nuevo hilo para futboleros

11112 messages, 371 pages:  1; 216 217218 219 220; 371 ↖ Go back to topic list

Score: +39

6511. mecanta,

vamos ecuador carajo con todo a argentina

Score: +0

6512. El-Dragon,

hola amigos estoy acá hecho concha con dolor de cabeza y destrozado por el resfriado, pero acá estamos en radio pitusas para bancar la parada con la scaloneta

Score: +0

6513. r-althor,

no perdón, estaba viendo benditos y malditos por una cosa de otro hilo y si no se te pone la piel de galllina y no te dan ganas de salir a romper todo chequeate en el DNI si sos argentino.

Score: +0

6514. el-dios-cinderace,

yo no entiendo algo si el amfitreón ke en este caso son 3 y antes el campeón no jugaban por que ahora argentina tiene que jugar la eliminatoria,no se supone que tendría el pase automático?

Score: +0

6515. Blas,

85000 almas argentinas. me da miedo que roldán la cague... esperando sea un buen partido, y el árbitro no se acuerde del 6-1 y nos quiera joder, tras que estamos jodidos por los siempre, pero siempre y humildes hermanos que no fueron 3 veces a quatar por falta de una con los -3

Score: +0

6516. r-althor,

el tema es que si, para mi el campeón debería estar clasificado, y no lo digo solo por Argentina, también por Francia en su momento, Alemania, España, en fin para atrás, la cosa es que sería un acto de respeto.
Incluso, si la querés hacer más linda todavía, agarrás a los campeons de las copas, ponele América, Europa, Asia, Oro y Oceanía, a y áfrica, si es que alguno no se repite con el del mundial > ahí agarrarías al subcampeón, y con esos 6 te armás un exagonal o 2 grupos de 3, y el primero entre también al mundial.

Score: +0

6517. Blas,

eso se hacía antes si no mal recuerdo. hasta el mundial del 2002. si no estoy mal

Score: +0

6518. r-althor,

no se no había nacido (?) abría que buscarlo. Igual 48 equipos para un mundial me parece muchísimo, yo entiendo que te la quieran vender con esto de la globalización y que somos más y que hay que incluir a nuevas potencias pero dale, si seguimos así el mundial del 2048 lo van a jugar 64 equipos y los que queden afuera no se van a ir a casa, van a hacer una copa perdedores tipo de plata y el campeón de esa copa va a jugar con el de la de los ganadores y únicamente va a poder ganar el de la copa perddedores por que el ganador ya estuvo como campeón y tiene que dejar que el otro también se lleve la gloria.

Score: +0

6519. Borja ,

Na. Para mi no, si no merece clasificar al próximo no clasifica y ya. A de más, es mejor que juegue las eliminatorias así no pierde la práctica.

Score: +0

6520. el-dios-cinderace,

bueno en el punto de @enso estoy de acuerdo ke no pierde ritmo pero vuelvo e insisto en lo de México si fifa con esa vara está midiendo no cren ke como anfitrión también debería de jugar las eliminatorias?digo para no perder el ritmo y también lo de 48 selexiones es mucha exageración ya me imajino el mundial con muchos empates a 0 por la poca calidad futbolística

Score: +0

6521. el-lirio-de-Oro,

48 equipos, es mucho. posdata. vamos ecuador!

Score: +0

6522. r-althor,

el tema es que el ritmo lo sacás con amistosos, obvio que no es lo mismo ni ahí pero bueno, creo que lo que queda un toque más espaciado es sudamérica y no se si Oceanía, después las eliminatorias de áfrica son 78000 partidos y 114000 países, en Europa tenés las eliminatorias de la eurocopa y la nations league, obvio sin contar las propias del mundial que en este caso el hipotético campeón no jugaría, pero partidos de selección hay.

Score: +0

6523. El-Dragon,

cómo que ecuador tiene menos 3 puntos jajajajaj

Score: +0

6524. r-althor,

pasa q jasjsjsjs hubo un temita ahí con un jugador que reclamó Chile y no se si Perú también, como que en el pasaporte del chabón decía que era ecuatoriano pero en realidad nació en Colombia, o algo así fue el tema, y la fifa dijo que si, que el pasaporte del loco estaba bien pero que en realidad nació en Colombia asique nada, esta eliminatoria la arrancan en -3.

Score: +0

6525. bananerito,

haber: fifa nos dio la razón, pero los chilenos para ingresar al mundial acudieron al tazz como último recurso: aunque la prensa de ese país decía tener perdida la batalla la intención era hacernos daño y terminar (igual no perdían las esperanzas) y fue el tribunal zuizo quien dio el veredicto.
viron castillo supuestamente es colombiano y que hay identidad doble: como federación ecuatoriana están quemando todos los recursos para aplacar esto y dejar en claro que sí sabían de un posible error y que por eso por un tiempo no lo comvocaron: pero fue el rejistro civil del país que confirmó la nacionalidad: teniendo la seguridad de los jueces ecuatorianos es que lo volvieron a llamar.
y sí: arrancamos con menos 3.

Score: +0

6526. El-Dragon,

bueno vayan tranquilos que van 6 al mundial y el séptimo juega contra la isla de la navidad

Score: +0

6527. el-dios-cinderace,

mal por ecuador pero tienen mucha eliminatoria,y mucho camino por delante y ecuador al final puede clasificar ahora hay muchísimas chanses pero si empiezan dejando puntos en el camino,la veo complicada con esa desventaja hoy es una prueba difisilísima es quien mas complicada la tiene en esta primera fecha

Score: +0

6528. bananerito,

ese muchacho se puso mal: ahora juega en el pachuca mexicano: pero cuando militaba en Barcelona de Ecuador hizo un penal y se tiró al suelo rogándole al profesor Jorge célico que lo reemplace de inmediato porque no podía más.
Así es esto: pendejadas como estas manchan el fútbol: nos toca remar desde atrás y en el sótano.

Score: +0

6529. el-dios-cinderace,

siii creo ke a este jugador le afecto mucho todo esto yo ke vivo en México y sigo la liga de mi paiz como apasionado ke soy de el futbol me duele ver que cuestiones extracancha le afecten tanto a un jugador como el ya no tiene el rendimiento que tenía antes de katar

Score: +0

6530. Borja ,

SI, se puede tener ridmo con amistosos, pero ni ahí juegan contra Brasil o alguna buena, juegan contra san marino, figi y las hislas caimán.

Score: +0

6531. el-dios-cinderace,

la verdad siii tienen razón no se puede optener ese ritmo solo saben donde en la copa américa de el siguiente año pero yo no me emosiono tanto con mi selexión por ke es una incógnita con el gimi losano

Score: +0

6532. CREADOR,

bueno, el primer gol anotado en esta eliminatoria es de....? adivinen? Colobmia papá!

Score: +0

6533. Borja ,

¿Y de quién? ¡de un ex river!

Score: +0

6534. el-dios-cinderace,

siii Colombia empezó con fuerza !espero ke sigan así

Score: +0

6535. El-Dragon,

re fría la hinchada que tiene plata y va a la cancha de river a ver el partido. sabés lo que haría yo? poner todas las entradas a precios más baratijas y darle prioridad a un hincha que esté asociado a un club. socio de boca, de river, de almirante brown, pero que presente un carnet de socio al fin. así metemos a alentar gente que tenga algo más de fulbo

Score: +0

6536. el-dios-cinderace,

sujieres que entre puro incha de la 12,de la barra de river ke no me acuerdo como se llama,quieres golpisas y enfrentamientos?

Score: +0

6537. Borja ,

Cuando estamos con la camiseta de la scaloneta no pasa nada.

Score: +0

6538. El-Dragon,

no solo los barras de los equipos son socios de los clubes. la mayoría son hinchas comunes que van todos los fines de semanas a ver a su equipo. a la mayoría de los barras no les interesa la selección porque ya tienen su negocio en los clubes. si un barra va a ver a la selección por lo general pasa completamente desapercivido porque mantiene un perfil bajo

Score: +0

6539. el-dios-cinderace,

pues aquí en México es diferente se topan si juega la selexión y se golpean por ke a los imbésiles les encantan llevar los trapos de los clubes y pues se pone feo si México de local juega

Score: +0

6540. Blas,

que grande que es ecuador mi país, jugando un partidazo y lamentablemente no se supo mantener el 0, Messi es Messi y contra el no se puede hacer nada, bien galindez. te hicieron ese golazo, argentino de nacimiento pero ecuatoriano de corazón, tu esfuerzo fue reconocido por Messi y te dio su camiceta. por otro lado que jugadorazo que es Enner, y el niño moy, y nada, ahora a pensar en uruguay, con unas ganas de jugar al fútbol y recordar ese 4-0 en 75 minutos de ese partido en quito.

Score: +0

11112 messages, 371 pages:  1; 216 217218 219 220; 371 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post.

Lost password ? Create account