nuevo hilo para futboleros

11117 messages, 371 pages:  1; 72 7374 75 76; 371 ↖ Go back to topic list

Score: +39

2191. Reva,

hace poco dije aqui que va a acabar 3-1 y fue, que bonito estoy feliz xd

Score: +0

2192. Rayo,

vamo señor yo le pongo un monumenot a fuera de mi casa.

Score: +0

2193. elterroncitodekarla ,

felicidades a los aficionados de el real Madrid y suerte en la final de la champions contra el Liverpool, que gane el mejor

Score: +0

2194. ivan1985,

Lo que hizo hoy el Real Madrid demuestra que, es el mejor equipo del mundo, una gesta que muy pocos pueden hacer.
Una hazaña que será recordada en la historia del fútbol.

Score: +0

2195. elterroncitodekarla ,

lo que es una hazaña, es ganar un sextete en un año y encima, jugando bien al fútbol, eso si que es toda un proeza

Score: +0

2196. Guitasma,

buenas tardes/ noches haver, vamos a dejar unos puntos en claro para empezar diré que yo no soy madridista en absoluto, y que no quería que ganase hoy. dejando esto en claro continúo el partido de hoy nos dejó no solo una clasificación si no una lección de vida, de siempre intentarlo hasta el final, de nunca dar por muerto a un campeón porque si, el citty es un equipazo pero e aí la diferencia los ciudadanos tienen un equipazo, el Madrid es un campeón y lo tienes que matar 10000 veces si hace falta el equipo de pep no lo hizo en parte por la carencia de definición que ya había demostrado con antelación, en parte por méritos del portero merengue y defensa en general. y para dejar mi punto de vista claro si, el citty jugó muy bonito pero el Madrid hizo algo que el equipo británico no pudo, y es pegar en el momento justo y cuando tubo oportunidades concretar, y esto no se gana jugando bonito, si no siento contundente y ojo, yo soy amante del buen fútbol como todo el mundo pero ya hay instancias en que se gana como se puede y es así el Madrid es un campeón con todas las letras y una vez mas por si quedaban dudas, quedó demostrado de sobra su valía y que para ganarle tienes que noquearlo del todo, el citty no lo hizo, y aí tenemos el resultado.

Score: +0

2197. Rayo,

el Madrid es grande, y bueno. hay algunos que les gusta vivir de un sextede de ahce más de 6 años.

Score: +0

2198. bartolomeo ,

el Barcelona tuvo su época, sí. Pero bueno, ahora le toca al Madrid. y ojo, qu todavía le falta quitarse al liberpool.

Score: +0

2199. Ronald-Weasley,

Holé y Holé por el amigo Revaldo que dio con el resultado exacto del partido.
Muchas felicidades para David Herera, por fin estás en el camino correcto, esa es la actitud amigo.
Sobre el segundo mensaje, ganar el sextetle es muy grande, estoy de acuerdo, pero no es la única azaña que se puede realizar, y cada uno goza con la suya xd.
Para Guido, hablaste de algo muy exacto, contundencia en la definición, es algo que siempre ha caracterizado al Madrid y la razón principal de que sea tan difícil eliminarlos. Pero hoy presisamente no dio un ejemplo de efectividad de cara a la portería el Madrid, que realmente demostró falta de precisión en casi todo el partido, pues tuvo varias ocasiones claras de gol y todas fueron fuera, ninguna exigió la intervención del portero. Otra cosa fue a partir del Gol de Rodrigo, cuando el Vernaveu encendió la maquinaria, ahí comenzó a jugarse otro partido, y ahí si que fuimos efectivos.
Para Samuel, es una pena que el equipo con el que ibas haya perdido, que callera derrotado el entrenador que querías que tuviera su champions, pero así es el deporte. "El Barsa tuvo su época y ahora es la época del Madrid, pero cuidado con el Liverpool", más o menos fueron tus palabras.
Ahí está presisamente lo más increíble de este Madrid Samuel, no es un Madrid de época, no es un Madrid en apogeo, es un Madrid en franca transición, en un proceso de renovación de siclo donde un grupo de jugadores están viviendo sus últimos momentos, y otros vienen apretando fuerte. Decir que es la época del Madrid en ese contexto es demasiado fuerte, y más cuando tú lo acabas de decir, falta por jugarse la final y será contra un gran equipo.
Este es un Madrid de mucha unión entre los ujugadores, de mucha unión con la afición, un Madrid más conjunto que nunca. Evidentemente tenemos los cracks, las estrellas que han remolcado al equipo hasta aquí, Bensema y Cortua son los líderes sin duda, pero cada jugador, cada miembro del equipo (olvidemos que Garel Bale todavía es merengue), se ha implicado con una causa común, y ha creído en si hasta el final. Porque sí, Bensema ha metido los goles y Cortua a aguantado al equipo, pero los demás han salido a fajarse de tú a tú con grandísimos jugadores. El mejor ejemplo es Jesús Vallejo, un jugador que no ha jugado nada en toda la temporada, que ni en la copa del rey fue titular casi, futbolista que muy probablemente salga del Madrid tras la llegada de Rudriguer, cómo se ha entregado ese chaval, como lo ha dado todo, cómo ha salido al Vernaveu y ante la aifición de su equipo ha respondido de esa manera, jugando como si fuera uno de los centrales con más temple y experiencia.
Es solo un ejemplo que puse, pero igual podría mencionar a Kamavinga, a Rodrigo que lleva 3 goles en fases decisivas de la champions para revivir a su equipo, a Cevallos, y la lista es interminable.
Por un día me permitiré distanciarme de la mirada objetiva que siempre intento tener sobre el fútbol, para dejarme llevar por mis sentimientos y paciones. Como se imaginarán, como madridista estoy que no quepo de la emoción, y hoy más que nunca canto eso que dice.
¡Como no te voy a querer, cómo no te voy a querer, si fuiste campeón de Europa una y otra vez!

Score: +0

2200. lelouch-vi-britannia,

y bueno señores, lo que pasó hoy no fue por la ineficacia del city, tampoco por la contundencia del Madrid, porque como bien dijo ronal, hasta el gol de rodrigo, el Madrid había fayado bastante, especialmente en los primeros 20 minutos del primer tiempo y en los 15 iniciales del segundo, lo que pasó hoy fue la famosa mística del vernaveu, y miren que yo soy bastante eséptico en eso, pero gente, como puede ser que teniendo controlado el partido como lo tenía el city, se lo remonten faltando un minuto mas la adición, yo veía el partido, y como buen fanático del fútbol decía, que hermoso e increíble que es este deporte, porque en serio, lo que pasó hoy es increíble por donde lo veas, tenés que verlo para creerlo, y bueno como dije antes, para mi no hay otra explicación señores, es la mística del vernaveu y claro, la tremenda chapa copera del Madrid.

Score: +0

Last edited by lelouch-vi-britannia, May 5 2022 06:35:27

2201. elterroncitodekarla ,

para @guido, al Madrid se le puede ganar jugando muy bonito y jugando muy bien al fútbol, te lo aseguro y te lo garantizo, y repito, el Barcelona le metió cuatro y en el vernaveu, jugando bien al fútbol, no bonito como en la época de los Messi, xavi, Iniesta, que si, que los Messi, xavi, Iniesta cayeron contra el chelsi, pero esos tres años o cuatro de ciclo glorioso, nadie se los quita y como ya te dije, el Madrid no puede ir de subidito porque al atlético de Madrid le ganó dos champions, en la prórroga, pidiendo la hora y dándole gracias al minuto, noventa y ramos, osea, minuto, 93, y eso no es que el Madrid gane y ya y que buenos que somos, somos los reyes de copas y bla bla bla, eso es mérito de que el atlético de Madrid le aguantó hasta el final, el Madrid no le pudo golear como si que lo hizo con el psg, el chelsi, el city y si ya un equipo juega bonito y juega muy bien al fútbol tácticamente, técnicamente, lo bordas, ah y el fútbol de ahora no es como el de antes ni por asomo, así que no al fútbol robotizado y tecnológico porque una falta, un penalti, una mano, la ve cualquiera por televisión, al no ser que las tomas que se ofrezcan sean una mierda, sean de mala calidad de imagen porque a los árbitros se les ofrecen varias imágenes no solo, una o dos,

Score: +0

2202. Rayo,

el barçelona le metió 4 porque se hizo un planteamiento inavitual. si hoy juegan, eso no pasa. O, sí, porque parece que la xavineta solo aprieta cuando tienen a los de blanco en frente.

Score: +0

2203. Ronald-Weasley,

Y te aseguro que los madridistas no sentimos que esas dos champions valgan menos que las que ganamos después, eso es algo que solo está en tu cabeza jajajaj. Para mi tuvo tanto valor la décima y la oncena, como la duodécima y la décimo tercera. Entiende que aquí no importa el cómo, aquí lo que importa es el qué, y en este caso el quien.

Score: +0

2204. insurgenteeamor,

vamos #alamadrid

Score: +0

2205. Ronald-Weasley,

Sí, sí, sí, nos vamos a París: ¡Otra vez el p…Real Madrid lo volvió a hacer!
El equipo de Ancelotti se impuso por 3-1 al City, después de una prórroga, levantando el 4-3 de la ida tras otra remontada memorable.
El Real Madrid volvió a hacerlo. Los blancos consiguieron otra remontada para la historia, después de que Rodrygo marcara dos goles en los últimos minutos de la segunda mitad y de que Benzema, ya en la primera mitad de la prórroga, marcara el tanto de la victoria (3-1). Los de Ancelotti jugarán la final de la Champions ante el Liverpool en París. 
Como suele suceder antes de los grandes partidos de Liga de Campeones en el Bernabéu, la afición del Real Madrid se empeñó en intentar marcar el 1-0 desde las calles. El madridismo se adueñó de las inmediaciones del Bernabéu y le dedicó a los suyos un recibimiento con apoyo, cánticos, cariño, bufandeo y un grito por encima de todo, ¡sí, se puede! El jugador que no saliera caliente al césped con semejante espectáculo no es de este mundo.
El partido arrancó con la tensión propia de lo que se jugaban ambos. El Madrid presionaba arriba con el objetivo de que el rival no tuviera largas posesiones, el City hacía lo propio, encimando a los centrales y a Courtois cuando tenía la ocasión de hacerlo.
Dos buenas paradas de Courtois
La batalla táctica estaba servida. Ancelotti conseguía quitarle la pelota por momentos al City y, aunque no fueron especialmente claros, lo cierto es que los primeros remates a portería del encuentro fueron del conjunto blanco. Dos de Benzema y otro de Vinicius en 18 minutos. Eso sí, la primera réplica del enemigo acabó en un paradón de Courtois a remate de Bernardo Silva.
El Madrid vivía más cómodo en la locura que en control. Cuando el partido se agitaba el cuadro de Ancelotti sonreía, cuando las pulsaciones bajaban y se aplicaba el fútbol control de los visitantes, el cuadro blanco sufría más. Courtois realizó otra buena parada poco antes del descanso a tiro de Foden. Ederson, por su parte, apenas tuvo que tocar el balón con las manos y su única misión durante los primeros 45 minutos fue perder tiempo en cada saque de meta. Al descanso, el 0-0 dejaba todo como se quedó en Manchester. A los merengues les hacía falta como mínimo un gol para mandar el partido a la prórroga.
Vinicius ante el City
Vinicius falló la más clara en el inicio del segundo acto
El segundo tiempo arrancó con una jugada de pizarra del Madrid, sacando desde el centro del campo, que sorprendió a propios y extraños. Kroos aprovechó la subida de Carvajal para ponerle una pelota magistral al lateral que éste hizo aún más buena con una pelota paralela a la portería que Vinicius, en un remate aparentemente no muy complicado, mandó fuera. Habría sido un golpe psicológico al encuentro de máximo nivel pero el brasileño erró.
El Madrid estaba firmando sus mejores minutos en el partido, sometiendo al City y obligándole a defender. Aún así, a los de Ancelotti les estaba fallando el último toque, el de generar el verdadero peligro. Vinicius tuvo varias carreras que acabaron en nada precisamente por algún fallo en el toque decisivo.
El encuentro se acercaba al minuto 70 y el Madrid seguía necesitando un gol. Era el momento de que Ancelotti interviniera en el choque en forma de sustituciones. La primera fue meter a Rodrygo y quitar a Kroos.
Mala presión del Madrid y gol del City 
A pesar de que el Madrid no estaba mostrando una mala cara lo cierto es que un desajuste en la medular le costó muy caro. El equipo se volcó en una presión a la derecha pero ocupó mal el espacio y se lo regaló a un Bernardo Silva que le regaló el cuero para que Mahrez sorprendiera a Courtois con un golpeo al palo corto que acabó en el fondo de la red. Quedan cerca de 20 minutos y el Madrid necesitaba otro de sus milagros para volver al partido y, por tanto, a la eliminatoria.
Ancelotti, que había quitado a Kroos, hizo lo propio después con Modric y con Casemiro. El italiano intentó darle energía a los suyos metiendo a Camavinga y a Asensio con la intención de empatar el encuentro y de que el Bernabéu hiciera el segundo. Courtois evitó un par de goles con dos grandes paradas e incluso Mendy sacó una pelota bajo palos cuando el Madrid estaba muerto.
Rodrygo, letal para la remontada con dos goles
A pesar de que el equipo blanco estaba prácticamente en la lona, lo cierto es que dos elementos se juntaron en los minutos finales para reventar el encuentro. El ‘factor Bernabéu’ y el ‘factor Rodrygo’ se iban a conjugar en el mismo espacio de tiempo para remontarle al City el encuentro en cuestión de dos minutos. El brasileño puso el 1-1 en un remate en el primer palo en el que se anticipó a toda la defensa visitante tras una buena dejada de Benzema.
Sin tiempo casi para celebraciones, el Madrid lo iba a volver a hacer. Esta vez con un centro lateral, obra de Carvajal, para que otra vez Rodrygo, esta vez de cabeza pusiera el balón en la red del City. El Bernabéu enloquecía de nuevo, todos lo hacían. El equipo había vuelto a hacerlo. El partido se iba a la prórroga con los blancos envueltos en la magia de su estadio.
Benzema adelantaba al Madrid en la eliminatoria en la prórroga 
El tiempo extra no iba a dar respiro desde el primer segundo. De hecho, Benzema, que no había tenido su mejor encuentro, iba a ser capaz de sacarle un penalti muy claro a Ruben Dias, adelantándose a él, para tener la ocasión de poner por primera vez por delante en toda la eliminatoria a los blancos. Karim, que había marcado a lo Panenka en la ida, fue bastante más práctico en esta ocasión. Lanzó con el interior, buscando el palo derecho de Ederson, y no falló. El Madrid mandaba 3-1, resultado con el que se llegaría a la segunda mitad de la prórroga después de otra parada milagrosa de Courtois en el último segundo del primer acto del extra time.
La segunda mitad de la prórroga se iniciaba con otro contratiempo más para los blancos. Militao se iba al suelo con problemas físicos que hacían pensar en un cambio inminente. De hecho, Vallejo llegó a estar preparado para salir pero no lo hizo de primeras. ‘Mili’ se quedó dentro luchando junto al resto varios minutos más, como Nacho, autor de varias jugadas defensivas TOP que le valieron la ovación del Bernabéu. El estadio blanco pasó a defender cada jugada con el alma, con el corazón. El jugador número 12 empujó como nunca a unos jugadores que lo dieron todo, se vaciaron y obtuvieron premio. El Madrid jugará la final de la Champions tras otra remontada heroica, para la historia, ¡¡sí, sí, sí, nos vamos a París…y ahora a por el Liverpool!
Ficha técnica
Real Madrid 3: Courtois, Carvajal, Militao (Vallejo 115'), Nacho, Mendy, Casemiro (Asensio 75’), Kroos (Rodrygo 68’), Modric (Camavinga 75’), Valverde, Vinicius (Lucas 115') y Benzema (Ceballos 104')
Manchester City 1: Ederson; Walker (Zinchenko 71’), Rúben Dias, Laporte, Cancelo; De Bruyne (Gundogan 71’), Rodri (Sterling 98'), Bernardo Silva; Mahrez (Fernandinho 84’), Gabriel Jesús (Grealish 80’) y Foden
Goles: 0-1 Mahrez (73’), 1-1 Rodrygo (89'), 2-1 Rodrygo (90'), 3-1 Benzema (p. 94')
Árbitro: Daniele Orsato. Amonestó a Laporte, Modric
Estadio: Santiago Bernabéu.

Score: +0

2206. Guitasma,

buenas, haver varias cosas si, es cierto que el Madrid falló muchas pelotas de gol pero es cierto que cuando uvo que meter los goles los metió y a eso me refería con contundencia en el momento justo. después yo me pregunto cuando fue que dije que al Madrid no se le podía ganar? sinceramente no lo se, simplemente dije que el citty jugó bonito, el Madrid metió los goles y aí vemos el resultado uno luchando por la chámpions número 14, el otro fracasando por enésima vez en la lucha de la orejona no tengo claro quien sale ganando aquí. no tengo idea porqué se hace tanto incapié en el sextete si, fue un gran equipo y mi estudiantes amado fue uno de los que lo padeció, pero la realidad es que mientras el Madrid está luchando por su chámpions número 14 y ganó la liga, el barsa se arrastra perdiendo con equipos inferiores, y ni si quiera pudo clasificar a octavos de la chámpions si no me equiboco, entonces si, ese fue un gran equipo es cierto, pero eso fue hace muchísimos años y si por eso fuera, tendríamos muchos muchísimos equipos del Madrid que enumerar pero la realidad es esta, y no nos podemos basar todo el tiempo en un sextete que ya no existe, porque muchos están retirados, otros en otros lugares, ni Messi les quedó,, y ojo no estoy diciendo que el equipo culé no pueda renacer pero hoy en día es lo que es y no puedes tapar el sol con un ojo por un sextete que pasó hace muchos años, porque un equipo grande lo tiene que demostrar todos los días, no solo por unos logros y yo me pregunto si la chámpions que ganó el barsa vale mas jugando bien, valen mas que las que ganó el Madrid jugando mal, no lo creo.

Score: +0

2207. elterroncitodekarla ,

el barça ganó cuatro champions, solo una en la prórroga y fue la primera copa de europa, no necesitó dos prórrogas en dos finales para ganarle al atlético de Madrid y si, ese fútbol de el barça maravilló al mundo, dio la vuelta al mundo y lo coronó como uno de los mejores equipos de la historia de el balompié, así se recoge en blogs como el blog, colgados por el fútbol, memorias de el fútbol

Score: +0

2208. El-Dragon,

sí papá ya te entendimos, mi equipo no gana una libertadores hace como 50 años y no ando tan jede. poco te falta para estar tan dolido como el arquero inglés del 86

Score: +0

2209. elterroncitodekarla ,

y no, no son cuatro champions, son, cinco, solo que la primera, si, fue en la prórroga, el resto, machacando a los rivales

Score: +0

2210. Ronald-Weasley,

Lo que tienes que entender David, es que los títulos que se ganan, da igual si los ganas en los noventa minutos, en las prórrogas, o en los penales, al final lo qe cuenta es que eres el campeón, que vencistes a todos los demás ese año, y que te llevastes el reconocimiento del mundo entero en esa edición. Incluso, el que el rival te haga esperar a la próroga para proclamarte campeón, o que te haga llegar a una tanda de penales, demuestra que se trata de un campeonato más peleado, más luchado, en el cual tuvistes que sacar un extra deportivo para imponerte, lo cual incluso habla mucho mejor de el equipo vencedor.
Las lecturas son muy subjetivas en estos campos, pero te repito, cambia los argumentos porque con esos que dices y repites una y otra vez, no demuestras absolutamente nada.
El Fútbol Club Barcelona vivió una época espectacular entre los años 2006 y 2015, 10 años en los que hicieron vibrar de emoción a sus aficionados en cada temporada, eseptuando la 2013-2014), en la que entre otros grandes resultados obtuvieron 4 títulos en la UEFA Champions League. A la luz de hoy, cuando no atraviesan sus mejores momentos, es normal que lo tengan bien presente y lo recuerden con añoranza, y resalten los méritos alcanzados en ese período. Eso no está en discusión. Lo que tienes que entender es que otros equipos han hecho logros tan grandes como ese, o incluso más según la persección de cada aficionado. El que tú recuerdes esos resultados más que otros, no quiere decir que todo el mundo lo sienta igual.
Yo te puedo decir que 2014-2018, El Real Madrid ganó también 4 champions, siendo el primero en hacer ese logro en tan corto período de tiempo, y estableciendo récord absoluto en cuanto a títulos consecutivos desde que cambió el formato de la competición. Ese equipo igualmente será recordado por todas las generaciones que lo vieron jugar, no por gusto se ganaron el nombre de la dinastía blanca, como era anunciado en las principales televisoras de todo el mundo cada que Ramos alzaba la orejona.
Los seguidores del Liverpool seguramente te podrán decir que entre 2018 y 2022, llegaron a 3 finales de champions, ganando al menos una, y con la posibilidad de conseguir la segunda, y añadiendo a ese palmarés el título de la premier League y otras competiciones nacionales. Los fanáticos de los rex, seguramente recordarán y tendrán mucho más presente ese equipo de Jurjan Clob, que el Barcelona tuyo, o el Real Madrid mío.
Osea, que lo que hay que hacer, te reitero, es disfrutar de las buenas actuaciones de nuestros respectivos equipos, cuando las hayan, y respetar los logros realizados por los rivales cuando lo consigan. Nada más.
Lo que tienes que entender David, es que los títulos que se ganan, da igual si los ganas en los noventa minutos, en las prórrogas, o en los penales, al final lo qe cuenta es que eres el campeón, que vencistes a todos los demás ese año, y que te llevastes el reconocimiento del mundo entero en esa edición. Incluso, el que el rival te haga esperar a la próroga para proclamarte campeón, o que te haga llegar a una tanda de penales, demuestra que se trata de un campeonato más peleado, más luchado, en el cual tuvistes que sacar un extra deportivo para imponerte, lo cual incluso habla mucho mejor de el equipo vencedor.
Las lecturas son muy subjetivas en estos campos, pero te repito, cambia los argumentos porque con esos que dices y repites una y otra vez, no demuestras absolutamente nada.
El Fútbol Club Barcelona vivió una época espectacular entre los años 2006 y 2015, 10 años en los que hicieron vibrar de emoción a sus aficionados en cada temporada, eseptuando la 2013-2014), en la que entre otros grandes resultados obtuvieron 4 títulos en la UEFA Champions League. A la luz de hoy, cuando no atraviesan sus mejores momentos, es normal que lo tengan bien presente y lo recuerden con añoranza, y resalten los méritos alcanzados en ese período. Eso no está en discusión. Lo que tienes que entender es que otros equipos han hecho logros tan grandes como ese, o incluso más según la persección de cada aficionado. El que tú recuerdes esos resultados más que otros, no quiere decir que todo el mundo lo sienta igual.
Yo te puedo decir que 2014-2018, El Real Madrid ganó también 4 champions, siendo el primero en hacer ese logro en tan corto período de tiempo, y estableciendo récord absoluto en cuanto a títulos consecutivos desde que cambió el formato de la competición. Ese equipo igualmente será recordado por todas las generaciones que lo vieron jugar, no por gusto se ganaron el nombre de la dinastía blanca, como era anunciado en las principales televisoras de todo el mundo cada que Ramos alzaba la orejona.
Los seguidores del Liverpool seguramente te podrán decir que entre 2018 y 2022, llegaron a 3 finales de champions, ganando al menos una, y con la posibilidad de conseguir la segunda, y añadiendo a ese palmarés el título de la premier League y otras competiciones nacionales. Los fanáticos de los rex, seguramente recordarán y tendrán mucho más presente ese equipo de Jurjan Clob, que el Barcelona tuyo, o el Real Madrid mío.
Osea, que lo que hay que hacer, te reitero, es disfrutar de las buenas actuaciones de nuestros respectivos equipos, cuando las hayan, y respetar los logros realizados por los rivales cuando lo consigan. Nada más.

Score: +0

2211. elterroncitodekarla ,

yo respeto los logros conseguidos y obtenidos por el real Madrid, pero se les sube mucho a la cabeza el decir que han ganado cinco champions en cuatro años cuando dos, han sido en la prórroga contra el atlético de Madrid, eso demuestra que en 90 minutos no pudieron doblegar al atlético de Madrid, hasta donde yo sé, los partidos tienen 90 minutos reglamentarios, un poquito mas de descuento, pero nunca, tienen 120, vale que si, que España ganó el mundial en la prórroga a Holanda pero el resto de equipos no las necesitó, ni Brasil, ni Francia, etc

Score: +0

2212. Ronald-Weasley,

TE repito. Ganar finales en la prórroga no le quita méritos ni nada así. Tú puedes tener ese criterio, pero yo no lo siento igual, y el usuario de la izquierda quizás piense como tú, y el de la derecha piense como yo.
El caso es que fue el Real Madrid quien lo hizo. Nadie más se ha podido acercar ni si quiera. Solo el Liverpool ha sido capás de llegar a dos finales consecutivas desde el año 2010, y ganó una y perdió una.
Pero así como tú piensas que ganar finales en la próroga significa un demérito para el equipo, yo pienso que significa todo lo contrario, que el equipo tuvo que realizar un esfuerzo mayor para imponerse, que su rival le plantó más batalla, y a mis ojos, eso revaloriza incluso más el titulo obtenido.

Score: +0

2213. elterroncitodekarla ,

dicho lo cual, si el Madrid gana la 14, se le felicita y listo

Score: +0

2214. el-soldadito-de-plomo ,

a ver, David. solo estás aferrándote a la Barcelona pasada de aquellos años, que en este último tiempo cambió muchísimo futbolística y económicamente hablando. saves lo que es seguir con pasión al futbol? no me bayas a decir que si Barcelona gana 8 a 0 ya es el final de la temporada y el Madrid es equipo de segunda división. respeta a cada cuadro, ombre. lo que importa es el esfuerzo que cada equipo hace para conseguir un logro importante, nó importa que esa generación de la que tanto hablas ganó 4 champions, porque ahora ni siquiera puede jugarle al tu por tu al Madrid de la actualidad. sino anda a llamar a guardiola, el técnico que ganó el sextete que tanto alabas, y saca del retiro a jugadores clave. si muestran el mismo nivel que antes y vuelven a reynar en europa, podremos decir que tenías razón. para que sea el mejor equipo de la historia del balonpié, tiene que consagrarse jugando como jugaban por aquellos años y ganarles al Liverpool de clob, al madrid de anceloti, o incluso al bayerm de Nagelsman. ahí veremos lo que pasa.

Score: +0

2215. Ronald-Weasley,

Perfecto David, esa sería la actitud. Pero no creas que es solo contigo, esa que te he repetido muchas veces en las últimas semanas por acá es mi opinión, sea cual sea los equipos involucrados. Cuando finalmente el Barcelona logre retomar los primeros planos, como estoy convensido de que harán, seré yo uno de los primeros en felicitarlos cuando consigan resultados y logros que así lo ameriten. Porque con sinceridad, creo que es la mejor manera de vivir y disfrutar del deporte. Y si deportivamente hablando el equipo que yo apoye queda por debajo en cualquier competición de otro rival, pues lo que tengo que hacer es felicitarlo, y en la siguiente mejorar para intentar ganarle yo.

Score: +0

2216. el_brillante,

tranqui dabidherrera que el barza está años luz por ahora de un titulo de la champions. :V

Score: +0

2217. el-dios-cinderace,

David errera está ardido mejor ignoremos al aficionado de kinta este s mediocre equipito se kedó sin ewropa jajajajajajajajaja

Score: +0

2218. elterroncitodekarla ,

cuidado, no vaya a ser que el Liverpool os gane y haya revancha, jajajajaja

Score: +0

2219. PrincipeAmor ,

porfín se iso justisia en el fútbol argentino! almenos en el torneo actual.
la clasificación de boca ayer ganandole a defensa y justicia por 2 a 0.
y hoy la clasificación de tigres ganandole al ríver por 2 a 1.
bamos boquita que sos el mejór de argentina!

Score: +0

2220. lelouch-vi-britannia,

por supuesto que si! aguante boquita carajo! aunque sinceramente por otro lado, me hubiese gustado enfrentar a las gallinas en la final, porque como están los equipos ahora, boca seguro le ganaba, pero bueno, ahora a pensar en Racing el sábado, por otra parte que pecheada metió estudiantes, con tremendo campanión que venía haciendo, iba 1 a 0, con un jugador mas, y aún así terminó perdiendo, en penales, pero perdiendo al fin, sinceramente, una decepción, yo pensaba que si no eran las gallinas, uno de los finalistas iban a ser los pincharratas, pero bueno, así de increíble y hermoso es este deporte jaja

Score: +0

11117 messages, 371 pages:  1; 72 7374 75 76; 371 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post.

Lost password ? Create account