hola. varias cosas a tocar primero, piqué es un central tremendo. los años pasan para todos, y lo emocional lo tenemos todos, hay que ser un poco mas compasivo yo creo con una leyenda que consiguió todo lo que consiguió con el equipo culé. y ahora, marcelo gallardo que decir de usted? un grande. en todo el sentido de la palabra. aquí no hablemos de reyes y de no reyes, señores. Bianchi y gallardo fueron 2 grandes, en distintas hépocas y bajo distintos contextos. es como comparar a Messi con Maradona no tiene ningún sentido discutir quien es mejor que quien, aunque no niego que tiene su atractivo, pero porlomenos yo no lo haré. gallardo logró algo que yo no creía que se fuese a lograr, y fue saldar con creces la erida del descenso de ríver. y no solo levantó la erida, si no que ahora le dejó una profunda a su clásico rival. de la que para mi, no saldrá en un buen tiempo hasta que no gane una libertadores porlomenos en sirscunstancias similares a la de Madrid. después podemos discutir todos los factores que uvo tras la copa esa, o la de tigres. pero ríver en esas 2 oportunidades, fue el mejor de américa. y yo creo que si bien boca está dominando los torneos domésticos prácticamente a placer y voluntad, los gana jugando orrible y eso habla lamentablemente de lo bajo que está el nivel de nuestro fútbol hoyo en día. lo gana con jerarquía, y poco mas. ríver cuando ganó la libertadores y estuvo a punto de ganar otra con el flamengo, jugaba algo, tenía una ideología clara. cosa que yo en boca, no la veo. aunque si, con Bianchi si estaba esa idea claro está. pero bueno. esperemos que se puedan acercar al nivel de los brasileños en las próximas ediciones. porque no nos pasaron por arriba, es cierto. pero tampoco jugamos contra el mejor equipo de la libertadores este año, el flamengo. o el palmeiras tampoco boca empató con coríntians, estudiantes perdió con paranaense, y river fue eliminazo por velez que fue masacrado por el verdao. así que nada, haver que pasa, y si hay un entrenador como estos 2 monstruos que les haga frente a los brazucas de nuevo, que si no ya la copa libertadores se vuelve monótona y aburrida. saludos