Resultados de hoy en la UEFA champions league.
Ha caído derrotado el Chelsea inglés ante el equipo croata Dinamo de Sagret. Un resultado más que llamativo y que habla de complicado momento que están atravesando los blus. En el otro partido de ese grupo, el Sasburgo consiguió un gran empate a un gol frente al AC Milan que puede valer oro en sus aspiraciones de avanzar a la próxima instancia. Por su parte, los rosoneris no se aclaran xd, van y le ganan el derbi de Milan al Inter y luego pasan muchos trabajos para sacar este empate en su debut de champions. De cualquier forma, parece que tendremos un grupo muy interesante aquí.
El debut del campeón fue como se esperaba, victoria sobre el Selti de Glasbow 3 goles por 0. La mala noticia es que calló lesionado en este juego Karín Bensemá, aunque todo parece indicar que no es nada de gravedad. La buena noticia, además de los 3 puntos, es que hoy jugó de remplazo el belga Heden Hazar, y realizó un partido muy productivo para su club con gol y asistencia. Yo sigo siendo muy excéptico con él, pero oye, esperemos que logre aportar algo al equipo que lo contrató hace 4 años.
La sorpresa en el grupo F la protagonizó el cháctaf Done, que goleó escandalosamente el RBLeisi 4 goles por 1. Muy mal andan los alemanes, y este es un duro golpe para sus posibilidades de clasificación. Aún hay tiempo para reaccionar, pero no pueden dormirse.
En el grupo G todo fue según los esperado. Goleadas del City y el Dormung 4 goles por 0 y 3 goles por 0 a Sevilla y Copenague, y todo parece indicar que son los favoritos para clasificarse aquí. Destacar los dos goles de Herlin Halan con el Manchester City, pues está firmando un arranque de temporada espectacular, con 10 goles en premier y 2 en champions. Hasta cuantos será capás de llegar el vacunador Halan.
También en el grupo H vencieron los favoritos. El Benfica portugués empieza sumando de a 3, al vencer 2 goles por 0 a su rival, mientras que el PSG venció en un bonito partido 2 goles por 1 a la Juventus de Turín, en partido que tuvo como figura protagónica al Kiliam Mbapé, que marcó un doblete en su debut de champions.
Sobre el debate del día, Mesi y Cristiano, qué pereza me da xd. Ya me he expresado en este foro sobre lo que pienso al respecto, as´`i que no pienso repetirme y continuar con un debate tan estéril como desacompasado con los tiempos que estamos viviendo en la actualidad xd. Hoy es un día para hablar de Halan y Mbapé, figuras del fútbol hoy mismo, jugadores que fueron desicivos para sus equipos en partidos de actualidad; pero nada, si queremos seguir hablando de Mesi y Cristiano, adelante. Nunca el fútbol había contemplado la presencia de dos animales de este calibre sobre el césped en un mismo tiempo y espacio, y esto hah ocasionado que se tendrá que hablar por obligación de sus resultados por los siglos de los siglos. Pero poco a poco su espacio va siendo ocupado por otros jugadores que van pidiendo pista, y que merecen el reconocimiento de todos los que amamos este deporte también.
Mañana vuelven las noches mágicas de la champions, y tendremos partidos muy interesantes. El Vayern Múnich rivalizará con el Inter de Milan, mientras que el Liverpool lo hará con el Napoli. A su vez, el Atlético de Madrid jugará con el oporto, y veremos el extreno en champions del nuevo Barcelona, luego de la gran restructuración que ha tenido. Muchos temas de actualidad tenemos sobre la mesa como para continuar callendo una y otra vez en debates que no conducen a ningún sitio, pues cada septor defenderá su criterio a muerte y lo hará con argumentos, que a sus ojos, probablemente respalden ese criterio. Entonces, vivamos intensamente la nueva temporada de la champions que acaba de comenzar, y dejemos que los futbolistas hablen más que nosotros con sus rendimientos sobre el terreno.