nuevo hilo para futboleros

11117 messages, 371 pages:  1; 70 7172 73 74; 371 ↖ Go back to topic list

Score: +39

2131. elterroncitodekarla ,

yo de el Madrid ni me preocupo, xd

Score: +0

2132. Ronald-Weasley,

Se nota en tus comentarios, xd.

Score: +0

2133. el-dios-cinderace,

jajajajajaja se nota ke no te preocwpa jajajajajaja ni t mismo te la crees jajajajajaja de risa

Score: +0

2134. El-Dragon,

yo no sigo casi nada al real pero ese señor bencemá está en llamas

Score: +0

2135. leomusic,

ciertamente david, la cosa es que estás cayendo en expreciones a título de fanático iracional. muchas son las notas que por encima le va a sacar el madrid al barsa, al finalizar todas las competencias, aún apesar del 04. estubo bien, se lo gozaron, merecido lo tubieron, la disfrutaron, aunque sea una alegría en el año de bapulear al líder. pero ya. la vida y las competencias siguen

Score: +0

2136. fruitsec,

El Real Madrid da un golpe a la liga ganando por 2 a 3 en e lcampo del Sevilla.

La zona de descenso se aprieta un poco gracias a la goleada del colista (Granada 1 Levante 4).

Esta noche se cierra la jornada con el Barça Cádiz.

Score: +0

2137. elterroncitodekarla ,

hablaron los que no se preocupan de el Barcelona y los que el año pasado se las prometían muy felices para hacer doblete y vino el chelsi y voom, adiós champions, ganaron la liga, y gracias porque hasta eso se les olvidaba ganar, a quien se le cayó la copa de el rey de las manos, pues eso, la falta de costumbre de ganar títulos así que gozar que el barça lleva unos años jodidos que ya os tocará, ya os tocará y vendréisllorando, que mierda el Madrid, que mierda bencemá, hay que jubilar a marcelo a isco, a Asensio y bla bla bla

Score: +0

2138. el-soldadito-de-plomo ,

bardo no, porfavor... :v

Score: +0

2139. elterroncitodekarla ,

no, no hay bardo, pero yo entiendo que ya son varias las goleadas tanto en el vernaveu como en el camp now y que tanta humillación no se puede aguantar ni soportar, entiendo que joda ganar dos champions al atlético de Madrid y en la prórroga, 2 a 1 a favor de el Madrid contra el Barcelona, el Barcelona solo la ganó en la prórroga, en el año, 1992, entiendo que duela no haber ganado nunca un sextete, entiendo que duela no haber podido demostrarle al mundo entero lo bien que se puede jugar al fútbol y que no hace falta encerrarse atrás, 11 tíos como si fuese esto el calcho, no a poner el autobús y si, al espectáculo, si queréis disfrutar de el espectáculo y de el fútbol bien jugado, acudir a YouTube y ala, a disfrutar esto, que solo nos habéis ganado 5 a 0 una vez, otra 4 a 1 y otra, 4 a 2, ala, a disfrutarlo, https://www.marca.com/futbol/real-madrid/2018/10/29/5bd61a1e46163f67b98b459a.html

Score: +0

Last edited by elterroncitodekarla , Apr 18 2022 16:00:18

2140. Ronald-Weasley,

Uuuuuuy, cuánto dolor hay en el ambiente, cómo se puede apreciar. Destila por todos los poros esa sensación. Cuánta frustración se cargan al querer competir con el mejor equipo de la historia del fútbol, y no poder hacerlo. Mi recomendación es que se cuiden mucho, que anden con cautela, que disfruten el fútbol y los buenos resultados de su equipo cuando los haya, pero que nunca vayan ni esperen disfrutar con las derrotas del más grande, porque a la larga, van a sufrir más como ha quedado evidenciado recientemente. Miren que ese estrés suele producir cáncer y enfermedades precarias, y no queremos por nada del mundo que el fútbol se quede sin tan dignos aficionados.
Pero vamos por parte.
"Los madridistas tienen la sensación de que no ganan títulos".
Curioso que tengan esa sensación los seguidores del Club que más títulos ha ganado en su historia. Es un poco contraproducente no creen? Pero hechemos un vistaso a la historia más reciente, a los últimos 22 años en la historia futbolística, porque claro, ya saben quién fue galardonado como el mejor equipo en el siglo XX no? Digo yo que tienen que conocer ese detalle.
Del 2000 para acá, el Real Madrid Club de fútbol se ha agenciado un total de 7 títulos ligueros. Osea, estamos hablando de aproximadamente el 33 porciento de los campeonatos efectuados. Este resultado ha sido inferior que el de sus vecinos catalanes, que no obstante, durante la mejor generación de su historia, esa que los ha catapultado a ser tan grandes a nivel internacional, solo ha conseguido recortar la diferencia en cuanto a campeonatos ligueros en 3 títulos, pues se han llevado a Cataluña 10 veces el campeonato. Claramente eso demuestra que el Real Madrid no está acostumbrado a ganar títulos, se puede comprobar parpablemente.
Vayamos ahora al panorama internacional. En el mismo período, el Real Madrid Club de Fútbol tiene un total de 6 títulos en la UEFA Champions League, la mejor competición a nivel de clubes. Solo en los últimos 22 años, este equipo, (que no gana títulos), ha ganado más veces la champions, que cuántos equipos en toda su historia? Ah no esperen, que no hay que contar demasiado. Y es que solo AC Milan, Liverpool, Bayer Múnich y ellos mismos tienen esa cantidad, el resto de infinitos equipos están por debajo. En los casi 70 años que lleva la champions, han conseguido menos títulos que el Real Madrid en las últimas 22 ediciones, (pero cuidado, que es un equipo que no gana títulos). Oye, espérate, que el Fútbol Club Barcelona en ese mismo período ha ganado 4 champions, y si multiplicamos 4 por 2 da 8, y si lo redondiamos a 10, tenemos 4 títulos más, bieeeen, aprendieron a hacer bien las cuentas en la primaria, ¡urra por esos profesores!
--Hmmm, se te está olvidando la copa del rey, el torneo más antiguo de España.
Es cierto, Falta hacer alusión a la copa del rey. Curiosamente es superado el Madrid en cuanto a cantidad de títulos en esta competición por su rival más directo, el Fútbol Club Barcelona. Me llama la atención como equipos que han demostrado que pueden enfrentarse a los mejores de Europa luego hacen grandes papelazos en esta competición. Será acaso que prestan poco interés al evento de sumagestad el rey? Si es así está muy mal, es una competición más en la temporada. Es el título menos importante de los 3, pero no se puede descartar uno de manera tan obia hombre, eso debería estar penado.
--¡Ahí está, y nosotros los barcelonistas somos los que más copas del rey tenemos, y no nos van a alcanzar nunca!
Pues, te las regalo, si eso te hace feliz. Necesitas algo que te pueda permitir alzar la cabeza ante mi, así que porque no. Pero oye, no te descuides que cuando te vengas a dar cuenta voy a tener 3 veces la cantidad de champions que tienes tú.
--Estoy de acuerdo. Tienes razón. Nosotros los madridistas, seguidores del club con más títulos en la historia tenemos que llorar y sufrir cuando ustedes logran un gran resultado, porque ya casi tienen la mitad de la champions que nosotros, y oye, menos de diez ligas menos que nosotros. Eso no se puede permitir, así que nosotros que estamos arriba, somos los que tenemos que preocuparnos por ustedes.
Cuánta humillación ha sufrido el Real Madrid esta temporada. Realmente está siendo para el olvido. Le saca 15 puntos a los 3 más cercanos perseguidores en liga, y está por segundo año consecutivo, y por décima vez en los últimos 12 años en la semifinal de la champions, entre los 4 mejores equipos de Europa. En cambio otros vienen haciendo un excelente papel, huvicándose tercero en su fase de grupos de la champions, tras caer con las votas puestass ante el tanque portugués europeo, llamado Benfica, y el invencible Bayer Múnich que curiosamente calló en cuartos de final ante un compañero de liga mío. Pero oye, conseguí clasificarme para la Europa League, que es un torneo más bonito y de más emotividad, porque demuestra el esfuerzo de los jugadores y es el premio al buen juego. Paso los diesiseisavos y los octavos de final, y llego a enfrentarme en los cuartos de final con el todo poderoso equipo del franfur, que viene haciendo una excelente temporada y en estos momentos se hubica en el lugar 10 de su liga, a 4 puestos de clasificarse para competencias europeas. Pierdo en la eliminatoria, pero me voy feliz, porque como dice mi entrenador, "este es el camino". Perder todos los títulos y jugar bonito, ese es el camino. Es el mismo camino que los llevó a quedar eliminado ante el Real Madrid en la supercopa Europea (que por cierto luego ganó el equipo que no está acostumbrado a ganar títulos), y para cerrar con broche de oro la temporada no pueden pasar la fase de octavos de final en la copa del Rey, su competición fetiche. Osea hasta ahí, todo bien, están en el camino.
El Fútbol Club Barcelona le endosa un 4 a 0 muy doloroso al Real Madrid Club de fútbol en la aciaga jornada 28, partido en el que bailaron a los merengues, le dieron un vaño de fútbol de todos los colores. Le pintaron la cara al entrenador y hicieron quedar en evidencia a sus jugadores, en una gran demostración de la nave catalana. Ese era el día para celbrar, ese era el día para sentirse eufórico, porque deveras lo merecían. Además, con ese resultado se puede decir que salvan la temporada, ganarle 4 a 0 al Real Madrid es tan bueno como llevarse un título, o al menos parece que así lo creen los seguidores culés. Para la mayoría de la gente esto resulta inaceptable, pero yo puedo ayudarles a entenderlo. Tienen que celebrarlo de esa forma porque llevaban 3 años sin ver la luz al final del túnel con el Madrid, (con su santidad Mesi en el equipo, máximo anotador en la historia de los clásifcos). Seís partidos sin conocer la victoria ante los merengues, 6 partidos tragando el polvo que dejaba en la Tierra el Real Madrid. Logran romper esa racha y finalmente pueden respirar, pues cortan el paso que llevaban los capitalinos. No obstante recuerden que de los 249 clásicos que se han efectuado entre estos equipos, 100 victorias corresponden a los merengues, 97 a los culés y 52 empates. Está cerradita la diferencia verdad? Por algo es el clásico del fútbol mundial, pero miren que siempre somos los madridistas los que tenemos que llorar, porque tenemos más triunfos y más títulos, y eso nos parece injusto.
Cada aficionado tendrá su propia opinión, y yo les daré la mía. Los partidos de fútbol que más me gustan son los que son disputados, esos que te mantienen en tensión hasta el último momento, que no te dejan ni ir al vaño por miedo a perderte algo que esté pasando. Un resultado de goleada no es proclive a estos enfrentamientos, y por eso disfruto mucho más cuando los partidos son disputados por ambos equipos, y se juega a alta intensidadp or ambas partes. Es ahí que recuerdo mucho las eliminatorias en champions de Real Madrid y Bayer Múnich, plagadas de goles, el clásico de la liga española de la temporada de 2017, que acabó 3 a 2 favorable a los culés con un golazo espectacular de Mesi, el más reciente partido entre Real Madrid y Chelsea en los cuartos de final, el jac trick de Cristiano Ronaldo en el Mundial para que Portugal empatara a 3 goles con España, el partidaso entre Francia y Argentina que acabó 4 a 3 con dos goles de Mbape, etc, la lista es infinita. Pero para gusto se han hecho los colores y entiendo que pueda haber aficionados que prefieran partidos donde sus respectivos equipos ganen con más facilidad. Aterrisándolo a lo que me atañe en este comentario. Nuevamente he de corregir acá a algunos usuarios, que evidentemente no tienen toda la información, o que quieren quedarse con la información que ellos quieren.
En la historia de los clásicos Real Madrid Barcelona, no han sido pocas las goleadas que se han dado en la historia, y para ambos equipos. Han sido resultados que en su mayoría atestiguan el desarrollo de malas temporadas o malos planteamientos para el equipo que sale perdiendo, lo cual se evidencia de manera mayúscula en estos partidos por la rivalidad que siempre ha caracterizado a ambas aficiones.
Pero déjame decirte amigo que las 2 mayores goleadas en clásicos se las ha propinado el Real Madrid Club de Fútbol al Fútbol Club Barcelona, con resultados de 11 goles por 1, y 8 goles por 2. Son los dos resultados más abultados, nunca más han logrado sacarse una diferencia mayor a 5 goles. Tenemos un 7 a 2 favorable al Barsa, tenemos 6 a 1 respectivamente, 5 a 0 respectivamente etc. Pero a diferencia de otros esto que estoy diciendo no me lo he inventado, es una información que se puede consultar fácilmente. Dónde, pues en este enlace, https://memoriasdelfutbol.com/goleadas-barcelona-real-madrid/
Y vaya, porque soy buena gente y me gusta contribuir con los conocimientos deportivos de los demás, acá te dejo el historial de todos los resultados de los clásicos entre Real Madrid y Barcelona, desde que surgió la liga Española. Te pondré dos enlaces a continuación, uno con los resultados desde la primera temporada hasta el 2016, y otro con las últimas 30 temporadas, faltando claro los resultados de esta.
https://drive.google.com/uc?id=1jxT2YNvP4nA7JX6LyWweqn7hIJq2zBfx&export=download
https://drive.google.com/uc?id=1LwUks0_B4f-0CfbhRT6PtsHAuEoDYRP2&export=download
Ahí lo tienen, espero que lo disfruten y les sea útil, y que sobre todo antes de venir a decir cualquier cosa, se informen antes de quedar mal.
Por último diré que efectivamente el Fútbol Club Barcelona forma parte del selepto grupo de equipos que ha conseguido ganar el sextete, la totalidad de los títulos de la temporada, y es el único que ha conseguido repetirlo dos veces. Un resultado único, inigualable, digno de reconocimiento por todo el mundo futbolístico. Así como también su vecino de al frente, es el único equipo que ha conseguido ganar 3 champions consecutivas, y 4 en 5 años. Qué mérito es mejor? Ya eso es muy subjetivo. Ahí entras a dar tu criterio yo entro a dar el mío, y porque tú o yo pensemos así no quiere decir que tengamos razón, así que prefiero astenerme. Yo voy por el mío y tú irás por el tuyo, y todos contentos.
Comentarles también que el Madrid tiene el récord absoluto de ligas ganadas en España de forma consecutiva, con un total de 8 títulos, logrados en la década del 60 con el equipo del gran Paco Jento, (que apropósito, él solo tiene más champions que el fútbol Club Barcelona, pero ya saben, está en el Real Madrid, un equipo que está acostumbrado a no ganar títulos).
Conclusión, y ahora hablaré completamente en serio, dejando el sarcasmo a un lado. Concéntrense en disfrutar de las buenas actuaciones de sus respectivos equipos allá donde vayan, muéstrenle su apoyo en los peores momentos, mantengan los pies sobre la tierra, respeten a los rivales, y sobre todo, no sufran con las victorias del Madrid, porque si no se las pasarán llorando, pues es un equipo que en sus 120 años de historia (al contrario de lo que dijeron por ahí), está acostumbrado a ganar títulos a imponerse en toda competición al más alto nivel. Así que cuando vean jugar al Madrid, intenten distanciarse de sus sentimientos de frustración y dolor, y remítanse a valorar los partidos futbolísticamente sin dejarse llevar por sus gustos. Yo les garantizo que así se vive mucho mejor el fútbol. Yo solo le deseo que pierda al Barcelona, cuando se trata de la liga y va por delante en puntos de mi en la clasificación, y eso porque cada partido cuenta para el título, pero en un torneo en el que yo no estoy, en una competencia en la que no me afecte directamente, pues simplemente los veo jugar como a cualquier otro equipo, analizando el partido futbolísticamente y estudiando a posibles rivales de competición.
Esta eliminación que acaban de recibir en la Europa League, no me produce ni alegría ni tristesa, me es completamente indiferente. Yo incluso contaba con que podían ganar esta competencia, por el desempeño que venían mostrando en los últimos tiempos. Pero lo que sí le aconsejo a los seguidores culés, es que no pongan la carreta delante de los bueyes, que no se adelanten a los acontecimientos, que muestren a los equipos rivales el mismo respeto que ustedes reciben. Que no se metan en esa burbuja de irrealidad con falsos espejismos, que luego el explote puede resultar excesivo. Más bien sigan el día a día, el avance del proyecto, acompáñenlo en cada ocasión y disfruten del buen juego de su equipo, y dejen que nosotros, los que seguimos a otros equipos, nos ocupemos de nuestros problemas. He dicho, perdón por la extención.

Score: +0

Last edited by Ronald-Weasley, Apr 18 2022 21:23:24

2141. el-dios-cinderace,

mediocre barselona mediocre asta los wesos cwando levantemos la 15 van a llorar de ardor barcelonistas van a verrear por ke se kedaron este año sin nada,ni liga,ni copa ni trofeo en ewropa jajajaja

Score: +0

2142. Ronald-Weasley,

Ahora lo último fue perder 1 a 0 con el Cadis, ocupante de una de las últimas posiciones de la tabla en la liga. Aunque creo sinceramente que después de lo de ayer, es que la Chavineta apagó el carro y guardó los tanques en el garaje, dispuestos a terminar la temporada para irse de vacaciones, total, no lo pueden hacer peor ya.
El año que viene ya veremos, eso dirán los culés, y me parece muy bien que sigan crellendo en el proyecto de Xavic, que ha logrado traerle alegría e ilusión nuevamente a los aficionados. Pero por favor, no ataquen a los demás cuando tienen el tejado de vidrio.

Score: +0

2143. el_brillante,

siuuu tienes razón Ronald crespo. por otra parte. el liberpool si está equipo y rival para el real Madrid. el citi con los debruine, sterlin, gundogan, ederson y todos esos también. entonces. qué se puede pedir. los del frente a llorar a otra parteee :V

Score: +0

2144. Ronald-Weasley,

Pues claro que sí tienen equipos para enfrentarlos y vencerlos xd. Pero qué más se puede esperar? Estamos en las semifinales de la UEFA Champions League, aquí todos los equipos que llegaron tuvieron que sudar la camiceta, tuvieron que batirse y dejar rivales en el camino. Así que desde luego El City y el Liverpool son grandes rivales que están en el camino del Real Madrid, y que pudieran incluso mandarlos a casita. Cuando llegan estas instancias, cualquier equipo puede ganar, y calidad de sobra es lo que hay. Nosotros como aficionados al buen fútbol estaremos de pláceme, apoyando a nuestros respectivos eequipos hasta el final, para que luchen por todo, y que si caen caigan dato batallas, pero lo que sí está garantizado es el espectáculo. Así son las noches mágicas de la champions.

Score: +0

2145. el_brillante,

el detalle es no caer en el fanatismo. hay personas excesivamente fanáticos a un club. eso no es tan bueno para debatir. siempre querrán tener la razón

Score: +0

2146. bartolomeo ,

a ver yo hasta puedo entender el fanatismo de las personas al club de la ciudad que los vio nacer. pero a ver, si vos sos un latino criollo que solo conoce Barcelona pero de wayakil, o Madrid Cundinamarca, que deje las bobadas y no se ponga a pelear por un equipo del otro lado del charco, que se porte serio.

Score: +0

2147. Ronald-Weasley,

Huvo una parte del comentario del amigo que se me olvidó responderle.
"que mierda bencemá".
Bueno, aquí queda patente que estamos hablando con alguien que no tiene dominio de la historia del fútbol, o que lo sabe, pero hace caso omiso con tal de lanzar su odio y sacar su frustración adelante.
Empecemos por decir que Karín Bensemá en estos momentos está entre los diez jugadores en activo con más goles en su carrera profesional, en una lista que encabeza Cristiano Ronaldo y que cuenta con jugadores de la taya de Leonel Mesi, Ibrajimovich, Rober Levandowsqui, Luis Suárez, Edinson Cavani, etc. Alguien, que sea "una mierda" como futbolista profesional, difícilmente podría colocarse en una lista al lado de estos grandísimos jugadores de los últimos 15 a 20 años.
Continuemos comentando el hecho de que Karín Bensemá es el delantero francés con más goles anotados en su carrera profesional, superando en esta temporada a Enri, y ascendiendo como delantero más goleador de la historia de Francia, una de las grandes selecciones del mundo que ha tenido en sus filas a grandísimos delanteros como son Fontaine, David Treseguet, etc, incluyendo al recordista en cuanto a goles para una sola copa mundial de fútbol con 13 dianas. Así mismo, es el quinto goleador con su selección nacional, y no es el máximo anotador francés porque estuvo 7 años sin jugar con la camiceta de los galos, si no ampliamente tendría esa condisión también.
Pasemos ahora a analizar sus números a nivel de clubes.
Resulta que en esta faseta tampoco se queda atrás. Este año se ha convertido en el tercer futbolista con más goles en la historia del Real Madrid club de fútbol, y va a superar al segundo, lo tiene muy a tiro para hacerlo. Osea, para que tengan una idea, dentro de la historia del Real Madrid, el equipo más ganador en el fútbol, será detrás de Cristiano Ronaldo el hombre que más goles haya anotado para el club, por encima de grandes leyendas de los merengues como Raúl, Diestéfano,
Carlos Santillana, Paco Gento, Emilio Butragueño, Hugo Sánchez y otros.
Pero es que hay mucho más. Acaso este amigo sabía que Karín Bensemá tiene el récord de ser el futbolista con más asistencias en la historia del Real Madrid? Siii, no es un mediocampo ni un lateral, es Karín Bensemá el máximo exponente en este acápite también.
Acaso también desconoce el siguiente dato. Es Karín Bensemá el cuarto máximo goleador en la historia de la Uefa Champions League, solo a 3 goles del tercer máximo goleador, Levandowsqui. Integrar el selepto grupo de jugadores con más goles en la mejor competición de Clubes, al ladito de Cristiano Ronaldo, Leonel Mesi y Rober Levandowsqui lo hace ser una mierda? Si es así yo me pregunto qué quedará para los demás que no han logrado ni la chancleta del resultado de él.
El francés está firmando una temporada espectacular, con 39 goles en 39 partidos jugados con el Real Madrid. Beinticinco de estos goles son en liga, lo cual le valdrá para ser pichichi de la liga española, otros 12 son en la champions League lo cual lo pone solo a un tanto de Rober Levandowsqui, y con la posibilidad de disputar al menos dos partidos más para intentar superarlo en la lucha por liderar la clasificación de goleadores de la champions. Además, anotó dos goles en la discusión de la supercopa, que fueron cruciales para que su equipo pudiera levantar el primer título de la temporada. Pero es que encima con su selección nacional también ha tenido un rendimiento espectacular, con goles de gran importancia para los galos como el anotado en la final de la UEFA National League, para hacer que los franceses se adelantaran en el marcador frente a España, y en la semifinal de esta misma competición para que su equipo pudiera avanzar al partido decisivo. No en vano son tantas las voces que se alzan hoy pidiendo que le otorguen el valón de oro a él (no estoy diciendo que haya que dárcelo a él, eso es otro devate que no estamos teniendo acá). Pero el caso es que ha logrado incrementar sus prestaciones con el avance del tiempo, ha hlogrado hacerse más líder que nunca en un equipo en el que estuvo condenado a ser la figura en las sombras detrás del portugués Cristiano Ronaldo, si no imagínense cuánto mejor podrían ser todavía estos números.
Esto es sencillo chicos, los números no mienten. Aquellos que se dejan cegar por su fanatismo y no reconocen el rendimiento de los jugadores cuando andan a este nivel excepcional, una vez más incurren en ser malos aficionados al deporte, gente que se deja llevar por sus sentimientos, su frustración y no es objetivo cuando realiza sus valoraciones sobre el fútbol. Alguien que piense como el amigo comentó más arriba, pues no tenemos más remedio que categorizarlo como un ignorante del fútbol, pues seguramente desconoce todos estos números que les presenté en el mensaje, y se lanza a realizar declaraciones solamente en base a sus sentimientos, quedando muy mal en el intento; o peor, si conoce estos números y aún así permanece en su criterio, estaría dejándose llevar por las rivalidades, los rencores, y más cosas de ese tipo, que no vienen a cuento cuando hablamos de cualquier actividad competitiva que se puede contabilizar en números y estadísticas.
Y bueno, hasta aquí mi aporte por hoy, espero que los buenos aficionados al más universal no se dejen llevar por la de trapo y que sobre todo, si tienen un criterio de cualquier tipo, primero busquen datos, estadísticas, elementos que los ayuden a conformar su criterio y argumentos que lo respalden, para que luego puedan defenderlo ante cualquiera.Huvo una parte del comentario del amigo que se me olvidó responderle.
"que mierda bencemá".
Bueno, aquí queda patente que estamos hablando con alguien que no tiene dominio de la historia del fútbol, o que lo sabe, pero hace caso omiso con tal de lanzar su odio y sacar su frustración adelante.
Empecemos por decir que Karín Bensemá en estos momentos está entre los diez jugadores en activo con más goles en su carrera profesional, en una lista que encabeza Cristiano Ronaldo y que cuenta con jugadores de la taya de Leonel Mesi, Ibrajimovich, Rober Levandowsqui, Luis Suárez, Edinson Cavani, etc. Alguien, que sea "una mierda" como futbolista profesional, difícilmente podría colocarse en una lista al lado de estos grandísimos jugadores de los últimos 15 a 20 años.
Continuemos comentando el hecho de que Karín Bensemá es el delantero francés con más goles anotados en su carrera profesional, superando en esta temporada a Enri, y ascendiendo como delantero más goleador de la historia de Francia, una de las grandes selecciones del mundo que ha tenido en sus filas a grandísimos delanteros como Fontaine, David Treseguet etc. No por gusto el récord de goles para un solo mundial de fútbol lo tiene un delantero francés.

Score: +0

2148. dhegwork-adakly,

Posteo.

Score: +0

2149. Ronald-Weasley,

Pues amigo Zamuel, ahí no comparto criterio contigo. Cuando un aficionado al deporte declara su amor a una camiceta, da igual que esté a 7 mil kilómetros de distancia, es una entrega total. Es un reconocimiento y un amor al equipo que sigues. Es emocionarte con cada jugada y cada partido como cualquier seguidor de la ciudad del equipo. Es vivir al máximo cada partido, y desde luego, entrar en las polémicas que acompañan al deporte como condimento adicional. No sé en Colombia, pero aquí en Cuba cuando se sigue el fútbol se sigue de a corazón, aunque tu equipo sea de Alemania, Inglaterra, España, o Brasil, eso no lo tenemos en cuenta. Así que bueno, tampoco deberíamos generalizar porque al final cada cual vive el deporte a su manera y lo siente a su manera.

Score: +0

2150. elterroncitodekarla ,

lo se y si, hago caso omiso

Score: +0

2151. leomusic,

Y le quiero dar todos los like que existen y que no existen y que están por existir al compañero Ronald. así es como se argumenta, así es como se debate, así es como se responde. le tengo aprecio al compañero samuel, pero tampoco comparto su opinión. qué da, que seas latino crioyo o mesclado como quieras, europeo o español. por algo será, que el real madrid como también lo hace el barselona, hacen giras en sus pretemporadas por algunos países. la afición por equipos de clubes, nada tiene que ver con nacionalismo. como bien dijuo el compañero, el que te infunda un sentimiento deportivo y admiración por las asañas alcanzadas por un equipo, nada tiene que ver de dónde se encuentre. y en cuanto a david, compadre te tengo aprecio y respeto. pero espero que hayas tenido y tomes de la mejor forma cada consejo dado por el compañero para disfrutar la pasión del fútbol, viviendo a plenitud cada cosa y momentos bonitos que nos brindan nuestros equipos. pero sin estar cayendo en malpuestas o descalificaciones. saludos

Score: +0

2152. elterroncitodekarla ,

@leo, yo ya le argumenté y le debatí, otra cosa es que el se crea que su glorioso real Madrid, es el mejor equipo que juega al fútbol, es que el se crea que la gente paga por ver como juega su Madrid, como se cita en el himno, si le duele que la mierda de el Barcelona, en lo que llevamos de siglo, le haya endosado, 8 goleadas a 2, si le duele que la mierda de el fc Barcelona sea el único equipo español que ha logrado un sextete, si le duele que su glorioso real Madrid, haya tenido que necesitar dos prórrogas para ganarle dos champions al atlético de Madrid, vuelvo y repito, ese no es mi problema, ah y se me olvidaba, tu glorioso real Madrid, es el que ficha a jugadores que han militado en la mierda para ti, de el fc Barcelona y si quieres, te cito nombres y no acabo, pero a ver, veamos, figo, Ronaldo, Saviola, Michael laudrup, quisieron fichar a Messi, claro, está cristiano Ronaldo a años luz de Lionel Messi pero vamos, que lo querían fichar, si quieres, sigo, así que demuestra un poco mas de respeto por esa mierda que calificas y que llamas, fc Barcelona, lo único que has podido ver en tu vida jugar bien, es al real Madrid de la era galáctica y gracias

Score: +0

2153. el-canario,

esto en mi país se llama anti madridismo a tope. mira que yo tengo amigos que son anti madridistas pero no a ese nivel, eso ya es pasarse un poco.

Score: +0

2154. elterroncitodekarla ,

quien se pica, ajos come, y si duele el 0 a 4, ya pasó, y si queréis saber lo que es jugar bien al fútbol, ala, a poneros el 0 a 4, el 5 a 0, el 2 6, el 0 a 4 de Luis enrique el cual echó a rafa venítez, los tres 0 a 3, el 5 a 1 el cual echó a Lopetegui, ahí tenéis la respuesta de lo bien que es jugar al fútbol ah y por si acaso, el 5 a 0 del dreamteam de Romario, Guardiola, etc y ale, a disfrutar de lo que es jugar bien al fútbol, que vosotros os quedáis solo con los goles y los goles, si, son lo mas determinante pero viendo jugar a esos barcelonas, eso si que merece pagar y comprarse una entrada, y no, poner 11 tíos a esperar a nada y a acabar palmando como le pasó al atlético con el city, como le pasó al Madrid con el chelsi el año pasado, que si, que íbamos a ganar la 14, cuando llevabais mas de diez años dando por culo con ganar la décima, año tras año, este año, la décima, al que viene, este año la décima y tuvieron que pasar doce años hasta que la décima se ganó y en la prórroga, luego vino la once y se le ganó al atlético de Madrid en la prórroga, pidiendo la hora

Score: +0

2155. el-dios-cinderace,

jajjajajajajajajajajajaja sobretodo barselona jwega bien fwtbol jajajajajajajajajajajajajajaja me das pena amigo @david errera me pregwnto algo kien pasó a semis de el mejor torneo de el mwndo?i qien qedó fwera por de la segwnda división de ewropa,así ke mejor calladito,calladito i antes de decir ke el real Madrid es mierda mejor mira a el barselona antes de decir ke el real Madrid es mierda porfavor

Score: +0

2156. Ayoub,

quien ganó un sextete? digo, fañlsdjf, dejen el drama joder, el fútbol está pa disfrutarlo, que es solo un deporte

Score: +0

2157. Ronald-Weasley,

Ajajajajajjajaja, hay que tener cara la verdad.
Así que ahora se trata de jugar bien. Es el discurso que utilizan los malos perdedores, esos que no aceptan cuando las cosas no van bien y buscan aqgarrarse a cualquier detalle. Pero qué se puede esperar si no está más que utilizando las palabras de su propio entrenador. Viven en un mundo alternativo, en el cual las cosas por las que se compite en cualquier deporte, que no son otras que alcanzar resultados deportivos está más allá. Pasa a un segundo plano porque lo que hay es que jugar bien. Anda ya. No sigan repitiendo ese discurso una y otra vez, que no por eso te lo vamos a comprar y vamos a formar parte de ese circo.
No hace más que quejarse por los resultados que ha conseguido el Madrid, lo cual demuestra cuánto le duele y le pica xd, y que pasará mucho tiempo y quizás no logre superar el dolor que le ocasionaron esos resultados. Se dedica a vivir de las goleadas que le ha dado el Barsa a los merengues porque tiene la necesidad de sobresalir, de quedar encima del Madrid en algo, de demostrarle al mundo que son los primeros en algo. Es una necesidad patológica que sufren, y que los hace perder la perspectiva. Haber digo yo. Para el título liguero qué es lo que cuenta? Sumar 3 puntos, osea ganar partidos. Y la realidad es que en el mejor período de la historia de su equipo, el Madrid siguió compitiendo con ellos, siguió ganando partidos, como podrá comprobar si revisa los resultados de todos los clásicos que le facilité ayer. Es por eso que aún tras pasar la mejor generación culé, continúan teniendo más victorias en la historia de los clásicos. Pero no. Ustedes pueden comprobar que como no puede decir que va ganando los enfrentamientos en los clásicos, pues entonces se dedica a vanagloriarse de esos resultados abultados, como si ganar de esa manera aportara puntos extras en la clasificación, como si vencer de esa forma otorgara más posibilidades en la liga. Cuando cada año desde 2016 para acá no hace más que sufrir ridículo tras ridículo en Europa.
Ahí es donde está la cuestión de su dolor, De ahí sale todo. Que mientras el Madrid ganaba champions ellos se iba año tras año y no presisamente de una forma muy bonita que digamos. Que llevan una racha inacabable de resultados nefastos en Europa, y teniendo que ver como su rival directo presisamente consigue resultados históricos solo al alcance de los merengues. Que en la temporada donde son expulsados dos veces de las competencias europeas el Madrid llega a semifinales por décima vez en 12 años.
Entonces qué es lo que les queda?
--"Nosotros para ganar, tenemos que ganar jugando bien", como demostramos cuando ganamos 4 a 0, 5 a 1, etc, porque somos la esencia del fútbol".
Pero luego tiene gracia que su entrenador cuando tiene los partidos con resultados cuesta arriba, se olvida completamente de lo que predica, y juega presisamente al fútbol que tanto critica, poniendo jugadores en el área para mandarle centros. Y le da resultado. Pero entonces ahí sí se está jugando bien, porque lo hacen ellos. Porque cuando son ellos los que lo hacen, convierten cualquier práctica deportiva en oro.
Es demasiado psinismo. Pero reitero, viven en esa realidad alternativa y no hay quién los saque de ahí.
Bueno, como siempre le digo a mis amigos culés, ustedes sigan jugando bien que nosotros seguimos ganando títulos. Lo demás, es tontería.

Score: +0

2158. Ayoub,

grande @ronalweasley, mete a todos los culés en el mismo saco, eres un grande. Jajajaja, yo siempre fui deportivo, excepto las baciladas que me gusta pegarme, pero, si el Madrid gana pues bien con ellos, esto de ser antimadridistas o anticulé es extremo la verdad, esto es un deporte para disfrutar, al igual que soy culé, me encanta ver al Liverpool, al city, al Bayern, y los disfruto igual, me encanta el barça, está mal pero lo sigo apollando porque soy culé, y a diferencia de los culés bienqueda, si va mal no me voy como lo que pasó en europa lig que 40mil socios caretas dejaron al equipo de lado. Xavi no es perfecto, peca de inexperiencia, ahora lo quieren echar, a el y a la porta, pero la gente tiene memoria a corto plazo, no recordáis? el barça iva noveno, empatado con el décimo, ahora estamos segundos, hemos pasado a no ganar partidos a tener una racha, ya rota, de 15 partidos sin perder, la gente tiene memoria a corto plazo, o me dicen que con koeman estaríamos mejor? o que bartomeo de presidente haría mejor las cosas con las deudas que se pegó? No se, a mi me gusta el juego del barça, la posesión, Pero esa criminalización al contraataque ya me parece feo, es un recurso más, me encantan todos los estilos y juegos, excepto el cerrojazo de algunos equipos ehem, ehem. Y bueno, aquí mi opinión

Score: +0

2159. elterroncitodekarla ,

el año pasado caísteis con el equipo que este año eliminasteis, en cuartos, que os pasó?, había fiebre esa noche o que, no solo existe la champions lig eh? hay mas títulos que jugar y mas títulos que levantar, xd, que hayáis ganado al psg, al chelsi, no significa que ya vayáis a ganar al city y al Liverpool, no todos los días son fiesta eh?

Score: +0

2160. Ayoub,

joder, pero entiende que un día se gana y otro se pierde, para desgracia, o bien de unos y otros gana quien meta la pelota entre los 3 palos, de eso va el deporte, guste más o menos.

Score: +0

11117 messages, 371 pages:  1; 70 7172 73 74; 371 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post.

Lost password ? Create account