nuevo hilo para futboleros

11122 messages, 371 pages:  1; 118 119120 121 122; 371 ↖ Go back to topic list

Score: +39

3571. el-dios-cinderace,

lamentable como juega México perdió 2 1 con suesia y polonia le ganó a los chilenos ke yoran por no ir al mundial 1 0 ke dios nos agarre comfesados el martes

Score: +0

3572. El-Dragon,

a domar mi amor... vamos a domar mi amor..

Score: -1

3573. Rayo,

ya la siento adentro amigo

Score: +0

3574. el-dios-cinderace,

yo también y mas con el resultado de hoy contra suesia la siento pero bien adentro

Score: +0

3575. El-Dragon,

el tema más sexo del universo https://www.youtube.com/watch?v=i4t1bGD-j9M

Score: +0

3576. ykki,

pero lo digo por que es un jugador joven, creo que tendrá 20 años por mucho.

Score: +0

3577. el_brillante,

yo pienso que puede surgir pedri, bellingam, musiala, Youssoufa Moukoko, Füllkrug, João Vitinha, Gavi, entre otros. y mexico se quedará en fase de grupos

Score: +0

3578. el-dios-cinderace,

lo dicho @el brillante México se va en primera ronda

Score: +0

3579. Blas,

a México se lo van a domar.

Score: +0

3580. jg0308,

Callados se miran mejor xd sabemos que México se van en octavos, el fútbol es pura mafia y no le conviene a lla FIFA que México se vaya en primera ronda. xd

Score: +0

3581. Blas,

sisi, y piensas que a la fifa le importa que México pase a 8vos?

Score: +0

3582. Rayo,

un poco tal vez por el tiradero de dinero que dejamos, pero por ahí, si no le simportaron los derechos humanos... xD

Score: +0

3583. erikk,

https://www.youtube.com/shorts/NiByIywI3zk

Score: +0

3584. El-Dragon,

buen día vieja solo quedan 2 días no aguanto más, aguante la scaloneta

Score: +0

3585. ykki,

bueno, aquí voy yo, creo que este mundial será el de los equipos sudamericanos, y es por que en mi opinión, si no lo ganan Brasil o argentina, no lo ganan nunca ya... creo que las 2 potencias de este lado del mundo están en un muy buen nivel futbolístico y si no es ahora no va a ser nunca, sumado a esto, los equipos europeos han bajado mucho su nivel, y otros que en este momento dependen mucho de sus individualidades... pero equipos, como equipos, veo jugando bien a Brasil, argentina, países bajos, y Dinamarca.
dicho esto, paso a decir que mundial es mundial, que un grupo reunido un mes puede fracmentarse o unirse bajo un solo objetibo y en el transcurso de la copa se irán perfilando los candidatos...
¡suerte a todos los participantes!
aa, y ahora sí, mané sin mundial oficialmente.

Score: +0

3586. aguantecharly,

hola genios del grupo ,tendrían un Excel con los partidos del mundial los que vbaje de la red al n v d a no le gusta mucho gracias

Score: +0

3587. jg0308,

a la FIFA le conviene que México pase a octavos por la venta dejugadores y por el dinero que se mueve en l eesas compras por eso digo que es puro dinero esto, les aseguro que la FIFA ya sabe quien va a ganar el mundial mientras que otros discuten quien lo va a ganar.

Score: +0

3588. ykki,

amigo, y con mucho respeto, eso es muy reforzado, el fútbol es uno de los deportes mas impredecibles que hai y en un partido cualquier cosa puede pasar, si es por dinero, no ubieran dejado afuera a Italia, por ejemplo que es una de las selecciones campeónas del mundo y que mueve mucha plata, tanto por aficionados como por tv, así que bue.
pero claro, son opiniones y cada uno tiene la suya, muy respetable por demás.

Score: +0

3589. aguantecharly,

tiene razón amigo por plata baila el mono si no no habría una lógica para que se haga en qatar con tantas rstricciones religiosas y sociales

Score: +0

3590. el-dios-cinderace,

yo no entiendo por ke fifa se fijó en un lugar tan pero tan pero tan pero tan como decirlo sin ke nadie sobretodo si profesan la religión mosulmán se ofenda tan falto de fiesta,y restrictivo vamos a ver el mundial mas amargo de nuestras vidas

Score: +0

3591. Rayo,

si creen que todo está arreglado, pregunto yo: para qué lo ven?

Score: +0

3592. El-Dragon,

la sede del mundial es una poronga. lo buenardo que hubiese sido una locación top del mundo como alemania, españa, inglaterra a esto... pero bueno, es lo que hay

Score: +0

3593. cronos,

Chicos, los mundiales de fútbol se juegan cada cuatro años en un continente diferente. El próximo lo organiza Canadá, Estados Unidos y México, y el del 2030 en España y Portugal.

Score: +0

3594. El-Dragon,

sí, yo tiraba puros países europeos porque la infraestructura ya la tienen. en todo caso, un país asiático que hubiera tenido una buena infraestructura para un evento tan masivo como el mundial es japón. vienen de armar los juegos olímpicos y tienen todo como nuevo

Score: +0

3595. aguantecharly,

gente en mi mensaje de ma arriba solisite si tienen un Excel con todo los encuentro del mundial

Score: +0

3596. Rayo,

no, peor por allí rulaba algo del calendario de Google.

Score: +0

3597. jg0308,

Lo miramos porque nosotros no sabemos quien lo va a ganar pero la FIFA si lo sabe y si de acuerdo qien sabe orque lo hicieron en ese lugar esta vez.

Score: +0

3598. rodrigo,

pasen el calendario porfa el de Google.
aquí está, no se si será este
https://calendar.google.com/calendar/ical/bdd0c37275e2134921df2713b8ba049bc9bc11f7824fbccc33fa450ff30ebed9%40group.calendar.google.com/public/basic.ics

Score: +0

Last edited by rodrigo, Nov 19 2022 02:34:58

3599. cronos,

Claro amigo dragón pero Japón ya lo organizó en el 2002 junto con Corea, y apartir de ahí, si no antes, los continentes van alternativos. México ya ha organizado dos, y participará con tres sedes en el próximo mundial, pero simplemente como apoyo logístico a Estados Unidos y Canadá, donde el fútbol no es el deporte rey. Por cierto, cuidado con la selección de Canadá que tiene buenos jugadores y jóvenes, o sea, que se preparan para su mundial.

Score: +0

3600. El-Dragon,

A los Ingleses los corrimos en todos lados.
Los Alemanes tienen miedo de cruzarnos.
Ay Brasilero no sabes lo que te espera cuando vengas a jugar a La Bombonera.
Por los colores de mi patria doy la vida.
Como lo hicieron los soldados en Malvinas.
Cuando me muera no quiero nada de flores.
Yo quiero un trapo que tenga estos colores...
Y vamos vamos vamos vamos selección, Y vamos vamos vamos vamos selección, Y vamos vamos vamos vamos selección!
https://www.youtube.com/watch?v=1Ozlv78fuOM

Score: +0

11122 messages, 371 pages:  1; 118 119120 121 122; 371 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post.

Lost password ? Create account