nuevo hilo para futboleros

11112 messages, 371 pages:  1; 65 6667 68 69; 371 ↖ Go back to topic list

Score: +39

1981. el-dios-cinderace,

no sería jsto por los empleados de el clp pero si expwlsar a sw barra de por vida

Score: +0

1982. CristianLeon,

Es que ese es el problema, todos están metidos en el ajo. Me refiero a los empleados y directivos del club, más allá de los jugadores que pues igual podrían encontrar acomodo porque tienen representantes.

Pero los empleados contratan seguridad pirata, les pagan 300 pesos por partido y eso fue justamente lo que detonó, ¡que no pudieron parar el zafarrancho! ¡Que ni siquiera intervinieron a tiempo! Sin contar a los utileros ni a la preparación, todos los demás son cómplices.

¿Porque cómo se puede explicar que los neandertales cargaran con picahielos, navajas y otras armas punzocortantes? ¿Si se supone que tienen que velar los empleados porque en un espectáculo no haya nada peligroso? Vamos, ¡si hasta pistolas sacaron!

Finalmente, para terminar con mi intervención sobre este tema, los clubes de fútbol Rayados, Santos, América y Chivas están abogando por la suspensión definitiva del torneo. Esperemos que los dueños de la liga reaccionen de forma más acorde, y no sigan mostrando la tibieza que han demostrado hasta ahora. ¡Porque solo dan vergüenza!

Score: +0

Last edited by CristianLeon, Mar 7 2022 01:26:02

1983. el-dios-cinderace,

tienes razón amigo i no limitar a sw barra si saven ke son comflictivos por ke no disolverla

Score: +0

1984. el_brillante,

méxico sin mundial! _:V_

Score: +0

1985. fruitsec,

Real Madrid, Sevilla, Barça y Atlético de Madrid estarían clasificados para la Champions.

El Barça ganó por 1 a 2 en campo del Elche, mientras que los de Simeone ganaron 1 a 3 en el campo del Betis, que ahora es quinto. El partido más loco de la jornada fue el Celta 4 Mallorca 3.

Por abajo, el Cádiz es el único que ha ganado y se acerca a la salvación.

Score: +0

1986. jg0308,

Ayer murio Tomas Boy director tenico con varios equipos en el ffútbol mexicano y aunque nunca pudo ganar nada si llego hacer bien las cosas con varios equipos. En paz descance el jefe Boy como le decían.

Score: +0

1987. el_brillante,

jajajaja re malo el donnaruma xd. nunca perdí la fe y madrid pasó a la otra fase. 3-1 en el bernabeu, y 3-2 en el global. partidazo de bencemá. le tuvo de hijo al donnaruma jajaja saludos y ala madrid!

Score: +0

1988. lelouch-vi-britannia,

yo soy culé, pero a mis conocidos siempre les dije, señores, nunca den por muerto al madrid! y bueno acá están los resultados jaja, tremenda actuación de vencemá xd, todos los focos con mbappe, pero el que se llevó las fotos fue karim xd

Score: +0

1989. el_brillante,

el killer metió el primer gol, pero el gato hizo 3. xd

Score: +0

1990. el-dios-cinderace,

como deve de ser fwnsionaron los cambios i se remontó bwen partido de camavinga

Score: +0

1991. gatia ,

gent edejense de locuras va, no se olviden del gran asistente marquiños, y de donafuma, xdd, pero bueno, ya sacaron al paris, aver si viene un man citi y los saca, y ya mis rivalesenemigosfutbolísticos, se ven fuera

Score: +0

1992. matamosquitos ,

¡ala Madrid!

Score: +0

1993. gatia ,

Blaugrana son los colores. (8)

Score: +0

1994. fruitsec,

En la Europa League el Betis perdió por 1 a 2 contra el Eintrach.

En otro orden de cosas, ayer hubo una batalla campal entre seguidores del Eintrach contra seguidores del West Ham. Los ingleses jugarán hoy en Sevilla contra el Sevilla. Por eso ayer se jugó el partido del Betis.

Score: +0

1995. el_brillante,

se filtra un audio donde el geque del psg habría amenazado a los árbitros con la muerte. llegó a tanto? jajja

Score: +0

1996. Ayoub,

si, a uno le rompió el banderín

Score: +0

1997. Rayo,

Ni con todo el dinero del mudno se compra la clase ni la grandeza. A la madrid!

Score: +0

1998. el_brillante,

con mister champions ya era campeón el psg jaja. hoy todos apoyando al galatasaray

Score: +0

1999. El-Dragon,

el barcelona merece perder. qué es eso de la xavineta? a pagar regalías que la scaloneta e smarca registrada

Score: +0

2000. Reva,

el partido de psg x real madrid es el mejor de mis ultimos 3 años desde liverpool x barcelona, y lo raro es que vi los dos partidos con la misma persona

Score: +0

2001. bartolomeo ,

el psg no tiene técnico. ese mauricio puccetino está para que dirija equipos de ribetes menores, esto es demasiado para él.

Score: +0

2002. fruitsec,

El Sevilla ganó 1 a 0 al West Ham y el Barcelona empató a 0.

Score: +0

2003. el-soldadito-de-plomo ,

ajajajajajajajajajajajajajajajajaja creo que ese geque hizo eso al árbitro de amenazarlo con la muerte y romperle su banderín por anular 2 o 3 goles que había metido embapé en el partido. si no los hubiera anulado, estarían hablando de otra historia. :v

Score: +0

2004. el_brillante,

estubieron bien anulados pa. solo anuló 1 gol home. culpa de mesi por fallar el penal en parís

Score: +0

2005. el-dios-cinderace,

concwerdo con el brillante el penal fwe clo ke acavó al pariz si lo metieran fwera otra istoria pero los acavó la tiviesa de el mediocre de messi

Score: +0

2006. Guitasma,

da gracia como por fallar un penal le dicen mediocre a una persona que ha ganado 5 valones de oro y no se cuantos botines, la verdad me pregunto yo si así de exijente es ustéd con ustéd mismo señor que por tener una falla ya se considera mediocre, no nos olbidemos que todos somos humanos y que messi está en su primera temporada en francia y se está adaptando a todo, pero yo creo y me parece que una persona que tiene todos los logros que ha conseguido leo,, no es para nada un mediocre pero bueno, siempre es mas fácil recordar las fallas que todos los logros que consigue una persona, seguro el es mucho mas mediocre que ust´d que solo sabe criticar sentado en una silla mientras el gana millones alrededor del mundo y es admirado por un montón de gente

Score: +0

2007. Rayo,

Yo creo que leo está qeudando a dever, y creo qeu tenía 7 balones de oro, no?
digo, para mi debería tener 5 pero bueno jaja.

Score: +0

2008. El-Dragon,

a mí mientras le vaya bien con la scaloneta, messirve. que le den a psg

Score: +0

2009. bartolomeo ,

la falla es del técnico. mesi, mesi es el más grande jugador de los últimos 15 años.

Score: +0

2010. Guitasma,

totalmente con bartolomeo, y si todos los jugadores tienen sus altibajos pero no por eso deja de ser grande, porque bien que cuando ganó la copa américa era la selección de messi, que bien estubo messi que distinto se lo nota, pero claro para criticar es como mandado a hacer y si rayo, se me pasaron un par de valones aí, pido disculpas por mi error pero vamos que una cosa es que esté en deuda y creo que es normal por el nuevo fútbol en el que está y por salir de su zona de confort, a decir que por no combertir un penal que si es cierto, le impidió pasar de ronda llamarle mediocre o cualquier tipo de insulto alusibo está totalmente de mas a cualquier persona pero mas, a como bien dijo el compañero, el mejor jugador del último mileño en mi opinión yo no voy a opinar en demasía sobre una serie que no vi, porque para ser sincero no lo hice pero lo que digo es que no se sea tan duro con un crak como es leo porque errores tenemos todos y no por eso deja de ser un grande, a nivel de los mejores de toda la historia y como dije anteriormente, no deja de estarse adaptando a un equipo nuevo con todo lo que eso conllebe

Score: +0

11112 messages, 371 pages:  1; 65 6667 68 69; 371 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post.

Lost password ? Create account