¡Hilo oficial de los Windows antiguos! (9x, 2000, XP, Vista, 7)

261 messages, 9 pages:  1 23 4 5; 9 ↖ Go back to topic list

Score: +1

61. Sergielin,

Voy a crear una iso desatendida de Windows Vista de 32 bits, quien la quiera, que me envíe un privado además de Edwin. Otra cosa, he logrado instalar Windows Longhorn en una máquina virtual en VMware (compilaciones 3683 y 4074). Longhorn es el nombre en clave de Windows Vista, o sea, estas máquinas contienen versiones alfa del Windows Vista. Hice incluso un vídeo mostrando el funcionamiento de la máquina del Windows Longhorn 4074, pueden verlo en el siguiente enlace
https://www.youtube.com/watch?v=qWS5PxN2_ik&t=425s
Ahí van los enlaces de descarga de las máquinas virtuales, y se requiere VMware Workstation pro para ejecutarlas. Están en inglés.
http://www.mediafire.com/file/o7pqkn6tcfz5hkq/Windows_Longhorn_build_4074.7z/file
http://www.mediafire.com/file/xsi6bulojzs2syd/Windows_Longhorn_Build_3683.7z/file

Score: +0

Last edited by Sergielin, Oct 31 2020 21:58:21

62. luian,

vueno; prinsipe de oupita; o como te llames amí me resbalan tus comentarios desatinados; i sisque se haoga tu eloquence; me bale i que biba windous 10: saludos

Score: +0

63. goten,

pues a mí me vale tu forma de escribir, q horror

Score: +0

64. killer-instinct,

Incisto:
¿Para qué quieren un sistema que de entrada ya está más muerto de lo que creen?
Gran incompativilidad con controladores y muchos dispositivos de esa época, en concecuencia, gran dificultad para instalar ciertos programas, y un largo ETC.

¡Es que Windows vista es más rápido!

Será muy rápido, pero hoy en día así como es de rápido: tiene muchos agugeros de seguridad que ni Microsoft piensa tapar por resultar un fracaso brutal.

Yo ni loco instalo un sistema que ahora es inservible.
Pero el que quiera experimentar: está en todo su derecho.

Score: +0

65. goten,

yo me quedo con windows 7

Score: +0

66. killer-instinct,

ya te quiero ver en mínimo 2 años diciendo lo mismo, cuando tengas una de virus...
Si bien comprendo perfectamente que hay gente que no puede actualizar debido a que sus máquinas ya no dan mucho, y no pueden hacer más, pero tú que puedes hazlo.

Score: +0

67. Jeremy_Fitzgerald ,

Bueno amigo Ultracombo, si eres de esas personas que se meten a páginas de dudosa reputación pues sí, una máquina con Windows 7 no te servirá de nada pues en 2 o hasta menos años se te va a yenar toda de virus. También si eres de las personas que se mantiene buscando cracks para los programas que usas también te entiendo, pero si eres una persona que no se mete ni a páginas prohividas ni descargas cracks para tu Software pues... No tendría que pasarte nada ni en la PC más vieja del mundo, sea cual sea. Es más, ni si quiera Windows 10 te puede proteger contra todos los virus, díganos a varias personas que se nos an muerto varios sistemas de Windows 10 porque un virus nos pegó fuerte y, lo peor, el virus ni de nosotros era. A mí me lo pegaron de una memoria (Fíjate tú) Y no se pudo hacer nada. Windows defender lo intentaba combatir y nada, volvía y volvía hasta que la computadora mía se quedó sin sistema operativo al completo. ¿Cómo le izo ese virus pedorro para dejarla sin sistema? Anda a saber.
Pero bueno, así las cosas. Saludos.

Score: +0

68. killer-instinct,

eso le pasa a cualquiera.
Pero es más fácil que suceda en windows 7 hacia atrás, que en windows 8.1 en adelante.

Score: +0

69. gatillero ,

lool todo sin espacios, se escuchó como si mi eloquence se uviera fumado 3 cajetillas de cigarros en el mismo día sin parar y sin agua adsfñklsjdñflkjñasldf, y no, yo tube ese tipo de máquina y me daba error asta cuando conectaba la USB así que naa, me quedo con el 10

Score: +0

70. La-princesita-de-Octavio ,

Bueeeno... Yo me quedo con mi lindo enterprise! XD. Saludos

Score: +0

71. goten,

ajajaja dices que ya me quieres ver dos años que se me llene de virus? no soy tan idiota como para ir descargando en cualquier página...

Score: +0

72. killer-instinct,

al gún día te acordarás de esto. jajajaja.

Score: +0

73. arielfernando1 ,

yo solo digo que... viva windows

Score: +0

74. goten,

ajajaj como si fuera la primera vez que uso windows, me das risa, claro que mi cxomputadora ha tenido virus alguna vez, pero en serio me das risa, como si no supiera eso, por eso tengo mas cuidado en instalar programas, y si le entra virus, fácil un formateo y listo no me hago problemas

Score: +0

75. rodrigo,

dejenlos, es como hablarle a la pared. guerra abisada, no mata soldados

Score: +0

76. gatillero ,

es que amigo, no solo puede entrar virus solo por descargar programas, mira, a un bróder, se le metió un virus bastante potente solo con conectarse a la red

Score: +0

77. goten,

se baja virus, lo formateo y listo que problema me hago

Score: +0

78. Garen_Muln ,

formatear seguido daña tu disco

Score: +0

79. goten,

nunca formateo seguido, es más, no la he formateado en cinco años así que no me preocupa si le entra virus

Score: +0

80. Sergielin,

A ver. La cosa es la siguiente: de Windows Vista en adelante es más fácil que te pille un virus, mientras que Windows XP resiste las amenazas de hoy en día. De echo, los pantallazos azules lo salvaron del Wannacry debido a un sistema de protección que tenía Windows XP. Pero puedes ejecutar Wannacry en XP directamente. Os voy a dar un ejemplo: imaginen una red de 5 ordenadores en los que los sistemas son: Windows Vista, Windows 7, Windows XP y Windows 2000 y todos están desactualizados (teniendo solo los ServicePacks). Supongamos que Wannacry infecta una máquina de esa red, por ejemplo la que tiene Windows 7. El virus se propaga a la que tiene Vista y 8, ¿y qué pasa con Windows XP y 2000? Un pantallazo azul protege a Windows XP impidiendo que el ransomware pueda entrar de esa manera (reitero que en dicho Windows Wannacry funciona si lo descargas y ejecutas). En el caso de Windows 2000, este tiene también la bulnerabilidad que explotaba Wannacry, pero, ¡por alguna misteriosa razón el Ransomware ni se ejecuta! Espero que con esto quede claro. Eso sí, entorno a 2025, quizás los virus de esa época no vayan a funcionar en Windows 7 y Vista.

Score: +0

81. Game_El_Pensador,

Porfirio, 3 años después ya veremos cómo los navegadores ya no los vas a poder actualizar y luego, al pasar aún más y más tiempo, poco a poco el navegador tiene más vulnerabilidades. Luego sigue pasando el tiempo y los lectores de pantalla, años después, dejarán sin soporte a Windows7. Unos meses después, problemas con tal página y tal programa, etc, etc, etc.

Score: +0

82. Jeremy_Fitzgerald ,

En eso sí estoy de acuerdo con Game, las cosas como son. El Windows XP por ejemplo ya no admite páginas nuevas pues te piden actualizar el navegador, descargar nuevos programas para que funcionen, más velocidad de procesador y... En fin, un sin fin de cosas. Pero bueno, pues por ejemplo YouTube lo abre aunque con algunas complicaciones de lentitud (No hablo por todas las máquinas) Pero al menos en las que e probado eso sí pasa. En fin.
Por otra parte, amigo. ¿Un virus que se meta a la PC solo por conectarse a Internet? Pues, me parece que ese virus pudo a ver llegado por... No sé, a lo mejor porque se expandió desde algún otro dispositivo a su red y por eso llegó, pero no toco mucho esos temas pues yo no sé mucho sobre esto y solo es una teoría que se me ocurre. Eso ya lo explicará mejor algún experto que supongo debe ver por aquí varios, así que bueno.
Saludos.

Score: +0

83. killer-instinct,

totalmente de acuerdo con Game.
Ríete ahora, pero mínimo en 3 años lo lamentarás.
Prefiero mil veces estar actualizado que tener un dinosaurio.
Ya lo dige: el que no esté dispuesto a actualizarse, solito se extingue.

Score: +0

84. Sergielin,

Veremos a ver qué será de Windows 10 dentro de 10 años.

Score: +0

85. goten,

tres años es mucho tiempo, ahora lo unico que importa es disfrutar

Score: +0

86. manolete ,

disquete, puedes hacer el favor de pasar ese navegador que pasaste en el hilo de los windows nt5? ese que era basado en firefox, moderno y para sistemas de 32 bits. parece que ya han borrado el otro hilo

Score: +0

87. killer-instinct,

fácil, estaremos con otro sistema operativo más eficiente.

Score: +0

88. Sergielin,

El hilo de los Windows NT 5 no está caído, pero se fue al fondo de la sala. Además, no se respetaba su temática real (Windows XP y 2000). Ahora este hilo va a ser un hilo general de versiones antiguas de Windows. Si quieren el navegador que mencioné allí vayan al siguiente blog:
rtfreesoft.com
Usen este navegador solamente en Windows xp o Vista, no en Windows posteriores.
Y por cierto, es mala comparación comparar a los usuarios de sistemas antiguos con dinosaurios, ya que no todas las especies se han extinguido, pero han evolucionado.
Estos sistemas, con la aparición del código fuente de XP, tendrán una nueva vida o saldrá algo que se les parezca. De echo, me enteré por ahí que estaban haciendo ya un sistema operativo llamado "OpenXP".

Score: +0

89. killer-instinct,

incisto: no tiene sentido resucitar un sistema que oficialmente ya está desfasado, muerto, descontinuado, ETC.

Score: +0

90. Jeremy_Fitzgerald ,

Diría lo mismo, sí. Pero también pienso que hay un sector (Muy limitado si gustas) Que utilizamos Windows antiguos sea por necesidad económica u otras cuestiones y eso me hace que me calle la boca. Tengo PC'S con Windows 10, pero por desgracia no funcionan bien y bueno, la única computadora que tengo es más bieja que yo así que... En fin, esa es la única PC buena entre comillas XD. Se ve la pantalla, no está rota, tiene Mouse bueno, algo que las portátiles que tengo no tienen. No se ve la pantalla (Ya por lo viejo pero migraron de Windows antiguos al 10) Y en el caso de las más nuevas no se ve la pantalla por... ¿Descuido? Si, una de ellas por descuido le descompusieron la pantalla y en fin, podría seguir pero no les incumbe lo que pase con mis compus, solo digo eso de los sectores y líisto. Saludos y perdón por la extensión de los mensajes o, mejor dicho, del mensaje

Score: +0

261 messages, 9 pages:  1 23 4 5; 9 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post

Lost password ? Create account