nuevo hilo para futboleros

11123 messages, 371 pages:  1; 91 9293 94 95; 371 ↖ Go back to topic list

Score: +39

2761. Reva,

el tercero es un desparo de Benzema es uno de los desparos más fuertes que escuché en mi vida en un partido de fútbol, espanyol anda sin portero pero wow, wow

Score: +0

2762. Rayo,

y bueno, el poderoso Madrid ganó.

Score: +0

2763. el-dios-cinderace,

como tenía qe ser real Madrid se iso mi fin de semana ganaron mis águilas de el américa,el real Madrid,liverpoool,i no se como va voca juniors pero todo en fut para mi va de maravilla

Score: +0

2764. jg0308,

Pero ni uno de esos va a ganar sus propias ligas van haber jjjajaj ni sus clásicos nacionales. jjjjaja

Score: +0

2765. Emil-Solerian,

AL QUE no se le dio hoy fue al mbape football club :V

Score: +0

2766. jg0308,

El Barcelona hoy pudo ganar, goliar y gustar.

Score: +0

2767. Ronald-Weasley,

Bueno, pero para ganar las ligas aún faltan 10 meces de dura competición, así que mejor no nos adelantemos y hablemos única y ewsclusivamente de los resultados de hoy, lo demás son puras especulaciones, nada más.
En España el líder de la competición empató a 0 con el Getafe y perdió su lugar, mientras que el Fútbol Club Barcelona goleó de forma categórica al equipo de Ronaldo Nasario, con un 4 a 0 muy contuendente, en el que Levandowsqui anotó dos goles, aumentando su cifra hasta 4 goles en 3 partidos.
El nuevo líder de la competencia es el Real Madrid, que venció en su estadio al real deportivo español con marcador final de 3 goles por 1, con doblete de Bensemá y gol de Vinicius, en un partido que no supieron gestionar de manera muy efectiva, y a pesar de todo el tiempo demostrar una gran superioridad, se les complicó de forma excesiva para lo visto sobre el terreno. También ha ganado el Betis y mantiene ese empate en puntos con el Madrid, lo cual lo huvica como segundo clasificado en estos momentos. Excelente arranque para los béticos que presisamente tendrán que enfrentar a los merengues en la próxima fecha.
En las demás ligas lo más llamativo fueron los empates a 0 del Napoli con la Fiorentina, y a 1 del PSG con el Mónaco.
Un dato curioso, los equipos que más goles han anotado en este comienzo de temporada, tuvieron este fin de semana su primer pinchaso. Tanto PSG como Bayer Múnich empataron a 1 en esta jornada, y resulta llamativo que coincidan también en esto.
Por lo demás, entresemana tendremos jornada en las ligas inglesa e italiana, aunque todos los grandes salen como amplios favoritos para ganar, ya veremos cuántos logran ratificar su condisión.

Score: +0

2768. elterroncitodekarla ,

todos sabemos que el español es un esparrin para el Madrid, cuando juegan con el barça no pierden mucho, ahí están las estadísticas, como dato curioso lo cuento xd, todos recordamos el tamudazo, pues, eso, contra el barça se esmeran, contra el Madrid, ya es costumbre palmar siempre los seis puntos en juego

Score: +0

2769. El-Dragon,

Banco a la Scaloneta, soldado de la Scaloneta, a las piñas con los que van en contra de la Scaloneta, me subo a la Scaloneta. ¿Sabés quien soy? Primera línea oplítica de leónidas en el paso de las termópilas, que Scaloni mire atrás y me tiene a mi con 4 flechas en el pecho. chupo mi sangre y le digo está rica, sigamos.

Score: +0

Last edited by El-Dragon, Aug 29 2022 17:15:00

2770. Reva,

En los últimos 5 enfrentamientos del Espanyol contra Real Madrid, Espanyol ganó una vez, En los últimos 5 enfrentamientos del Espanyol contra Barcelona, ganó 0 veces.

Score: +0

2771. gatia ,

boe, no se leí, un post hace 80 post al que quería contestar y se me olvidó responder, de que era? aa el del Almería, pues si Ronald, un gran equipo, pena que les van a robar a los dos delanteros, el Almería es un equipo con mucho nivel, para ser de donde es, y venir de donde viene, y ojalá, no se, ojalá monchi agarre un resfriado y no fiche a sadik xd.

Score: +0

2772. Ronald-Weasley,

Hoy es lunes 29 de agosto, con lo cual quedan 3 días para cerrar el mercado. HE escuchado mucho eso de que van a comprar a los delanteros del Almería, pero cada vez queda menos tiempo para hacerlo. Así que esperemos haber qué pasa finalmente. La noticia de hoy en España, es la contratación de Edison Cavani por el Valencia Fútbol Club. Haber si consigue que la nave che enderece el rumbo. Apropósito, hoy el Atlético de Madrid venció al equipo valenciano con marcador de 1 gol por 0, con lo cual se puso fin a una jornada liguera en la que también el Atletic Club de Bilbao ganó 4 goles por 0 al Cadis.

Score: +0

2773. el-soldadito-de-plomo ,

en los mercados de fichajes todo puede pasar. incluso en el último día se dan los fichajes más intensos e inesperados, en mi opinión. también se puede dar en algunos casos que un jugador esté todo listo para irse a jugar a un club pero que otro equipo le de una mejor oferta a su representante incluso a minutos del cierre de traspasos. Técnicamente le terminan robando xd. Si me acuerdo de algunos ejemplos, les posteo por aquí.

Score: +0

2774. Reva,

Georginio Wijnaldum de Barcelona a psg en el 2021, por ejemplo, en menos de 24 horas y con el doble del sueldo que iba a pagar Barcelona 3 veces, y no diré nada, ustedes ya saben como está Wijnaldum, y ustedes y yo sabemos que no está muy bien y se fue a roma hace unos días

Score: +0

2775. EFRAIN ,

el miércoles es el partido de ida entre independiente del balle y melgar mientras que el jueves entre sao paulo y goianiense.
Lo que sí puedo asegurar, va a pasar el goianiense a la final.
Sería otro milagro si pasa melgar, aunque sabemos qu eenfrentará a un equipo más difícil que internacional de brasil

Score: +0

2776. elterroncitodekarla ,

fichajes así fueron el de rivaldo por el Barcelona, moodric con el Madrid, etc

Score: +0

2777. gatia ,

ami me daría mucha pena lo de los delanteros del Almería, seriamente creo que es un gran equipo, entre todos los de abajo, creo que es de los mejores. cierto, que quizás, mas arriesgado porque no suele replegarse, pero es un equipo muy completo, de esos que en la premier, cuando suben de segunda les dan milloncitos pa que se refuercen, pero eso en esta liga dirigida por abogados... no existe.
Es mejor que el mayorca, mejor que el Cádiz, mejor que el Bayadolid, mejor que el rallo o el Getafe, tendría que verlo. Pero mejor que los 3 mencionados al principio, para mi si es.

Score: +0

2778. elterroncitodekarla ,

https://www.marca.com/futbol/mercado-fichajes/2022/08/30/630d82189ff2ee00214a0393-directo.html

Score: +0

2779. gatia ,

joer que flogera ir al linc, xd.

Score: +0

2780. elterroncitodekarla ,

ahí tenéis la actualidad en el mercado de fichajes, en Google buscar, mercado de fichajes marca, saludos

Score: +0

2781. ykki,

son tremendos los precios que se manejan hoy en el mercado, enserio, el del man por ántoni es tremendo, para mí, el doble de lo que en realidad debería valer, y no se... en algún lado leí que el liberpool sondeó por enzo fernandes (perdón si no se escribe así), y le pidieron 120... uf, una bestialidad.
por otro lado, el Chelsea perdió 2 a 1 con... hmmm creo que fue con el soton, pero no estoy seguro, aunque... a lo que voy, es que... ese equipo es cantedependiente, y se nota.

Score: +0

2782. Ronald-Weasley,

Con el Soujanton es que perdió el Chelsea 2 a 1, en el resultado más llamativo de la jornada. En la serie A, AS Roma e Inter de MIlan ganaron sus partidos cómodamente, mientras que el AC Milan no pudo pasar de un empate a 0.

Score: +0

2783. gatia ,

Bueno, ya se van llevar a Sadik del Almería, un honor tenerrlo entre las filas kasjasjas. Y si, pues, los precios son una locura, Anthoni ni de lejos cuesta 100000000

Score: +0

2784. Emil-Solerian,

y otro hack tric de haland

Score: +0

2785. Blas,

el Flamengo fue a Argentina, se bajó la bragueta y le metió la rataza al Velez. 4 pijasos con 3 goles de pedro. y acá en ecuador el Independiente del vallern le metió 3 al melgar.

Score: +0

2786. el-dios-cinderace,

y en un partido qe fue intrasendente pero de verdad la selexión mierda de mi paiz México en usa fue i le dio las nalgas a paraguai perdieron 1 0

Score: +0

2787. Blas,

no jodas, yo que pensaba que solo ecuador se daba el lujo de perder con paragua xd

Score: +0

2788. lelouch-vi-britannia,

y bueno señores, una master class de flamengo para con béles, sinceramente creo que marcó la diferencia que hoy hay entre el fútbol brasileño y el resto, especialmente entre flamengo y el resto, la verdad es que si el mengao no gana la libertadores ahora no sé cuando lo va a ser, ahora por el lado de béles, creo que le quedó grande la semis de libertadores, debido a que hacer lo que hizo con su cancha solo para intentar afectar el juego del mengao, es de equipo chico, encima de todo terminaron comiéndose tremenda paliza, pero bueno, de todas formas, aunque el campo hubiese estado en sus mejores condisiones, el resultado hubiese sido el mismo, ahora vamos a ver que hacen en Brasil, vamos a ver si van por la heróica o se meten atrás intentando no hacer un mayor papelón

Score: +0

2789. r-althor,

me parece... bastante gráfica la descripción de ciertos usuarios con el partido de ayer pero bueno, después somos los primeros en pedir seriedad y estamos provocando al otro a que salte y responda mal.
Si, a mi también me parece que fue un showtime en toda regla, un baile de los que hace rato no se veía en instancia avanzada de libertadores, pero creo que todos las referencias a la masculinidad sobran por mucho.

Score: +0

2790. VirusSensual ,

flamengo:
NO, no fue necesario rovarles..

Score: +0

11123 messages, 371 pages:  1; 91 9293 94 95; 371 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post.

Lost password ? Create account