nuevo hilo para futboleros

11123 messages, 371 pages:  1; 283 284285 286 287; 371 ↖ Go back to topic list

Score: +39

8521. r-althor,

por qué no se puede? creo que ahí está el tema. Nadie está negando lo que estos chabones hicieron en la élite del fútbol, pero nada los vuelve intocables. Insisto, es como si dijera que un cantante famoso canta mal a mi parecer. Y si, yo en mi puta vida jugué al fútbol y tampoco canté, pero entonces por qué no le puedo llamar pecho frío a alguien si tengo mis razones? a mi no me parece que turtle en 22 jugó una final mala pero bueno, Argentina fue mejor. Tampoco me parece que Messi tuvo responsabilidad en 2007 que recién entraba, 14, 15 y 16, pero en el caso de estas últimas 3 finales, sí me parece que el equipo la pecheó. Obvio, después podemos ver si la culpa fue enteramente de los jugadores o si hay algún planteo miserable del técnico, pero para mi hay mundialistas del 2014, caso Romero y Zabaleta que me parecen un fracaso, y lo de Romero lo extiendo a toda su carrera por que el chabón siempre se contentó con ser suplente, que no lo discuto, cada uno gana guita como le parece, pero nunca tuvo esa iniciativa de decir che, yo puedo dar más, me voy a buscar otro equipo, y lo mismo puedo decir de más jugadores que no necesariamente llegaron a la selección. Desde mi punto de vista, alguien que en la vida es conformista con lo poco que tiene y no busca progresar tiene grandes posibilidades de llegar a un fracaso, y no lo digo solo por el fútbol, apunto a un concepto más general.
Soy bastante resultadista, creo que quedó demostrado en muchos posts anteriores, y para mi perder una final es un fracaso. Obvio que se valora todo el camino, el sacrificio y las cosas que se tuvieron que dejar atrás para llegar hasta ese nivel, pero es, salvando las distancias, el mismo sacrificio que hizo un médico o cualquier profesional que se tuvo que romper el culo estudiando y trabajando a deshoras para llegar a lo que es hoy y por lo que mucho menos se lo critica. Insisto y aunque no parezzca, banco tu argumento por que es cierto lo que decís en parte, pero creo que estás idealizando a los jugadores de fútbol que al final son eso, personas corriendo atrás de una pelota. Peor o mejores que otros.

Score: +1

8522. CREADOR,

Guitasma, pero por que criticas a althor, si él solo se ganó... cuántos mundiales de fútbol me dijiste que tenías en tu palmarest althor? Igual yo reconozco que Messi es uno de los mejores futbolistas, creo que para mi uno de los 3 más grandes de la historia por ahora, pero es que a veces hay ultras que quieren imponerte su pensamiento como si fuera palabra de Dios, como aquel idiota que me insultó por que dije que para mí o rei era el mejor de la historia. Cada uno tiene un pensamiento distinto, pero como ya he dicho, esto es una red social, no un ágora, por lo que tampoco hay que argumentar a fondo todo lo que digamos.

Score: -1

Last edited by CREADOR, Mar 8 2024 03:03:56

8523. Chopin,

jasjasjajsj el creador re inocente. no sabe... Guitasma decile.

Score: +1

Last edited by Chopin, Mar 8 2024 03:05:40

8524. El-Dragon,

la concha tuya messi yo sé que la debés estar pasando re lindo pero los equipos a donde te vas me genera violencia verlos. ya está perdiendo y no duró 4 minutos

Score: +0

Last edited by El-Dragon, Mar 8 2024 03:12:44

8525. Arya_Stark,

Che banco a Guitasma eh. Si, obvio que se pueden dar críticas, pero dale, hay niveles y niveles encima. O sea eu, es totalmente respetable que alguien venga a decirme Messi es mejor que Mbappé, pero no podés infravalorar así a un man que se cargó a les bleus solito y casi nos gana la final que estábamos jugando 11. Porque dale, si, es verdad que la perdieron, que Arg la jugó recontra genial, pero... Intentar opacar el mérito diciendo hayzi un hattrick es mejor pero perdióooo! es como... Si, perdió, pero fijate un poco más allá de la pérdida. Eso demuestra la superficialidad tremenda de algunos jaja. Lo peor es que después les dicen a otros que no saben de fut. Si, también es respetable que venga alguien y me diga que Pelé es el mejor jugador de la historia. A mi criterio es Messi, pero Pelé no es un cualquiera. No es como que venga y te diga el arquero suplente de riestra es el mejor jugador de la historia jajaj, es... Distinto. Por cierto, bajo el planteo de que la pechofrió un jugador porque su selección perdió en la final... Porque claro, no importa que hablemos de toda una selección, yo no entiendo que el fútbol es un deporte en equipos y no es individual (?) y que así un jugador solito lo haga todo con 24 años contra 11 jugadorazos y consiga de todo y haya asustado a toda la Argentina, haya prolongado el partido hasta los penales... Na, eso no importa, es pechofrío igual y la re pechofrió por eso. Entonces River la pechofrió tremendo contra internacional. Y todos, absolutamente tooodos los jugadores presentes ahí también la re pechofriaron.

Score: +1

8526. Waine-Rooney,

a nivel de selección lo que hace el fransesito es para tener en cuenta, ya 8 goles y teniendo en cuenta que tiene por aí de los 23, no me sorprende que empate o supere a miroslab close.

Score: +0

8527. Ronald-Weasley,

Corrección Paul, son 12 dianas las que tiene. Y sí, tiene toda la pinta que terminará siendo el recordista goleador en copas mundiales de fútbol. Tendría que pasar algo muy feo para que no lo consiguiera.

Score: +0

8528. CREADOR,

Y bueno, toco madera pero ya pasó eso con Fontaine; un montón de goles en el 58, y luego desapareció. Aunque Mbappé lleva ya 6 años en lo más alto del fútbol, y espero que siga así por muchos años más.

Score: +0

8529. el-dios-cinderace,

yo creo,ke ya asta a Messi ya lo supero la tortuguita esta por dios que no lo contrate el merengue por dios que no!por comflictivo

Score: +0

8530. r-althor,

era para sacar 6 puntos. 0 sacaron hijos de puta. Me chupa un huevo el partido que viene, estamos tirando un semestre a la mierda. Pagamos un palo verde por un arquero que al salir da menos seguridad que reja sin candado.

Score: +0

8531. El-Gato-zeguer,

micho, que te cuesta repetir equipo¿? no lo entiendo: pero eso si, por suerte no hiso lo que hiso estudiantes

Score: +0

8532. El-Dragon,

@TNTSportsAR
Seguir @TNTSportsAR
Más opciones
Ochoa se convirtió en el primer arquero mexicano en recibir 1.000 goles;

América: 525
Ajaccio: 186
Standard de Lieja: 113
Granada: 82
Salernitana: 75
Málaga: 19

Score: +0

8533. El-Gato-zeguer,

traaanqui

Score: +0

8534. f_m_k ,

partido flojo para river, no podía terminar 1 a 0 el primer tiempo.
espero que los demás activen porque Borja no está jugando solo a la pelotita. los únicos 3 que jugaron bien en el primer tiempo de river fueron Borja, Paulo Díaz y Armani. el resto aparecieron una vez

Score: +0

8535. El-Gato-zeguer,

coincido: por cierto, que pasó con Echeverri¿? vajó una banda su juego

Score: +0

8536. f_m_k ,

tiene sus partidos. o juega bien o juega para el orto

Score: +0

8537. El-Dragon,

como anda ultrajando el equipito de damonte. a nosotros también nos ganó!

Score: +0

8538. Waine-Rooney,

corrijo fueron 12. no creo que halla desaparecido. más bien era el nivel de esa Francia. no me sorprende. sandor coksis marcando creo que 11 o 13 goles en el mundial del 54, y Hungría perdida en el 58. esa selección se fue a la mierda en 4 años o menos. y lo de Ochoa? es lamentable, y lo malo es que hay gente que lo quiere para el mundial, que es lo que probablemente va a terminar pasando.

Score: +0

8539. f_m_k ,

ya tiene cerca de 40 goles recibidos en lo que va de la temporada Ochoa no?
igual si no es Ochoa a quien llevás como arquero?

Score: +0

8540. El-Dragon,

buen día gente hoy juega el equipo más grande del país contra boca saludos

Score: +0

8541. El-Gato-zeguer,

el partido de la fecha, sin dudas

Score: +0

8542. Angel_Di-maria,

el partido de la fecha es cuando juega riestra o barracas

Score: +0

8543. Rayo,

lo de Ochoa, por favor, promedia 1.3 goles por partido, es una cifra muy normal para los partidos que tiene. pero a algunos les gusta reventar por el mero hecho de hacerlo. yo no lo veo en el 2026, pero eso a demeritar su carrera...

Score: +0

8544. Angel_Di-maria,

se tendría que llamar ocho g, 8 goles por partido ajajajajgjgjasxsjsjxsjsxxs

Score: +0

8545. r-althor,

Ochoa no me parece mal arquero. No veo partidos europeos hace banda, pero por lo que vi en los de México les salvó el culo unas cuantas veces.

Score: +0

8546. Reva,

Ochoa es el primer portero de la hisstoria en llegar a recibir... 1000 goles en su carrera. La mitad de estos goles con el club américa.
Eso significa que no es un mal portero, pero no es buffon.

Score: +0

Last edited by Reva, Mar 10 2024 19:35:36

8547. el-dios-cinderace,

ochoa es un portero malo muy malo no tiene técnica para salir por eso lo clarean y lo peor con goles muy estúpidos

Score: +0

8548. Angel_Di-maria,

bueno, dejemos de matarlo pobre ochoa

Score: +0

8549. el-dios-cinderace,

jajajajajajajajaja por mi,sigámoslo troleando por ke es la realidad jajajajajaja

Score: +0

8550. f_m_k ,

también hay que tener en cuenta la edad, creo que tiene 39. tampoco pretendan que sea Oliver Can

Score: +0

11123 messages, 371 pages:  1; 283 284285 286 287; 371 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post.

Lost password ? Create account