nuevo hilo para futboleros

11122 messages, 371 pages:  1; 115 116117 118 119; 371 ↖ Go back to topic list

Score: +39

3481. Reva,

me expreso mundialmente, brazil y argentina se van a enfrentar en semifinales y el que gana gana el mundial, todo de mi dice brazil y el sueño de mesi termina, y el de Ronaldo, también

Score: +0

3482. r-althor,

la única mano negra de un mundial fue, obviamente, aquél gol de Henry que dejó fuera a Irlanda en el repechaje.
Si no ganaron los puntos en la cancha, como se dice en el barrio, a llorar a la iglesia. Chile ganó 2 copas Américas, se cagó en el continente con su arrogancia de creerse mejores que todos y es el segundo mundial seguido que lo ven desde afuera, cosa la cual me alegra muchísimo. Perú estuvo en el pasado, ganó bien esa vez contra Nueva Zelanda, pero en los 120 que jugó contra Australia no lo supo definir. Quizá lo mereció? si, puede ser. Pero para entrar a un mundial se necesita de algo más que del merecimiento y el reconocimiento de la gente.
pd: pensaban que iba a decir que la mano negra fue la de Diego? por favor, esa es la de dios.

Score: +0

Last edited by r-althor, Nov 8 2022 21:12:52

3483. Guitasma,

yo que usted no me reiría tanto, señor asuma. que ustedes tampoco es que tengan un gran equipo para este mundial, y si pasan es porque están en una de las eliminatorias menos competitivas del mundo, si no la menos. con respecto a resolver esto en las mesas, ees como se dijo mas arriba. el fútbol es simple como la vida. si tienes resultados pasas, si no los tienes lo ves desde fuera. y si, rácing fue un equipo que históricamente pechó, no es de ahora el tema. ganó un título pero perdió 500, es la escencia de la historia académica

Score: +0

3484. el-dios-cinderace,

si lo se pero no me burlo en mala onda no malinterpretes lo digo por qe buscan en la mesa algo ke no lograron en la cancha por eso digo ke yoran pero lo ke debería de haser la federación peruana y chilena es preparar el proceso para el mundial en Norteamérica y no joder a selexiones ke si lograron sus méritos en cancha

Score: +0

3485. bartolomeo ,

no aportás nada asuma, en serio. Te felicitaré cuando México vuelva y quede en octavos.

Score: +0

3486. el-dios-cinderace,

mejor calladito @bartolomeo mejor cállate y aorrate tus comentarios ke argentina tampoco va a pasar de cuartos

Score: +0

3487. El_guerrero_del_arpa,

porsierto creo que loselso se lecionó y encerio mexico no está en un buen conjunto de países para disputar eliminatorias mundialistas, así como Suramérica

Score: +0

3488. EFRAIN ,

El tas hizo como si te dijeran. Te voy a castigar, pero sigue saliendo a la disco pero no llegues tarde

Score: +0

3489. r-althor,

el tas hizo bien. Quisieron meter escritorio y no les salió, por lo menos tengan la decencia de irse despacito sin que los vean.
Al mundial se entra jugando en la cancha, con 11 tipos vistiendo una camiseta, no en una oficina con 3 de traje. Tuvieron más de 2 años de eliminatorias, con 18 fechas, se hubieran acordado antes. Ridículos.

Score: +0

3490. Blas,

Sinceramente, todo esto del día de hoy y esta resolución. Me parece asqueroso, repugnante aberrante y una completa mierda. Por unos cuantos, dañan la imagen de un país, me da pena ajena los chilenos y peruanos, vergüenza pero también desde acá ecuador, por no dejar las cosas claras. Se supone que perdieron 2 beses en la mesa ahora la tercera lo hicieron por joder, por envidia y por afectar al otro y no para clasificar, simplemente era imposible. Desde ahora, acá en ecuador se va a joder a los chilenos bien rico, y ojo que era el país que más cariño se le tenía, ecuatorianos y chilenos se llevaban bien históricamente. Pero ahora no se que pensar, chileno que visite ecuador será discriminado y todo por simplemente el echo de lo que ha pasado. Al menos el público futbolero verá con otros ojos a los chilenos, otra cosa a resaltar es ver como 2 países que en teoría son enemigos se unieron y aplicaron, el enemigo de tu enemigo es mi amigo. En este caso se la aplicaron a los ecuatorianos, lamentablemente acá se conformaron que al menos van al mundial y no por la otra vergüenza de los 3 puntos menos y los 100000 francos de multa.
ahora, históricamente chile se quedó 5 beses fuera del mundial en 8 años. perusito se quedó en cancha y en escritorio y fueron 2.

Score: +0

3491. lelouch-vi-britannia,

Hay que saltar.
Hay que saltar!
El que no salta.
No va al mundial!

Score: +0

3492. mecanta,

vayan sigan llorando y mírenos por la tv, como dijo un ex presidente de un cluc acá en ecuador, disfrútalo, y sin llorar!

Score: +0

3493. EFRAIN ,

yo no lo voy a hacer, aunque no quiera, aunque duela

Score: +0

3494. bartolomeo ,

ñjejejejejejejee, pa fueeeraaaaaa.

Score: +0

3495. el_brillante,

pa fiera pa fuera! siempre coman tacos con sabor qatar 2022, y sin chile, y sin cebiche :V

Score: +0

3496. mecanta,

eso! y ya lo véee, yá lo véee los chilenos y peruanos nos miran por la tevéeeeeeeee

Score: +0

3497. El-Dragon,

aguante la scaloneta vieja, estoy destrozado por el pobre locelso. hay que domar en cattar como sea

Score: +0

3498. ykki,

cae mané del mundial por leción… creo que es otro de los referentes que cae, por que creo que tampoco va el coreano verdad?

Score: +0

3499. Reva,

Quieres decir Son Heung Min? Hay rumores, pero no sabemos. El próximo partido de Tottenham lo vamos a saber

Score: +0

3500. ykki,

si, él.

Score: +0

3501. el-dios-cinderace,

lla chilenitos y peruanos ecuador va a ir para ke se les kite chilenos sovervios y agrandados!

Score: +0

3502. EFRAIN ,

Solo iré la sociedad está cómo está

Score: +0

3503. mecanta,

sigan llorando y compre la tv está baratísima

Score: +0

3504. EFRAIN ,

mentira, al menos por aquí no

Score: +0

3505. El-Dragon,

10 días para que la scaloneta llegue por fin a la línea de salida. bueno en realidad son 12, pero estoy re manija y el 20 ya arranca el mundial. ya les dije yo que vamos a salir campeones dando masterclass de fulbo? no? bueno, lo recuerdo y lo reafirmo. no le tengo miedo a la derrota y basta de tibiezas de pará no hables antes de tiempo, anular mufa y esas boludeces. no me importa nada

Score: +0

3506. mecanta,

ea faltan 10 días pa que chilenos y peruanos nos miren por la tv

Score: +0

3507. r-althor,

che, no sean así. No se olviden de Colombia, que estuvo más de 500 minutos sin meter la pelotita y después se quejaban que ellos merecían el lugar de Ecuador.

Score: +0

3508. el-dios-cinderace,

es cierto colombianos también yorando faltan 10 días señores y México le ganará a polonia,perderemos con argentina y la scaloneta,y nos funamos a los araves y pasamos como segundos de grupo

Score: +0

3509. guerrera-podrosa,

NO, yo no veo que en Colombia se llore por no ir al mundial, más bien se vive de lo que se consiguió en 2014 y 2018. Si se llorase sería algo bueno por el lado de que nos damos cuenta de que se necesita un cambio generacional. Y si vemos la convocatoria del profesor Lorenzo para el amistoso contra Paraguay que se juega de paso el mismo fin de semana en el que arranca el mundial nos damos cuenta de que ahí siempre van los mismos.

Score: +0

3510. el-dios-cinderace,

Colombia lo ke urge es un cambio generacional y limpiar a todos esos jugadores ke se sienten intocables como james,radamel,ospina,y me pasaría todo un post diciendo kienes son las vacas sagradas de Colombia

Score: +0

11122 messages, 371 pages:  1; 115 116117 118 119; 371 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post.

Lost password ? Create account