tiene pérdida...en la internet esta todosaludos

Score: +0

30. tu_gatito_lindo ,

posteo, quieren preguntar y escribir

Score: +0

44 messages, 2 pages:  1 2 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post

Lost password ? Create account