hablemos de servicios de streaming

55 messages, 2 pages:  1 2 ↖ Go back to topic list

Score: +0

1. matias1912,

hola!
pues eso, creo este hilo para hablar de servicios de streaming, tales como netflix, apple tv, amazon prime video, HBO, entre otros
que servicios usan, que series recomiendan?

Score: +0

2. rodolfobe92,

yo uso el Pluto TV, mxlTV y ActPelis
ya que con eso me entretengo

Score: +0

3. luffy,

Acá esperando que salga HBO max, es lo que más me llama en streaming. Disney plus es algo que la gente decía que le iba a ganar a netflix, que iba a ser el rey del streaming y creo que al final no fue para tanto. Vi un poco el catálogo y todo es familiar, prime video y netflix abarcan más público.

Score: +0

4. arielfernando1 ,

yo uso netflix, prime video, apple tv, esta me gusta por que tiene mucha audesc, tengo disney plus aunque aquí en mx no sale jajaja. y otra que uso a beces es plex

Score: +0

5. LuisDanielp,

que onda.
yo uso apple tv+, clarovideo, netflix, prime y blin xd
en apple tv y netflix me pongo a ver series con audesc, y la neta solo compré clarovideo para ver drake y josh jajajaja. ah bueno y otras series de nick que ahi andan
prime lo tengo porque compro muy seguido por amazon, por eso. pero también tienen muy buen catálogo de pelis y series. ahí veo malcolm, jaja. en clarovideo tambien esta
lo que no me gusta de prime es que cuando entro en iphone o en apple tv el voice over se pone mas lento o hagarra otra voz de inglés xd

Score: +0

6. tyrion-lannister,

Hola, buenas a todos. yo no uso nada de lo que ustedes hablan, pero tengo la duda. que es streaming?. disculpen si suena tonto pero no lo entiendo. he visto que la gente transmite videos en vivo y en directo, a lo cual le llaman stream. streaming supongo que sería como transmitiendo o algo así pero no me acaba de quedar claro. solo pasaba para plantiar la duda. gracias a quien me pueda responder. bonito día.

Score: +0

7. tonny,

Aquí streaming se refiere a que tu no descargas la película o la serie a tu ordenador, si no que se transmite casi en tiempo real a medida que la ves, como si fuera una señal de televisión a la carta pero a través de Internet.

Score: +0

8. tyrion-lannister,

aaa ya. de allí la relación con stream. por eso spotify, netflix ETC. muchas gracias Toni.

Score: +0

9. tonny,

Claro, todas funcionan de una manera parecida.

Score: +0

10. Jorge35 ,

Hola. el otro día me estuvieron ablando en un grupo de pluto televisión. Se encuentra disponible en europa. Me han dicho que el contenido es gratuito pero que hay muchoa nuncio

Score: +0

11. el-dios-cinderace,

yo también estuve ablando de pluto tv y no es tan axesible su paj y pues pregunto como le hisieron para moverse en dicha plataforma,

Score: +0

12. luffy,

Pluto safa, tiene algún contenido bueno como kenan & kel. para ir cambiando de canál podés apretar insert+espacio y aí te bas moviendo con las flechas arriba y abajo entre los canales. lo que no prové es el tema de el contenido ond demand

Score: +0

13. Jorge35 ,

Pero yo quiero saber algo. está para europa?

Score: +0

14. galletitas,

buenas. yo uso netflix, y prime video, y claro video na más porque ahí tá vásicamente todo lo de naruto que fue doblado xd. en netflix todabía sigue aviendo un enorme catálogo y no sé. yo que vivo en estados unidos y prové disnei plus no me parece la gran cosa. tipo todo su contenido es muy fámili friendli, y pos lo único más o menos destacable que tiene son. 1. la serie del mandaloriano, y 2. la última temporada de clone wars. la verdad que yo solo lo pagué a disnei plus para sw xd.

Score: +0

15. DjDisplay,

Para jorge no, no está para europa.
Solo está para latinoamérica.
Yo uso pluto en su sitio web, en android TV y en la pc en pluto igual, pero la versión web, la app es un poco inaccesible.
Y lo digo porque la he provado.
En la web de pluto es más facil camviar los canales.
Solo te sitúas en el gráfico del canal de cuestión y le das enter.
Pluto es una app de pluto, inc, del grupo biacom, el mismo que creó nik JR entre otras canales.
Y tiene películas gratis, y si, tienen anuncios, pero esos anuncios les dan dinero a ellos.

Score: +0

16. bartolomeo ,

hola. el pluto.tv qué canales así interesantes tiene? me interesa.
yo tenía HBO go, pero después de un mes, a pesar de que tiene las mejores series en cuanto a calidad y películas clásicas que no encontrás en otros sitios, es demasiado caro, su página por computador se mantiene cayendo y su aplicación de android es algo fastidiosa de manejar. ahora yo ando con prime video que para mí, va de menos a más, y netflix. estoy esperando disney plus y a ver si HBO max me convence.

Score: +0

17. DjDisplay,

Para samuel naranjo tiene canales como. Pluto TV cocina, animales, naturaleza, pluto TV Kids, pluto junior, nik jr club, plúto cine comedia, cine suspenso, cine romanse, hay mucho para mirar y gratis.
Desde que se lo puse a mi mamá en la TV nueva que nos compramos, ya que está para android TV tambien, lo elije cuando quiere mirar películas.
Esta app cada mes trai algo nuevo para sumar.
Y añaden mas contenido a sus canales o a su catálogo de on demand.
Pluto en caso de latinoamérica está para los siguientes paíces.
Belice, Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá, Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, Guyana Francesa, Guyana, Paraguay, Perú, Suriname, Uruguay, Venezuela, Islas Caimán, Anguilla, Antigua y Barbuda, Aruba, Bahamas, Barbados, Bermuda, Bonaire, Islas Vírgenes Británicas, Curacao, Dominica, República Dominicana, Granada, Guadalupe, Haití, Jamaica, Martinica, Montserrat, Saba, San Eustaquio, San Bartolomé, San Cristóbal y Nieves, Santa Lucía, San Maarten, San Vicente y las Granadinas, Trinidad y Tobago, Turcas y Caicos, y México (“Latinoamérica”).
Como dije mas arriba, hay canales de diversos temas, y películas on demand, y hay apps para windows, android TV, apple TV, chromecast, roco, play station de soni, y así.
Es una app multiplataforma.

Score: +0

18. Jesusvz,

Me gusta mas usar pluto con una vpn, se me hace que en usa tiene mas contenido. Y bueno, yo solo pagaría d plus oor las series de Disney channel, d ahí en mas no hay mucho contenido interesante

Score: +0

19. sukil,

Alguien me hace un croquis de las diferentes cosas de HBO? Me he perdido ya. Disney Plus tiene también National Geographic (documentales). En mi caso uso Netflix y Apple TV+, aunque a veces pienso en ponerme algún mes con HBO o Amazon Prime porque hay cosas interesantes por ahí.

Score: +0

20. Dherhion,

Yo tengo HBO solo por ver the legacies, to y tvd. Creo que westworld estaba también por allí. Luego Netflix es maravilloso, casi todo lo que busco está por allí.

Score: +0

21. Jorge35 ,

a, pero si pluto tiene página web que porcierto se mostró en el canal amantes de la tecnología, Digo yo que será punto com así que yo podrían entrar desde la web cierto sea de donde sea?

Score: +0

22. DjDisplay,

No lo se.
El Domíneo es tv, no com
Es pluto.tv para el quien quiera hecharle mirada.
Pero eso si, no está para europa, así que si no eres de latinoamérica, olvidate de pluto.

Score: +0

23. sukil,

Cosa poco conocida (creo): en la app apple tv puedes buscar cosas de otras plataformas, y suele acertar.

Score: +0

24. el-dios-cinderace,

y ay una ap para pc

Score: +0

25. javic87,

yo uso netflix, prime video y disney plus y todas ellas están geniales para mi gusto

Score: +0

26. DjDisplay,

Pluto es bien conocida porque hay mucha gente rejistrada, y tiene mucho contenido por delante.

Score: +0

27. nevasca ,

En su momento tenía Prime video, pero como a mi me gusta reproducir mi contenido en otro idioma no pude entender como hacer los cambios. tengo Netflix pero los usan mas la familia, y ahora traigo curiocidad por DisneyPlus.
Sobre Netflix, solo puedo decir que la codificación del audio es muy buena. y aunque aveces no se encuentra disponible un audesc, siempre puedes disfrutar con un buen par de cascos el buen sonido.

Score: +0

28. bartolomeo ,

los cambios son muy acesibles en ambas, netflix y prime. en HBO go la cosa sí se compilcaba un poquito, aj qué decepción de app.

Score: +0

29. el-dios-cinderace,

para @dj displai,hay alguna ap para pc de pluto,que sea axesible o solo para android

Score: +0

30. nevasca ,

Bueno, si logro descubrir como funciona esta plataforma "Prime" podría volber... Jajajaja.

Score: +0

55 messages, 2 pages:  1 2 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post

Lost password ? Create account