Nuevo juego, Comando II

147 messages, 5 pages:  1 2 3; 5 ↖ Go back to topic list

Score: +0

1. oriol_gomez92,

Hola hay un nuevo juego, el Comando II.
Es como el Comando, desarrollado por el japonés, Morakuma, Galaxy Laboratory.
Es igual que el comando 1 pero con 8 clases y más modificaciones.
Lo podéis encontrar aquí, está traducido al inglés esta vez (el 1 no estaba).
Si necesitan traducción al español puedo encargarme pero tardaría un tiempo porque tengo varios cursos y el trabajo, si quieren montamos un grupo y lo traducimos entre varios:
https://forum.audiogames.net/topic/36247/komandoe-2-has-arrived/

Score: +0

2. Dherhion,

Tiene hasta un modo online, a saber para qué. Por lo que cuentan, tiene muy buena pinta. ¿Alguien aporta más información?

Score: +0

3. oriol_gomez92,

el modo online es para jugar contra otros jugadores, se juega automáticamente, pero tiene en cuenta las estadísticas de cada deck y la estrategia que le pongas.

Score: +0

4. javic87,

a probar, a mi el komando no me iba bien, a ver si este si

Score: +0

5. chochon ,

de que trata el juego?

Score: +0

6. NilMoliner ,

según sé, es como el bey blade pero para pc y accesible. Yo es que no pude probar el primer comando porque estaba viciado al vendito breed memorial, y cuando lo quise probar ya pasó de moda. Xd

Score: +0

7. BobLeeSwagger,

cual es la ciencia del juego , porque no conozco ninguno de los que han nombrado

Score: +0

8. NilMoliner ,

hola a todos! Para los que no entendieron el juego, estaremos haciendo una demostración a las 3 p.m hora ecuador de Komando, en una radio que utilizo para hacer reviews y cosas raras. No será tan genial como la de oriol, pero espero que les pueda explicar como los conceptos básicos del jueguillo. Además, eliminaré mi data para comenzar de cero, con la armadura desde 0 y todo desde 0, y así ir ganando. El que quiera estar, bienvenido sea.

Score: +0

9. tyrion-lannister,

Hola, buenas a todos. de que trata el juego?. no prové ninguno de los comandos y no entiendo nada con las referencias que dan de otros audiojuegos, pese a ser bien gamer. agradecería me explicaran un poco de que trata. gracias de antemano.

Score: +0

10. javic87,

este si me va correctamente, ya soy clase verde aunque no logro reunir el dinero para conseguir piezas guapas

Score: +0

11. NilMoliner ,

Para subir el dinero, lo que haces es backing track, es decir, jugar las categorías más bajas o la misma categoría hasta enfrentarte al verde jefe

Score: +0

12. Grekko,

Me ré vicié al juego jajajaja, ya voy en clase amarillo y tengo 3 decks a nivel 40.

Score: +0

13. Fran,

podrían pasar el link directo para descargar el juego? gracias

Score: +0

14. Braille_and_Speak2000,

https://hirotaka2014.sakura.ne.jp/mh0406/game/komandoh2.zip

Score: +0

15. Fran,

gracias

Score: +0

16. javic87,

si si sé como es, pero hay que echarle tiempo, de momento en verde me funden xddd

Score: +0

17. NilMoliner ,

vale, dentro de poco comenzará la cosa esta, los espero.

Score: +0

18. tyrion-lannister,

no le entendí ni la décima parte de j al jueguito ese. como nadie decía de que trataba, supuse que de combates o algo así. me lo descargué, vi la explicación de como combatir y mas o menos de los diez combates que hice, probablemente hice mas porque no los conté, en ninguno gané. no se que onda. no se como se juega, no se básicamente nada. jugué traduciendo con el translate pero ni así. la traducción no está muy entendible y lo poco que entendí, resultó ser muy confuso. creo que lo voy a borrar.

Score: +0

19. principe-santi-detucorazon ,

juas, yo no se como descargarlo... estoy en la pájina, pero no se si tenga que rejistrarme o nó. :v

Score: +0

20. Corona,

Me di una viciada bastante importante; está bastante bien el juego. Aparentemente ahora si tiene soporte para caracteres unicode, así que en teoría sería traducible de forma nativa sin necesidad de preocuparse por acentos y ñ; que me corrijan si me equiboco, igual. El trabajo sería bastante extenso, eso sí.

Score: +0

21. javic87,

no, no hay que registrarse

Score: +0

22. hermes,

Oye amores, alguién bien que podría postear un texto explicando como si juega esa cosa no?
Vi que muchos preguntaron así que ya entiendo que el que no entiende no soy solamente yo ajaja.
Desde luego muchas gracias.

Score: +0

23. chochon ,

haber asistido a la transmición de john.
bueno, básicamente, es un juego de peleas. son una especie de trompones, que tu puedes ir equipando con varias cosas. a medida que ganas batallas con otros trompitos o trompones, ganas dinero para comprar hermosas cosas en la tienda. bas ganando dinero, compras mejores armaduras, cosas de salud y de ataque, además de defensa, y te haces un crac maestro en el juego. talvez mi explicación no sea muy atractiba, pero aunque esté en japonéz, juegazo para disfrutar y para enviciarse.

Score: +0

24. Corona,

Está también en inglés, a considerar jaja

Score: +0

25. NilMoliner ,

estoy trabajando en una traducción del juego. Probablemente quedará algo patuleca teniendo en cuenta que lo único que he traducido hasta ahora es solo el DSpeech, pero ñeh

Score: +0

26. facundo,

Ánimos para los valientes que hacen las traducciones, siempre se les agradece enormemente. Saludos

Score: +0

27. NilMoliner ,

saludos. La traducción está ya a medias, me falta arreglar unas cosas y probarla obviamente. Xd

Score: +0

28. davd,

holas, alguem que me recomenda un buen robot pa acer com pas lartes asta las rojas?

Score: +0

29. javic87,

curiosidad, de donde sacas el texto para traducirlo? o lo haces mediante dic de nvda

Score: +0

30. tonny,

En el readme viene un csv con las cadenas de texto para traducir, imagino que la sacaría de ahí.

Score: +0

147 messages, 5 pages:  1 2 3; 5 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post

Lost password ? Create account