Campeonato de 1000 millas

210 messages, 7 pages:  1; 4 56 7 ↖ Go back to topic list

Score: +0

151. el-soldadito-de-plomo ,

buenas. ágo mi debut en la competencia de una gran manera! muchas gracias a mi amigazo @antonio_15 por el juego. Resultados:antonio_15: 550.
palitroque65: 2400.

Score: +0

152. elcholito,

Hasta hoy en la noche tienen para jugar.
Adilenh versus mujer vendaval.
Cornamenta versus princesa Alejandra.
Hasta el día de mañana pueden jugar.
Palitroke75 vs Antonio 15.
Cómo faltan pocas partidas, sugiero hacer un replanteamiento de Calendario, para no hacer tan demorado este torneo, felicitaciones por la puntualidad a la mayoría.
A partir de hoy hasta el día viernes tienen oportunidad para jugar las partidas que les hacen falta las cuales son las siguientes.
Fecha número cuatro.
Mister Josthyn versus el recuerdo de muchos.
Adilenh vs princesa Alejandra.
Cornamenta versus mujer vendaval.
fecha número cinco.
Misterjostin vs adilen.
Fragileheart vs cornamenta.
Fecha número seis.
Misterjostin versus cornamenta.
Fragileheart vs adilenh.
Palitroke vs yoi el mejor. Nota, yoi, no tengo registrada tu partida con Miguel Uruguay, si la poste hazte por favor avísame para revisar nuevamente, en caso contrario te tocará jugar nuevamente la partida esta vez con el reemplazo de Miguel.
Fecha número siete.
Fragileheart vs mujer vendaval.
El recuerdo de muchos vs adilenh.
Samuel Naranjo vs cirsemarlet.
Adilenh quedará eliminado si no juega el día de hoy La partida correspondiente por la fecha tres, sus rivales que todavía no lo hayan enfrentado ganarán por default. de la misma manera cornamenta, si no se presenta el día de hoy para su partida por la fecha número tres, vamos a dar hasta el día miércoles para que por lo menos juegue una de todas las partidas que tiene pendiente, caso contrario, quedará también eliminado por no jugar doble fecha seguida y se tomará el mismo procedimiento Que tomamos con adilenh.
Con el resto de integrantes no hay inconvenientes, si algún jugador no es nombrado en esta lista de enfrentamientos, es porque ya ha jugado todas sus partidas, y solamente tiene que esperar hasta el día viernes que se realice la puntuación final para saber si clasifican a la siguiente fase.
De la forma como hemos venido jugando las partidas estoy seguro que antes del viernes ya hemos terminado y avanzaremos a la siguiente fase, como organizador del torneo, quise jugar mis partidas fecha por fecha y no adelantarlas, para servir de ejemplo en el calendario por si alguien no entendía, por eso tengo varias partidas pendientes, que tengo que efectuarlas durante esta semana también.
Buena suerte en esta instancia final para Clasificación a la siguiente fase

Score: +0

153. aldanamarroquin44 ,

hola quiero participar pero no se si hay cupo

Score: +0

154. elcholito,

Estamos por terminar la primera fase, pero quizás para un torneo posterior. Gracias por el resultado de la partida contra Antonio , muy bien.
Para los que les toca jugar conmigo, por favor envíenme una invitación de amistad, así estaré en contacto, porque desde el teléfono no se puede hacer mucho, entonces de esa manera puedo invitar o me pueden invitar a la mesa cuando me vean conectado para hacer rápido esa misión

Score: +0

155. senora-solitaria,

buen domingo.vuscando a agustín,para el pendiente.

Score: +0

156. el-recuerdo-de-muchos ,

Agustin entra en las tardes o en las noches.

Score: +0

157. fragileheart,

aquí los resultados de la partida con cornamenta.

Su turno.
Usted roba una carta.
Usted juega una carta 25 kilómetros.
Usted está ahora a 1000 kilómetros.
¡Usted ha ganado!
¡Obtenido un bono suplementario de 300 puntos por ganar la partida sin utilizar la carta de 200 kilómetros!
Resultados:fragileheart: 2100.
Cornamenta: 1025.

¡Usted es el ganador de la partida!

Score: +0

158. alejandro-magno,


Buenas noches. Para el organzador; yo ya jugé mis siete partidas. Yo le gané a miguel urugali, si no estoy mal marqué 3375 puntos. Por lo tanto creo que no debo jugar contra palitroque porque el está en reemplazo de miguel uruguay. Voy a buscar en el historial el resultado y lo publico.

Score: +0

159. fragileheart,

aquí reportándome para la mujer vendaval y adilem,

Score: +0

160. alejandro-magno,

Aquí el resultado de mi partida contra miguel uruguay. Resultados:migueluruguay: 1500.
Yoi-el-mejor: 3375.

¡Usted es el ganador de la partida! lo encontré en el historial de este chat.

Score: +0

161. el-recuerdo-de-muchos ,

miguel ya no juega.

Score: +0

162. Mujer_Vendabal,

Buenas.
para @fragileheart. yo he estado esperando para concluír con todas y cada una de mis partidas con mis contrincantes pero, a usted no le he visto. mañana desde las 9 A.M colombia estaré por aquí y espero encontrarle. saludos!

Score: +0

163. el-recuerdo-de-muchos ,

para mendabal ella entra en las tardes como luego de las 5 de tu hora y aveces en la noche.

Score: +0

164. el-soldadito-de-plomo ,

posteo para que mi gran amigo @el recuerdo de muchos pueda postear los resultados de su partida. buena esa bro!

Score: +0

165. el-recuerdo-de-muchos ,

Resultados:el-recuerdo-de-muchos: 2200.
Misterjostin_elsauriin: 0.

otra palisa, 6 partidas, 5 ganadas, 2 palisas y una perdida.

Score: +0

166. senora-solitaria,

hola lindo día,anoche estube y no encontré a agustín,ojalá lo pueda contactar hoy.

Score: +0

167. elcholito,

Bueno muchachos, quedan pocas partidas por jugar, me gustaría que el día de hoy acabemos para realizar el conteo de puntos y mañana comenzar la siguiente fase.
Samuel Naranjo Vs cirsemarlet.
Fragileheart vs mujer vendaval .
Mujer vendaval versus cornamenta.
Mister Justin versus Cornamenta.

Score: +0

168. el-recuerdo-de-muchos ,

solo me falta la partida con adilem pero de todos modos ya esta eliminado, solo me puede servir para conseguir más puntos.

Score: +0

169. senora-solitaria,

hola no e encontrado a agustín,puedo adelantar con zamuel? lo beo mas segido aquí.espero respuesta.

Score: +0

170. AgustinEzequiel,

para circe_marlett, ya jugamos nosotros, a mi me toca nada más que esperar a la siguiente fase

Score: +0

171. Mujer_Vendabal,

Y aquí va otra de las partidas que me correspondía jugar: ¡Usted ha ganado!
¡Obtenido un bono suplementario de 300 puntos por ganar la partida sin utilizar la carta de 200 kilómetros!
Resultados:Mujer_Vendabal: 2400.
adilemh: 925.

¡Usted es el ganador de la partida!
La mesa está ahora abierta para nuevos participantes.

Score: +0

172. fragileheart,

aquí los resultados de la partida con mujer vendaval.

Usted está ahora a 1000 kilómetros.
¡Usted ha ganado!
Resultados:Mujer_Vendabal: 1075.
fragileheart: 2100.

¡Usted es el ganador de la partida!
La mesa está ahora abierta para nuevos participantes.

Score: +0

173. elcholito,

Vendaval, no te puedo hacer valer el resultado por qué adilenh, quedó en eliminación el día domingo por no jugar fechas seguidas, si la partida se hubiera efectuado hasta el día domingo, todavía hubiera sido válida, pero de todos modos ganaste los 2000 puntos por no presencia de el rival.
Cornamenta le debes una partida a vendaval y a mi también, y marlet tienes que jugar con Samuel Naranjo, por favor más tarde daré la sumatoria y espero incluir también esas partidas, no lo he hecho antes, porque hay partidas que llegan a ganar incluso por más de 4000 puntos, entonces hasta el momento cualquier cosa puede pasar, por eso no podemos saber cuáles son todos los clasificados, pero más tarde pasaré en la tabla general para que nos vayamos haciendo una idea, a partir de mañana comenzaremos las semifinales, por favor a jugar esas partidas el día de hoy..
para que vayan reservando tiempo, entre miércoles y viernes se realizará la semifinal, y el día sábado y domingo tendrán tiempo para jugar la final.
Gracias a todos por acompañarme estas dos semanas en este torneo.

Score: +0

174. el-recuerdo-de-muchos ,

buenos días o noche depende donde se encuentren, primero una cosa yo llevo 14100 puntos sin la partida con adilem y como adilem esta elimminado entonces le sumo 2mil puntos y son 16100 puntos a fabor, lo cual estoy adentro.

Score: +0

175. el-soldadito-de-plomo ,

buenas. aquí sigo al pendiente por si clasifico a la siguiente fase, aun que ya no creo que lo aga por que miguel dejó unos malos rejistros. jjjjjjj. abrazote a todos, cualquier cosa estoy por acá.

Score: +0

176. elcholito,

Aquí dejo la tabla general, y el registro de las fechas jugadas, recuerden los dos mejores de cada grupo clasifican, Las partidas a jugarse el día de hoy, ya no alteran el resultado, tendría que pasar algo inusual para que lo haga, pero igual si desean pueden jugarlos, por lo tanto esperaré hasta la tarde para dar el enfrentamiento de las semifinales. lo ideal sería que juegue el primero del grupo uno contra el segundo del grupo dos, y el primero del grupo dos contra el segundo del grupo uno. pero tengo que esperar a cornamenta el día de hoy, lo único que falta es definir las posiciones en el grupo número uno.

Tabla general. Grupo número uno.
Primero El recuerdo de muchos 16,100.
Segundo Misterjostin 14,150.
Tercero Fragileheart 13375.
Cuarto Princesa Alejandra 13,275.
Quinto Mario Alberto Iglesias 11,100.
Sexto Mujer vendaval 8925.
Séptimo Cornamenta 6325.
Octavo Adilenh 1875.
Grupo dos.
Primero Yoi el mejor 19825.
Segundo Dark18125.
Tercero Agustín 16,600.
Cuarto Antonio 15,425.
Quinto Falcao 12650.
Sexto Samuel Naranjo 12,150.
Séptimo Cirsemarlet 12000.
Octavo Palitroke 9325.

Calendario completo.
Fecha número uno. Grupo uno.
Misterjostin 2350, mujer vendaval2100.
fragileheart 2700, Princesa Alejandra 925.
El recuerdo de muchos 2000, cornamenta1650.
Mario Alberto Iglesias 2425, adilemh1875.

Grupo número dos.
Samuel Naranjo 3000, Falcao1475.
Miguel Uruguay 2050, circe_marlett.martinn 100.
Antonio 2650, Agustin1950.

Dark 1975, Yoi-el-mejor 3100.
Fecha número dos. Grupo número uno.
Misterjostin4800, fragileheart 1475.
El recuerdo de muchos 3100, Mario Alberto Iglesias 2000.
adilemh 0 cornamenta2000.
Princesa Alejandra 3500 mujer vendaval 650.
Grupo número dos.
Samuel Naranjo 2500, Miguel Uruguay 650.
Antonio 1375, dark 2100.
Yoi-el-mejor 2275, Agustin 2600.
circe_marlett.martín 3700, Falcao 975.
Fecha número tres. Grupo número uno.
Misterjostin 2600 Mario Alberto Iglesias 550.

fragileheart 2600 El recuerdo de muchos400.

adilemh 0 mujer vendaval0.
cornamenta 0 Princesa Alejandra2000.
Grupo número dos.
Samuel Naranjo 2700 dark 1850.
Miguel 2400 Antonio 550.
Yoi-el-mejor 2900 falkao 1875.
Agustin 2925 circe_marlett.martinn 2150.
Fecha número cuatro. Grupo número uno.
Misterjostin 0 El recuerdo de muchos2200.
Fragileheart 400 Mario Alberto Iglesias 2000.
adilemh 0 Princesa Alejandra2000.
Cornamenta vs mujer vendaval.
Grupo número dos. Samuel Naranjo 975 Antonio 3700.
Miguel 900 dark2100.
Yoi-el-mejor 2400 circe_marlett.martinn775.
Agustin 2125 Falcao3100.
Fecha número cinco. Grupo número uno.
Misterjostin 2000 adilenh0.
Fragileheart 2100 cornamenta 1025.
El recuerdo de muchos 2700 princesa Alejandra 300.
Mario Alberto Iglesias 525 mujer vendaval 2100.

Grupo número dos.
Samuel Naranjo 2650 Yoi el mejor 2075.
Miguel 825 Agustin3000.
Antonio 2300 cirsemarlet 3500.

Dark 2300 falkao 875.
Fecha número seis. Grupo número uno.
Mister Justin versus cornamenta.fragileheart 2000 adilenh0.
El recuerdo de muchos 3700 mujer vendabal 3000.
Mario Alberto Iglesias 750 princesa Alejandra 2100. Grupo número dos. Samuel Naranjo 325 Agustin2100.
Miguel 1500 yoi el mejor3375.
Antonio 3600 Falcao 2050.
dark 3900 cirsemarlet 1775.
Fecha número siete. Grupo uno.
Mister Justin 2400 princesaalejandra 2450.
Fragileheart 2100 mujer vendaval1075.
El recuerdo de muchos 2000 adilenh0.
Mario Alberto Iglesias 2850 cornamenta 1650. Grupo dos.
Samuel Naranjo versus cirsemarlet.
Miguel 0 Falcao2300.
Amtonio 1250 yoi el mejor 3700.
Dark 3200 agustin 1900.

Los enfrentamientos serían.
El recuerdo de muchos versus dark.
Yoi el mejor vs misterjostin.
Partidas a 5000 puntos y con todas las opciones activadas.

Score: +0

177. el-recuerdo-de-muchos ,

para darc mi horario esta complicado hoy, porque tengo que reprogramar una clase pero nose a que hora sea si no la doy hoy entonces podre en la tarde y si la doy pues entonces espero verte, de todos modos te miro vastante por aca pero siempre estoy entrando cuando estoy disponible así que estare entrando a cada rato va hacer facil ya que los 2 somos mexicanos.

Score: +0

178. Mujer_Vendabal,

Haaay Dios míooo! eso me pasa por no leer con frecuencia el hilo de este torneo. mil disculpas y pues... a la espera para concluír si tengo alguna faltante... estoy más perdida que la mamá del chavo...

Score: +0

179. el-recuerdo-de-muchos ,

llevo casi una hora y un poco más y no eh visto a darc, en unos minutos me hire a trabajar un ratito, regresare como a las 3 hora del centro de México, 2 hora Sinaloa que es hora mía espero verlo.

Score: +0

180. senora-solitaria,

buenos días.disculpen que no entienda esto,pero ya ando perdidita.e estado postiando,aquí que agustín no lo e encontrado,no se que sige,pero ya no pregunto,porque e preguntado algunas cosas sin respuesta,que se contacte con migo,la persona con la que me toca jugar,y de nuevo disculpas por no entender de el todo esto,pero es que ya ni se que aser

Score: +0

210 messages, 7 pages:  1; 4 56 7 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post

Lost password ? Create account