nuevo hilo para futboleros

11123 messages, 371 pages:  1; 282 283284 285 286; 371 ↖ Go back to topic list

Score: +39

8491. r-althor,

seas del cuadro que seas, siempre del lado que va en contra de Barracas y de afana. Siempre.
pd: cómo te podés llamar gil manzano?

Score: +0

8492. el-dios-cinderace,

y señores,real Madrid pasó pecheando y pidiendo la hora que partido mas mierda dieron el resultado 1-1
pechos fríos

Score: +0

8493. CREADOR,

Le falta tener al mejor del mundo, Cuando la otra temporada llegue Mbappé seguro nadie los podrá parar.

Score: +0

8494. Borja ,

Messi no va a ir al Madrid, amigo.

Score: +0

8495. r-althor,

que pete que somos.

Score: +0

8496. el-dios-cinderace,

Messi no va a yegar mbape,el mejor de el mundo?cuando la pechea en una final

Score: +0

8497. CREADOR,

Ejem, hablas de Messi en el 2014? Cuando no fue capaz de hacer ni un gol en la final? O de Messi en 2018, cuando llorando se fue en octavos.

Score: +0

8498. El-Gato-zeguer,

demichelis, ¿por qué ponés a errera ciendo que podés poner a voselli de 4¿? no lo entiendo: otra cosa: Villagra está lesionado¿? o porqué no lo ponés¿?, ciendo que pagaste 12 palos: edit, Messi la pechea en finales¿? o ese es envappé

Score: +0

Last edited by El-Gato-zeguer, Mar 7 2024 01:36:05

8499. Markk,

Los cometrava se entienden

Score: +0

8500. el-dios-cinderace,

es Messi pero ya después de lo de eel mundial,esperemos que ya aya aprendido

Score: +0

8501. Borja ,

No, el Messi de 2022, que hizo dos goles en una final del mundo y la ganó.

Score: +0

8502. El-Dragon,

pero mejor es hacer 3! y perderla, jaojaojaojaojao

Score: +0

Last edited by El-Dragon, Mar 7 2024 02:35:08

8503. el-dios-cinderace,

por eso digo ke mbape la pecheó jajajajajajajajaja

Score: +0

8504. diego-armando-maradona,

haces 3 goles, y no ganas jajajjajajajjaajajajaj

Score: +0

8505. CREADOR,

Si, pero cuando miras que Mbappé tiene casi los mismos goles en los mundiales que el anciano de Messi, la conclusión es clara.

Score: -1

8506. diego-armando-maradona,

pregunta creador, vos savés algo del fulbito pd creo que no, ya que eres muy vovo opinando de fut

Score: +0

8507. marcoML,

hola, mátense acá

Score: +0

8508. Guitasma,

no creo que pechear sea meter 3 goles en una final. creo que los 2 son grandes jugadores, de distintas generaciones. pero hay que admitirlo. Messi hasta que ganó la copa américa, pecheó en los partidos importantes con su selección. y mvappé tuvo y tiene un proceso madurativo mucho más rápido que el hastro rosarino. eso lo hace menos a Messi que mvappé? para nada. ambos son grandes. Messi es un ícono de la historia, y mvappé ya es una realidad con muchísimos años más de carrera. pero dejemos de discutir con tonterías e insultos baratos y debatamos con argumentos. a menos que ya sea mucho pedir. mvappé tiene casi los mismos goles que Messi en mundiales, pero Messi tiene más títulos. pero mvappé tuvo una mejor temporada, y así podemos seguir indefinidamente. disfrutemos del fútbol, y dejemos de criticar.

Score: +0

8509. papa.emeritus.iii,

entendamos también que messi es um jugador de colectivo mientras que mbappé es mas individualista. Messi pecheó, pero no por querer pechear y si por no poder hacer bien su trabajo. El personal no lo pudo ayudarr asta 2022.

Score: +0

8510. Guitasma,

yo a lo que voy es lo siguiente. me encanta como se dan el lujo de criticar a uno de los mejores craks de todos los tiempos, como es kilian mvappé que marcó 3 goles en una final del mundo y ganó otro mundial. ahora yo les pregunto, ustedes que hicieron por el fútbol como para hacer semejante afirmación? porque hasta donde yo se, están sentados en una computadora llamando pecho frío a un tipo que gana millones, que estuvo a nada de conquistar su segunda copa del mundo, y que ni con la mitad de su carrera hecha hizo muchísimo más de lo que nosotros podemos si quiera soñar. respetemos a la élite del fútbol, que por algo están ahí

Score: +0

8511. El-Dragon,

no sé si hay más gente por este lugar. pero quiero desearle un feliz día a los académicos! ayudenme soy una pobre alma en el mundo bover aaah.
dejamos este video ilustrativo para jóvenes y extranjeros de porqué hoy se conmemora al hincha de racing. dato curioso! el técnico que tenía racing por aquella época también era gustavo costas! https://www.youtube.com/watch?v=oVOqNY1Gyw0

Score: +0

8512. diego-armando-maradona,

si, guitasma peor creador siempre anda criticando a todos los futbolista como que si el viera mucho fut, eso es lo que me enoja

Score: +0

8513. Guitasma,

o sea que porque creador se tire a un pozo vos también te vas a tirar jaja. increíble Messi también hizo mucho más de lo que nosotros podemos si quiera soñar. tenía una deuda con su selección, y ya la pagó. mundial sup 20, medalla olímpica, copa américa y copa del mundo. creo que ganó algunas cositas jaja. pero sinceramente me da gracia que se critique tan duramente a jugadores de la más alta élite, cuando no se dan una idea de lo difícil que es mantenerse en lo alto de cualquier cosa. porqué no se ponen a pensar en sus respectivas profesiones. en lo difícil que sería ser el mejor abogado del mundo, el mejor contador del mundo, y así podría seguir con todos. si se va a criticar, se puede hacer con argumentos claros, no diciendo este es un termo, este critica, y este el otro. porqué no miramos un poquito las conductas que tenemos nosotros primero antes de venir a hablar de las del resto? se puede decir que Messi hasta la obtención de la copa américa no había rendido de la forma en que se esperaba con su selección. y no lo hizo porque en el fútbol club Barcelona mantuvo un rendimiento espectacular, y por eso se le exijía de esa forma. porque se le está pidiendo eso a alguien que sabemos que lo puede dar. y para bien o para mal, siempre que existe la posibilidad se habla de Messi, de mvappé o de los mejores del mundo. porqué se habla de ellos? porque están en la cima, porque yo dudo que hables de mi como jugador de fútbol que no levanto la pelota del piso. entonces, un poco más de respeto para estos craks

Score: +0

8514. el-canario,

guitasma dándoles a todos solo. sigan viniendo.

Score: +0

8515. diego-armando-maradona,

como se puede discutir tiene muy buenos argumentos

Score: +0

8516. Efrain,

lo que pasa muchachos es que el real Madrid jugó así porque se estaba guardando para los cuartos de final...

Score: +0

8517. diego-armando-maradona,

si, en fin

Score: +0

8518. El-Dragon,

saludos, vengo a informar al piberío que hoy a las 11 de la noche va a jugar el equipo del 10. en starplus relata mariano closs con diego latorre. fin del comunicado

Score: +1

8519. r-althor,

che, igual todo bien, banco el argumento pero dale, entonces no se puede hablar mal de los jugadores más top por que, o, sorpresa, ninguno de nosotros llegó ahí. Y está bien, en cierto punto es entendible por que quizá algunas opiniones no fueron dadas con la mejor argumentación, pero es lo mismo que si yo no pudiera opinar sobre la música por que nunca gané un disco de platino, salvando las distancias entre una disciplina y otra.
Entonces nada, ahora está prohibido decirle pecho frío a alguien por que en nuestra vida jugamos un partido profesional 11 vs 11. Si corremos con ese argumento, que además me hace darles cierta carta blanca a los que sí están en la élite para decir cualquier boludéz, como dijo el francés en su momento que el fútbol de acá era más fácil y tuvo que tragarse las palabras en seco, el 98% de la población no podría hacer ninguna crítica contra algo por que el único gol que hizo fue en una cancha de fútbol 5 pateando caucho y arena.
En cuanto al otro colombiano bobo, los que le siguen el juego son ustedes eh.

Score: +1

8520. Guitasma,

creo que vos mismo dijiste. las críticas se pueden hacer cuando son consctructivas. no se trata de no poder hablar, si no de hacerlo con conocimiento de causa y utilizar un argumento diferente a termo, pecho, y yo que se cuanto más. boludeces decimos todos, es humano. y como los jugadores también son humanos, creo que hay que ser un poco más tolerantes con ellos. igual que cuando se critica a los árbitros y todo lo demás. hay errores arvitrales, hay eerrores de jugadores, y hay que convivir con eso. pero decirle pecho frío a alguien que hizo todo lo que hizo mvappé no se condice. y con Messi tampoco. si bien es cierto que en unas determinadas finales no pudo dar su mejor nivel, entonces tendríamos que decir que prost es pecho por perder con senna. que hámilton es pecho por perder con verstápen, y así podemos seguir para siempre. al final todos perdemos, y solamente gana uno, por eso hay que valorar los títulos cuando se obtienen poruqe es muchísimo más fácil perder que ganar.y para cerrar, que es lo último que diré en este debate, comparemos a mvappé con jugadores que tengan su misma edad. no tengo datos ecsactos, pero estoy seguro que más del 50 porciento de jugadores considerados buenos no obtuvieron ni la cuarta parte de lo que el. así que para hablar, fundamentemos con argumentos. y si no somos capaces de hacerlo, a llorar al campito.

Score: +0

11123 messages, 371 pages:  1; 282 283284 285 286; 371 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post.

Lost password ? Create account