nuevo hilo para futboleros

11122 messages, 371 pages:  1; 116 117118 119 120; 371 ↖ Go back to topic list

Score: +39

3511. guerrera-podrosa,

Estoy totalmente de acuerdo

Score: +0

3512. El-Dragon,

lista oficial de la legión espartana del olimpo para domar en catar. personalmente ninguna queja con el comandante leónidas, aunque me rompe el corazón la falta del señor losexo.
Arqueros
• Emiliano “Dibu” Martínez (30 años) - Aston Villa
• Franco Armani (36) - River Plate
• Gerónimo Rulli (30) - Villarreal.
Defensores
• Nahuel Molina (24) - Atlético de Madrid
• Gonzalo Montiel (25) - Sevilla
• Cristian Romero (24) - Tottenham
• Germán Pezzella (31) - Real Betis
• Nicolás Otamendi (34) - Benfica
• Lisandro Martínez (24) - Manchester United
• Marcos Acuña (31) - Sevilla
• Nicolás Tagliafico (30) - Olympique de Lyon
• Juan Foyth (24) - Villarreal.
Mediocampistas
• Rodrigo De Paul (28) - Atlético de Madrid
• Leandro Paredes (28) - Juventus
• Alexis Mac Allister (23) - Brighton
• Guido Rodríguez (28) - Real Betis
• Alejandro Papu Gómez (34) - Sevilla
• Enzo Fernández (21) - Benfica
• Exequiel Palacios (24) - Bayer Leverkusen.
Delanteros
• Ángel Di María (34) - Juventus
• Lautaro Martínez (25) - Inter
• Julián Álvarez (22) - Manchester City
• Nicolás González (24) - Fiorentina
• Joaquín Correa (28) - Inter
• Paulo Dybala (28) - Roma
• Lionel Messi (35) - París Saint-Germain.
vamos la scaloneta la concha de su prima!

Score: +0

3513. el-dios-cinderace,

buena lista muy buena para mi gusto exelentes jugadores

Score: +0

3514. El-Dragon,

he mirado un toque de reojo un par de listas mundialistas. primero, destaco que en dinamarca el entrenador puso al señor andreas cornelius, tipo que banco completamente desde que se empomó a francia entrando desde el banco. suerte mi rey, de última si no te podés volver a domar a mbappé nos veremos en la imperiosa neceswidad de hacerlo nosotros.
leí la lista de españa, pero no me siento capaz de dar una opinión tan profunda porque últimamente he mirado casi todo premier. los madridistas andan medio calientes porque falta sergio ramos, no sé que piensen ustedes.
inglaterra tiene uno de los mejores equipazos del universo en nombres, pero igual en la nations league no daban pie con bola a pesar de que todo el mundo la rompe en sus equipos de premier.
todos excepto uno, porque además de ser una máquina de mandarse cagadas en el united se las re mandó en la nl como puede ser el señor maguirre. inglaterra está cavando su propia tumba, y a mí como argentino me parece perfecto.
por último, la lista de alemania. si aprieto los puños logro espantar el miedo con nombres como los de muller, Gnabry, Musiala o Gündogan que son jugadores de la concha del mono y algunos ya nos han domado estrepitosamente en el pasado.
pero también, el técnico ha decidido después de como 5 años, llevar al marmota de mario gotze, el verdugo de todas nuestras alegrías. el jugador más random del universo que ni él sabe donde juega, completamente injunado. es como aquel personaje de cualquier saga que aparece una vez, la rompe en algún breve momento de la historia y después queda completamente intrascendente.
lo van a querer usar de la misma forma, metiéndolo en el minuto 80 y pico, en el alargue, estilo nuestra última carta. pero no me da miedo, sé muy bien que lo va a agarrar a la primera el cuti romero y lo va a mandar 5 metros por el aire y se lo va a guardar en el bolsillo.
probablemente esté la lista de brasil. pero esa sí no la quiero mirar, me da miedo.

Score: +1

3515. Reva,

Los laterales de brasil son un verdadero desastre. Aparte de ellos la selección está totalmente completa... creo que yo dije más arriba que ellos van a ganar al mundial frente a Francia.
Por otro lado Portugal también tiene la posibilidad de ganar el mundial como Argentina y Brasil viendo los jugadores que tienen

Score: +0

3516. lelouch-vi-britannia,

y bueno señores, se que llego tarde xddd, pero aquí daré mi opinión sobre la lista de mi amada Argentina: la verdad es que me parece una lista muy completa, con jugadores polifuncionales como nico González, Lisandro martines, juan foit, etc. Pero a diferencia de la mayoría, yo si le tengo una queja al señor scaloni, la cual es porqué lo lleva a dibala que está completamente fuera de ritmo y que encima llega con lo justo con su leción, y no lo lleva a angelito correa, que si bien no estaba en su mejor nivel en el aleti, si está con más ritmo que dibala, o de última llevar al cholito Simeone que la venía descociendo con el nápoli y creo que por ahí andamos medios flojos, ya que nos estaría faltando un delantero puramente de área, pero bueno, eso sería todo señores, por lo demás, como dige antes, la veo perfecta.

Score: +0

3517. VirusSensual ,

a mí personalmente ver jugar a dibala me da mucha paja.

Score: +0

3518. bartolomeo ,

esa nómina de Portugal da miedo... la de la escaloneta me parece brutal, pero no sé por qué llama a Otamendi, para mí que va de salida, no?
Brasil desde ya anticipo, se quedará en cuartos. de acuerdo con el dragon sobre Inglaterra, este año tampoco hará nada.

Score: +0

3519. El-Dragon,

otamendi está perfecto. re contra titular en el bemfica y junto al cuti al dibu, llevan como 700 minutos sin recibir goles. posiblemente esa sea la dupla titular, aunque también hay que tener en cuenta que lisandro martínez últimamente estuvo creciendo bastante fuerte en el united

Score: +0

3520. jg0308,

Tomen Nota Argentina nov a a ganar el mundial, llevan diciendo años que Argetnina va a ganar el mundial no lo gana, desde que tengo razón, creo que desde el 2002 llevn diendo que Argentina lo gana y llega xd pero si creo con el equipo que tiene llega a cuartos o semifinales xd

Score: +0

3521. el_brillante,

deacuerdo, argentina máximo llega a semis y pelea el tercer y cuarto puesto, mínimo a octavos. los países bajos me agrada, Alemania también, Inglaterra puede dar sorpresas. la despedida de cr7. ahora regresando a argentina, muy pocos jóvenes. los centrales andan muy bien sin Otamendi, pero los laterales no me combencen. cuidado y se los bailen como mbapé hizo con un tal mascherano, re animal el tipo; dejaba 10 km atrás jajajajaja literal

Score: +0

3522. El-Dragon,

chicos, otamendi no está fuera de ritmo. se las vio contra el psg de leo pepsi y salió muy bien parado. algo que puede ser un poco preocupante es que pega bastante. le pusieron una amarilla bien puesta por una patada a mbappé n la rodilla que tuvo que salir después. hace un año contra brasil, le dio un codazo re contra inecesario creo que a richarlison y tuvo el ojete de que el árbitro no lo vio y que ignoró la llamada del var porque si te toca uno sebero podía haberle mandado una roja. 34 años no es una mala edad. dani alves está en la lista teniendo 39, esa sí es una edad más preocupante. ni idea si andará bien porque su equipo no lo veo ni ahí.

Score: +0

Last edited by El-Dragon, Nov 12 2022 15:51:24

3523. ermac,

vamos argentina, se que podemos. no diré que saldremos campeones, pero si que este mundial podemos tener una gran chance.

Score: +0

3524. El-Dragon,

re humilde el leo pepsi

Score: +0

3525. little_fox,

A mi no me parece que halla llevado a Armani. Pero todo bien, por lo demás sin quejas.

Score: +0

3526. el-dios-cinderace,

buena la lista de argentina insisto pero están un poco viejos algunos punto a favor de México ya me imajino al chokilosano dando tremendo baile a el tronco de Otamendi o pésela

Score: +0

3527. little_fox,

Jaja tronco dice.

Score: +0

3528. wainerooney,

Inglaterra vamos a ganar el mundial, pero claro, los argentinos lo van a negar, porque pues argentinos. aí la pongo nomás

Score: +0

3529. el-dios-cinderace,

nos van a ganar a México sii pero kien ke de en octavos contra ellos,aun ke no lo asepten,francia o Dinamarca los van a echar

Score: +0

3530. el_guarda_halcoon ,

una cosa que me dá gracia, es el hecho que todos hablan de la selección de argentina: y muy poco se habla de la selección de Méjico, que ojalá queden afuera, pero si es el caso de que pasen a octavos: les tocaría, o Dinamarca o francia

Score: +0

3531. lelouch-vi-britannia,

wainerooney: Inglaterra vamos a ganar el mundial, pero claro, los argentinos lo van a negar, porque pues argentinos. Jajajajaja, pobresito xdd, nunca vi un equipo tan pecho como ese jaja, de hecho el único mundial que tienen lo ganaron choriando más que político argentino xdd.

Score: +0

3532. el-dios-cinderace,

Inglaterra no va a haser nada en este mundial se van en octavos y la convocatoria de México no sale hasta el lunes y me pregunto soy mexicano y aquí en mi paíz estamos ecepticos con el desempeño de México

Score: +0

3533. VirusSensual ,

va @waineroonei, no seas envidioso.

Score: +0

3534. wainerooney,

aver en primer lugar, no dije que me crea inglés, ni nada de eso. aparte tampoco dije que no iba a apollar a mi selección, otra cosa que apolle a Inglaterra, rusia, marruecos, Chipre o a la selección que se me de mi gana, no tiene nada de malo no?, no va a alterar el orden de sus vidas, no van a canselar el mundial, no va a pasar nada fuera de lo común, no se acaba el mundo, estoy en mi derecho de apollar a la selección que yo quiera, lo digo porque me están llegando pvs pidiéndome explicaciones, que no tengo porque dar, simple mente siento los colores, y ya, y adelante, espero sus mensajes donde digan que soy un repatriado, malinchista, &, no voy a cambiar mi desición, saludos a todos.

Score: +0

3535. el-dios-cinderace,

brooo teechaste de enemigos a toda la comunidad por lo menos de este hilo todos los ke comentan son argentinos la malloría

Score: +0

3536. wainerooney,

spos nimodo carnal, también apollo a mi selección mexa, pero bueno

Score: +0

3537. el-dios-cinderace,

yo también pero no van a reconocer,ke apoyes a Inglaterra amigo jeje y pues yo estoy tan eseptico con la selexión mexa ke kiensave si pasemos la verdad vamos a tener ke aguantar burlas y carrilla de nuestros panas argentinos

Score: +0

3538. wainerooney,

LO MISMO DIGO, ESPEREN EL PARTIDO CONTRA ARGENTINA, SE VA A DESATAR TODO

Score: +0

3539. VirusSensual ,

yo hice el comentario que hice porque sonó, demasiado... evidente. xd

Score: +0

3540. lelouch-vi-britannia,

Y ya lo veee.
Y ya lo veees!
El que no salta.
Es un inglés!

Score: +0

11122 messages, 371 pages:  1; 116 117118 119 120; 371 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post.

Lost password ? Create account