¡Hilo oficial de los Windows antiguos! (9x, 2000, XP, Vista, 7)

261 messages, 9 pages:  12 3 4; 9 ↖ Go back to topic list

Score: +1

31. tu_gatito_lindo ,

totalmente de acuerdo con @Def-Leppard

Score: +0

32. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

yo adoraba el windows xp con service pack 3. si señor, bonito. la interfáz cuando instalabas desde 0, era una pasada. de echo, muchísimo más hermoso que los instaladores del 7 8 y 10. con la diferencia que estos últimos son mas avanzados, y hasta lector puedes tener cuando estás formateando. pero, en velleza el xp al ser instalado era una preciosidad. había otro, que si no mal lo recuerdo solo era con pantalla azul y presionar f8 para continuar y algo feíto. porque solo era azul, y letras blancas con contornos amarillos. pero el otro era hermoso. ahora, hablando dle windows vista, a mi cuando tube mi primer pc, cuyo sistema operativo estaba recién saliendo con el flamante intel dual core, me parecía lo mejor del mundo. si, nunca tube una falla, y si hay algo que extraño de ese sistema y que no he visto en los posteriores es, que cuando por ejemplo pasabas algo desde un cd y este estaba con pifias, el sistema no se te quedaba ahí, y simplemente pasaba de ese tema y seguía con el otro. ahora, si el disco es ilegible en estas nuevas versiones, solo dice que no se puede pasar y te detiene todo el proceso. además que la barrita era una preciosidad! roja del 0 al 100% y una azul cuando iba avanzando. sin dudas hermosa. el sistema de seguridad me pareció bien, aunque claro. si microsoft dejó de darle soporte es porque a los usuarios no les gustó, y no porque el sistema en sí no cumpliera su objetivo. a mi me abría todo perfectamente. ahora, que hará que, los sistemas funcionen muchísimo mejor en computadoras de escritorio que en laptop? buena pregunta. no se, los dinosaurios de esa época pese a lo desactualizado, eran una monada. antigolpes, ante corto circuitos, anti todo! es que si, antes las cosas eran echas para durar, y ahora todo es competencia y desechable. ea, un buen sistema. rápido bluído pero con poca convicción. se te echa algo, y va! la misma compañía te dice. ea, tenemos mas, no te preocupes! ahora no duran tanto como antes. pero si, el tiempo es inexorable y nada se puede hacer. pero, si consigues algo bueno mi hermano, seré el primero en solicitarte esa iso para meterle a una de mis máquinas el vista. además que la imágen de inicio me hacía recordar muchísimo al windows 98.

Score: +0

33. Sergielin,

El kernel ex está aún en fase alfa, ¡así que no garantizo nada! Con el único sistema que realmente han logrado ejecutar aplicaciones no compatibles es Windows 2000, es decir han logrado ejecutar apps del XP y Vista en Windows 2000

Score: +0

34. tu_gatito_lindo ,

oviamente windows 7 es mejor que windows vista, pero vista no estaba mal y yo tampoco tuve ningún fallo con windows vista, ni si quiera con las actualizaciones, no puedo decir lo mismo con windows 8. 8.1 y 10, así que no pienso ser y nunca lo fui un betatester para que me usen como conejillo de indias para experimentar con mi pc, que experimenten con los suyos y si les falla algo que se jodan y que lo solucionen

Score: +0

35. manolillo ,

es verdad, leche. antes hacían las cosas mucho mejor. ahora los ordenadores son de juguete y plasticudos. Algo que yo no conseguí usar en vista, fue el skype; pero tal vez fue por el ordenador que usaba. era un hp que se calentaba muchísimo y hací mucho ruído. algo que no me gustaba, era que cuando abrías algo en todos los programas, la carpeta de ese programa se quedaba abierta. es verdad que windows 7 es mejor que vista, es igual pero mejor hecho. Oye, y por qué no os animais a poner juegos y cosas antiguas en el otro hilo de windows nt4 y tal tal tal? me gustarí ver cosas de antes, que no tuve mucha oportunidad de disfrutar...

Score: +0

36. Def-Leppard,

yo no toqué vista ni ocho. mantuve mi pc en seven y de echo el de casa sigue en siete. porqué? que se yo. llámalo nostalgia, llámalo no tengo ganas de tocar la máquina. tampoco soy persona que le exija a su equipo un nivel de prestación altísimo (salvo para juegos) y seven va bien. para los dos meses de verano que paso en casa me siguue funcionando. los portátiles si pasaron a diez y pese a que no van mal. aún noto cosas muy raras en wind 10 y la configuración se me hace extraña, siendo tan cómoda y familiar la de seven, que fue recurrente desde wind 98.

Score: +0

37. Sergielin,

Windows 10 está por cierto dejando de correr juegos antiguos, así que los que quieran jugar juegos antiguos, virtualicen Windows 2000/XP/Vista.

Score: +0

38. manolillo ,

el 7 funciona todavía excelente para cualquier programa moderno. hace nada que ha dejado de tener soporte.

Score: +0

39. slann-tonic,

mi experiencia con el vista sí que fue desastrosa. en mi caso, mi máquina vino con vista y nunca le pude poner el jaws ni el NVDA. tuve que pasarme a xp en aquel entonces.

Score: +0

40. el_brillante ,

yo no conozco windows 7, vista, xp ni nada, pero pude virtualizar y no están tan mal que digamos. jaja

Score: +0

41. Jeremy_Fitzgerald ,

Hola chicos, buenas tardes. Oigan, una pregunta. Alguien en un hilo (No sé en cual), Dijo que con una aplicación para móviles instaló Windows 7 sin problemas. En usuario que dijo eso me puede decir como se llamaba la App? No recuerdo donde ni cuando lo dijo, pero sé que lo dijo y ahora ando buscando como menso ese mensaje y ese hilo y no lo encuentro XD. Gracias, y si pregunto aquí es porque están hablando de windows vista y windows 7 XD.

Score: +0

42. killer-instinct,

¿y para qué quieren revivir un sistema que ya está muerto?
Solo duró a lo mucho 5 años, mientras que windows 7 duró 10.
Francamente virtualizar Windows XP y 7 pasa, pero: ¿Windows vista?
Sí: también Windows XP y 7 ya están oficialmente muertos, pero Windows XP tuvo una exelente vida de no más de 12 años.
Si es para experimentar con Vista, ok, no hay lío, pero incisto que no le veo sentido resucitar Windows vista por el fracaso que resultó ser.

Score: +0

43. Jeremy_Fitzgerald ,

2 puntos. 1. Windows vista no duró 5 años, eso es una falsedad como una casa. Duró 10 al igual que 7 y no, como yo dige yo lo probé y por la única cosa que lo dejé de utilizar era porque ya no eran muchos programas compatibles, es la misma razón por la que ni se me pasa por la cabeza utilizar mi compu que tengo con Windows XP por lo menos hasta aora. Le instalaré lo que pasó Sergiaws por el foro de BC, y tengo JAWS ya que veo que NVDA no va bien o deja de ir bien. Y si ya no va ningún lector pues... Naa, no importa pues de todas formas casi ni la uso. Me da igual.
2. Fue un fracaso porque a los usuarios no les gusta la inovación, aunque para decir verdad tampoco niego que a otros usuarios sí les alla ido mal con su hardware pues pienso que Microsoft se adelantó a su época, creando así sistemas que consumieran más recursos que, para esa época no abían tantos recursos ni PC's con altas potencias como ahora.

Score: +0

44. luisito-comunica-2017 ,

hola yo que sepa nunca prove windows vista
xp si. fue con el que inicie
me gustaria virtualizar ese sistema. pero el que está en tecnoconocimientoaccesible
no me gusta
me gustaría saver si hay alguna maquina adaptada de xp o abajo para virtual box
y ya espero esa maquina si el admin del hilo la crea

Score: +0

45. manolete ,

¿cuál es la última versión de NVDA que podemos instalar en windows vista? de jaws creo que la última es la 16.

Score: +0

46. Jeremy_Fitzgerald ,

Para Manolete. Es igual que Windows XP, la última que funciona es la 2017.3. A ese sí que no le dieron tanto tiempo como a Windows XP pues luego luego en cuanto los de microsoft le qitaron el soporte los desarolladores de Aps También se lo quitaron.

Score: +0

47. luian,

hola amigos de este ílo io creo que deberían actualisarse de wuindous 7 a windous 10 todo sistema no es que sea perfecto en el panel de notificasiones para que no les actualise tanto el sistema verifiquen lo que les ba aserbir o no i en la pájina de tecnoconosimiento acsesible ai un tutorial i como instalarun nuebo windous 10 para empresas según el tutorial dise que es mas lijero i que dura mínimo 10 años prueben con ese porque windous vista i xp ia estan opsoletos inó tendria sentido rebibir estos sistemas operatibos i además las computadoras seponen mui lentas asisque para finalisar io les recomiendo, que actualisen su sistema operatibo a windous 10 i no se quejen tanto me parese que en la pájina de diego solano hai creo que tamvién un windous que lo pueden probar es con lisensia dijital vusquen la pájina en internet como comunidad tiflotec. comunidadtiflotec

Score: +0

48. Sergielin,

A ver, yo mismo les pedí a los de tecno conocimiento el Windows 10 ltsc. Yo mismo lo tengo, pero a mi realmente no me gustan Windows 7 y posteriores, tengo ese Windows 10 por tener un sistema actualizado, pero he creado una partición para meterle a mi equipo Windows xp o Vista y tener ambos. No tengo máquina virtual de xp para virtual box, pero tengo una para vmware.

Score: +0

49. luisito-comunica-2017 ,

hola tengo un problema
resulta que @sergiaus me compartio una maquina de windows 98. para el m ware
pero no se que archivo tengo que abrir para poner en funcionamiento la maquina virtual. alguien puede ayudarme

Score: +0

50. Luis-sama ,

dios mío, enserio hai gente que considera, siquiera a windows vista como algo útil? bueno, me lo esperaría de xp o 7, pero vista... mmm, dudo mucho que, para el poco cariño que le guardan los usuarios y el mismo microsoft, el problema se limite al uac y el aero

Score: +0

51. josep-guardiola ,

Windoows vista por lo mucho duro unos 2 años porque fue unos de los windows menos aseccibles.

Score: +0

52. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

a m, windows 7, con windows xp, fue el sistema que más me encantó. interfaz con menos cosas, el inicio de sesión era tan rápido, sin tanto rollo, extraño esos momentos

Score: +0

53. Sergielin,

a ver Jesus, extrae la máquina y abre el vmware. Pulsa control+o y busca un archivo con extensión .vmx. Abrelo, y busca el botón play this Virtual Machine o pulsa control+b

Score: +0

54. ElPana,

Sergiaws: no te vuelvas un segundo david que habla por todos cuando dice que casi nadie le gusta windows diez.

Score: +0

55. Jeremy_Fitzgerald ,

Buelvo y repito. Windows vista no duró 2 años, repito que eso es falso. Duró 10 años como tóoodos los sistemas operativos, pues su soporte finalizó en 2017. En Abril creo, pero no estoy seguro.

Score: +0

56. goten,

windows vista no fue tan malo, por lo menos es mejor que windows 10 que cuanto a interfat es un horror de horrores

Score: +0

57. killer-instinct,

Yo prefiero Windows 10.

Score: +0

58. nahuel_rodriguez ,

yo también prefiero Windows 10, y dejen de copiarse de David, que les sale mal.

Score: +0

59. El-principe-de-Lupita ,

luian! mi lector! vas a hacer que se ahogue mi lector por escribir de esta manera entiende esa no es la manera correcta de escribir para eso alguien inventó los signos de putuación que, ahora sí, se escuchará mejor, porque de lo contrario, pobre eloquence, se ahogará. Prueva tu decir algo rápido y corridito sin tomar aire, y ve lo que pasa. Haber si así valoras lo que sufre el eloquence con tus textos así.

Score: +0

60. James_Potter,

joder, mi eloquence creo que le an quitado 50 años de vida al intentar leer eso. tiene problemas pulmonares de la falta de aire xD.

Score: +0

261 messages, 9 pages:  12 3 4; 9 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post

Lost password ? Create account