nuevo hilo para futboleros

9188 messages, 307 pages:  1; 30 3132 33 34; 307 ↖ Go back to topic list

Score: +37

931. Emil-Solerian,

todas las anteriores. jaja xd

Score: +0

932. Paulgascoigne,

escorias, basura, asesinos, canser eso es lo que según la sosiedad define a un holigan cuando no lo es

Score: +0

933. kratos-mai,

Podría hablarte de los holigans, pero saves, creo que si casi se les desterró de Inglaterra es por algo, al final aquí se habla de futbol no de barras bravas compañero

Score: +0

934. Dain ,

efísima por la superliga, no me gusta nada. Espero que no la lleben a cabo

Score: +0

935. galletitas,

hum. no soy el más fanático pero tengo que decirlo. @principe amor, nos dejas a los que le bamos al boca como ardidos... en fin. esas opiniones sin argumento no dan cuento. jaja xd.

Score: +0

936. kratos-mai,

de echo siento que la super liga nos dará mucha más emoción que la champeons, porque seamos sinceros, la champeons solo es emocionante desde octavos o talvez desde el último partido de face de grupos pero antes es uf demaciado aburrido, con equipos como el Ferenbaros, el shactar y demás, bueno, solo digo que con esta super liga tendremos unos partidasos desde el inicio y el campeón será un campeón con justicia porque será un campeón que para ganar ese título se habrá enfrentado a varios grandes de Europa

Score: +0

937. Rayo.bgtr ,

De acuerdo con el último.

Score: +0

938. Dark,

@Rayito, ¿culpa del Atrlas? mas bien de la directiva. aún no me lo creo como en esa institución, se cometa ese horror. en fin, como lo comentas el cruz azul se salvó y rescató un partido infumable. y del @américa un fracazo porque tenía para liquidarlos pero @laines fué el héroe y villano. ojalá que a los azules, les puedan cambiar sus 12 partidos invictos por campeonatos. que cacaraqueen ahorita que pueden. en la liguilla será lo mismo de toda la vida.

Score: +0

939. el_brillante ,

primero es champions no champeons. yo concuerdo con el post que habló de dinero, efectivamente así es. espero que continuemos con la liga de campeones y no la superliga, porque dijeron que todo jugador que participe en la superliga no podrá participar en torneo de selecciones o jugar con su selección saludos

Score: +0

940. kratos-mai,

pueden entrar así, como se dice las palabras se las lleva el biento, al final la fifa y la wefa tendrán que negociar con los clubes de la super liga

Score: +0

941. Rayo.bgtr ,

A mi si me gusta esto de la śuper liga, además, fifma solo se las quiso dar de importantes, pues toodos sabemos que estos clubs y sus jugadores venden, un mundial sin los cracks del globo no va a vender, y esto lo saben todos ellos.

Score: +0

942. fruitsec,

El tema es que UEFA está amenazando con una cosa que no es de su compentencia. Lo de impedir la participación de los jugadores con la selección no lo puede hacer este organismo, sino que tiene que ser la FIFA.

Score: +0

943. el-dios-cinderace,

la superliga suena muy interesante

Score: +0

944. el_brillante ,

bueno ya comenzará la copa libertadores. espero su predicción

Score: +0

945. el-dios-cinderace,

como siemre los equipos brasileiros y argentinos van a pasar de ronda,y esta se la lleva river saludos

Score: +0

946. fruitsec,

Yo creo que ya podemos decir que murió la superliga hacia las 12 de la noche hora española, cuando los 6 equipos ingleses comunicaron que se daban de baja.

Score: +0

947. ykki,

bueno chicos, ya se bajaron muchos equipos y para mí quedó muerta esta iniciatiba, iniciatiba que por cierto, murió por una sola razón, y fue no contar con el abal del ente rector del fútbol mundial, la fifa. aunque a decir berdad, a mí tampoco me gustaba esta súper liga elitista, yo creo en la igualdad, y allí no abía nada de eso, solamente iban a ganar los grandes y por que? solo por ser grandes. a mí en lo personal eso no me gusta, creo en el trabajo diario, creo en el mejorar día tras día y creo que en la cancha siempre son 11 vs 11 y el que haga las cosas mejor es el que gana. y si son grandes, pues que lo demuestren en la cancha y en los torneos, ¿como? pues ganando títulos y no buscando una liga en donde solo por que sean grandes ya estén ganando.

Score: +0

948. Kara_Danvers ,

qué bueno que la superliga está muriendo, ya que esos equipos tampoco iban a poder jugar las ligas locales, la única que seguiría siendo algo buena sería la premier, pero gracias a dios los 6 equipos ingleses se salieron de la superliga, ya solo quedaron el real madrid y el barcelona

Score: +0

949. Rayo.bgtr ,

yo si quería superliga sin equipos de relleno xD

Score: +0

950. Kara_Danvers ,

sí, pero a largo plazo serían aburridos los mismos partidos, y adiós a las grandes sorpresas de la champions como las de el año pasado, el lyon eliminando a la juve y al city

Score: +0

951. Rayo.bgtr ,

Sí, pero vamos que siempre terminan los grandes ahí.

Score: +0

952. el-dios-cinderace,

ke malo ke los equipos ingleses se vajaran de el varco,y tumbaran esta eliminatoria,por ke,por arodillados y suvordinados a mami fifa y esta liga,era la oportunidad de demostrarle a la fifa,que no son tampoderosos como se dicen ellos

Score: +0

953. Rayo.bgtr ,

Bueno, creo que estoy un poco de acuerdo contigo, es decir, la fifa no puede sacarlos así como así, pudieron haber tomado acciones legales contra fifa y la la UEFA

Score: +0

Last edited by Rayo.bgtr , Apr 22 2021 03:24:09

954. EFRAIN ,

Y en cuanto a la copa libertadores. Se creía que hoy universitario de deportes hiva a ser como FC Melgar, pero al final no fue así. Cayó 3-2. Se suponía que la U debía ganar por ese resultado, melgar caída 2-0 al igual que la U, pero luego ambos empataron en sus partidos, pero la diferencia es en el segundo, en el de la U, que lamentablemente perdió

Score: +0

955. ykki,

es que no fue solo la fifa chicos, se pusieron en un lugar muy desfaborable, fue también la inchada, los aficionados mejor dicho, en inglaterra incluso salieron a protestar, también pusieron encontra a los goviernos, ubo también preción por ese lado, eeeeen fin, no fue solo la fifa o la wefa los que terminaron tumbando esto, fue todo un cúmulo de situaciones. a mí y como lo manifesté anteriormente, no me gustó, y por muchas razones. Aunque con respecto a esta liga, puede dar resultado si la modifican un poco, y si se consiguen en algún momento el abal de la fifa.

Score: +0

956. Paulgascoigne,

CREO QUE ES BUENO lo que hisieron los inglesees, y el govierno periodistas y otras instituciones, al bajarse del varco, y para @ isak no no es su mami fifa, simplemente pensaron en las consecuencias como por ejemplo que los jugadores no fueran al mundial, además tambien afectaría a meéxico porque jugadores mexicanos no podrían jugar el mundial

Score: +0

957. Rayo.bgtr ,

Sin grandes jugadores el mundiál perdería atractibo, por lo tanto perdería espectadores, y consecuentemente dinero, mami fifa no quiere eso entonces, ala, hubieran llegado a un acuerdo sí o sí.

Score: +0

958. Paulgascoigne,

de verdad que el futbol a cambiado, antes jugabas en el equipo de tus amores, como pelé en el santos, como lep jashim en el moscú, y que le ofrecieron un contrato millonario con el real madrid, y ahora te ponen 50 millones en la mesa, y te vas a donde sea

Score: +0

959. Rayo.bgtr ,

Claro, como en toda la industria del entretenimiento jaja.

Score: +0

960. Blas,

hola. en esta fecha uno en lo que ba. está algo interesante la copa. como mi BSC que se fornicó al santos allá en bilavelmiro. el partido reñido que se lo llebo el PSG latino a la u de perú. y el partidaso entre in del balle y defensa y justicia. que fue más defensa que justicia. ya que ind del balle los tanía arinconado. y hoy juega river. boca solo ganó 1-0 y juega con el santos que ba con todo a la bombonera. y luego con BSC en guallaquil. o como disen los perio ínchas. o los bosteros como se los conosca. que el equipo de ecuador era la papita caliente. jdfklsjfadklsjkldfs. ojala que les callen la boca porqué todavía no se acuerdan de la lexión de ind del balle a river y boca. y siguen subestimando jakldfjkladfsj. :D saludos para todos

Score: +0

9188 messages, 307 pages:  1; 30 3132 33 34; 307 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post

Lost password ? Create account