Buenas tardes muchachos, yo le voy a ayudar con la organización del torneo, a mi amiga Lupita, Necesitamos 29 personas más ya que vamos a realizar el torneo con 32 integrantes, a eliminación directa. Las reglas son todas las opciones activadas, Los dieciseisavos y octavos de final se realizarán a 3000 puntos, cuartos y semifinales a 4000 puntos, Y la final a 5000 puntos. Tendrán una semana para sortear los dieciseisavos de final, Y cuatro días para los octavos de final, cuartos y semifinales tres días, y la final
Score: +0
32. alejandro-magno,
M re anoto!
33. fresita,
me anoto
34. mario.alberto.iglesias ,
Ya me anotaron? Yo me anoto :D
35. teresita,
yo ya me habia apuntado pero me apunto otra vez
36. PrincipeAmor ,
me anoto! ya que e quedado fuera de la chanpions. xd. completando las 3 partidas en mi grupo. aber que pasa acá. jajaja.
37. el_arquero,
me anoto!
38. mariagracia,
Me anoto
39. hada_de_la_luna ,
me reanoto! :) :)
40. El-dibu-martinez,
me anoto
41. fragileheart,
me anoto,
42. el-dios-cinderace ,
me anoto solo concuerdo con los compañeros arriva,como van a estar las reglas
Qué tal muchachos si alcance Yo también me apunto pilas
45. Jarro_Mocho ,
Me apunto
46. Jade_Taylorth ,
bueenaas!. yo ya me había anotado pero... me vuelvo ha anotar!.
47. el-dios-cinderace ,
pero sii editen el mensaje de arriva para conocer ke reglas y el remus lupin se inscrive a su terser torneo consekutivo adentro!
48. Rhic,
hola me anoto y me incribo
49. elcholito,
17 anotados, quedan 15 cupos.
50. el-recuerdo-de-muchos ,
Me vuelvo a notar por si las dudas
51. elcholito,
Hasta ahora los anotados son. Lupita de Ecuador, Misterjostin, Mario Alberto Iglesias, yoi el mejor, Fresita, Teresita, Wily 22, alguien, princesa Alejandra, melani_cleen, Falcao, fragileheart, isaacremuslupin, jhonny Lexus, rey_menufariado, jade_frufruu, Príncipe_eric. Los que están en esta lista, serán tomados en cuenta para el torneo, necesitamos 15 integrantes más
52. el-recuerdo-de-muchos ,
hey amigo van 2 veces que me anoto y no me tomas en cuenta espero esta vez que va hacer la tercera vez que me anoto me anotes porfabor
53. mario.alberto.iglesias ,
Y cuántos excluidos del mismo? xD
54. el-recuerdo-de-muchos ,
si hablamos por lo que tu hiciste solo ese xd porque si yo en tu lugar hubiera hecho lo mismo
55. elsabrosito,
hola me anoto si se puede
56. Mujer_Vendabal,
Buenas. yo ya me había anotado, pero vuelvo a la carga... saludos!
57. LaDiosaAurora ,
Me anoto
58. elcholito,
Mujer vendaval, el sabrosito, el recuerdo de muchos, NdeYvoty. Quedan 11 lugares