nuevo hilo para futboleros

11112 messages, 371 pages:  1; 215 216217 218 219; 371 ↖ Go back to topic list

Score: +39

6481. lelouch-vi-britannia,

sinceramente, estas eliminatorias las voy a vivir mas tranqui teniendo en cuenta que se ampliaron los cupos para Conmebol, la verdad es que creo que con dicha ampliación, mataron lo interesante de estas eliminatorias, pero bueno, ese ya es otro tema jajaj

Score: +0

6482. CREADOR,

Bueno, con Colombia nada es relajado. Seguro que si dieran 9 cupos para la Conmebol, no sé como, pero Colombia daría todo de si para tratar de quedar en el 10° puesto. Solo espero que en esta doble fecha saquemos 6 de 6 puntos.

Score: +0

6483. el-naranjo-mecanico,

es verdad. antes era más interesante, aunque yo en mi Colombia no confío mucho. puede que clasifiquemos pero con estos muchachos no pasamos de la segunda ronda

Score: +0

6484. f_m_k ,

Colombia tiene que renovarse, Cuadrado ya está dando lo último que le queda

Score: +0

6485. bananerito,

creo que el Colombia sub 20 tenía una camada para competir: me extraña la no convocatoria de Gustavo puertas: aría un buen aporte y sería un futuro referente: igual, recién esto empieza: en estas fechas al menos 3 técnicos la prensa y el público les dio palo: marcelo Bielsa, Lorenzo y Sánchez vas de eEcuador.

Score: +0

6486. El_guerrero_del_arpa,

sii para mí debió de haver convocado a Asprilla en lugar de James

Score: +0

6487. r-althor,

si antes de por si ya eran poco interesantes en cierto punto... ahora menos todavía. Igual ya somos campeones del mundo, estos muchachos pueden quedar afuera de 2 mundiales y no pasa nada, no le deben nada a nadie. Diferente de los del otro lado de la montaña, que ganaron 2 copas américa por penales y la última vez que jugaron un mundial el local se comió 7 con un europeo. A, que hermoso mi continente.

Score: +0

6488. Blas,

r althor, hablas de un país de cuya geografía se parece a un caminito trillado? el mismo que se quedó hasta 3 veces fuera del mundial de quatar? una en la cancha, otra en el escritorio y otra no me acuerdo.

Score: +0

6489. el-dios-cinderace,

ablas de perú jajajajajajajajaja pues yo siendo mexicano me uviera gustado que México uviera disputado si no las eliminatorias en concachafa,me uviera gustado que cuandomenos en Conmebol aun ke nosotros ya estamos dentro pero para ver nuestro verdadero nivel futbolístico

Score: +0

6490. bananerito,

de 2 naciones: uno por intentar entrar al mundial 2 veces por el escritorio y no se le dio, y el otro fue anfitrión hace 9 años.

Score: +0

6491. el-dios-cinderace,

aaaaaaaaaa ya entendí la referencia jajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajaja esacto ya le di jajajaja ahora si van a entrar jajajaja los chilenitos

Score: +0

6492. r-althor,

hablo del país que no juega con 4 en el fondo por que el lateral se cae al océano.

Score: +0

6493. CREADOR,

como que aún duelen esas dos copas américas perdidas? o es mi impresión?

Score: +0

6494. r-althor,

disculpame, vos cuántas copas del mundo tenés?

Score: +0

6495. CREADOR,

Ninguna, nunca he jugado ningún deporte profesionalmente.... y vos?

Score: +0

6496. r-althor,

3, obvio.

Score: +0

6497. CREADOR,

Lol, tenés las mismas que ganó pelé. wow, me firmás un autógrafo?

Score: +0

6498. r-althor,

de una, igual va gratis, ni que fuera abogado público para cobrar firma.

Score: +0

6499. el-dios-cinderace,

aver afisionados chilenos dejen de vivir de el pasado la época actual no es tan exitosa como sus copas américa que por cierto fueron dos empates ofisiales no calificaron ni arrusia ni a catar

Score: +0

6500. lelouch-vi-britannia,

hay que saltar, hay que saltar! el que no salta, no va al mundial!

Score: +0

6501. El_guerrero_del_arpa,

uy el 7-0 de chile a México ace algunos años.

Score: +0

6502. el-dios-cinderace,

eso es pasado chile no fue a los dos últimos mundiales no vale lla el 7 0 así ke su argumento es random

Score: +0

6503. El-Dragon,

la verdad el día de hoy no tengo la manija que tenía antaño. vale decir que físicamente me encuentro enfermo y no ando pegando una, soy un hombre vencido. porsupuesto que el día de hoy transmitimos en radio pitusas

Score: +0

6504. Borja ,

¡Vamos la selección loco! Somos campeones del mundo, ¡ahora hay que demostrarlo! Dale que hoy por cábala mi viejo compra medialunas (?)

Score: +0

6505. CREADOR,

Lol, según picachu de chocolate ahora también soy chileno? mira po, amigo. ya tengo tres nacionalidades. Solo me falta aprender chileno.

Score: +0

6506. Diegoprieto,

Hola, una pregunta, hay algun hilo en el que se hable de osm?

Score: +0

6507. Blas,

tengo fe que vamos a romper la historia. volver a ganar como en el 2015 en el mismo estadio, a diferencia esta ves si va a jugar messi

Score: +0

6508. bananerito,

Argentina sin mesi en ese tiempo le costó: pero bueno, era otro equipo, diferente cuerpo técnico: hoy es diferente.
Nos vamos a topar con una selección más que consolidada.
Por cuestión de honor y respeto argentina buscará ganar: no sé si la skaloneta tendrá el mismo ahínco que hace años y meses antes de jugar el mundial: ya saben, 6 cupos y medio para cada confederación, y argentina más clasificado que nunca sin jugar el primer partido.
pero abrá suspenso igual: un marcelo Bielsa que sabemos lo que puede dar, un técnico europeo con su visión será quien lidere una selección sudamericana a esperas del otro: carlo ancheloti para Brasil.
Venezuela y sus intentos de recambio generacional, Colombia lo mismo que paraguai, y chile guscando nueva camada que le permita ilusionarse.
Será linda competencia pero para mí algo relajado.

Score: +0

6509. el-naranjo-mecanico,

miiieeerda, 37 grados en barranquilla. señor. Antes sentía más emoción en las eliminatorias, pero ahora... tiene que pasar algo extraordinario para que esa emoción vuelva.

Score: +0

6510. El_guerrero_del_arpa,

aver a que jugadores coloca lorenzo ojalá se centre en la juventud o almenos coloque a los jugadores que estuvieron contra Alemania

Score: +0

11112 messages, 371 pages:  1; 215 216217 218 219; 371 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post.

Lost password ? Create account