nuevo hilo para futboleros

11120 messages, 371 pages:  1; 75 7677 78 79; 371 ↖ Go back to topic list

Score: +39

2281. Rayo,

Díaz no es malísimo, de hecho, para mi de los mejores del equipo inglés.

Score: +0

2282. el-dios-cinderace,

si pero oi andava perdido se le fwe la marca en barias ocaciones

Score: +0

2283. Rayo,

pues yo lo vi siendo bastante peligroso, no se que partido habrás visto tu.

Score: +0

2284. Reva,

el resultado para mi es 2 a 0, el gol y lo que hace Courtois, gente, en mi vida no conozco un portero que puede hacer todo eso en una final de champions, por favor

Score: +0

2285. fruitsec,

Felicidades al Real Madrid. Si no es por su portero el Liverpool podía haber metido dos o tres golazos. Por eso el belga fue nombrado el mejor jugador del partido.

Score: +0

2286. leomusic,

Bueno, para eso están los porteros. Para eso son uno más en la cancha. Se sufrió, nadie dijo que era fácil. era la final, donde se supone que llegaron los 2 equipos que fueron capaces de hacer lo necesario para estar allí. Simplmente, 1 y 2. el resto a su casa. alá madrid, la orejona 14!

Score: +0

2287. gatia ,

Felicidades al Real Madrid, y es una de las cosas que siempre envidió del equipo blanco, el Barcelona tiene que haserse un partido perfecto para pasar de forma, desente en Europa, sin embargo el Madrid, no necesita jugar bien para ganar, y ojo, que no me salten ahora a la llugular de ui es que no jugó bien el Madrid? me refiero a la gran parte de la champions, en la que obviamente, para mi el Madrid no tubo ni mucho menos un juego brillante. Y para tu información Asumasaru no se que, tengo bueno ojo para el futbol, y si tengo que felicitar al Madrid lo haré, a diferencia de ti que criticas con la camisa puesta. por cierto, tu Madrid ganó, hijo disfrútelo y deje al Barcelona en paz :)

Score: +0

2288. elterroncitodekarla ,

felicidades al real Madrid, felicidades a los madridistas, pero, palo para Fátima, que hay en contra de los partidos que hace el Barcelona?, acaso no se puede disfrutar ni ganar al fútbol jugando bien?

Score: +0

2289. gatia ,

NO, david, lo que yo digo, es que el Barça para ganar tiene que jugar bien, no critico el buen juego del barça, de echo me alegro que sea un equipo que juegue bien, o que tenga que jugar bien para ganar mejor dicho, porque el barça de ahora jugar bien... pos bueno xd, pero lo que digo es que el Madrid para ganar no siempre necesita jugar bien. No se porqué, pero como dijo Xavi, para jugar en el barça, tienes que jugar bien, y ganar, si no te vas fuera. Y que no me tommen los madridistas commo una crítica, es un alago.

Score: +0

2290. elterroncitodekarla ,

para nada es un alago, el que juega con fuego, se acaba quemando, dicho queda y su forma de jugar ni perdura en el tiempo, la nuestra te garantiza un ciclo ganador de entre tres y cuatro años y no solo de una liga, o de una champions

Score: +0

2291. Rayo,

hay, señor.
Deje de vivir del tiki taka. si marcó su época, y ahora qué?
no puede seguir aferrado a vivir de algo que no pasa hace 10 años.

Score: +0

2292. elterroncitodekarla ,

aaay señor, deja de vivir de el uno zerismo de el cholo Simeone, el también pensaba que si, que como Luis aragonés, ganar y ganar y ganar y volver a ganar, hasta que voom vino un mejor equipo que jugó al fútbol mejor que el y lo eliminó

Score: +0

2293. Rayo,

el cholo? pero si los equipos del cholo son aburridísimos, y con todo y eso, campeonaron hace no mucho, eh?

Score: +0

2294. el-dios-cinderace,

tiene razón rallosawrio el farselona vive de el pasado de el tikitaca de el calcwlador wardiola lla swperalo ke no te arda @david errera ala Madrid señor

Score: +0

2295. elterroncitodekarla ,

pues eso, el Madrid es aburridísimo, vive de los goles de bencemá y de las paradas de cortois cuando el mejor de tu equipo es el portero, mala señal es esa, significa que arriba no tienes nada, significa que si vinicius hace achúuuus no tenéis nada que hacer, si bencemá hace aaachúuuus aaaaay, pues eso, 0 a 4 y en vuestra casa

Score: +0

2296. Rayo,

a llorar a la Europa league, señor.

Score: +0

2297. el-dios-cinderace,

ni eso los eliminó el franfwrt o como se escriva el franfoort de media tabla en Alemania jajajajajaja ke pena i lástima dieron en esta temporada

Score: +0

2298. Rayo,

creo que esto eśt abien, explicando lo que pasó ayer.
El futbol se gana con goles.
https://twitter.com/david_delapena/status/1530927706384236546

Score: +0

2299. bartolomeo ,

el Barcelona ya tuvo su tiempo. Pasarán los años y alguien como mesi que se ponga a la espalda el equipo les será difícil encontrar. Grande Curtoix, inmenso, corría más que el maldito balón en movimiento.

Score: +0

2300. Ronald-Weasley,

David, amigo mío, ibas muy bien, estabas en el camino correcto, pero nuevamente terminastes desviándote. Ahora no toca hablar de estos temas,ya habrá tiempo para hacerlo. Es el momento para únicamente felicitar al Madrid, y nada más. Pero ya que insistes hablemos.
"Si Vinicius hace chusss, si Bensema hace chus, si el mes tuviera 32 días, si callera pan en mayo, si la luna sale junto con el sol", Nada de eso vale ahora.
Lo que cuenta es que Karín Bensema fue el líder goleador de la competición, anotando 15 goles, 3 de cabeza, 11 con la derecha y 1 con la zurda, igualando el récord de un tal Cristiano Ronaldo, el mejor goleador de la champions, al hacer 10 goles en fases eliminatorias, azaña únicamente realizada por ellos dos. Además, dio dos asistencias, con lo cual produjo 17 acciones de gol en la competición, desde luego líder absoluto. Lo que cuenta es que le anotó 3 goles al mejor portero de la Eurocopa, le anotó 4 goles al mejor portero de la champion anterior, y le anotó 3 goles más al portero menos goleado de la premier league.
Lo que cuenta es que Vinicius Junior este año anotó en la champions 4 goles, 3 con la derecha y uno con la zurda, incluyendo el que le dio el título de la champions a su equipo, gol que lo ha metido en la historia del Real Madrid para siempre, y en la historia de las champions. Además, dio 6 asistencias, redondeando sus números en 10 jugadas de gol, seguramente entre los primeros de la temporada para esta competición también. Por si fuera poco, fue el líder en cuanto a regates realizados con éxito, 32. Ningún futbolista pudo superarlo en esto.
Lo que cuenta es que Rodrigo anotó este año 5 goles en la champions, uno de cabeza, 2 con la derecha y 2 con la zurda, sin si quiera ser titular en la alineación, estableciendo un promedio de goles por minutos jugados muy espectacular. Tuvo la sangre fría y la calidad para hacer los goles que necesitaba su equipo para levantar las eliminatorias de cuartos de final y semifinal,, y sus labores en defensa también fueron bien decisivas. Completó su actuación otorgando 2 asistencias, con lo que tenemos ya 7 acciones de gol.
Cuando tienes una delantera que anota 24 goles entre tres de sus miembros en una champions, puedes permitirte que uno de sus miembros en un partido puntual haga chus, porque sabes que otro puede venir y hacer chos. Eso es lo que verdaderamente cuenta.
"Qué el portero de un equipo sea el mejor jugador de un partido dice mucho", estoy de acuerdo con esta parte de tu mensaje, dice que estamos hablando de un animal en el buen sentido de la palabra. Dice que se trata de alguien que ha mostrado un rendimiento excelso que lo ha llevado a ser seleccionado como el mejor arquero de la temporada en champions. A base de grandes actuaciones se ha ganado ese reconocimiento, y no sé tú, pero yo prefiero mil veces tener un arquero así bajo palos, alguien en el que puedas confiar cuando las cosas vayan mal. Afortunadamente el Madrid en este siglo nunca ha hechado de menos un portero con estas características, pues han logrado encadenar a 3 de ese tipo, uno fue Iker Casillas, luego Kéilor Nabas, y ahora el velga, quizás eso te de una pista de por qué tan buenos resultados alcanzados. En lo que sí no estoy de acuerdo es que cuando unn portero tenga que lucirse para salvar un partido, es algo que le quite mérito al resultado alcanzado por el equipo, porque al final, para eso están los porteros, y si encima tienes a uno que lo hace así, pues muchísimo mejor para ti. Que se lo digan al mismo Liverpool, la importancia de tener un portero seguro que no falle. Eduard Mendi en la temporada anterior, fue el mejor portero de la champions league, pues su rendimiento lo hizo permitir muy pocos goles en la temporada, lo que fue decisivo para que su club, El Chelsea pudiera coronarse como campeón. Eso, no le quita mérito a la actuación de los blues del 2021, al contrario la revaloriza porque habla de lo complicado que era ganarle al equipo, lo difícil que era hacerles daño, y la razón principal por la que consiguieron imponerse. Y es que sí David, muchas veces un portero excelente puede ser la diferencia, y más entre equipos de semejante calidad.
Entonces recapitulamos, si tenemos en un mismo equipo al líder goleador de la competencia, y al ganador al premio al mejor portero, pues por supuesto que hay muchas obciones para ese equipo de poder imponerse, es una cuestión de pura lógica.
Pero hay más que responderte.
"Hay señor, conformémonos con el unocerismo del Cholo Simeone", Te invito a revisar el mapa de resultados de toda la temporada del Madrid, haber cuántos partidos acabaron 1 gol por 0 entre todos los efectuados. Te invito a que busques qué equipo fue el máximo anotador en la liga española, que busques cuáles fueron las mayores goleadas este año en España, y qué equipo las dio. Seis a 0 y seis a 1, nadie siquiera logró acercarse a un resultado similar. Pero no solo eso, también puedes buscar los partidos de champions, y revisar las mayores goleadas de esta temporada. Después del 7 a 1 del Bayer al Sasbur, curiosamente viene un empate entre el Ajac y el Madrid en cuanto a goleadas se refiere. TE invito a comparar la temporada anterior del Madrid y esta, haber si es verdad que estuvimos jugando al unocerismo, máxime cuando este año Karín Bensema lideró la tabla de goleadores en la liga española con 27 dianas, y Vinicius Junior se huvicó como tercero con 17 tantos. Además, Marcos Asencio anotó 11 goles, como tercer referente más goleador del equipo. Pregúntale al City cuantos equipos este año le metieron 6 goles en la premier League, o cuantos le anotaron 5 al Chelsea. En fin.
"Un Madrid aburridísimo", puedo entender que tú te sientas aburrido de ver ganar al Madrid, máxime cuando todo el tiempo estás buscando algo a lo que agarrarte para poder demeritar sus resultados, cuando no lo encuentras puedo entender que te sientas aburrido, pero no puedes asumir que lo que te pase a ti es lo mismo que le ocurre a todos, porque de hecho no es así. Los madridistas hemos disfrutado muchísimo este año viendo jugar al equipo, viendo cada partido de la temporada y acompañándolos paso a paso. Pero no somos los únicos. Incluso gente que no es fan al más universal, (como el mismísimo pichon, moderador de nuestra sala, y hago referencia a un post que dejó hace un mes en el foro), han tenido que reconocer la grandeza del Madrid, y engancharse a ver de qué son capaces. Porque los viquingos sobre el terreno de juego, no tienen límites, solo el que la voluntad de ellos pueda ponerle. Y es solo un ejemplo que te puse, uno que tú mismo puedas comprobar si así lo deseas, pero son muchísimos los que esta temporada en todo el mundo han aplaudido lo realizado por el Madrid, y han tenido que quitarse el sombrero con los merengues, disfrutando de el espectáculo que representa verlos jugar. Solo aquellos que carecen de una perspectiva objetiva, y viven cegados por sus rencores y frustraciones no son capaces deber lo evidente.
"Eso es jugar con fuego, y no sirve para nada más que ganar una champions, y no perdura en la memoria", ya una vez te expliqué como funciona este tema David. Lo que tú tengas en tu memoria, no tiene por qué ser lo mismo que tenga yo, o lo que tenga rayosaurios, o Leomusic, o Fatima, solo por citar a los últimos usuarios que postearon. Para gusto se han hecho los colores, y por eso es que el fútbol es tan bonito y pacional, porque todos podemos tener nuestras propias aficiones. Así que te repito, no puedes ser categórico cuando hablas de algo así, porque no es verdad lo que dices. Alomejor para ti y para el grupo de personas que piensen como tú pues no es memorable, pero yo te aseguro que la champions vivida este año por el madridismo se recordará siempre, mucho más que las 3 anteriores por ejemplo. Ese estilo solo sirve para ganar una champions, pues mira, que el Madrid ha conseguido 5 en 9 años, más que el 95 por ciento de los equipos que han participado en la historia de la competición, así que qué te parece?
Reitero, lo vivido este año será algo que nos acompañará a todos los madridistas hasta el final de nuestra existencia, pero incluso los aficionados del Liverpool, del City, del Chelsea y del PSG tampoco lo olvidarán. Incluso tú que hablas de cosas memorables, tampoco olvidarás este año. Sencillamente porque es único, nunca jamás se había visto algo así, y nunca jamás se volverá a ver. Porque solo el Madrid es capás de hacerlo, y ya lo ha hecho.
Y creo que ya respondí todos los comentarios que pusieron por aquí, las ideas que plasmaron los usuarios de sala. Encantado de responder este tipo de planteamientos, pero claro yo si lo hago basado en datos, estadísticas, cosas que se pueden comprobar, y no meramente opiniones mías que puedan basarse más en temas de sensaciones, de sentimientos o simpatías, porque todo eso nos traiciona y nos hace perder la perspectiva. Así que los invito a que cuando vayan a dar un criterio de cualquier índole, primero lo refuercen ccon datos y comprueben lo que dicen, para que luego no pueda venir alguien como yo a desmontar el discurso.

Score: +0

2301. jg0308,

El Atlas FC lo vuelve hacer bicampeon del fútbol mexicano.

Score: +0

2302. ivan1985,

Amigo Ronald Weasley, has de entender, que lamentablemente, David ha caído completamente en el lado oscuro del antimadridismo, como consecuencia de no querer admitir la grandeza del mejor equipo del mundo. Entiendo que, admitir que tu rival en España es el mejor equipo del mundo, es un proceso que no ha de ser fácil de digerir, sin embargo las cifras y la historia del fútbol así lo atestiguan. Como culé más que achús está totalmente engripado, de pensar que su club supera una deuda de más de 1.150 millones de euros y la deuda neta sube a 682,7 millones, por lo que incumple el límite fijado por la Liga, y por lo que no podrán hacer grandes fichajes en los próximos años.
Yo entiendo, que como culé ha de picar mucho, para admitir que el rival de Madrid sea el único equipo con el galardón de ser el mejor equipo del siglo XX, concedido por la Federación Internacional de Historia y Estadística de Fútbol (IFFHS).
Insisto, el que no deja de hacer achús es él, y como buen culé no ve la viga en ojo propio, sino que trata de minusvalorar y amedrentar la grandeza del RealMadrid.
Si yo fuese culé, como es el caso de David Herrera, estaría más preocupado de la deuda de mi club, que asciende a a más de 1.350 millones de euros actualmente, y un patrimonio neto negativo de 451 millones, que el propio Joan Laporta califica de situación financiera "dramática". Sin embargo, a David tales datos o no lepreocupan, o le preocupan tanto que para olvidar tal problema, lo justifica lanzando improperios contra el Madrid y tratando de desprestigiar su grandeza, cosa que, no conseguirá lógicamente, pues es situación casi imposible enterrar la historia del Real Madrid, ahí están los datos objetivos del club con más títulos de fútbol del mundo.
Es por ello, que terminaremmos tal vez apodando en la sala de juegos a David como "David el constipado, el engripado" o algo parecido.

Score: +0

2303. gatia ,

Vamos paso a pasito, punto a punto.
la deuda del barça, no tiene nada que ver con que davidd tenga o no tenga el derecho de opinar.
Y la deuda del barça, no hace que lo que dicen muchos sea cierto, y es, que en Barcelona pedimos buen futbol, y ganar, mientras en en Maadrid solo piden ganar, ninguna de las dos opiniones es mejor que otra, simplemente son gustos diferentes de aficionados diferentes.
Que si vencema hace achús el Madrid puede verse muy jodido, claro que si y no me lo tapen con rodrigos y rodrigas, ahora, eso no quita que el Madrid en general tiene una gran plantilla, pero si vencema hace achús, el Madrid podría haver tenido, u problemita, considerable.
Igual que el barça lo tenía cuando Messi hacía achus, y hablo del barça de hace un añito o dos.
Ya está yo solo diré eso, ni defiendo a david ni nada, me parece que eso es demasiado antimadridismo xdddd, pero, yo ayí dejo mi opinión.

Score: +0

2304. elterroncitodekarla ,

hola, primero antes que nada, el fair play financiero es una estafa que se ha inventado la fifa, la huefa, etc etc, segundo, eso debilita a cualquier equipo, no menos importante, a los equipos les impide el fichar a quien se tiene que fichar y con todos mis respetos pero la liga está siendo ya desde hace mucho tiempo una liga bananera y los buenos futbolistas se acaban llendo a Inglaterra, a Francia con el psg, ellos pagan y el fair play ni lo tienen que es como siempre tuvo que ser, lo que es una vergüenza es tener al señor Javier Tebas, abogado, que lo que tendría que hacer es estar en su despacho, en vez de dirigir el fútbol español como presidente de la liga, un señor que nunca en su puta vida le ha dado una patada al balón, que es el quien pone los horarios de jugar a las dos de la tarde, a las cuatro y cuarto, con el calor que hace, ya le quisiera yo poner a correr al señor de el despacho a esas horas a jugar al fútbol, lástima y no le pegue un jamacuco y lo envíe al otro barrio porque esa es la verdad, los futbolistas no son máquinas para jugar cada tres días porque a el le salga de la punta de el rabo

Score: +0

2305. gatia ,

sierto, mira lo que le hacen al barça, y que pasa con los Manchesters? y los PSG? claro, esos no tienen fair play o fire pla o commo se escriba eso, la liga no sabe ni gestionar los derechos de televisión, y luego quier hablar de fair play, si el barça tiene fair play, para cuando el fair play del psg?

Score: +0

2306. elterroncitodekarla ,

es que el psg no tiene que tener fair play financiero, ni nadie, siempre se fichó a quien se tuvo que fichar, a quienes te piden los entrenadores que fiches, lo que pasa que ahora los fichajes, las ventas, se hacen solo por motivos económicos y los futbolistas pues son como niños malcriados, que si este gana 50 millones, yo quiero ganar, 60 cuando ni deciden partidos, ni ganan balones de oro, ni ganan ligas, copas, ellos solos y si, hablo de el buenísimo, ousmane dembelé, si, ese jugador que se cree que es Messi, que se cree que es Ronaldo nazario

Score: +0

2307. david-espinal,

buenas, no soy mucho de participar en estos foros, pero me gustaría mencionarles, que el equipo después del Madrid que ha ganado mas champions en estos últimos años es el Barcelona, que el Madrid gane 8 champions jode, pero hay que asectarlo y trabajar para que la próxima podamos competirla. En hora buena madridistas el próximo año el Barcelona lo ará mejor ya que al parecer el único equipo que les puede competir de tu a tu es el Barca

Score: +0

2308. El-Dragon,

yo el otro día tuve una idea falopa, a ver qué les parece. vieron que el campeón de la champions clasifica a la champions que le sigue? bueno, estaba pensando, que en lugar de que el campeón actual de la champions vaya a la próxima champions este clasifique a la copa libertadores, de tal manera que el año que viene el real Madrid tenga que ir a jugar a la cancha de boquita o a las canchas con altura de Bolivia o ecuador para que mbapé deje de boquear un poco. lo quiero ver llevando la pelota ahí. pero eso no es todo. el campeón actual de la copa libertadores, clasificaría a la champions que le sigue, de tal manera que el año que viene veamos a boquita jugando en Inglaterra contra el manchester city

Score: +0

Last edited by El-Dragon, May 30 2022 12:20:20

2309. EFRAIN ,

eso depende tanto de la confederación de futbol en Europa como de la conmebol

Score: +0

2310. elterroncitodekarla ,

no, lo que pasa es que antes hace años había una competición llamada, copa intercontinental, y si, sé que si gastas mas de lo que ingresas, estás en deuda

Score: +0

11120 messages, 371 pages:  1; 75 7677 78 79; 371 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post.

Lost password ? Create account