Campeonato de 1000 millas

210 messages, 7 pages:  1; 3 45 6 7 ↖ Go back to topic list

Score: +0

121. mario.alberto.iglesias ,

publico dos partidas. Y serían cuatro jugadas en total. Cornamenta: 1650
Mario.alberto.iglesias2850

Misterjostin_elsauriin: 2600
Mario.alberto.iglesias 550

Score: +0

122. Mujer_Vendabal,

Ha sido un milagro! gané la partida número 4! ya era horaXD. y aquí va. ¡Usted ha ganado!
¡Obtenido un bono suplementario de 300 puntos por ganar la partida sin utilizar la carta de 200 kilómetros!
Resultados:mario.alberto.iglesias: 525.
Mujer_Vendabal: 2100.

¡Usted es el ganador de la partida!
La mesa está ahora abierta para nuevos participantes.
excelente partida mario, muchas gracias!

Score: +0

123. elcholito,

A la persona que se ofreció como voluntario para Reemplazar a Miguel lo tendremos en cuenta, y para Marlet, Las tres primeras fechas ya las tienes completas, tienes que esperar hasta el día lunes que se Lance el calendario de la cuarta fecha para saber con quién te toca jugar. O si quieres puedes ir adelantando partidas, creo que ya lo expliqué mensajes arriba, qué significa esto, Te puedes jugar contra algún integrante del grupo dos que todavía no te hayas enfrentado, No importa que todavía no se lancen las fechas si tú quieres puedes jugar hoy, mañana, o el domingo, y así, con algún integrante del grupo dos que todavía te falte jugar la partida, de esa manera Se hace más ligero el campeonato y terminamos las fechas mucho antes de lo previsto, Pero sólo es una opción si tú quieres, si no puedes esperar fecha por fecha a tu contrincante, en caso de qué la partida ya haya sido jugada con anterioridad Como pasó con esta tercera fecha, tienes que esperar a la siguiente

Score: +0

124. mario.alberto.iglesias ,

princesaalejandra: 2100. mario.alberto.iglesias 750. Llevo cuatro perdidas y una ganada

Score: +0

125. elcholito,

Gracias a todos por jugar las partidas de la fecha, y por adelantar partidas.
Tenía pensado adelantar la partida con cornamenta, que además estaba jugando con Alejandra, pero no sé qué fue lo que pasó, parece que tiene un problema con la señal o algo así, espero me comunique cuando y a qué hora puede para jugar, y para que complete su partida de la fecha número tres hasta el domingo hay tiempo

Score: +0

126. senora-solitaria,

si quiciera pero no recuerdo quienes me faltan.alguen me orienta? porfa

Score: +0

127. bartolomeo ,

cuando uno se anota en algún torneo, no sé, supongo que para la mejor realización se deberían abrir los privados? a lo bien.

Score: +0

128. Dark,

a mí, me falta solo una. llevo 4 ganadas y dos perdidas. y lo digo de nuevo. cuando guste @circe_marlett.martinn.

Score: +0

129. el-recuerdo-de-muchos ,

a mi solo me faltan 3 partidas, llevo 4 jugadas de las cuales llevo las 4 ganadas y ni una perdida, las 3 que faltan podre luego de las 7 hora México, si puedo antes yo avisare.

Score: +0

130. fragileheart,


Usted roba una carta.
Usted juega una carta 50 kilómetros.
Usted está ahora a 1000 kilómetros.
¡Usted ha ganado!
¡Es una victoria aplastante!
¡Obtenido un bono suplementario de 300 puntos por ganar la partida sin utilizar la carta de 200 kilómetros!
Resultados:el-recuerdo-de-muchos: 400.
fragileheart: 2600.

¡Usted es el ganador de la partida!
La mesa está ahora abierta para nuevos participantes.

Score: +0

131. el-recuerdo-de-muchos ,

5 partidas, 4 victorias y solo una derrota pero por palisa.

Score: +0

132. senora-solitaria,

ya mismo señor dar si está precente,no e rebisado

Score: +0

133. el-recuerdo-de-muchos ,

me faltan 2 partidas, cuando quieran.

Score: +0

134. fragileheart,

buenas.
disculpen,
alguien tuviera la amabilidad de decirme con quien más tengo que jugar?
por favor y muchas gracias.

Score: +0

135. Dark,

acá mi última partida del grupo 2. con 5 ganadas y 2 perdidas. Resultados:circe_marlett.martinn: 1775.
Dark: 3900.

Score: +0

136. mario.alberto.iglesias ,

fragileheart 400. mario.alberto.iglesias 2000

Score: +0

137. el-recuerdo-de-muchos ,

a mi me faltan 2 partidas, para adilen y para el organizador cuando quieran soy de México, mañana podre a cualquier hora hasta las 8 de la tarde.

Score: +0

138. fragileheart,

yo pido me avisen con quien más me toca jugar por favor.

muchas gracias, y suerte a todos,

Score: +0

139. el-recuerdo-de-muchos ,

para adilen estare disponible casi todo el dí hoy igual paa el organizador, son las unicas 2 partidas que me faltan, solo entre 2 y 4 de la tarde no estare disponible y luego de las 8 de la noche hasta las 10, soy de México, son las 2 partidas que me faltan.a

Score: +0

140. elcholito,

palitroque65, si está activo, o alguien le puede avisar, en vista de que no habido más reportes, puede ingresar al torneo. si la memoria no me falla, tiene que jugar solamente una partida, ya que ingresaría con los mismos puntos que dejó el torneo Miguel, la partida que tiene que jugar sería contra Antonio 15, Y luego debe esperar hasta que se realice la sumatoria final para ver si clasifica o no entre los dos mejores de su grupo para disputar la siguiente fase.
Para los que falta jugar contra mí, estoy disponible, cualquier cosa tengo privados y permanentes abiertos, o me pueden invitar directamente a la mesa

Score: +0

141. el-soldadito-de-plomo ,

ok, perfecto. ahí coordinamos orarios con antonio para disputar la partida. por cierto, hasta cuando tenemos plazo para concretar todos los emfrentamientos?

Score: +0

142. el-recuerdo-de-muchos ,

le mande soli a misterjostin_elsauriin ya que tiene todo que solo sus amigos le pueden mandar mensajes pero no me aceptado para ponernos de acuerdo para jugar nuestra partida y para adilen igual espero, son las 2 partidas que me faltan para terminr, llevo 4 ganadas y una perdida.

Score: +0

143. alejandro-magno,

Para palitroque, tengo entendido que por ahora solo juegas con antonio. Lo ideal ques que gueguen la partida hoy

Score: +0

144. el-soldadito-de-plomo ,

lo estoy buscando a antonio y no lo encuentro todavía, volveré más tarde para ver si podemos concretar el emfrentamiento. brother. mándame un permanente o privado cuando estés conectado, aun que igual te tengo en lista.

Score: +0

145. elcholito,

Tienes oportunidad hasta el día de mañana para jugar con Antonio, pero como recién ingresaste hoy, Vamos a dar plazo hasta el día lunes, cuadren horarios.
En la partida que estaba pendiente hasta el día de ayer, ganó cornamenta, porque tuvo varios reportes en el foro, y el otro participante ni siquiera apareció resultados cornamenta 2000 adilenh 0, adilenh si no juegas la partida que tienes pendiente de la fecha tres hasta el día de mañana, quedarás automáticamente eliminado del torneo por no jugar dos partidos seguidos.
Hasta mañana tienen tiempo los que todavía no han jugado la fecha número tres, aquí paso el calendario, los que están en versus por favor a jugar..
de la misma manera paso la fecha número cuatro, los que todavía no han jugado, tienen hasta el día miércoles para efectuar las partidas..
El día lunes, publicaré el calendario completo, los que ya han jugado todas sus partidas, solamente tienen que esperar.
Fecha número tres. Grupo número uno.
Misterjostin 2600 Mario Alberto Iglesias 550.

fragileheart 2600 El recuerdo de muchos400.

adilemh vs mujer vendaval.
cornamenta vs Princesa Alejandra.
Grupo número dos.
Samuel Naranjo 2700 dark 1850.
Miguel Uruguay vs Antonio 15.
Yoi-el-mejor 2900 falkao 1875.
Agustin 2925 circe_marlett.martinn 2150.
Fecha número cuatro. Grupo número uno.
Misterjostin vs El recuerdo de muchos.
Fragileheart 400 Mario Alberto Iglesias 2000.
adilemh vs Princesa Alejandra.
Cornamenta vs mujer vendaval.
Grupo número dos. Samuel Naranjo 975 Antonio 3700.
Miguel 900 dark2100.
Yoi-el-mejor 2400 circe_marlett.martinn775.
Agustin 2125 Falcao3100.

Score: +0

146. el-recuerdo-de-muchos ,

amigo organizador te recuerdo que me falta la partida contigo y coon adilen cuando quieran la adelantamos.

Score: +0

147. el-soldadito-de-plomo ,

le acabo de mandar un privado a antonio para disputar la partida, pero no obtube respuesta. a ver vamos a ver que pasa.

Score: +0

148. elcholito,

Hasta hoy tienen tiempo para jugar la fecha número tres
Antonio coordine con su rival por favor, ustedes tienen tiempo hasta mañana, porque el reemplazo de Miguel ingresó recién el día de ayer.
Cuándo quieras podemos jugar la partida amigo, me gustaría que siempre me digan una hora exacta porque así si me dicen a las cuatro de la tarde, yo a esa hora estoy puntual, de esa manera tal vez podemos coincidir.
Por adilenh no te preocupes, creo que no le está prestando atención al torneo, es mas si no juega la partida de hoy me parece que va a quedar eliminado y tú ganarás la partida 2000 puntos a cero, Por qué no hemos tenido ningún solo reporte, la partida de la fecha dos la perdió porque no se presentó, y en la fecha tres si no juega hasta el día de hoy con mujer vendaval quedará eliminado del torneo, lo que me preocupa es esa partida, porque quedamos de acuerdo que para hacer válido El resultado, al menos uno de los dos tendría que reportarse como mínimo una vez al día en el foro notificando que está esperando a su rival, y tanto adilenh, cómo mujer vendaval no se han reportado, por lo tanto además de la salida y descalificación del torneo de adilenh, tengo que anular esa partida, a menos que mujer vendaval se reporte por acá, o me deje un permanente, confirmándome qué fue lo que pasó, o si ha tratado de ponerse en contacto con su Ribal para posteriormente dar como partida ganada por default

Score: +0

149. mariagracia,

Estaba jugando con cornamenta pero no respondía rápido pensé que tenía mal el Internet pero al abandonar la mesa creo una mesa libre lo cual me parece una falta de respeto dejarme con la partida tirada y no he recibido ningún reporte para jugar nuevamente

Score: +0

150. el-recuerdo-de-muchos ,

me reporto para los 2 que me faltan, hoy tendre casi todo el día libre.

Score: +0

210 messages, 7 pages:  1; 3 45 6 7 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post

Lost password ? Create account