nuevo hilo para futboleros

9288 messages, 310 pages:  1; 32 3334 35 36; 310 ↖ Go back to topic list

Score: +37

991. Dark,

Ridículo del "segundo lugar" de la liga mx. siguen sin entender, que la liguilla es otro torneo. nos dieron un baile monumental. los tuzos del pachuca 3 el insufrible américa 1. siempre han sido nuestros papás. esa es la neta! jaja.

Score: +0

992. Rayo.bgtr ,

Jorrje Sánchez, ahciendo un Jorje Sánchez.

El equipo muy inoperante. Pese el gol que hizo Suárez, no merece seguir más en américa, no genera nada, y lo poco que hace no se equipara a lo mucho que desequilibra.
El Español, Fidalgo, un Jugadorazo, que no puede hecharse el equipo al hombro.
Pedro aquino, ufff, desafortunado su roja directa, no iba con mala intención, y hasta ofreció disculpas al Burrito, pero llegó tarde a la juguada, y ni hablar.

Se ve un panorama gris para el américa, necesitan 2 para pasar, y que Los tuzos no metan nada, cosa que yo veo probable, a excepción de que Jorje haga otro jorje.

Los tuzos hicieron un juego bonito, limpio y veloz, se fulminó a la defensa, y el triángulo Pedro Richard, Fidalgo no pudo brillar como en la jornada regular.
Esperemos Naveda, quien es el posible sustituto de Aquino para la vuelta haga un buen trabajo, como lo a hecho en otros partidos.

Score: +0

993. El-dibu-martinez,

la final de la champeions es el 29 de mayo dos de la tarde hora de colombia en portugal

Score: +0

994. bartolomeo ,

increíble lo de la conmebol. a pesar de la situación que se vive en colombia, exijen el cumplimiento del calendario y tanto ayer como el miércoles, los partidos en barranquilla se vieron suspendidos más de 5 veces por los gases lacrimógenos que afectaban a los jugadores. desde cuándo el futbol es más importante que la malparida salud?

Score: +0

995. el_brillante ,

hola, ahora si pondré la lista de ascendidos, antes informar que el dormunt salió campeón de la copa alemana goleando al leibcig por 4-1, haciendo lo mismo El Randers FC por la copa danesa al derrotar por 4-0 al Sonderjyske, consiguiendo el título #5 después de haber logrado en 1967, 1968, 1973, 2006 y esta gestión:
lista de ascendidos a 1ra dibisión:
eredivisie holandesa (liga olandesa) nuebos equipos: SC Cambuur y Go Ahead Eagles.
liga portuguesa (nuebo equipo) Estoril Praia.
serie A(liga italiana) nuebos equipos: Salernitana y el Empoli
premier league (liga de inglaterra) nuebos equipos: Watford y Norwich City.
Liga española ascendidos: Real Club Deportivo Espanyol, a falta de que termine el campeonato.
ligue one francia ascendidos: ESTAC Troyes a falta de jornadas

Score: +0

996. EFRAIN ,

El boca le ganó a river plate en penales, pero, con lo que escuché del partido, no lo mereció por la manera en que jugó, incluyendo ese horrible, intento de gol de penal? de cardona...

Score: +0

997. fruitsec,

El Barça queda descartado para el título de liga y el Éibar desciende matemáticamente a segunda división. El resto de cosas se aclararán en la última jornada.

Score: +0

998. el-dios-cinderace,

tiene razón @sami naranjo conmevol devería de suspender el campeonato en colombia

Score: +0

999. bartolomeo ,

bueno señores. otra fecha futbolera esta semana, ahí hicimos unas apuestas en la premier league a ver qué pasa. lástima que la libertadores siga así como va, con los equipos colombianos jugando de locales en otros países, pero bueno. yo hoy creo que veremos sorpresas, por ejemplo que santa fe le gane a river, o que el nacional se zacuda y dé un golpe en argentina.

Score: +0

1000. Guitasma,

hola! para el amigo que habló del boca ríver realmente boca es un equipo sin ideolojía, creo que eso es mucho mas grabe y preocupante que jugar mal y sobre todo para un equipo grande ríver jugó contra su rival de toda la vida con 7 juveniles los cuales ya habían jugado el viernes por el torneo de reserba, que también sigue su curso y sinembargo lograron sacar un empate y si, el penal de cardona yo creo que es para qe no juegue mas en la institución y además, un poco de respeto a su colega el arquero millonario, que en su debút en la portería de un equipo tan grande como es ríver hizo un súper papel tapándole manos a manos a tébez, que sobra que te diga la experiencia que tiene el de fuerte apache y sus infinitas virtudes dentro del campo y ríver está muy afectado por el cobíd hoy ni si quiera tenían arquero para jugar, debido a que tenían mas de 25 casos en sus filas así que pierda con el san taffé, no lo considero para nada una sorpresa, un equipo así no puede jugar y el error es de la organización de no contemplar que estos desaffortunados problemas pueden pasar, un saludo

Score: +0

1001. el-soldadito-de-plomo ,

dios, acabas de decir que riber tiene a casi toda su plantilla afectada por el covíd? y encima la conmebol obliga a patadas a los equipos a jugar sin importar las condiciones en las que están? mano, esto es ridículo...

Score: +0

1002. Huesito-Williams,

Muchos errores. Primero, River contra Boca jugó con juveniles.... que estaban en el banco. El 11 titular, eran 6 o 7 jugadores de experiencia. El único que no la tenía era el arquero. Así que basta de esa mentira. Boca tenía promedio de edad más bajo que River. Lo segundo, el reglamento de conmebol permitía a River y a los 31 equipos restantes anotar 50 jugadores. La mayoría lo hicieron así, anotando hasta 5 o 6 arqueros. Quién anotó 32 jugadores solamente? chan chan chan... River! Si les permitían anotar 50 jugadores era por algo, porque a cualquier equipo le podía pasar. Gallardo no quiso por no generarle falsa espectativas a los pibes ... ahora no tiene con qué jugar.

Score: +0

1003. Guitasma,

aver vamos por partes boca tenía mas baja edad promedio que ríver? yo no digo lo contrario, digo que ríver venía con mas desgaste que boca porque jugó con los mismos jugadores el eviernes por reserba y eso fue dicho por el mismo jil nabarro, partidario de ríver no lo digo yo, que soy un mero espectador y supongamos que eso no es así, si no es así no cambia lo mal que juega boca, que lo que está haciendo en estos últimos años es una mancha en su historia, y lo de la conmebol si no lo discuto ni lo apruevo porque no estoy informado del asunto

Score: +0

1004. lelouch-vi-britannia,

like al post anterior, me haz sacado las palabras de la boca amigo Vaev

Score: +0

1005. el-dios-cinderace,

conmevol no me sorprende que no aya suspendido el juego solo pasa y ocurre y aora también pongo a méxico entre ellos por permitir afición y estadios semiyenos en un continente de tersera como el nuestro el no respetar protocolos es fatal y pues mal por la liga mexicana,y conmebol por permitir esto en plena pandemia

Score: +0

1006. tecno-camon-17-pro ,

y, river, consiguió un triunfo inportante, tras venser por 2 goles a uno, a independiente santafé, recalcando que enso peres fue el arquéro titular del equipo ganador.

Score: +0

1007. Serge-Gnabry ,

ME ENORGUYECE de sobremanera lo que ha hecho river ayer. Ganando solo con 11 jugadores, sin portero, porque el mediocampista central era el que ocupó esa posición. Jugando de la misma manera que juega siempre y sin vanco de suplentes. Claro que no iba a ser nada sorpresivo que river pierda, pero ganó y como incha fanático de river que soy, me siento muy orguyoso y agradecido por lo que hizo el club en el partido.

Score: +0

1008. el_brillante ,

enzo pérez como arquero, que locura xd. un gran trabajo sin duda de gallardo. esperemos que sea el nuebo campeón 2021

Score: +0

1009. el-soldadito-de-plomo ,

dios? enzo pérez? increíble lo de riber che, uno de sus mejores mediocampistas ahora muestra una actuación formidable como arquero. sin duda gallardo sabe que hacer en los momentos críticos! qué crack.

Score: +0

1010. Serge-Gnabry ,

no tubo grantes actuaciones, por el gran trabajo que hizo el equipo cubriendo el arco de punta a punta defendiendo, presionando y aguantando el partido. Pero lo que hizo y lo que estubo lo convierte en un hecho histórico

Score: +0

1011. el-dios-cinderace,

se devió suspenderr ese partido pero solo hay mierda en la mente de convebol no importa también asi piensa concacaff

Score: +0

1012. bartolomeo ,

na el santa fe fue un total fantasma, qué vergüenza. paso también para felicitar a los colchoneros, título sufrido hasta el final. mañana a ver cómo se definen las otras ligas

Score: +0

1013. el_caballero_tooxico ,

hooooooola futboleros! como ya todos sabrán y ningunos no, spn transmitirá la final de la champion con un relato alternativo, el cual será exclusivo para personas con discapacidad visual, entonces pregunto: alguien tendrá más info sobre eso? no se puede ver por inter? es que como sabe, directv se fue de venezuela hace tiempo y la compañía que está es un soverano desastre xd. nada, quedo en espera de información chicos

Score: +0

1014. bartolomeo ,

bueno señores, esperando que se encuentren bien para decirles que ya el futbol se nos acaba, (porque la copa américa anda embolatada) ya cno las ligas europeas finalizadas y a falta de la fecha final de grupos de la libertadores y suramericana, algo me dice que mañana habrán sorpresas.

Score: +0

1015. Rayo.bgtr ,

Me interesa eso de spn.

Score: +0

1016. el-dios-cinderace,

ojalá pues lo transmitan así yu pues pasen la paj de internet

Score: +0

1017. Huesito-Williams,

Acá hay más información!
https://www.espn.com.ar/television/nota/_/id/8676096/espn-final-uefa-champions-league-relato-alternativo-personas-discapacidad-visual
Como podrán leer al final de la nota, depende del servicio ofrecido por el cableoperador. Me parece que el servicio que yo tengo sí me deja acceder a la programación de audio secundario porque en la última semana viendo partidos en ESPN Play, o sea desde la web, a cada rato una voz en off decía algo parecido a: estás escuchando el audio secundario SAP de ESPN. Metiendo mano en el reproductor a lo mejor se puede cambiar.

Score: +0

Last edited by Huesito-Williams, May 26 2021 06:56:14

1018. el_brillante ,

y perdió riber 3-1 de local. fluminense hizo un gran partidazooo

Score: +0

1019. bartolomeo ,

barcelona santos, buen partido el de hoy, igual qeu la u catolica atlético nacional o nacional vs argentinos juniors. a demás recordemos que también hay final de la europa league

Score: +0

1020. el-soldadito-de-plomo ,

buenas muchachos. acabo de presenciar la final de la europa league entre el manchester united vs el billarreal club de fútbol. que opinan sobre esa final? fue buenísima ya que se fueron a la tanda de penales, pero el portero del manchester united.... ni hablemos. da bergÜenza ajena y mucha pena. estropea una final de semejante manera y no hace nada para parar si quiera un penal. si hubiera atajado aun que sea uno... hubiéramos sido canpeones. que se baya a cobrar a un equipo chino o otro que esté a su nivel. :v. tremendo fraude de arquero tienen.

Score: +0

9288 messages, 310 pages:  1; 32 3334 35 36; 310 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post

Lost password ? Create account