nuevo hilo para futboleros

11107 messages, 371 pages:  1; 202 203204 205 206; 371 ↖ Go back to topic list

Score: +39

6091. r-althor,

qué es dominar el panorama internacional? perdón, pero tengo una visión bastante bilardista de la vida y del fútbol en general. Ponele, Bélgica bueno, acá en este mundial no, pero en Rusia 18 llegó a semis, en 14 quedó afuera en cuartos, y siempre anda ahí, pero nunca gana nada. Obvio que es un caso diferente al de Francia, por que primero que tienen 2 mundiales y nada, segundo que Francia, pero voy al hecho si realmente figurar en las tapas de los diarios y jugar un fútbol vistoso sin nunca llegar a nada es dominar algo.

Score: +0

6092. El-Dragon,

a eso voy con brasil. brasil jugó 3 finales del mundo seguidas, y también ganó las 2.
sumado a eso también ganó 4 copas américa y un par de copas confederaciones que no tengo el número. eran una máquina de ultrajar y tenían jugadores de la concha del mono. y ese dominio descomunal de brasil duró 13 años, desde el año 94 hasta el año 2007. luego quienes dominaron el fulbo mundial, por un breve tiempo, fue la selección de españa con el tiki taca, aproximadamente hasta el año 2013.
francia ha ganado cosas, pero fueron en intervalso bastante separados como para decir que dominaron el fulbo los últimos 30 años. a lo sumo desde el 2016 hasta el 2020.
la francia de cidane no era mala tampoco, pero justo en ese momento tenía que vérselas con brasil

Score: +0

Last edited by El-Dragon, Jul 26 2023 21:44:22

6093. Waine-Rooney,

igual no se si sep podría ser dominio ya que ganaron la copa del mundo en 1998, la Eurocopa del año 2000, se quedaron en fase de grupos en corea y japón, en 2006 llegaron a la final, y ganaron la Eurocopa del año 2008, en fase de grupos en 2010, finalistas de la Eurocopa del 2016. nocé si dominante, pero constante si lo es, más que bélgica podría decir.

Score: +0

6094. Huesito-Williams,

en 2008 el campeón de Europa fue España.

Score: +0

6095. Arya_Stark,

Qué linda era la españa del Tiki Taka. madridistas o barcelonistas, la selección no separa, así que. Selección de admirar la verdad. Lástima que solo fue una la época dorada de la roja, pero bue. Me gustaría que el Inter de Miami compre a Iniesta, al gran Andrés Iniesta, así puedo verlo de nuevo y junto a Busi, jordi Alva y claro, cómo no, Lionel Messi. a ver cómo va todo jajaja.

Score: +0

6096. Waine-Rooney,

en lo personal analizando, porqué estaba muy chico para ver a esa España, me pareció muy aburrida, ya que en el mundial del 2010 solo anotaron 7 goles, y hubo otras selecciones que no fueron campeones, o que ni si quiera han pasado los octavos de final, y han anotado más y jugado mejor. pero bueno creo que es de gustos a gustos, que esa selección era más varcelonista que madridista.

Score: +0

6097. Arya_Stark,

No era ni barcelonista, ni madridista. No era de un club, era española, tal y como lo sigue siendo ahora. Y aquellos jugadores, Iniesta, Xavi Hernández, Busquets, Villa, habrán sido parte del Barça, pero allá están por ser españoles, no barcelonistas, y por ello se reunieron para jugar apoyándose con Iker Casillas, con Sergio Ramos, con Xavi Alonso. Yo no la vi en esos momentos, igual era muy chica, lamentablemente. Tuve el placer de al menos en diferido y aunque no sea lo mismo, ver partidos de esa selección en diferido y me dejaron maravillada. No me importa que no golearan, ganaban y ganaban por su táctica, por su juego que era increíble. No todo es goleadas, no es que cuantos más goles hagas sos más lindo, al menos a mi parecer. Disfruto más un partido ganado por la mínima y con una táctica preciosa, con un juego hermosísimo como lo era el tiki taka, que me dé tanto que admirar, que elogiar, que presenciar... Antes que algo como el 7-0 que le dio la roja a Costa Rica en el mundial, que fue god, se, pero no es lo mismo.

Score: +0

6098. Rayo,

la verdad me tocó verlo, y que se yo, me gustó, era muy vistosa.

Score: +0

6099. Waine-Rooney,

bueno eso si, no podrás ser la que más goles mete, me refería a que tenía más jugadores de un mismo club que de otro. naa yo siempre oviamente con mi selección, pero también con la inglesa, estoy leyendo un libro de las eurocopas, y duele ver como Inglaterra la pechofrió, los rooney, scholes, vecam, gascoigne, ferdinan, Ashley cole, y la lista es larga no hallan podido ganar nada. nadie ha echo lo que hiso alf Ramsey en el 66.

Score: +0

6100. soldado-imperial,

No fue en el 2008, fue en el 2010 y el gol de Messi se lo regalo el albitro porque ni falta fue, en todos lados han criticado mucho ese gol porque el albitro le regalo el gol.

Score: +0

6101. little_fox,

BUeno el gol no le regaló, le regaló el tiro libre en todo caso :D

Score: +0

6102. Arya_Stark,

¿de qué partido hablan? :D y uh, sí, entonces compartimos eso de apoyar a los three lions genio. Che, ¿Ese libro de las Eurocopas lo compraste o qué? me interesa.

Score: +0

6103. El-Dragon,

bueno, si nosotros estamos mal, afortunadamente el atlético nacional sufrió la lesión de un jugador bastante bueno, están con un técnico interino y le compraron a un jugador cojudo. dale que con estos refuerzos cósmicos algo podemos hacer

Score: +0

6104. bananerito,

la semana que viene es lo mejor: arranca la segunda etapa del campeonato ecuatoriano liga pro bet 593! y se viene los 2 torneos! sudamericana y livertahahadóhores: actualmente el país tiene 3 representantes.

Score: +0

6105. el-naranjo-mecanico,

claramente era barcelonista. A mí no me gustó casi su juego, sin embargo tenía muchas figuras

Score: +0

6106. Arya_Stark,

¿Qué es lo que no te gustó de su juego? Por curiosidad. Y ya lo digo, Si fuera barcelonista, no sé cómo se complementaban con Alonso, Ramos o incluso con su capitán, que era del Madrid, Iker Casillas, o su director técnico que igual pasó por el Madrid, de hecho hasta donde sé no ha dirigido al Barça, Vicente Del Bosque, que si bien no llegó en el mejor momento del equipo, igual estuvo ahí. Barcelonistas, madridistas, rojiblancos, sevillistas o lo que fuera, se reunían por la selección.

Score: +0

6107. lelouch-vi-britannia,

bueno pero lo que si es innegable, es que en su mayoría, los integrantes de dicha selección eran barcelonistas, porque almenos 7 de los titulares jugaban en el barsa

Score: +0

6108. Arya_Stark,

¡A eso quiero llegar! Ellos eran barcelonistas, pero la selección no lo es. Si, ellos lo son. Pero la selección no. La selección no es barcelonista, ni madridista. Es española. Y una gran parte de su plantel eran barcelonistas.

Score: +0

6109. kiniruiz,

a veces no hace falta marcar muchos goles para ganar partidos o jugar bien. El partidazo que hicimos contra Alemania en semis del mundial fue el mejor partido de todo el campeonato. Era una marivilla ver jugar a España del 2008-2012.

Score: +0

6110. r-althor,

la mentira del juego vistoso se termina cuando por más que toques la pelota, que uses el mapa de calor, que ahgas 98% de pases correctos y todas las estadísticas falopa que les gusta poner ahora y todo eso, el otro equipo tenga una sola pelota clara de gol y te la mande a guardar. Perdés 1 a 0, y encima salís re caliente, con ese falso planteo que usan los perdedores, de hay, pero merecíamos ganar.
Soy bilardista.

Score: +0

6111. el-dios-cinderace,

lamentable muchos equipos de ahora juegan a esa manera replegarce,clabarte un gol y tirarse para atraz pero bueno así es el futbol de ahora

Score: +0

6112. Rayo,

siento pena por los aficionados de Racing; ficharon a Rojer Martínez, que juega bien 2 partidos y se queda caminando el resto del torneo.

Score: +0

6113. El-Dragon,

somos horripilantes

Score: +0

6114. el_guarda_halcoon ,

alguno me explica de donde viene el arquero que ataja hoy en Racing¿?

Score: +0

6115. El-Dragon,

es el suplente

Score: +0

6116. el_guarda_halcoon ,

si, pero me refiero si es un pibe, o llegó de algún lado: por otro lado ¿Cómo puede ser que no tengan arquero suplente? yo si soy el técnico pongo el arquero de reserva de suplente y fué

Score: +0

6117. El-Dragon,

tiene como 27 años. no sé de donde vino

Score: +0

6118. el-dios-cinderace,

perdónen al américa afisionados de rasing les mandamos nuestra basura para ayá aver cuanto dura y luego va a andar yorando ke se quiere hir pobre jugador sobrevalorado

Score: +0

6119. Arya_Stark,

Y bueno, precisión en los pases es una cosa, precisión a la hora de mandar pa golear talvez sea otra. Hay quienes simplemente dejan que la pelota se vaya moviendo y en cuanto encuentran una buena oportunidad la disparan y fue. Ya lo digo, prefiero más un juego como el tiki taka, creo que es de mis cosas favoritas del fútbol, pero eso es demasiado exigir para cualquiera. La habilidad, el control que se necesita lo tienen unos únicos cuya era ya pasó.

Score: +0

6120. el-dios-cinderace,

la verdad sii jamás volverá la era de el tikitaca a España al menos y es un sueño muy huajiro pero no se ve nada imposible que pep wardiola tome la selexión nuevamente o xavi yo ke soy madridista y termo como muchos opinan me gustaría ke regresara ese futbol vistoso ke no era espectacular,pero funsionava perfecto con la furia roja

Score: +0

11107 messages, 371 pages:  1; 202 203204 205 206; 371 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post.

Lost password ? Create account