nuevo hilo para futboleros

11123 messages, 371 pages:  1; 99 100101 102 103; 371 ↖ Go back to topic list

Score: +39

3001. Ronald-Weasley,

David, ese himno que dices es el de Joaquín Sabina, el himno del centenario. No es ese el que yo digo, el que yo digo es uno mucho más actual, que salió en 2016. Escucha el enlace que te pasé ayer.

Score: +0

3002. elterroncitodekarla ,

ahaha espera a ver

Score: +0

3003. Reva,

Federico Valverde no es como cualquier jugador en el mundo... hoy en día es de los cinco mejores o seis

Score: +0

3004. gatia ,

Baja baja, de los 5 mejores o 6 dijiste?
Na para mi te has flipado mucho.

Score: +0

3005. EFRAIN ,

y el real le ganó al atlético

Score: +0

3006. guerrera-podrosa,

fede Valverde ha estado un poco infravalorado estos últimos años, creo que en esta temporada marcará muchos más goles y será más tenido en cuenta.

Score: +0

3007. Ronald-Weasley,

Fátima, obiamente Revaldo se refería a jugadores de su demarcación. Jugadores que se desempeñan en el medio campo, y en ese listón, creo que cabe perfectamente la figura de Fede Valverde. Nuevamente figura clave para la victoria de los merengues ante su rival colchonero. Los brasileños bailaron finalmente aunque el gol lo firmó Rodrigo.

Score: +0

3008. Blas,

supongo que a estas alturas todo el mundo está al tanto con el escándalo en el clásico ecuatoriano. la verdad ya no sé que pensar con todo esto como un ecuatoriano jeje, malandros que van al estadio a hacer relajo.

Score: +0

3009. wainerooney,

eiii no son malandros, ¡son barras bravas! ¡aguanten las barras bravas!

Score: +0

3010. EFRAIN ,

Descuida, estas barras bravas están por todos lados. Perú tampoco es la excepción. Escucha algún que otro partido de Universitario de deportes, alianza lima, sport bois, Sporting cristal, sobretodo cuando 2 de estos se enfrentan, ej. Universitario vs alianza lima

Score: +0

3011. Emil-Solerian,

acá por incidentes en el clásico que fue hace como dos semanas, sancionaron a Peñarol y nacional con 2 fechas sin público de local. justo que querían llevar a mi abuela al parque central...

Score: +0

3012. EFRAIN ,

en los clásicos siempre pasa eso. Aquí también. Cuando alianza lima enfrentó a universitario, alguien por ahí tiraba no se que

Score: +0

3013. Emil-Solerian,

acá es que pasó de todo. primero, al arquero de Peñarol le tiraron una bolsa con maní. después los inchas de Peñarol sacaron una gallina inflable y una bandera que tenía el nombre de un incha de nacional acesinado por barras de Peñarol. después que los inchas de Peñarol quemaron nose que parte de una tribuna, y los de nacional tiraron piedras. y bueno, terminò en lo que terminòo.

Score: +0

3014. Blas,

acá pasó lo siguiente, empezaba el partido y saca el Emelec, antes de eso ya se venía todo al carajo desde que la inchada azul se le dio por prender vengalas.
luego de que sacara pues el Barcelona fue pilas y rova el balón. se va al ataque y gol a los 45 seg, luego se van celebrar pero a un incha del palco se le dio por lanzar una votella de algún refresco o algo así y el man tenía puntería de francotirador que le dio en la cara al paco rodríguez. luego de eso checan en el bar, que no sé porque mierda o algo y anulan el gol como a los 3 minutos de partido y allí empezó el relajo. no hace falta decir que el jugador estuvo tirado en el piso como por 15 mins mientras los médicos del Barcelona lo atendían, luego de eso se van al camerino como por media hora que sale el Emelec a la cancha a calentar diz que para reanudar el partido pero el Barcelona no salió, pues no les garantizaba seguridad seguir con el partido y mañana se va a continuar sin público a las 12 del día y me imagino ese bus del Barcelona rodeado de mínimo unos 100 pacos

Score: +0

3015. mecanta,

error. fue a los 27 segundos ese gol

Score: +0

3016. lelouch-vi-britannia,

ese es uno de los temas del porqué acá en argentina lamentablemente no permiten el público visitante, porque ya ha habido quilombos tremendos, especialmente en los clásicos

Score: +0

3017. EFRAIN ,

Aquí está escrita la ley de que no debe ir ningún hincha del equipo visitante, pero lamentablemente, eso solo queda en escrito, no se cumple

Score: +0

3018. Blas,

a finalizado el primer tiempo en el clásico en el mismo estadio sin público, y el resultado es 1-1 y el local. Emelec juega con uno menos

Score: +0

3019. dloc_DLA,

para hablar de barras, está el ejemplo de lo que pasó recientemente en México y si que es lo peór que pueden hacer. a mi punto de vista tienen que desaparecer las barras, pero también siento que no va a pasar así que bueno, yo a veces por esas cosas tengo miedo de ir a alentar a mi equipo de mi ciudad.

Score: +0

3020. Blas,

el partido a finalizado hace más o menos unos 20 minutos, el resultado final fue 3-1 a favor del Barcelona de visitante en la cancha azul. cancha que no tubo público debido a lo que apasó anoche

Score: +0

3021. EFRAIN ,

no sorprende. Unibersitario le ganó en su casa a alianza lima, 2-0. No el marcador, sino lo que significa ganar de visitante

Score: +0

3022. Blas,

pero si no le ganas a alianza risa eres malo xd.

Score: +0

3023. el_brillante,

rayos, existen inchas del alianza risa, la califa de américa? yo pensé que no xd. pero si, si no le ganas a alianza risa eres malaso. tienes que preocuparte. 25 goles en una fase de libertadores, que recién fue superado por independiente petrolero de Bolivia con 26 en contra. lo bueno es que el boliviano ya no irá a libertadores en mucho tiempo y la alianza riza otra vez irá a dar lástima en la libertadores. por otra parte, el melgar y el cienciano son los únicos que dan batalla, hasta con la u de deportes se pueden jugar, sin olvidar su título en los años cuando no existía futbol y del sportin cristal, allá por el 1997, cuando el futbol se modernizaba :V

Score: +0

3024. bartolomeo ,

uno de los peores enfrentamientos que tuvieron las barras de Cali y América, fue cuando a dos delincuentes les dio por mearse desde la tribuna sur salpicando a la gente que iba saliendo del estadio, ocasionando una estampida y al menos 22 muertos.

Score: +0

3025. El-Dragon,

alianza lima. desde aquel día, cada vez que tengo que pensar en alianza lima me imagino al desvergonzado de julián álvarez completamente desnudo en el monumental.

Score: +0

3026. Reva,

gente, el 29 de Septiembre se abre la tercera fase de entradas para el mundial si les interesa, https://www.fifa.com/fifaplus/es/tournaments/mens/worldcup/qatar2022/tickets

Score: +0

3027. bananerito,

ei dragon. actualízame los partidos amistosos de la skaloneta.
sé que el viernes hay uno

Score: +0

3028. fruitsec,

Me parece que sólo hay una forma de acabar con la violencia en el fútbol. Es la que iniciaron hace casi 20 años Joan Laporta y Florentino Pérez, impidiendo que los ultras de sus equipos entren a los estadios.

Además, existe un protocolo sobre la seguridad y lo que se debe hacer en caso de lanzamiento de objetos.

Reino Unido llevaba más tiempo intentándolo. Me suena que muchas personas se han pasado los partidos de fútbol en la comisaría.

Francia, por ejemplo, no lo tiene resuelto. Se han visto ejemplos en el campo del Marsella.

Score: +0

3029. El-Dragon,

la scaloneta juega el viernes a las 9 contra onduras, y el día 27 también a las 9, contra jamaica.
el asunto de las barras es una cosa complicada. incluso si desde el club se les quiere parar el carro es algo que cuesta bastante, porque es la encarnación de la mafia en el mundo del fulbo. mueven mucha guita. por ejemplo, este año river le quiso poner el freno a las barras. lo pudieron lograr más o menos pero siguen habiendo apariciones de uno que otro barra, sin mencionar las amenazas que reciben los dirigentes del club.
eso en river, pero en otros clubes como pueden ser boca o racing, tengo entendido que la barra o una que otra facción de la barra comparte intereses con las dirigencias y por esa razón pueden ir a la cancha con todas las comodidades

Score: +0

3030. Jose-Luis-Perales,

Pregunta para el dragón, ¿Tienen pensado trasmitir la copa mundial de fútbol por acá?

Score: +0

11123 messages, 371 pages:  1; 99 100101 102 103; 371 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post.

Lost password ? Create account