nuevo hilo para futboleros

11107 messages, 371 pages:  1; 200 201202 203 204; 371 ↖ Go back to topic list

Score: +39

6031. bananerito,

los equipos brasileños están en el top, pero hoy por hoy (y no es porque sea ecuatoriano) ojito con independiente del valle que está haciendo las cosas bien hasta ahora y están con el guiño por la libertadores: no digo que la ganará, pero estoy seguro que dará pelea con garras.

Score: +0

6032. CREADOR,

Se están olvidando de que el fla saca toda su casta desde octavos de final. Casi nunca hace unos buenos partidos de grupos, pero desde octavos es inparable.

Score: +0

6033. Borja ,

Para mí river tiene posibilidades, más que nada con el tremendo mercado de pases que están haciendo. De todas formas, no hay que olvidar a Brasil, su amigo el var y sus amigos los árbitros.

Score: +0

6034. little_fox,

Me da mucha bronca los inchas vendidos. Gana el campeonato el rival, y ya dicen que boca es una mierda, que se van a hacer de otro equipo, etcétera. Yo, alguien tan apasionado a boca juniors, no entiende como la gente puede considerarse un incha así, no bancando a su equipo tanto en las buenas como en las malas. Me da muchísima bronca, y eso que yo puteo y soy medio termo eh, pero aun que sea algo bueno saco de cada partido, alguna individualidad de un jugador, pienso cosas que pueden mejorarse... y me da mucha bronca esos individuos ya cuandod ven que el equipo pierde 3 o 4 partidos seguidos, se da de baja y dice no, ya está, me hago incha de otro club, y cuando ven que a boca les va bien vuelven y dicen, aaa yo siempre confiaba en boca, yo estuve ahí viendo como jugaban re mal y lo banqué cuando nunca fue así. Bue perdón me saco mi frustración futbolística, chau.

Score: +0

6035. Borja ,

Yo lo mismo. Me hice hincha de river en 2010, y en 2011 nos fuimos a la b. Momento perfecto para hacerme hincha de boca, ¿no? Bueno, no me vendí. Miré la b nacional, después como ganábamos la sudamericana, después como nos culeábamos a boca en la libertadores, después como ganábamos esa copa, después la mejor final de la historia de la libertadores. Lo bueno se hace esperar, y si te cambiás de club es peor.

Score: +0

6036. Guitasma,

me parece que es entrar en una polémica sin límite. pero creo que ríver es el menos indicado para quejarse del var, los beneficiaron en muchas oportunidades. el futbol es así, y con el var es peor. si no les gusta, tienen el mundial de vasquet que arranca en agosto

Score: +0

6037. El-Dragon,

hola amigos, me enteré que boca ganó la copa libertadores sub 20.
eso cuenta como la 7ma? saludos

Score: +0

6038. bananerito,

me imagino que sí, a nivel del club en general.
felicidades para los Xeneizes: hicieron buen partido molestando las salidas que intentaba independiente del valle, precionaron bien y un juego por bandas que les permitió abrir el marcador con rodríguez, ahh, y luego vino otro por errores del fondo.
Merecido triunfo, merecido que abran el partido: justo ganador.
Me dio bronca pero lo tomé con calma: Este equipo a los ecuatorianos nos transmite buena carta de presentación y como que ya es normal verlo en instancias finales.
Jamás dejaré de apoyarlos! principalmente porque esto es fútbol y solo uno será ganador.

Score: +0

6039. Pescado_Rabioso,

Yo paso para decir esto. Que lindo es ser de River. Y con la historia de Rodrigo, que loco. Yo si bien era de River desde antes, pero lo seguí desde el momento de que nos fuimos al descenso. Y hoy ser de River es cualquiera. Pero por esto, cada día que despierto, me siento mucho más orgulloso que antes. En fin, los demás L T A. Saludiííiíiíiítos. ⚪🔴⚪👌❤❤❤

Score: +0

6040. Borja ,

¿Por qué decís que nos benefician? ¿Porque llegamos al arco 25 veces por partido y nos cobran penales? Lójico, la única forma que tienen de parar a algunos jugadores como solari o barco es con falta en el área, y eso se llama penal.

Score: +0

6041. Guitasma,

me parece que está claro que todas las chiquitas se cobran para river o boca, y eso es indiscutible. y ojo, no estoy desmereciendo el título que consiguió river, que fue superior al resto y eso es innegable. pero las cosas como son, ante la mínima duda, cobran a favor suyo. y si se olvidan dellamar del var, el árbitro hace la vista gorda. reitero, para m river va a ganar la copa libertadores, pero espero que no se resuelva de tras de un escritorio, y después si pierden que no anden llorando, ai me perjudicó el var porque los perjudica una vez, pero los veneficia 25

Score: +0

6042. Borja ,

Ahí te banco, aunque sea de river me da bronca que en las dudosas no llamen al var, pero eso no pasa mucho. De lo que se quejan algunos es de la cantidad de penales, pero eso ya es dolor.

Score: +0

6043. El-Dragon,

campeonó méxico

Score: +0

6044. lelouch-vi-britannia,

que lindo que es ser de ríver dicen algunos por acá, y si maestro, si acaban de salir campeón, claro que va a ser lindo, los quisiera ver a esos que ponen que lindo es ser de ríver en las malas, haber si aparecen, porque yo por ejemplo, no considero que es ser lindo de un club solo cuando salen campeones, yo soy de boca cuando salimos campeones, cuando perdimos esa final en Madrid y algún día cuando ganemos la séptima, porque esa es la esencia señores, hay que llevar los colores hasta la muerte papá, y no opino por todos, porque se que hay excepciones, aunque una buena parte de hinchas de ríver que conozco lo son solo por moda y porque en esta época están bien.

Score: +0

6045. el-canario,

pues igual que hay gente del Madrid que se hacen del Madrid porque tienen lo que tienen. cuando el equipo empieza la mala racha te preguntan. el real Madrid? eso que es? no sé de que me hablas aguante el equipo de mi pueblo.

Score: +0

6046. little_fox,

No, hay penales que estuvieron mal cobrados, Rodrigo. Ejemplos? argentinos juniors, si no recuerdo mal, en el mismo monumental. Capaz que estoy traidno fruta ahora, pero creo que también fue uno contra bélez. Pero bueno, son campones ahora, ya está.

Score: +0

6047. el_brillante,

México campeón de la concachafa. los periodistas: México tiene un plantel capaz de ser campeón de la copa américa 2024. México puede llegar a la final del mundial 2026 y seremos locales jugando en el azteca.

Score: +0

6048. Rayo,

ser locales en el azteca de eso no hay duda. México podrá ser todo, menos que su fanaticada no los sigue. la única vez donde creo que méxico no fue local absoluto en una copa del mudno fue contra argentina, y si a caso Brasil en 2014.

Score: +0

6049. el-dios-cinderace,

ke mal estamos si crehemos que vamos a ser campeones de la copa américa,podemos toparnos con el buen futbol argentino,ke aorita está en las nuves,o los brasucas y el puto var que siempre les va a ayudar pero campeones no nos falta mucho

Score: +0

6050. el_guarda_halcoon ,

si dale, tanto que se creen y ni le ganan a qatar (?)

Score: +0

6051. r-althor,

hoy ganen putos. Nada más. Si lo hacen, mi semana pasará en una nube hermosa. Si no, tendré mi cara de culo por el resto de los días.

Score: +0

6052. El-Dragon,

puse el partido de estudiantes y ya metió 2 goles. de nada althor. xd

Score: +0

6053. r-althor,

tengo el partido por streaming por que nada, no tengo directv, asique los gritos de gol son algo tranqui cuando veo la notificación en el celu y van escalando a los 5 segundos cuando me llega la señal. Mirá lo que nos hizo sufrir Mendez.

Score: +0

6054. El-Dragon,

goleó estudiantes de la pampa

Score: +0

6055. Blas,

que bronca, se jodió mi semana, como chucchas dejas que te metan un gol antes de los 5 y pasado los 15 te claven el segundo. desde que salimos a esa cancha se vio la mentalidad perdedora, saliendo a no competir en el partido, dominados ampliamente por el rival, y nada en fin, se acabó la temporada, gracias pincha por la goleada estrepitosa y por la mayor en la historia de la sudamericana para el barce, tal ves mañana que tenga más calma aun que lo dudo, haré unanálicis más completo, peor en general fue el peor partido de este año, junto al clásico en junio.

Score: +0

6056. bananerito,

Barcelona jugó mal, súper mal: no compitió y el pincha hizo lo suyo, y lo que tiene que hacer para abultar el marcador.
Felicidades: bueno, los cambios le afectan al equipo canario y tiene que hacer limpieza; aunque el esfuerzo del presidente intenta notarse creo que lo hizo en el tiempo no prudencial y me refiero al cambio de técnico en medio de un partido donde te jugabas una clasificación a octavos de sudamericana. no cabe duda que son jugadores profesionales, pero uvo una distorsión de conceptos y mala desición que dirijan el interino y el oficial (claro el interino y su acompañante forman parte del cuerpo técnico actual) en fin, explicación que pronto tendrá un camino: Plan que tendrá que hacerse notar en la segunda etapa del campeonato ecuatoriano.

Score: +0

6057. El-Dragon,

hoy juega la academia! también hoy será el día donde yo pasaré a mejor vida, si es que esta banda de marmotas no le ganan a san martín de micumán. pero dragon... muchos están lesionados y están jugando los pibes... me importa un carajo. ganen o perezco! o operezcan ustedes

Score: +0

6058. el_brillante,

México debió ser desclasificado en el mundial a qatar. jajaja okno. y bueno, ya hay logo para la copa américa. falta solo 11 meses. entonces esto anda re bien.

Score: +0

6059. EFRAIN ,

algo me dice que hoy volveremos a nuestra lamentable realidad en el futbol. Si cristal no hace la épica en ecuador como lo hizo en bolibia, entonces... mejor no digo nada más..

Score: +0

6060. El-Dragon,

pobre patronato

Score: +0

11107 messages, 371 pages:  1; 200 201202 203 204; 371 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post.

Lost password ? Create account